Voy hacer mi moto de circuito [Fab]

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
fab
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 352
Registrado: Sab 10 Jul 10Etc/GMT-1 2010, 23:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Fantic motor
Modifications: Mk sp by mota y picazo , Cigueñal top c44, 24 mikuni, embrages new fren, scr racing line, ( a la espera del mvt premium), caja de laminas malossi v6.


Todo gracias a abelito picazo

Voy hacer mi moto de circuito [Fab]

Mensaje por fab »

Pensandolo mucho, voy a dejar la moto solo para circuitos, pero de aqui a unos meses ya que tendre coche y no dinero para pagar seguro... xD
La preparacion pensada es la siguiente:
Metrakit sp c44 preparado por Mota racing y Picazo
Cigueñal top competicion c44
Rodamientos c4
Embrages top
Carteres encarados por Jbd
Dellorto 26 vhst
Tubo a medida por jbd
Rotor Mvt ( darme consejos que aun no tengo claro que rotor)
Luego ya que si toberas, desarrollos, bujia etc.
De momento tengo TODO menos los carteres y el tubo de jbd que voy con el scr RL, y el rotor, lo primero que metere sera el rotor que queda poco ya, y en cuanto tenga dinero de aqui aun tiempo pido eso a jbd, espero que todo salga bien.
Alguien podria comentarme que tal el "mundo" de circuitos?? dinero tiempo etc :)??

un saludo y espero consejos
Última edición por fab el Lun 08 Nov 08Etc/GMT-1 2010, 19:11, editado 1 vez en total.
Fantic con:
Metrakit sp c44 by Mota y Picazo ( los dos gays)
cigueñal top competicion c44
24Mikuni
Scr racing line
Embrages new fren 5 discos
( ahorrando para rotor)
Caja de laminas malossi vl6
y un pene de 24 cm

fab
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 352
Registrado: Sab 10 Jul 10Etc/GMT-1 2010, 23:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Fantic motor
Modifications: Mk sp by mota y picazo , Cigueñal top c44, 24 mikuni, embrages new fren, scr racing line, ( a la espera del mvt premium), caja de laminas malossi v6.


Todo gracias a abelito picazo

Re: Voy hacer mi moto de circuito

Mensaje por fab »

Peredacross escribió:El motor a mí me parece gordisimo, muy buena preparacion... en cuanto a tiempo dinero...pues dinero preparate, si solo ruedas por aficion deberas pagar el circuito, luego sin contar los desgastes de la moto pero si te refieres a nivel profesional... un comedinero
no no, hobby simplemente :)
Fantic con:
Metrakit sp c44 by Mota y Picazo ( los dos gays)
cigueñal top competicion c44
24Mikuni
Scr racing line
Embrages new fren 5 discos
( ahorrando para rotor)
Caja de laminas malossi vl6
y un pene de 24 cm

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Voy hacer mi moto de circuito

Mensaje por picazo »

te lo he dicho varias veces, no malgastes el dinero en un tubo a medida, tu motor son 80cc, hay muchisimos tubos para 80cc, y el scr te ba a ir al pelo.
Imagen

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: Voy hacer mi moto de circuito

Mensaje por campero »

fab escribió:Pensandolo mucho, voy a dejar la moto solo para circuitos, pero de aqui a unos meses ya que tendre coche y no dinero para pagar seguro... xD
La preparacion pensada es la siguiente:
Metrakit sp c44 preparado por Mota racing y Picazo
Cigueñal top competicion c44
Rodamientos c4
Embrages top
Carteres encarados por Jbd
Dellorto 26 vhst
Tubo a medida por jbd
Rotor Mvt ( darme consejos que aun no tengo claro que rotor)
Luego ya que si toberas, desarrollos, bujia etc.
De momento tengo TODO menos los carteres y el tubo de jbd que voy con el scr RL, y el rotor, lo primero que metere sera el rotor que queda poco ya, y en cuanto tenga dinero de aqui aun tiempo pido eso a jbd, espero que todo salga bien.
Alguien podria comentarme que tal el "mundo" de circuitos?? dinero tiempo etc :)??

de rotor pondria un boxitech o pvl, son lo mejor que hay, con curva variable programable, y no llevan luces (para circuito no creo que las necesites)..
luego lo demas lo veo acorde pero montaria algo mas gordo que un SP, algo tipo airsal extreme, Top Alu Carrera larga, etc.. Con su consecuente aumento en el tamaño de carburador (28Kehin USA/Dellorto VHST o si lo prefieres 30kosso/keihin)..

