trukaje fuera

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
helios
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 153
Registrado: Lun 06 Dic 06Etc/GMT-1 2010, 14:51
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt 2008
Modifications: cilindro barikit 80cc,biela y ciweñal metrakit pro,caja laminas malossi,escape turbokit por abajo 70cc,carburador oko 28 y filtro malossi
Ubicación: Bailen((JAEN))

trukaje fuera

Mensaje por helios »

bueno pues eso me comunicó un policia hace 2 o 3 dias. mepararon y yo lo yebo todo en regla mi casco el seguro enfin todo,y me dice el policia que el escape era un poco pirata y me kede un poco flipado jejeje no me esperaba eso,y me dice que la proxima vez que me pare y yebe la moto de carreras como me dijo jejeje me iban a denunciar y la verdad que en mis años mozos ya me echaron una por el ruido de un turbokit con las esponjas kemadas y la broma fue 150 pavos kreo rekordar y para darle de comer a los perrones que ai aqui en mi alluntamiento prefiero dejarla de casa kon algun escape.perdon por el tocho

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: trukaje fuera

Mensaje por KinoDRD »

solo por llevar el escape cambiado ya te pueden multar... y supongo que será la misma multa solo por cambiar el escape que por cambiarle todo... al fin y al cabo la multa sería por modificaciones ilegales en el vehículo.

Lo que si es cierto esque solo con un tubo no canta tanto.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
helios
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 153
Registrado: Lun 06 Dic 06Etc/GMT-1 2010, 14:51
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt 2008
Modifications: cilindro barikit 80cc,biela y ciweñal metrakit pro,caja laminas malossi,escape turbokit por abajo 70cc,carburador oko 28 y filtro malossi
Ubicación: Bailen((JAEN))

Re: trukaje fuera

Mensaje por helios »

pues ya me paso ami kon la rieju que me echaron 150 pavos por un turbokit y kreo que podian echarme hasta 300 por eso me kalle y no la rekurri pero el escape era legal y todo vamos kon la omologacion y todo y le di los papeles del escape pero por el ruido me la liaron bien liada y ahora temo que me j...dan mas aun por yebar piezas ilegales, HAY que PAGAR LAS LUCES DE NAVIDAD,estan rebueltos y no pasan ni una, ahora eso si, ni me pidieron papeles ni nada ni me miraron la matricula nisikiera

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: trukaje fuera

Mensaje por KinoDRD »

yo por eso ya casi solo saco la DRD por el campo... es mas dificil que te pillen que por ciudad, para ciudad ya tengo la jogRR 100% de serie y el Santa Fe(este no va 100% de serie :lol: pero no se nota)

Es verdad... entre la paga de navidad y que salimos en la tele... estan deseando.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
helios
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 153
Registrado: Lun 06 Dic 06Etc/GMT-1 2010, 14:51
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt 2008
Modifications: cilindro barikit 80cc,biela y ciweñal metrakit pro,caja laminas malossi,escape turbokit por abajo 70cc,carburador oko 28 y filtro malossi
Ubicación: Bailen((JAEN))

Re: trukaje fuera

Mensaje por helios »

tio se que no es legal pero macho que no somos delinkuentes y te tratan kon la punta del pie kon unas chulerias que lo flipas,sin insultos pero kedando por encima y no te keda otra que kallarte,yo la mia solo la quiero para hacer el tonto por el campo e ir al trabajo pero ya ves, que e tenido que dejar a un lado la moto y kojer el coche con lo komodo que es ir en tu moto

Avatar de Usuario
cesk
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 499
Registrado: Mar 08 Jun 08Etc/GMT-1 2010, 22:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: dt 49
Modifications: yasuni cross
Contactar:

Re: trukaje fuera

Mensaje por cesk »

nos persiguen x llevar algo canviado a la moto, algunos solo buscan hacer el gili..llas como los del video akel pero no todos los que llevan la moto trucada lo hacen
a las cincuentillas las tienen entre ceja y ceja
no creo que haya para tanto pero en cierto modo nostros pagamos con el mal dia/humor del poli o com bien dices hay que pagar las lucecitas y a un monton de gente que se rasca las "partes bajas" xD
Imagen

Avatar de Usuario
helios
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 153
Registrado: Lun 06 Dic 06Etc/GMT-1 2010, 14:51
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt 2008
Modifications: cilindro barikit 80cc,biela y ciweñal metrakit pro,caja laminas malossi,escape turbokit por abajo 70cc,carburador oko 28 y filtro malossi
Ubicación: Bailen((JAEN))

Re: trukaje fuera

Mensaje por helios »

ya veras es una mina de oro de eso se costea el sueldo de los hombres de paco jejejee no pero la verdad es que se pasan tela kon las motillos. yo la segire sakando trukada pero lo justo hasta que se pasen un poco las navidades y dentro de poco la pondre de serie kon un turbokit que tengo y un 21 o un 19 no kreo que me digan nada y si lo hacen pues tendre que ponerla de serie total :(

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: trukaje fuera

Mensaje por mister »

helios escribió:tio se que no es legal pero macho que no somos delinkuentes y te tratan kon la punta del pie kon unas chulerias que lo flipas,sin insultos pero kedando por encima y no te keda otra que kallarte,yo la mia solo la quiero para hacer el tonto por el campo e ir al trabajo pero ya ves, que e tenido que dejar a un lado la moto y kojer el coche con lo komodo que es ir en tu moto

sino tienes todo legal (como dices en el primer mensaje del post) nosé de que te quejas...encima de que no te multaron...

