Rotor tzr

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Fabi_ibz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 79
Registrado: Mié 19 Ene 19Etc/GMT-1 2011, 00:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 50 '04
Modifications: Top rosa
dellorto phbg 21
escape Turbokit 70cc
Ubicación: Palencia

Rotor tzr

Mensaje por Fabi_ibz »

No esti seguro de que es el rotor, pero creo que es como el bobinado en la moto, que hace que se produzca la chispa, me gustaria saber si puedo sustituir el encendido de mi moto por bobinado por un rotor. Gracias

Avatar de Usuario
raulcg
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1292
Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: TM EN 125 (2005)
Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
Ubicación: Catalunya

Re: Rotor tzr

Mensaje por raulcg »

Lo que llamanos rotos es el enbobinado que lleva el pick.up y hace que salte la chispa en el momento ideneo, despues va el otro que es el de las luces. Al cambiar el rotor se puede elegir entre unos con luces y otros sin, claramente los que no llevan van mejor.

Si lo puedes cambiar, pero lo tienes que calar depende de la carrera a la que este el motor, y si eliges uno sin luces pues te quedas sin ellas, asi de claro jajaj :B
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Rotor tzr

Mensaje por picazo »

Fabi_ibz escribió:No esti seguro de que es el rotor, pero creo que es como el bobinado en la moto, que hace que se produzca la chispa, me gustaria saber si puedo sustituir el encendido de mi moto por bobinado por un rotor. Gracias
si, pero OJO tiene que ser justamente para tu moto, ya que llevas encendido leonelli y ese va integrado en el cableado de la luz, o sea, tienes que poner uno compatible con tu cableado, a no ser que te de = quedarte sin luces, que para eso ya te pillas uno bueno.
Imagen

Fabi_ibz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 79
Registrado: Mié 19 Ene 19Etc/GMT-1 2011, 00:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 50 '04
Modifications: Top rosa
dellorto phbg 21
escape Turbokit 70cc
Ubicación: Palencia

Re: Rotor tzr

Mensaje por Fabi_ibz »

picazo escribió:
Fabi_ibz escribió:No esti seguro de que es el rotor, pero creo que es como el bobinado en la moto, que hace que se produzca la chispa, me gustaria saber si puedo sustituir el encendido de mi moto por bobinado por un rotor. Gracias
si, pero OJO tiene que ser justamente para tu moto, ya que llevas encendido leonelli y ese va integrado en el cableado de la luz, o sea, tienes que poner uno compatible con tu cableado, a no ser que te de = quedarte sin luces, que para eso ya te pillas uno bueno.
El encendido que llevo no es lionelli

Avatar de Usuario
RR_jose
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 144
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 16:56
Tipo de moto: Motocross
Bike: Triciclo trucado.
Modifications: Bicilindrico echo por TCR

Re: Rotor tzr

Mensaje por RR_jose »

Fabi_ibz escribió:
picazo escribió:
Fabi_ibz escribió:No esti seguro de que es el rotor, pero creo que es como el bobinado en la moto, que hace que se produzca la chispa, me gustaria saber si puedo sustituir el encendido de mi moto por bobinado por un rotor. Gracias
si, pero OJO tiene que ser justamente para tu moto, ya que llevas encendido leonelli y ese va integrado en el cableado de la luz, o sea, tienes que poner uno compatible con tu cableado, a no ser que te de = quedarte sin luces, que para eso ya te pillas uno bueno.
El encendido que llevo no es lionelli
xro no es el que lleva esa moto?
Imagen

Responder