PDT: Ademas de motor, te recomendaria parte ciclo, como unas buenas suspensiones, discos de freno de mayor tamaño, pinzas de doble piston y tambien mayor tamaño, pastillas sinteticas, su buen aceite, etc.. etc...
Suerte y ya nos contaras

un saludo y espero consejos

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: Voy hacer mi moto de circuito

Mensaje por zaragozano5 »

fab escribió:Pensandolo mucho, voy a dejar la moto solo para circuitos, pero de aqui a unos meses ya que tendre coche y no dinero para pagar seguro... xD
La preparacion pensada es la siguiente:
Metrakit sp c44 preparado por Mota racing y Picazo
Cigueñal top competicion c44
Rodamientos c4
Embrages top
Carteres encarados por Jbd
Dellorto 26 vhst
Tubo a medida por jbd
Rotor Mvt ( darme consejos que aun no tengo claro que rotor)
Luego ya que si toberas, desarrollos, bujia etc.
De momento tengo TODO menos los carteres y el tubo de jbd que voy con el scr RL, y el rotor, lo primero que metere sera el rotor que queda poco ya, y en cuanto tenga dinero de aqui aun tiempo pido eso a jbd, espero que todo salga bien.
Alguien podria comentarme que tal el "mundo" de circuitos?? dinero tiempo etc :)??

un saludo y espero consejos
haber..nosé si tu moto es supermotard..o de enduro..si la quieres apra hacer supermotard, perfecto, las 49 pueden ir de lujo
si es apra hacer enduro..olvidate y comprate una moto de verdá..
si es para circuito..pues mira nosé...depende del circuito y todo sale mas o menos caro..yo e llegado a rodar en un circuito por 10€ mas 5€ de gasolina de la moto..
y en cambio ayer rodé en el carting de motorland en alcañiz y me costó 65€ todo el dia y 12€ o así de gasolina..así que como tu veas ;)
Imagen

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: Voy hacer mi moto de circuito

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

Fab, en una 49 no todo es motor, tambien hay que mejorar la parte ciclo. :B De motor vas bastante bien, yo me ahorraria el dinero del escape a medida y montaria un escape de 80cc

fab
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 352
Registrado: Sab 10 Jul 10Etc/GMT-1 2010, 23:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Fantic motor
Modifications: Mk sp by mota y picazo , Cigueñal top c44, 24 mikuni, embrages new fren, scr racing line, ( a la espera del mvt premium), caja de laminas malossi v6.


Todo gracias a abelito picazo

Re: Voy hacer mi moto de circuito

Mensaje por fab »

de parte ciclo, acabo hace poco de revisar frenos y tal, pastillas galfer cadena nueva, piñon nuevo y corona nueva. De parte ciclo va muy bien ahora :)
Fantic con:
Metrakit sp c44 by Mota y Picazo ( los dos gays)
cigueñal top competicion c44
24Mikuni
Scr racing line
Embrages new fren 5 discos
( ahorrando para rotor)
Caja de laminas malossi vl6
y un pene de 24 cm

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: Voy hacer mi moto de circuito

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

hostia tio, no avia visto que tenias una fantic! Esta moto de parte ciclo no hace falta que le toques nada! Chasis muy lijero, suspensiones tanto delantera como trasera de lo mejorcito que hay, frenos mas de lo mismo...

Avatar de Usuario
se0ne1
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 684
Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat...
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Re: Voy hacer mi moto de circuito

Mensaje por se0ne1 »

el rotor, ya que la vas a usar para circuito io no cojeria el mvt ia que es con luces un rotor tipo selettra, pvl, boxitech... sacaria mas rendimiento que un mvt.
Muy buena la prepa tio!!
ImagenImagenImagen

fab
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 352
Registrado: Sab 10 Jul 10Etc/GMT-1 2010, 23:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Fantic motor
Modifications: Mk sp by mota y picazo , Cigueñal top c44, 24 mikuni, embrages new fren, scr racing line, ( a la espera del mvt premium), caja de laminas malossi v6.


