Voy hacer mi moto de circuito [Fab]
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 352
- Registrado: Sab 10 Jul 10Etc/GMT-1 2010, 23:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Fantic motor
- Modifications: Mk sp by mota y picazo , Cigueñal top c44, 24 mikuni, embrages new fren, scr racing line, ( a la espera del mvt premium), caja de laminas malossi v6.
Todo gracias a abelito picazo
Voy hacer mi moto de circuito [Fab]
Pensandolo mucho, voy a dejar la moto solo para circuitos, pero de aqui a unos meses ya que tendre coche y no dinero para pagar seguro... xD
La preparacion pensada es la siguiente:
Metrakit sp c44 preparado por Mota racing y Picazo
Cigueñal top competicion c44
Rodamientos c4
Embrages top
Carteres encarados por Jbd
Dellorto 26 vhst
Tubo a medida por jbd
Rotor Mvt ( darme consejos que aun no tengo claro que rotor)
Luego ya que si toberas, desarrollos, bujia etc.
De momento tengo TODO menos los carteres y el tubo de jbd que voy con el scr RL, y el rotor, lo primero que metere sera el rotor que queda poco ya, y en cuanto tenga dinero de aqui aun tiempo pido eso a jbd, espero que todo salga bien.
Alguien podria comentarme que tal el "mundo" de circuitos?? dinero tiempo etc ??
un saludo y espero consejos
La preparacion pensada es la siguiente:
Metrakit sp c44 preparado por Mota racing y Picazo
Cigueñal top competicion c44
Rodamientos c4
Embrages top
Carteres encarados por Jbd
Dellorto 26 vhst
Tubo a medida por jbd
Rotor Mvt ( darme consejos que aun no tengo claro que rotor)
Luego ya que si toberas, desarrollos, bujia etc.
De momento tengo TODO menos los carteres y el tubo de jbd que voy con el scr RL, y el rotor, lo primero que metere sera el rotor que queda poco ya, y en cuanto tenga dinero de aqui aun tiempo pido eso a jbd, espero que todo salga bien.
Alguien podria comentarme que tal el "mundo" de circuitos?? dinero tiempo etc ??
un saludo y espero consejos
Última edición por fab el Lun 08 Nov 08Etc/GMT-1 2010, 19:11, editado 1 vez en total.
Fantic con:
Metrakit sp c44 by Mota y Picazo ( los dos gays)
cigueñal top competicion c44
24Mikuni
Scr racing line
Embrages new fren 5 discos
( ahorrando para rotor)
Caja de laminas malossi vl6
y un pene de 24 cm
Metrakit sp c44 by Mota y Picazo ( los dos gays)
cigueñal top competicion c44
24Mikuni
Scr racing line
Embrages new fren 5 discos
( ahorrando para rotor)
Caja de laminas malossi vl6
y un pene de 24 cm
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 352
- Registrado: Sab 10 Jul 10Etc/GMT-1 2010, 23:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Fantic motor
- Modifications: Mk sp by mota y picazo , Cigueñal top c44, 24 mikuni, embrages new fren, scr racing line, ( a la espera del mvt premium), caja de laminas malossi v6.
Todo gracias a abelito picazo
Re: Voy hacer mi moto de circuito
no no, hobby simplementePeredacross escribió:El motor a mí me parece gordisimo, muy buena preparacion... en cuanto a tiempo dinero...pues dinero preparate, si solo ruedas por aficion deberas pagar el circuito, luego sin contar los desgastes de la moto pero si te refieres a nivel profesional... un comedinero
Fantic con:
Metrakit sp c44 by Mota y Picazo ( los dos gays)
cigueñal top competicion c44
24Mikuni
Scr racing line
Embrages new fren 5 discos
( ahorrando para rotor)
Caja de laminas malossi vl6
y un pene de 24 cm
Metrakit sp c44 by Mota y Picazo ( los dos gays)
cigueñal top competicion c44
24Mikuni
Scr racing line
Embrages new fren 5 discos
( ahorrando para rotor)
Caja de laminas malossi vl6
y un pene de 24 cm
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Voy hacer mi moto de circuito
te lo he dicho varias veces, no malgastes el dinero en un tubo a medida, tu motor son 80cc, hay muchisimos tubos para 80cc, y el scr te ba a ir al pelo.
