Dudas con cilindros 50cc
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- thebest
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 163
- Registrado: Lun 26 Abr 26Etc/GMT-1 2010, 16:48
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Black Edtition
- Modifications: *
*Top negro
*Cigueñal Top racing
*24 mikuni
*Jazen especial 80
*Muelles de embrague reforzados
*12/48 - Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Dudas con cilindros 50cc
Hola, pues nada para preguntar algunas cosillas, con un cilindro de 50cc sin ser el de serie , noce por ejemplo un Metrakit 50cc Hierro , aria falta cambiar el cigueñal para que no rompa ? y los cilindros 50cc gripan al mismo tiempo que los de serie no ? osea muy dificiles de gripar o gripan igual que los 74 ? , y que cilindros 50cc si no gripan y no hacen falta cambiar cigueñal ni nada , cual es el mas potente de 50cc o mejor. Gracias , y losiento por las preguntas si son un poco estupidas jajajajaa pero noce .... Saludos
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: Dudas con cilindros 50cc
Si la verdad es que son un poco muy estupidas, te va a gripar igual un cilindro de 50 que de 8994645cc si lo cuidas mal, y no, no hace falta cambiar el cigue para otro cilindro de 50cc
- thebest
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 163
- Registrado: Lun 26 Abr 26Etc/GMT-1 2010, 16:48
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Black Edtition
- Modifications: *
*Top negro
*Cigueñal Top racing
*24 mikuni
*Jazen especial 80
*Muelles de embrague reforzados
*12/48 - Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Re: Dudas con cilindros 50cc
Jajajajaj , pero si lo pregunto aunque sean estupidas es porque no lo se :/ , no creo que sea tan igual que sea de 50 que de 23904829cc como dices tu , pero el de serie lo trato como una mi*rda y no gripa ni de broma..
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Dudas con cilindros 50cc
Un cilindro lo gripas:
Por exceso de temperatura.
Por mala carburación.
Porque se salen los clips
Porque rompe las jaulas de agujas
Por muchas cosas.
El cubicaje no indica que gripara antes, sino que tendrá más mantenimiento, ya que lo tendrás que cuidar más.
Para 50c a 64 no hace falta, aun que puede romper igual (nadie sabe) Yo lleve el de serie con el de 64 ninguna holgura.
Ya para preparaciones mayores se aconseja poner uno más fuerte.
Sigue tratando mal al de serie y el dia que la necesites de verdad, haras un post preguntando porque gripaste.
¿Algo mas que quieras saber?
SaludoOs!!
Por exceso de temperatura.
Por mala carburación.
Porque se salen los clips
Porque rompe las jaulas de agujas
Por muchas cosas.
El cubicaje no indica que gripara antes, sino que tendrá más mantenimiento, ya que lo tendrás que cuidar más.
Para 50c a 64 no hace falta, aun que puede romper igual (nadie sabe) Yo lleve el de serie con el de 64 ninguna holgura.
Ya para preparaciones mayores se aconseja poner uno más fuerte.
Sigue tratando mal al de serie y el dia que la necesites de verdad, haras un post preguntando porque gripaste.
¿Algo mas que quieras saber?
SaludoOs!!
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Dudas con cilindros 50cc
usa el buscador que he respondido a la misma pregunta 5 veces en este foro.
Para montar otro 50cc de mi*rda, buscate un 70cc tipo top negro/airsal dmt48(72cc) biaro/barikit de hierro.... que te van a durar igual que uno de 50, valen lo mismo e incluso menos, pasaras la itv poniendo algun tope igual que con los de 50 y te van a rendir infinitamente mas
Un saludo
Para montar otro 50cc de mi*rda, buscate un 70cc tipo top negro/airsal dmt48(72cc) biaro/barikit de hierro.... que te van a durar igual que uno de 50, valen lo mismo e incluso menos, pasaras la itv poniendo algun tope igual que con los de 50 y te van a rendir infinitamente mas
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1354
- Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju!!!
- Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52
Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado
Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc
Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira
Gas Gas 250, del año 2000.( de serie) - Ubicación: Malaga...Coin...