Todo gracias a abelito picazo

Re: Voy hacer mi moto de circuito

Mensaje por fab »

RoCa_LlArDeCaNs escribió:hostia tio, no avia visto que tenias una fantic! Esta moto de parte ciclo no hace falta que le toques nada! Chasis muy lijero, suspensiones tanto delantera como trasera de lo mejorcito que hay, frenos mas de lo mismo...
La verdad que va increible tio, no me quejo para nada de la parte ciclo. :)
Lo del rotor os hare caso uno sin luces.
Fantic con:
Metrakit sp c44 by Mota y Picazo ( los dos gays)
cigueñal top competicion c44
24Mikuni
Scr racing line
Embrages new fren 5 discos
( ahorrando para rotor)
Caja de laminas malossi vl6
y un pene de 24 cm

Avatar de Usuario
PankalRemus
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1636
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race

viewtopic.php?f=38&t=23822
Ubicación: DreamLand!!

Re: Voy hacer mi moto de circuito

Mensaje por PankalRemus »

animo tio !! dale caña

jose46
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 78
Registrado: Sab 06 Sep 06Etc/GMT-1 2008, 12:59
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha Tzr 50. Imr 150 Pro Sm.
Modifications: Jazen de 49, laminas malossi, 12-44.

Re: Voy hacer mi moto de circuito

Mensaje por jose46 »

Mira tio, no te quiero quitar la ilusion! La preparación esta de p*ta madre, pero x experiencia te digo que meter una 50 al circuito es un chorro de dinero. El motor trabaja a muchas vueltas, lo que conlleva gasto de pistones, embragues, rodamientos y un largo etc.... Yo hace poco me metia con mi tzr (iba de p*ta madre la verdad) pero decidi dar un giro. Me compre una imr 150 pro sm...eso si que es una gozada. 0 gastos, con 5€ pasas el dia entero en el circuito y mi kerida tzr la tngo en casita con el motor entero de casa, mas el preparado entero montado x si algun dia se me va la cabeza. Piensatelo bien :wink:

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: Voy hacer mi moto de circuito

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

jose46 escribió:Mira tio, no te quiero quitar la ilusion! La preparación esta de p*ta madre, pero x experiencia te digo que meter una 50 al circuito es un chorro de dinero. El motor trabaja a muchas vueltas, lo que conlleva gasto de pistones, embragues, rodamientos y un largo etc.... Yo hace poco me metia con mi tzr (iba de p*ta madre la verdad) pero decidi dar un giro. Me compre una imr 150 pro sm...eso si que es una gozada. 0 gastos, con 5€ pasas el dia entero en el circuito y mi kerida tzr la tngo en casita con el motor entero de casa, mas el preparado entero montado x si algun dia se me va la cabeza. Piensatelo bien :wink:

No estoy de acuerdo para nada... Si que es verdad que conlleva un gran gasto en material y tal, pero esperate a que te de a ti problemas la imr aver a cuanto te sale la reparación... Aparte de la gracia que tiene preparate tu moto y motor para que vaya mejor, no como la pit que no le tocas nada...

fab
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 352
Registrado: Sab 10 Jul 10Etc/GMT-1 2010, 23:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Fantic motor
Modifications: Mk sp by mota y picazo , Cigueñal top c44, 24 mikuni, embrages new fren, scr racing line, ( a la espera del mvt premium), caja de laminas malossi v6.


