Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
Bueno pues visto lo visto y como algunos sabeis pedi al taller hace cosa de 1 mes un yasuni r3 , estoi cansado de esperrar y no se preocupan ni de llamar , hoy e dicho a mi padre que llame al taller y diga que no quiere el tubo , no hace falta dar explicaciones al del taller , no es ni medio normal entonces , queria saber si por ejemplo un scr rl por abajo da el mismo rendimiento que por arriba , me iria bien ami ? llevo un sp a c43 (76cc)
ya que lo pones ponlo por abajo estirara mas, si fuera tu moto de campo ya abria que pensarlo.. por el tema de los bollos y demas.. pero vamos para ir por carretera yo lo pondria por abajo del tiron, ademas es mas comodo para trabajar en el motor si un dia tienes que hacerlo
Modifications: Motor: Barikit DMT50 culatin 24 OKO RDC 70-80
Parte ciclo: Decoracion Monster Manillar dyna racing Morcilla monster Asiento tapizado en verde Careta plana YZ con halogueno acoplado al guardabarros Tubo refrigueracion transparente Tubo gasolina verdes fosforitos Brigedstone battlax bt39
yo te digo mi opinion y es que da= que sea por arriba que por abajo dan el mismo rendieminteo al menos esa es mi sensacion y puestos me quedo cone l de arriba por estetica y menso vistoso a la polciia
elnenerik escribió:yo te digo mi opinion y es que da= que sea por arriba que por abajo dan el mismo rendieminteo al menos esa es mi sensacion y puestos me quedo cone l de arriba por estetica y menso vistoso a la polciia
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
Eso sí, tienen fama de tener un pelín más de altos y un pelín menos de bajos en comparación con el mismo escape por abajo que por arriva.
antes me gustaban solo los de abajo, pero viendolo bien, destroza la "forma" de una SM, de repente un tubo por abajo, bueno para gustos colores, pero creo que no queda muy bien esteticamente. y en cuanto al rendimiento he probado varios, actualmente el rl por arriba, sonido bonito y rendimiento muy alto. noto en comparacion con el gp2, algo menos del tiron cuando pasa a altos, ya que esta compensado y el RL tiene mas medios, vamos yo que tu ni me lo pensaba. y para stu cilindrada bien yo creo que hasta 85cc no hay problema
joer.... escape por arriba de cabeza vamos... para mi no hay cosa mas horrible que un escape por abajo, tanto en moto de enduro como en SM
Esque no puedo con ellos donde este un BRP o un SCR RL o un prothrower, aunque pierda un poco de rendimiento respecto a alguno por abajo, no hay color en estética.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
bueno me abeis dejado ya todos claro todo jajaja gracias chicos , entonces con un poco de suerte convencere a mi padre para que llame y anule el pedido y me comprare un scr por arriba