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: Voy hacer mi moto de circuito
fab escribió:Pensandolo mucho, voy a dejar la moto solo para circuitos, pero de aqui a unos meses ya que tendre coche y no dinero para pagar seguro... xD
La preparacion pensada es la siguiente:
Metrakit sp c44 preparado por Mota racing y Picazo
Cigueñal top competicion c44
Rodamientos c4
Embrages top
Carteres encarados por Jbd
Dellorto 26 vhst
Tubo a medida por jbd
Rotor Mvt ( darme consejos que aun no tengo claro que rotor)
Luego ya que si toberas, desarrollos, bujia etc.
De momento tengo TODO menos los carteres y el tubo de jbd que voy con el scr RL, y el rotor, lo primero que metere sera el rotor que queda poco ya, y en cuanto tenga dinero de aqui aun tiempo pido eso a jbd, espero que todo salga bien.
Alguien podria comentarme que tal el "mundo" de circuitos?? dinero tiempo etc ??
de rotor pondria un boxitech o pvl, son lo mejor que hay, con curva variable programable, y no llevan luces (para circuito no creo que las necesites)..
luego lo demas lo veo acorde pero montaria algo mas gordo que un SP, algo tipo airsal extreme, Top Alu Carrera larga, etc.. Con su consecuente aumento en el tamaño de carburador (28Kehin USA/Dellorto VHST o si lo prefieres 30kosso/keihin)..
PDT: Ademas de motor, te recomendaria parte ciclo, como unas buenas suspensiones, discos de freno de mayor tamaño, pinzas de doble piston y tambien mayor tamaño, pastillas sinteticas, su buen aceite, etc.. etc...
Suerte y ya nos contaras
un saludo y espero consejos
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: Voy hacer mi moto de circuito
haber..nosé si tu moto es supermotard..o de enduro..si la quieres apra hacer supermotard, perfecto, las 49 pueden ir de lujofab escribió:Pensandolo mucho, voy a dejar la moto solo para circuitos, pero de aqui a unos meses ya que tendre coche y no dinero para pagar seguro... xD
La preparacion pensada es la siguiente:
Metrakit sp c44 preparado por Mota racing y Picazo
Cigueñal top competicion c44
Rodamientos c4
Embrages top
Carteres encarados por Jbd
Dellorto 26 vhst
Tubo a medida por jbd
Rotor Mvt ( darme consejos que aun no tengo claro que rotor)
Luego ya que si toberas, desarrollos, bujia etc.
De momento tengo TODO menos los carteres y el tubo de jbd que voy con el scr RL, y el rotor, lo primero que metere sera el rotor que queda poco ya, y en cuanto tenga dinero de aqui aun tiempo pido eso a jbd, espero que todo salga bien.
Alguien podria comentarme que tal el "mundo" de circuitos?? dinero tiempo etc ??
un saludo y espero consejos
si es apra hacer enduro..olvidate y comprate una moto de verdá..
si es para circuito..pues mira nosé...depende del circuito y todo sale mas o menos caro..yo e llegado a rodar en un circuito por 10€ mas 5€ de gasolina de la moto..
y en cambio ayer rodé en el carting de motorland en alcañiz y me costó 65€ todo el dia y 12€ o así de gasolina..así que como tu veas
- RoCa_LlArDeCaNs
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2763
- Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: motorhispania furia
- Modifications: top 86 i un largo etc.
- Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa
Re: Voy hacer mi moto de circuito
Fab, en una 49 no todo es motor, tambien hay que mejorar la parte ciclo. De motor vas bastante bien, yo me ahorraria el dinero del escape a medida y montaria un escape de 80cc
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 352
- Registrado: Sab 10 Jul 10Etc/GMT-1 2010, 23:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Fantic motor
- Modifications: Mk sp by mota y picazo , Cigueñal top c44, 24 mikuni, embrages new fren, scr racing line, ( a la espera del mvt premium), caja de laminas malossi v6.