Todo gracias a abelito picazo

Re: Voy hacer mi moto de circuito

Mensaje por fab »

RoCa_LlArDeCaNs escribió:
jose46 escribió:Mira tio, no te quiero quitar la ilusion! La preparación esta de p*ta madre, pero x experiencia te digo que meter una 50 al circuito es un chorro de dinero. El motor trabaja a muchas vueltas, lo que conlleva gasto de pistones, embragues, rodamientos y un largo etc.... Yo hace poco me metia con mi tzr (iba de p*ta madre la verdad) pero decidi dar un giro. Me compre una imr 150 pro sm...eso si que es una gozada. 0 gastos, con 5€ pasas el dia entero en el circuito y mi kerida tzr la tngo en casita con el motor entero de casa, mas el preparado entero montado x si algun dia se me va la cabeza. Piensatelo bien :wink:

No estoy de acuerdo para nada... Si que es verdad que conlleva un gran gasto en material y tal, pero esperate a que te de a ti problemas la imr aver a cuanto te sale la reparación... Aparte de la gracia que tiene preparate tu moto y motor para que vaya mejor, no como la pit que no le tocas nada...
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
Fantic con:
Metrakit sp c44 by Mota y Picazo ( los dos gays)
cigueñal top competicion c44
24Mikuni
Scr racing line
Embrages new fren 5 discos
( ahorrando para rotor)
Caja de laminas malossi vl6
y un pene de 24 cm

Avatar de Usuario
se0ne1
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 684
Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat...
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Re: Voy hacer mi moto de circuito

Mensaje por se0ne1 »

fab escribió:
RoCa_LlArDeCaNs escribió:
jose46 escribió:Mira tio, no te quiero quitar la ilusion! La preparación esta de p*ta madre, pero x experiencia te digo que meter una 50 al circuito es un chorro de dinero. El motor trabaja a muchas vueltas, lo que conlleva gasto de pistones, embragues, rodamientos y un largo etc.... Yo hace poco me metia con mi tzr (iba de p*ta madre la verdad) pero decidi dar un giro. Me compre una imr 150 pro sm...eso si que es una gozada. 0 gastos, con 5€ pasas el dia entero en el circuito y mi kerida tzr la tngo en casita con el motor entero de casa, mas el preparado entero montado x si algun dia se me va la cabeza. Piensatelo bien :wink:

No estoy de acuerdo para nada... Si que es verdad que conlleva un gran gasto en material y tal, pero esperate a que te de a ti problemas la imr aver a cuanto te sale la reparación... Aparte de la gracia que tiene preparate tu moto y motor para que vaya mejor, no como la pit que no le tocas nada...
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
+2
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Voy hacer mi moto de circuito

Mensaje por jona_495 »

se0ne1 escribió:
fab escribió:
RoCa_LlArDeCaNs escribió:
No estoy de acuerdo para nada... Si que es verdad que conlleva un gran gasto en material y tal, pero esperate a que te de a ti problemas la imr aver a cuanto te sale la reparación... Aparte de la gracia que tiene preparate tu moto y motor para que vaya mejor, no como la pit que no le tocas nada...
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
+2
+3 :lol: :lol: :lol:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

tremps
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 427
Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rm 250
Ubicación: alcañiz

Re: Voy hacer mi moto de circuito [Fab]

Mensaje por tremps »

si me permitis, desde la experiencia que he pasado, no prepares una 50 para circuito, te gastaras muuuuucho dinero, te lo pasaras bien reparandola si es que te gusta como me pasaba a mi, pero luego llegaran dias en los que estes rodando agusto y se joda algo y para casa, este mismo error lo tube yo en su dia y ahora con el tiempo me arrepiento en parte, he aprendido mucho, pero no merece la pena gastarse tanto dinero en estas motos, ahora mira, una 250 y a rodar y rodar, el mantenimiento igualmente se lo hago yo, y averias esta claro que igual tendra pero no va tan forzada...

en cuanto a los que decis eso de las imr... ¿las conoceis? mis amigos tienen 3 y son una verdadera pasada, hechar gasolina y rodar y rodar, si se jode algo las piezas son muuucho mas baratas, (rotor interior 50€, maza embragues 30...) y lo se porque a una de las 3 se le partio un contrapeso del cigueñal y compro todo eso ya que estaba, el mantenimiento mecanico para ser una 4t no es nada complicado y ademas si son las 150 o 160 andan muuucho, las 140 a mi parecer les falta un poco.

yo hablo desde mi experiencia, con lo que me gaste en la hm + el precio que pague por la rm 250 podria tener ahora una ktm smr 450 lista para rodar y por eso me arrepiento, tambien habra gente que no le pase como a roca por lo que veo y ojala disfruteis mucho porque al fin y al cabo para eso estan las motos, para disfrutar pero cuenta que cada vez querreis mas y mas...