Re: Dudas con cilindros 50cc
tio mira yo en mi tiempo tube esa duda y sabes que cilindro puse Top Rosa jajaja
1- Buscaba un cilindro duro.
2- Tiene buenos bajos, medios y altos. pero ami me gusta medio y bajos.
3- Puedes rectificarlo.
4- Barato.
5- Facil de mantener ( yo voy con el ciwe de casa 9000km encima eso si Aceite bueno, Dejar calentar y no ir a tope asi te agunta toda una vida)
Espero haberte ayudado. Un saludo
1- Buscaba un cilindro duro.
2- Tiene buenos bajos, medios y altos. pero ami me gusta medio y bajos.
3- Puedes rectificarlo.
4- Barato.
5- Facil de mantener ( yo voy con el ciwe de casa 9000km encima eso si Aceite bueno, Dejar calentar y no ir a tope asi te agunta toda una vida)
Espero haberte ayudado. Un saludo
Rieju RRX ENDURO TOTAL
- rapon
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 296
- Registrado: Lun 03 May 03Etc/GMT-1 2010, 13:46
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: tzr50
- Modifications: cilindro mk pro race3 7t preparado, biela y cigueñal top, caja de laminas malossi vl15, escape mk pro race, carburador 30 keihin, rodamientos c4, encendido ducati adaptado con bobina top amarilla
Re: Dudas con cilindros 50cc
no es necesario cambiar el ciweñal para eso, y respecto al aguante, sera el mismo o superior al de serie, solo veo necesarias unas cosas para esos cilindros, hacerles un rodaje aunqe sea minimo y luego dejarles calentar antes de darles caña como a todos
- rubi-senda
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 738
- Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
Re: Dudas con cilindros 50cc
pues que quieres que te diga pero poner un cilindro de 50cc lo veo una tonteria ya que para hacer que con un 50cc corra mas se necesitan mas revoluciones mientras que un top negro de 70 tiene bastante mas par motor lo que te permite ponerle mas desarollo y correra mas la moto sin necesidad de aumentar las revoluciones .
por cierto un top negro de 70 tienes menos posibilidades de j*der cigueñal ,a un malossi mhr de 50cc
por cierto un top negro de 70 tienes menos posibilidades de j*der cigueñal ,a un malossi mhr de 50cc
- guillu46
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 874
- Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda drd racing
- Modifications: de serie con un scr rl
proximamente.
motor gpr80 a full XD - Ubicación: manresa(30 km de bcn)
Re: Dudas con cilindros 50cc
como dicen ariba el cilindro de serie alcanzara como mucho 13000 rpm miientras que un mhr de 50 o un prorace de 50 pueden alcanzar unas cuantas mas esas reboluciones de mas(14000 por ejemplo) te pueden j*der el cigueñal
el cilindro de serie si te esta durando es porque es biaro pero por mucho que creas que aguante si lo tratas mal lo fundiras tarde o temprano
i cilindro de 50cc de 2 aros te puede durar lo mismo que uno de 74 2 aros(con un cigueñal acorde con la prepa)
i un cilindro de 50cc de 1 aro te puede durar lo mismo que un 74 de 1 aro (con un cigueñal acorde con la prepa)
para que te dure tratalo bien!!! i si quieres un plus de fiabilidad pues 2 aros
PD:los cilindros 50cc los encuentro una tonteria
el cilindro de serie si te esta durando es porque es biaro pero por mucho que creas que aguante si lo tratas mal lo fundiras tarde o temprano
i cilindro de 50cc de 2 aros te puede durar lo mismo que uno de 74 2 aros(con un cigueñal acorde con la prepa)
i un cilindro de 50cc de 1 aro te puede durar lo mismo que un 74 de 1 aro (con un cigueñal acorde con la prepa)
para que te dure tratalo bien!!! i si quieres un plus de fiabilidad pues 2 aros
PD:los cilindros 50cc los encuentro una tonteria
de curvas rieju rj vs drd racing X'D
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
Re: Dudas con cilindros 50cc
gastarte X dinero en un cilindro de 50 es una chorrada en mi opinion; ya que hay cilindros de 74cc de gama baja/media que el cigueñal de serie pueda aguantar, pero bueno cada uno con su moto/dinero hace lo que quiera.
