mi pregunta es si se podria colocar facil o abria que modificar y comerse mucho la cabeza ?
no conrtrolo mucho el foro asique pido discculpas si esto no va aqui
![soy gili :4]](./images/smilies/icon_e_geek.gif)
Pues tío no te ralles, mándales un email a la dirección de contacto preguntandonles si es por la izquierda o por la derecha y según lo que te digan hacessergio_pro escribió:en a.n.i.m.o.t.o.s loe visto y en radical rpm tambien para euro 3 pero nose si tendran salida por la derecha o no aver si lo voi a pedir y nome va a valer o va a ser por la izquierda y la cago![]()
![]()
![]()
El cross normal es mejor que el mlsergio_pro escribió:ostis es verdad acabo de mirar y en yasuni el unico escape con salida por la derecha es el cross de suzuki rmx pero repito es el cross normal cacota nisiquiera es el ml, o hm
El Cross ML es el equivalente en cross al R1 de carretera, aportando una notable potencia para las motos de serie sin necesidad de preparaciones adicionales.
Con certificado de homologación.
ya te decia xd lo unico que no se si nos vale para la pro si te enteras avisame x priva xdsergio_pro escribió:ostis es verdad acabo de mirar y en yasuni el unico escape con salida por la derecha es el cross de suzuki rmx pero repito es el cross normal cacota nisiquiera es el ml, o hm
bnbn xd ai que kombencerces xd y que los dejen baratillos xdsergio_pro escribió:si ya les e mandado un correillo a los de yasunis y aver que dicen porque les e dicho tambien que si en un futuro podria ser comercializado alomejor nos los hacen por encargo jajajajajajaja
pero esq yo no se hay dos tipos de motos la pro y la hm cre que salga por la derecha y hay muchisimas de estos modelos porque coño no los haran como los hacen por la izquierda
a pues no sabia yo eso creia que era alreves pero tampoco es para contestar eso esq si te digo la verdad e visto negros con ml por eso lo he dichoDRD_DeviL escribió:El cross normal es mejor que el mlsergio_pro escribió:ostis es verdad acabo de mirar y en yasuni el unico escape con salida por la derecha es el cross de suzuki rmx pero repito es el cross normal cacota nisiquiera es el ml, o hmNo se como podeis opinar de cosas que no habeis probado.
Mira lo que dice la misma marca:
El Cross ML es el equivalente en cross al R1 de carretera, aportando una notable potencia para las motos de serie sin necesidad de preparaciones adicionales.
Con certificado de homologación.
no me apetece entrar en disputas es una tonteria drd devil,solo me e quejado de tu forma de hablar hay formas y formas de hablar, si es verdad que llevas razon y no esq haya que poner un r3 pero si buscas algo intermedio entre altos bajos un r1 con un 74 no es lo mas recomendable solo seria fuerzaDRD_DeviL escribió:Si es para contestar eso, porque luego llevan chavales nuevos y leen eso, lo dicen en el foro, y les llamamos flipaos ... ¿porque? Porque han leido algo que puso uno que ni sabia porqué lo decia.
Ademas, que tiene que ver que fuese puesto con un top negro? Esque hay que ponerle un gp2 o un yasuni r3? Yo diria que ese es uno de los escapes ideales para esos cilindros.
Un saludo machoteUna mentira dicha mil veces se convierte en verdad’
El motivo de este escrito es ese, ni más ni menos, la cantidad de auténticas burradas que se pueden llegar a escuchar tanto en este como en otros foros. Burradas que dichas muchas veces, acaban haciéndose una creencia popular, bastante ridícula cuando adquieres muy poquitos conocimientos.