Avatar de Usuario
helios
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 153
Registrado: Lun 06 Dic 06Etc/GMT-1 2010, 14:51
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt 2008
Modifications: cilindro barikit 80cc,biela y ciweñal metrakit pro,caja laminas malossi,escape turbokit por abajo 70cc,carburador oko 28 y filtro malossi
Ubicación: Bailen((JAEN))

Re: trukaje fuera

Mensaje por helios »

tio me kejo por que ban a sako kon las 50 se que no es legal pero tio toda la bida la gente de aqui las a trukado a mas no poder y ya estan kambiando las kosas ademas desde que pusieron lo de la itv no se ven ni una milesima de las motos que abia antes y de lo que me kejo es de que se pasan muxisimo porke si ellos quieres me sakan una factura de mas de 100o pavos,guardabarros trukaje el manillar tampoko es del todo legal 9 de cada 10 de aqui del foro tiene algo ilegal y aqui se meten kon todo,lo mio fue un abiso jejeje mas de esos no ai. lo sigiente es baselina y padentro y es de eso de lo que me kejo,que les hace falta pasta y la sakan de las motitos y ban a muerte por lo menos aqui

Avatar de Usuario
helios
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 153
Registrado: Lun 06 Dic 06Etc/GMT-1 2010, 14:51
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt 2008
Modifications: cilindro barikit 80cc,biela y ciweñal metrakit pro,caja laminas malossi,escape turbokit por abajo 70cc,carburador oko 28 y filtro malossi
Ubicación: Bailen((JAEN))

Re: trukaje fuera

Mensaje por helios »

jejeje eske me lio ablando y no paro.y encima no se escribir jejeje pues eso que al final se vera como tu art de serie

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: trukaje fuera

Mensaje por buty18 »

Eso es fácil que pase si no cazan antes a alguien, ellos quieren cobrar, te ven a ti y dicen pues vamos a por este... :x
Si quisieran multar, pararían a todas las motos que lleven escape por abajo, ya que las de serie, solo a algún que lo trae y estarían parando todas excepto unas pocas, coger a el que menos preparada la lleva.
Ami me pararon unas cuantas veces y a muchos que llevan scr por abajo y mete mucho mas ruido, no las paran eso si que es lo que no entiendo de todo eso. la mía mete algo de ruido pero no tanto como las trucaras.
Me he desahogado un poco, las cincuentas, cada vez estarán mas miradas, ya veras de aquí para alante, ya que viendo videos en youtube mismamente ya tiene para repartir unas buena multas...
Que escape llevas para ser tan cantoso?¿

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
helios
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 153
Registrado: Lun 06 Dic 06Etc/GMT-1 2010, 14:51
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt 2008
Modifications: cilindro barikit 80cc,biela y ciweñal metrakit pro,caja laminas malossi,escape turbokit por abajo 70cc,carburador oko 28 y filtro malossi
Ubicación: Bailen((JAEN))

Re: trukaje fuera

Mensaje por helios »

no se que modelo es http://img585.imageshack.us/i/23102010075.jpg/ es ese un turbokit, no suena tanto ai escapes que suenan mucho mas y las esponjas estan nuevas.

sergiciclo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 417
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 19:34
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda r '98 (casi KTM), vespino SCa swap alx, puch borrasca
Modifications: Derbi:
-parte ciclo
hoquillas paioli invertidas
amortiguador forza de gas
puño de gas corto domino
llantas de radios rectos

-motor:
airsal dmt 48
cigueñal barikit c42
24 mikuni tm
rotor interior variable MVT avec lumiere!
turbokit hq 70
silenciador yasuni zero
embragues top

Re: trukaje fuera

Mensaje por sergiciclo »

por suerte en mi pueblo no van tan a muerte
pero con ese escape por abajo vas a saltar?