Todo gracias a abelito picazo
Re: Voy hacer mi moto de circuito
de parte ciclo, acabo hace poco de revisar frenos y tal, pastillas galfer cadena nueva, piñon nuevo y corona nueva. De parte ciclo va muy bien ahora
Fantic con:
Metrakit sp c44 by Mota y Picazo ( los dos gays)
cigueñal top competicion c44
24Mikuni
Scr racing line
Embrages new fren 5 discos
( ahorrando para rotor)
Caja de laminas malossi vl6
y un pene de 24 cm
Metrakit sp c44 by Mota y Picazo ( los dos gays)
cigueñal top competicion c44
24Mikuni
Scr racing line
Embrages new fren 5 discos
( ahorrando para rotor)
Caja de laminas malossi vl6
y un pene de 24 cm
- RoCa_LlArDeCaNs
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2763
- Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: motorhispania furia
- Modifications: top 86 i un largo etc.
- Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa
Re: Voy hacer mi moto de circuito
hostia tio, no avia visto que tenias una fantic! Esta moto de parte ciclo no hace falta que le toques nada! Chasis muy lijero, suspensiones tanto delantera como trasera de lo mejorcito que hay, frenos mas de lo mismo...
- se0ne1
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 684
- Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat... - Ubicación: el vendrell (tarragona)
Re: Voy hacer mi moto de circuito
el rotor, ya que la vas a usar para circuito io no cojeria el mvt ia que es con luces un rotor tipo selettra, pvl, boxitech... sacaria mas rendimiento que un mvt.
Muy buena la prepa tio!!
Muy buena la prepa tio!!
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 352
- Registrado: Sab 10 Jul 10Etc/GMT-1 2010, 23:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Fantic motor
- Modifications: Mk sp by mota y picazo , Cigueñal top c44, 24 mikuni, embrages new fren, scr racing line, ( a la espera del mvt premium), caja de laminas malossi v6.
Todo gracias a abelito picazo
Re: Voy hacer mi moto de circuito
La verdad que va increible tio, no me quejo para nada de la parte ciclo.RoCa_LlArDeCaNs escribió:hostia tio, no avia visto que tenias una fantic! Esta moto de parte ciclo no hace falta que le toques nada! Chasis muy lijero, suspensiones tanto delantera como trasera de lo mejorcito que hay, frenos mas de lo mismo...
Lo del rotor os hare caso uno sin luces.
Fantic con:
Metrakit sp c44 by Mota y Picazo ( los dos gays)
cigueñal top competicion c44
24Mikuni
Scr racing line
Embrages new fren 5 discos
( ahorrando para rotor)
Caja de laminas malossi vl6
y un pene de 24 cm
Metrakit sp c44 by Mota y Picazo ( los dos gays)
cigueñal top competicion c44
24Mikuni
Scr racing line
Embrages new fren 5 discos
( ahorrando para rotor)
Caja de laminas malossi vl6
y un pene de 24 cm
- PankalRemus
- MODERADOR
- Mensajes: 1636
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
- Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race
viewtopic.php?f=38&t=23822 - Ubicación: DreamLand!!
Re: Voy hacer mi moto de circuito
animo tio !! dale caña
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 78
- Registrado: Sab 06 Sep 06Etc/GMT-1 2008, 12:59
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha Tzr 50. Imr 150 Pro Sm.
- Modifications: Jazen de 49, laminas malossi, 12-44.
Re: Voy hacer mi moto de circuito
Mira tio, no te quiero quitar la ilusion! La preparación esta de p*ta madre, pero x experiencia te digo que meter una 50 al circuito es un chorro de dinero. El motor trabaja a muchas vueltas, lo que conlleva gasto de pistones, embragues, rodamientos y un largo etc.... Yo hace poco me metia con mi tzr (iba de p*ta madre la verdad) pero decidi dar un giro. Me compre una imr 150 pro sm...eso si que es una gozada. 0 gastos, con 5€ pasas el dia entero en el circuito y mi kerida tzr la tngo en casita con el motor entero de casa, mas el preparado entero montado x si algun dia se me va la cabeza. Piensatelo bien
- RoCa_LlArDeCaNs
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2763
- Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: motorhispania furia
- Modifications: top 86 i un largo etc.
- Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa
Re: Voy hacer mi moto de circuito
jose46 escribió:Mira tio, no te quiero quitar la ilusion! La preparación esta de p*ta madre, pero x experiencia te digo que meter una 50 al circuito es un chorro de dinero. El motor trabaja a muchas vueltas, lo que conlleva gasto de pistones, embragues, rodamientos y un largo etc.... Yo hace poco me metia con mi tzr (iba de p*ta madre la verdad) pero decidi dar un giro. Me compre una imr 150 pro sm...eso si que es una gozada. 0 gastos, con 5€ pasas el dia entero en el circuito y mi kerida tzr la tngo en casita con el motor entero de casa, mas el preparado entero montado x si algun dia se me va la cabeza. Piensatelo bien
No estoy de acuerdo para nada... Si que es verdad que conlleva un gran gasto en material y tal, pero esperate a que te de a ti problemas la imr aver a cuanto te sale la reparación... Aparte de la gracia que tiene preparate tu moto y motor para que vaya mejor, no como la pit que no le tocas nada...
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 352
- Registrado: Sab 10 Jul 10Etc/GMT-1 2010, 23:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Fantic motor
- Modifications: Mk sp by mota y picazo , Cigueñal top c44, 24 mikuni, embrages new fren, scr racing line, ( a la espera del mvt premium), caja de laminas malossi v6.
Todo gracias a abelito picazo
Re: Voy hacer mi moto de circuito
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.RoCa_LlArDeCaNs escribió:jose46 escribió:Mira tio, no te quiero quitar la ilusion! La preparación esta de p*ta madre, pero x experiencia te digo que meter una 50 al circuito es un chorro de dinero. El motor trabaja a muchas vueltas, lo que conlleva gasto de pistones, embragues, rodamientos y un largo etc.... Yo hace poco me metia con mi tzr (iba de p*ta madre la verdad) pero decidi dar un giro. Me compre una imr 150 pro sm...eso si que es una gozada. 0 gastos, con 5€ pasas el dia entero en el circuito y mi kerida tzr la tngo en casita con el motor entero de casa, mas el preparado entero montado x si algun dia se me va la cabeza. Piensatelo bien
No estoy de acuerdo para nada... Si que es verdad que conlleva un gran gasto en material y tal, pero esperate a que te de a ti problemas la imr aver a cuanto te sale la reparación... Aparte de la gracia que tiene preparate tu moto y motor para que vaya mejor, no como la pit que no le tocas nada...
Fantic con:
Metrakit sp c44 by Mota y Picazo ( los dos gays)
cigueñal top competicion c44
24Mikuni
Scr racing line
Embrages new fren 5 discos
( ahorrando para rotor)
Caja de laminas malossi vl6
y un pene de 24 cm
Metrakit sp c44 by Mota y Picazo ( los dos gays)
cigueñal top competicion c44
24Mikuni
Scr racing line
Embrages new fren 5 discos
( ahorrando para rotor)
Caja de laminas malossi vl6
y un pene de 24 cm
- se0ne1
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 684
- Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat... - Ubicación: el vendrell (tarragona)
Re: Voy hacer mi moto de circuito
+2fab escribió:EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.RoCa_LlArDeCaNs escribió:jose46 escribió:Mira tio, no te quiero quitar la ilusion! La preparación esta de p*ta madre, pero x experiencia te digo que meter una 50 al circuito es un chorro de dinero. El motor trabaja a muchas vueltas, lo que conlleva gasto de pistones, embragues, rodamientos y un largo etc.... Yo hace poco me metia con mi tzr (iba de p*ta madre la verdad) pero decidi dar un giro. Me compre una imr 150 pro sm...eso si que es una gozada. 0 gastos, con 5€ pasas el dia entero en el circuito y mi kerida tzr la tngo en casita con el motor entero de casa, mas el preparado entero montado x si algun dia se me va la cabeza. Piensatelo bien
No estoy de acuerdo para nada... Si que es verdad que conlleva un gran gasto en material y tal, pero esperate a que te de a ti problemas la imr aver a cuanto te sale la reparación... Aparte de la gracia que tiene preparate tu moto y motor para que vaya mejor, no como la pit que no le tocas nada...