saludos! y espero que no os lo tomeis mal, solo es mi opinion
Imagen

Avatar de Usuario
bertonev6
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 208
Registrado: Lun 16 Nov 16Etc/GMT-1 2009, 14:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR,
Modifications: top rosa dmt 50
cigueñal mk SP
rodas skf c3 tn9
scr hm cross
19 dellorto
caja de laminas italkit
12-46
Ubicación: burgos

Re: Voy hacer mi moto de circuito

Mensaje por bertonev6 »

jona_495 escribió:
se0ne1 escribió:
fab escribió: EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
+2
+3 :lol: :lol: :lol:

yo tampoco estoy de acuerdo, es cierto que en lo unico que puede gastar mas el motor 2t respecto al 4t es en cambio de pistones y que gastan como el doble de gasolina que el 4t,
pero un 4t en concreo el de las imr si que se puede preparar, empezando por el escape que no se gana tanto como en los 2t pero si se gana, carburador, piston de alta compresion, las valvulas se pueden cambiar y modificar, los muelles de valvulas, la culata se puede modificar entera, arbol de levas, cdi, rotor etc etc

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Voy hacer mi moto de circuito [Fab]

Mensaje por marcodrdpro »

Yo no la dejaria solo para circuito , pero ni esta ni ninguna , en todo caso la meteria algun dia en el circuito pero tambien para salir por la calle :B
DRD pro Mhr power!

fab
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 352
Registrado: Sab 10 Jul 10Etc/GMT-1 2010, 23:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Fantic motor
Modifications: Mk sp by mota y picazo , Cigueñal top c44, 24 mikuni, embrages new fren, scr racing line, ( a la espera del mvt premium), caja de laminas malossi v6.


Todo gracias a abelito picazo

Re: Voy hacer mi moto de circuito [Fab]

Mensaje por fab »

marcodrdpro escribió:Yo no la dejaria solo para circuito , pero ni esta ni ninguna , en todo caso la meteria algun dia en el circuito pero tambien para salir por la calle :B
Me encantaria, pero en nada tengo coche y no tengo dinero para pagar seguro :( y , o la vendo o ago de circuito
Fantic con:
Metrakit sp c44 by Mota y Picazo ( los dos gays)
cigueñal top competicion c44
24Mikuni
Scr racing line
Embrages new fren 5 discos
( ahorrando para rotor)
Caja de laminas malossi vl6
y un pene de 24 cm

jose46
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 78
Registrado: Sab 06 Sep 06Etc/GMT-1 2008, 12:59
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha Tzr 50. Imr 150 Pro Sm.
Modifications: Jazen de 49, laminas malossi, 12-44.

Re: Voy hacer mi moto de circuito [Fab]

Mensaje por jose46 »

[quote][/quote]No estoy de acuerdo para nada... Si que es verdad que conlleva un gran gasto en material y tal, pero esperate a que te de a ti problemas la imr aver a cuanto te sale la reparación... Aparte de la gracia que tiene preparate tu moto y motor para que vaya mejor, no como la pit que no le tocas nada...

Eso de que no le puedes tocar nada a la pit es una tonteria... tienes 100000 piezas igual que para cualkier motor de 2t y las reparaciones de la pit no cuestan na d dinero comparao al 2t... Tu metete en pags donde vendan piezas de pit y me cuentas. Tengo 19 años y llevo desde los 14 con el 2t preparando, cambiando, circuitos, etc.. y puedo asegurarte la gran diferencia que hay... el 4t hay que exarle cojones para romperlo, pero como no, respeto vuestras opiniones, yo solo hablo desde la experiencia. 1 saludo 50`s

jose46
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 78
Registrado: Sab 06 Sep 06Etc/GMT-1 2008, 12:59
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha Tzr 50. Imr 150 Pro Sm.
Modifications: Jazen de 49, laminas malossi, 12-44.

Re: Voy hacer mi moto de circuito [Fab]

Mensaje por jose46 »

Perdonar por no poner bien el quote, esq no me termino d manejar! jajajaj

Responder