saludos
saludos
- ryz_pro
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1662
- Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Suzuki DR 650 RSE
- Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
- Ubicación: Lanzarote
Re: Dudas con cilindros 50cc
Como te dicen, para meter un 50, pon un 74 d gama media, como mk hierro o top negro... va a durarte lo mismo, puede aguantar con el cigueñal d serie si no tiene muchos km y esta en buenas condiciones, y t va a rendir mucho mas que cualquier 50 normal... tambien ten en cuenta que un 74 puede ir mas bajo d vueltas y tirar d mas desarroyo, por lo que puedes ir a la misma velocidad a menos rpm...o sea que sufre menos...
Bien cuidado es mejor que un 50
Bien cuidado es mejor que un 50
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: Dudas con cilindros 50cc
ponte un 74 de gama baja, que por lo que he visto suelen ser hastamas baratos
- thebest
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 163
- Registrado: Lun 26 Abr 26Etc/GMT-1 2010, 16:48
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Black Edtition
- Modifications: *
*Top negro
*Cigueñal Top racing
*24 mikuni
*Jazen especial 80
*Muelles de embrague reforzados
*12/48 - Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Re: Dudas con cilindros 50cc
Pues lo mas seguro que le meta un airsal 50cc alu , que me lo recomendaron en el taller , o si no un top negro , un metrakit hierro, pero gracias de todas maneras.
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Dudas con cilindros 50cc
No se porque te recomendamos si vas a hacer lo que te diga el del taller(que al fin y al cabo lo unico que quieren es vender... y te va a costar igual el 50cc que un airsal biaro)thebest escribió:Pues lo mas seguro que le meta un airsal 50cc alu , que me lo recomendaron en el taller , o si no un top negro , un metrakit hierro, pero gracias de todas maneras.
Lo digo muchas veces, cuidado con los mecanicos..
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- danybeta13
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1226
- Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta x-series
- Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top - Ubicación: La Rioja
Re: Dudas con cilindros 50cc
un airsal, montado en un taller, te va a salir un pastizal
Con la de manuales que hay, y lo facil que es cambiar un cilindro.......
en todo caso llevala a carburar...
Con la de manuales que hay, y lo facil que es cambiar un cilindro.......
en todo caso llevala a carburar...
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: Dudas con cilindros 50cc
Mejor dicho, no se porque preguntas si vas a hacer lo que te diga el del tallerKinoDRD escribió:No se porque te recomendamos si vas a hacer lo que te diga el del taller(que al fin y al cabo lo unico que quieren es vender... y te va a costar igual el 50cc que un airsal biaro)thebest escribió:Pues lo mas seguro que le meta un airsal 50cc alu , que me lo recomendaron en el taller , o si no un top negro , un metrakit hierro, pero gracias de todas maneras.
Lo digo muchas veces, cuidado con los mecanicos..
Un saludo
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Dudas con cilindros 50cc
Realmente el vino preguntando sobre los 50cc y nosotros le recomendamos otra cosa.... por eso he dicho lo de la recomendación.campero escribió: Mejor dicho, no se porque preguntas si vas a hacer lo que te diga el del taller
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- thebest
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 163
- Registrado: Lun 26 Abr 26Etc/GMT-1 2010, 16:48
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Black Edtition
- Modifications: *
*Top negro
*Cigueñal Top racing
*24 mikuni
*Jazen especial 80
*Muelles de embrague reforzados
*12/48 - Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Re: Dudas con cilindros 50cc
Yo tengo cuidado con los mecanicos .. , ademas no ago lo que me diga el taller , porque a mi por el precio eso me da igual , si no que yo compro lo que yo quiero ...campero escribió:Mejor dicho, no se porque preguntas si vas a hacer lo que te diga el del tallerKinoDRD escribió:No se porque te recomendamos si vas a hacer lo que te diga el del taller(que al fin y al cabo lo unico que quieren es vender... y te va a costar igual el 50cc que un airsal biaro)thebest escribió:Pues lo mas seguro que le meta un airsal 50cc alu , que me lo recomendaron en el taller , o si no un top negro , un metrakit hierro, pero gracias de todas maneras.