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: Voy hacer mi moto de circuito
+3se0ne1 escribió:+2fab escribió:EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.RoCa_LlArDeCaNs escribió:
No estoy de acuerdo para nada... Si que es verdad que conlleva un gran gasto en material y tal, pero esperate a que te de a ti problemas la imr aver a cuanto te sale la reparación... Aparte de la gracia que tiene preparate tu moto y motor para que vaya mejor, no como la pit que no le tocas nada...
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 427
- Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: suzuki rm 250
- Ubicación: alcañiz
Re: Voy hacer mi moto de circuito [Fab]
si me permitis, desde la experiencia que he pasado, no prepares una 50 para circuito, te gastaras muuuuucho dinero, te lo pasaras bien reparandola si es que te gusta como me pasaba a mi, pero luego llegaran dias en los que estes rodando agusto y se joda algo y para casa, este mismo error lo tube yo en su dia y ahora con el tiempo me arrepiento en parte, he aprendido mucho, pero no merece la pena gastarse tanto dinero en estas motos, ahora mira, una 250 y a rodar y rodar, el mantenimiento igualmente se lo hago yo, y averias esta claro que igual tendra pero no va tan forzada...
en cuanto a los que decis eso de las imr... ¿las conoceis? mis amigos tienen 3 y son una verdadera pasada, hechar gasolina y rodar y rodar, si se jode algo las piezas son muuucho mas baratas, (rotor interior 50€, maza embragues 30...) y lo se porque a una de las 3 se le partio un contrapeso del cigueñal y compro todo eso ya que estaba, el mantenimiento mecanico para ser una 4t no es nada complicado y ademas si son las 150 o 160 andan muuucho, las 140 a mi parecer les falta un poco.
yo hablo desde mi experiencia, con lo que me gaste en la hm + el precio que pague por la rm 250 podria tener ahora una ktm smr 450 lista para rodar y por eso me arrepiento, tambien habra gente que no le pase como a roca por lo que veo y ojala disfruteis mucho porque al fin y al cabo para eso estan las motos, para disfrutar pero cuenta que cada vez querreis mas y mas...
saludos! y espero que no os lo tomeis mal, solo es mi opinion
en cuanto a los que decis eso de las imr... ¿las conoceis? mis amigos tienen 3 y son una verdadera pasada, hechar gasolina y rodar y rodar, si se jode algo las piezas son muuucho mas baratas, (rotor interior 50€, maza embragues 30...) y lo se porque a una de las 3 se le partio un contrapeso del cigueñal y compro todo eso ya que estaba, el mantenimiento mecanico para ser una 4t no es nada complicado y ademas si son las 150 o 160 andan muuucho, las 140 a mi parecer les falta un poco.
yo hablo desde mi experiencia, con lo que me gaste en la hm + el precio que pague por la rm 250 podria tener ahora una ktm smr 450 lista para rodar y por eso me arrepiento, tambien habra gente que no le pase como a roca por lo que veo y ojala disfruteis mucho porque al fin y al cabo para eso estan las motos, para disfrutar pero cuenta que cada vez querreis mas y mas...