Avatar de Usuario
helios
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 153
Registrado: Lun 06 Dic 06Etc/GMT-1 2010, 14:51
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt 2008
Modifications: cilindro barikit 80cc,biela y ciweñal metrakit pro,caja laminas malossi,escape turbokit por abajo 70cc,carburador oko 28 y filtro malossi
Ubicación: Bailen((JAEN))

Re: trukaje fuera

Mensaje por helios »

jejeje fui a subir un padron no mui grande y kasi me dejo el escape en el peralte jejeje keria ponerle el rl por arriba pero ya ves el tema

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: trukaje fuera

Mensaje por buty18 »

helios escribió:jejeje fui a subir un padron no mui grande y kasi me dejo el escape en el peralte jejeje keria ponerle el rl por arriba pero ya ves el tema
Con un escape por arriba, el ya no sabra tanto si es de serie o no, y sino le pones la bujanda, con el purito de serie. :M
Lo raro es que no te digeran nada por la matricula :shock:

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: trukaje fuera

Mensaje por zaragozano5 »

muy facil...coegete un tubo homologado y con buena fibre de escape para que no haga ruido y vale..ellos no saben si llevas un 49, 70, o un 80, entonces lo mejor es que aunque te haga tapón ponte un tubo, homologado claro, y luego filtro de serie..y el resto de trucaje, yo así lo llevo.. :P
solo que al rdc 80/90 le soldé una pletina de un yasuni que sale la homologación jajajajaja
Imagen

Avatar de Usuario
helios
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 153
Registrado: Lun 06 Dic 06Etc/GMT-1 2010, 14:51
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt 2008
Modifications: cilindro barikit 80cc,biela y ciweñal metrakit pro,caja laminas malossi,escape turbokit por abajo 70cc,carburador oko 28 y filtro malossi
Ubicación: Bailen((JAEN))

Re: trukaje fuera

Mensaje por helios »

ea ni me pidieron papeles y no llebo luz bamos que no se portaron mal,pero me la tienen guardada jejeje lo del escape llebas razon lo mismo y doi menos el cante.

Avatar de Usuario
Gasoli
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Pro
Modifications: Motor 125 2tt!!!

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 93&start=0
Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
Contactar:

Re: trukaje fuera

Mensaje por Gasoli »

Yo tengo suerte, nunca me han dicho nada parecido.. Y mira que mi moto da el cante...

Pero también lo digo, aunque me lo dijesen no le quitaría el trucaje ni loco... :roll:

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: trukaje fuera

Mensaje por sergio_pro »

esq madre mia ese escape no es cantoso es lo siguiente ponte el rl cross que no te diran nada ya veras porq maemia ese escape tiene una pinta de tunero que para el guardia que no entiende le parece el mejo0r y el mas pottente que los verdes estos no se enteran de nada
eso si ai alguno que sabe pero ese note dice na: oscuento mi anecdota un dia en la moto de un amigo una sonic nos paran conducia yo la moto de mi coleganos piden papel le doi mi permiso miran las luces y nos dice uno esto es un yasuni r no??? dice mi colega-si :roll: ,y le dice bueno y que tal te va noseq y se lia a ablar con nosotros ai noves nosotros flipando y nos dice bueno podeis iros y tener cuidao que ai mucho descerebrao por ai , nos quedamos con una cara de culo
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
se0ne1
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 684
Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat...
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Re: trukaje fuera

Mensaje por se0ne1 »

bff mira que yo doy mucho el cante y mira que me an parado veces y veces xD y nunca me an multado por nada, ni retrovisor ni portamatriculas ni nada o a otros amigos mios iendo de serie sin retrovisor o cualquier tonteria ZAS xDDDD
eso va como va.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Gasoli
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Pro
Modifications: Motor 125 2tt!!!

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 93&start=0
Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
Contactar:

Re: trukaje fuera

Mensaje por Gasoli »

se0ne1 escribió:bff mira que yo doy mucho el cante y mira que me an parado veces y veces xD y nunca me an multado por nada, ni retrovisor ni portamatriculas ni nada o a otros amigos mios iendo de serie sin retrovisor o cualquier tonteria ZAS xDDDD
eso va como va.
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
+2
+3
+4
...

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: trukaje fuera

Mensaje por marcodrdpro »

Gasoli escribió:
se0ne1 escribió:bff mira que yo doy mucho el cante y mira que me an parado veces y veces xD y nunca me an multado por nada, ni retrovisor ni portamatriculas ni nada o a otros amigos mios iendo de serie sin retrovisor o cualquier tonteria ZAS xDDDD
eso va como va.
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
+2
+3
+4
...
Ami cuando me pararon el domingo me dijeron que llevaba la salida de gases cambiada y les dijo pues no tengo ni idea , ya me venideron asi la moto xD
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
helios
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 153
Registrado: Lun 06 Dic 06Etc/GMT-1 2010, 14:51
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt 2008
Modifications: cilindro barikit 80cc,biela y ciweñal metrakit pro,caja laminas malossi,escape turbokit por abajo 70cc,carburador oko 28 y filtro malossi
Ubicación: Bailen((JAEN))

Re: trukaje fuera

Mensaje por helios »

ai algunos que ni te paran,te miran se rien y yasta pero otros... jejeje y si al final le pondre el rl no me keda otra

Responder