Lo digo muchas veces, cuidado con los mecanicos..
Un saludo
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 3
- Registrado: Mar 17 Ene 17Etc/GMT-1 2012, 23:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR
- Modifications: Airsal 50 alumin. escape tavi racing, embragues top,muelles malossi,cigueñal mhr,24 dellorto
Re: Dudas con cilindros 50cc
Yo tengo el cilindro ese que dices el airsal de 50 y vale lo mismo que el 74,digan lo que digan el airsal de 50 saca 11cv mientras que el de casa 8cv, tambien vi en you tube un video italiano que salian todos los cilindros de am6 y el famoso top negro sacava 11 cv me quede sorprendido....yo tengo un rr y la verdad esque el cilindro anda un huevo un chaval con una aerox trucada a 90 se pico un dia conmigo y al final le gane en punta segun el marcador iva a 130 otra cosa es que fuera real...
Preparacion:Cilindro Airsal 50 Alum.,Escape Tavi Racin,Embragues Top
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Dudas con cilindros 50cc
este es el tercer aviso,presentate en presentaciones o seras baneadojosetey escribió:Yo tengo el cilindro ese que dices el airsal de 50 y vale lo mismo que el 74,digan lo que digan el airsal de 50 saca 11cv mientras que el de casa 8cv, tambien vi en you tube un video italiano que salian todos los cilindros de am6 y el famoso top negro sacava 11 cv me quede sorprendido....yo tengo un rr y la verdad esque el cilindro anda un huevo un chaval con una aerox trucada a 90 se pico un dia conmigo y al final le gane en punta segun el marcador iva a 130 otra cosa es que fuera real...
NEVER GIVE UP
- josetey_77
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 196
- Registrado: Mar 14 Jun 14Etc/GMT-1 2011, 14:37
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Rieju RR , Honda Cr 250, Rieju rs2
- Modifications: Rieju rs2
Cilindro metrakit sp
escape metrakit xl
laminas barikit
24 Dellorto
embragues y muelles tjt
Slics de moto 3 de 2015
Frenos floreados Galfer
Amortiguador Trasero olle de gas
Rieju RR
Motor A
-Giraldoni 50 Alum
-Escape Triger artesanal
-Laminas malossi
-Emgragues y Muelles refozados - Ubicación: alicante
Re: Dudas con cilindros 50cc
pasame el link para poder presentarme esque no encuentro el apartadokmr_one escribió:este es el tercer aviso,presentate en presentaciones o seras baneadojosetey escribió:Yo tengo el cilindro ese que dices el airsal de 50 y vale lo mismo que el 74,digan lo que digan el airsal de 50 saca 11cv mientras que el de casa 8cv, tambien vi en you tube un video italiano que salian todos los cilindros de am6 y el famoso top negro sacava 11 cv me quede sorprendido....yo tengo un rr y la verdad esque el cilindro anda un huevo un chaval con una aerox trucada a 90 se pico un dia conmigo y al final le gane en punta segun el marcador iva a 130 otra cosa es que fuera real...
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: Dudas con cilindros 50cc
que mi*rda fumas amijo? si 130 no me pilla ami con la prepa que llevo como te va a pillar ati las rr marcan hasta 80, que marcador tienes?josetey escribió:Yo tengo el cilindro ese que dices el airsal de 50 y vale lo mismo que el 74,digan lo que digan el airsal de 50 saca 11cv mientras que el de casa 8cv, tambien vi en you tube un video italiano que salian todos los cilindros de am6 y el famoso top negro sacava 11 cv me quede sorprendido....yo tengo un rr y la verdad esque el cilindro anda un huevo un chaval con una aerox trucada a 90 se pico un dia conmigo y al final le gane en punta segun el marcador iva a 130 otra cosa es que fuera real...
mi recomendacion es que te pongas a leer posts antes de decir nada porque sino se reiran de ti
saludoss!!
HM derapage comp italkit 95