saludos! y espero que no os lo tomeis mal, solo es mi opinion
- bertonev6
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 208
- Registrado: Lun 16 Nov 16Etc/GMT-1 2009, 14:48
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR,
- Modifications: top rosa dmt 50
cigueñal mk SP
rodas skf c3 tn9
scr hm cross
19 dellorto
caja de laminas italkit
12-46 - Ubicación: burgos
Re: Voy hacer mi moto de circuito
jona_495 escribió:+3se0ne1 escribió:+2fab escribió: EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
yo tampoco estoy de acuerdo, es cierto que en lo unico que puede gastar mas el motor 2t respecto al 4t es en cambio de pistones y que gastan como el doble de gasolina que el 4t,
pero un 4t en concreo el de las imr si que se puede preparar, empezando por el escape que no se gana tanto como en los 2t pero si se gana, carburador, piston de alta compresion, las valvulas se pueden cambiar y modificar, los muelles de valvulas, la culata se puede modificar entera, arbol de levas, cdi, rotor etc etc
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Voy hacer mi moto de circuito [Fab]
Yo no la dejaria solo para circuito , pero ni esta ni ninguna , en todo caso la meteria algun dia en el circuito pero tambien para salir por la calle
DRD pro Mhr power!
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 352
- Registrado: Sab 10 Jul 10Etc/GMT-1 2010, 23:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Fantic motor
- Modifications: Mk sp by mota y picazo , Cigueñal top c44, 24 mikuni, embrages new fren, scr racing line, ( a la espera del mvt premium), caja de laminas malossi v6.
Todo gracias a abelito picazo
Re: Voy hacer mi moto de circuito [Fab]
Me encantaria, pero en nada tengo coche y no tengo dinero para pagar seguro y , o la vendo o ago de circuitomarcodrdpro escribió:Yo no la dejaria solo para circuito , pero ni esta ni ninguna , en todo caso la meteria algun dia en el circuito pero tambien para salir por la calle
Fantic con:
Metrakit sp c44 by Mota y Picazo ( los dos gays)
cigueñal top competicion c44
24Mikuni
Scr racing line
Embrages new fren 5 discos
( ahorrando para rotor)
Caja de laminas malossi vl6
y un pene de 24 cm
Metrakit sp c44 by Mota y Picazo ( los dos gays)
cigueñal top competicion c44
24Mikuni
Scr racing line
Embrages new fren 5 discos
( ahorrando para rotor)
Caja de laminas malossi vl6
y un pene de 24 cm
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 78
- Registrado: Sab 06 Sep 06Etc/GMT-1 2008, 12:59
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha Tzr 50. Imr 150 Pro Sm.
- Modifications: Jazen de 49, laminas malossi, 12-44.
Re: Voy hacer mi moto de circuito [Fab]
[quote][/quote]No estoy de acuerdo para nada... Si que es verdad que conlleva un gran gasto en material y tal, pero esperate a que te de a ti problemas la imr aver a cuanto te sale la reparación... Aparte de la gracia que tiene preparate tu moto y motor para que vaya mejor, no como la pit que no le tocas nada...
Eso de que no le puedes tocar nada a la pit es una tonteria... tienes 100000 piezas igual que para cualkier motor de 2t y las reparaciones de la pit no cuestan na d dinero comparao al 2t... Tu metete en pags donde vendan piezas de pit y me cuentas. Tengo 19 años y llevo desde los 14 con el 2t preparando, cambiando, circuitos, etc.. y puedo asegurarte la gran diferencia que hay... el 4t hay que exarle cojones para romperlo, pero como no, respeto vuestras opiniones, yo solo hablo desde la experiencia. 1 saludo 50`s
Eso de que no le puedes tocar nada a la pit es una tonteria... tienes 100000 piezas igual que para cualkier motor de 2t y las reparaciones de la pit no cuestan na d dinero comparao al 2t... Tu metete en pags donde vendan piezas de pit y me cuentas. Tengo 19 años y llevo desde los 14 con el 2t preparando, cambiando, circuitos, etc.. y puedo asegurarte la gran diferencia que hay... el 4t hay que exarle cojones para romperlo, pero como no, respeto vuestras opiniones, yo solo hablo desde la experiencia. 1 saludo 50`s
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 78
- Registrado: Sab 06 Sep 06Etc/GMT-1 2008, 12:59
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha Tzr 50. Imr 150 Pro Sm.
- Modifications: Jazen de 49, laminas malossi, 12-44.
Re: Voy hacer mi moto de circuito [Fab]
Perdonar por no poner bien el quote, esq no me termino d manejar! jajajaj