rendimiento en tubos por arriba y abajo

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

rendimiento en tubos por arriba y abajo

Mensaje por marcodrdpro »

Bueno pues visto lo visto y como algunos sabeis pedi al taller hace cosa de 1 mes un yasuni r3 , estoi cansado de esperrar y no se preocupan ni de llamar , hoy e dicho a mi padre que llame al taller y diga que no quiere el tubo , no hace falta dar explicaciones al del taller , no es ni medio normal entonces , queria saber si por ejemplo un scr rl por abajo da el mismo rendimiento que por arriba , me iria bien ami ? llevo un sp a c43 (76cc)

saludos :B
DRD pro Mhr power!

atope46
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 152
Registrado: Mié 08 Sep 08Etc/GMT-1 2010, 21:19
Tipo de moto: OTRA
Bike: l
Modifications: j

Re: rendimiento en tubos por arriba y abajo

Mensaje por atope46 »

ya que lo pones ponlo por abajo estirara mas, si fuera tu moto de campo ya abria que pensarlo.. por el tema de los bollos y demas.. pero vamos para ir por carretera yo lo pondria por abajo del tiron, ademas es mas comodo para trabajar en el motor si un dia tienes que hacerlo :B

un saludoooo

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: rendimiento en tubos por arriba y abajo

Mensaje por jona_495 »

un scr rl por abajo y un mk pro race por abajo son de rendimiento casi identico poco se notara :B
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
elnenerik
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 800
Registrado: Dom 01 Feb 01Etc/GMT-1 2009, 22:46
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda drd Po
Modifications: Motor:
Barikit DMT50 culatin
24 OKO
RDC 70-80

Parte ciclo:
Decoracion Monster
Manillar dyna racing
Morcilla monster
Asiento tapizado en verde
Careta plana YZ con halogueno acoplado al guardabarros
Tubo refrigueracion transparente
Tubo gasolina verdes fosforitos
Brigedstone battlax bt39
Ubicación: Francos Rodriguez (Madrid)

Re: rendimiento en tubos por arriba y abajo

Mensaje por elnenerik »

yo te digo mi opinion y es que da= que sea por arriba que por abajo dan el mismo rendieminteo al menos esa es mi sensacion y puestos me quedo cone l de arriba por estetica y menso vistoso a la polciia
Imagen
MI POST: viewtopic.php?f=10&t=23874
Barikit dmt50
24 OKO
RDC 70-80

Imagen

Danny_Rj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 757
Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
Tipo de moto: Scooter
Bike: Gilera runner sp 50, 2007
Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie

Re: rendimiento en tubos por arriba y abajo

Mensaje por Danny_Rj »

elnenerik escribió:yo te digo mi opinion y es que da= que sea por arriba que por abajo dan el mismo rendieminteo al menos esa es mi sensacion y puestos me quedo cone l de arriba por estetica y menso vistoso a la polciia
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.

Eso sí, tienen fama de tener un pelín más de altos y un pelín menos de bajos en comparación con el mismo escape por abajo que por arriva.
Imagen
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini

Avatar de Usuario
RoberDRD
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 620
Registrado: Mar 12 Ene 12Etc/GMT-1 2010, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DrD Racing
Modifications: Entera de casa,proximamente algo bonito :P

Re: rendimiento en tubos por arriba y abajo

Mensaje por RoberDRD »

yo probe un r por arriba y por abajo y por arriba me estiraba lo mismo xDDDD, con esa preparacion pillate un scr rl!!!

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: rendimiento en tubos por arriba y abajo

Mensaje por drd-delta »

antes me gustaban solo los de abajo, pero viendolo bien, destroza la "forma" de una SM, de repente un tubo por abajo, bueno para gustos colores, pero creo que no queda muy bien esteticamente. y en cuanto al rendimiento he probado varios, actualmente el rl por arriba, sonido bonito y rendimiento muy alto. noto en comparacion con el gp2, algo menos del tiron cuando pasa a altos, ya que esta compensado y el RL tiene mas medios, vamos yo que tu ni me lo pensaba. y para stu cilindrada bien yo creo que hasta 85cc no hay problema
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: rendimiento en tubos por arriba y abajo

Mensaje por KinoDRD »

joer.... escape por arriba de cabeza vamos... para mi no hay cosa mas horrible que un escape por abajo, tanto en moto de enduro como en SM :lol:

Esque no puedo con ellos :lol: donde este un BRP o un SCR RL o un prothrower, aunque pierda un poco de rendimiento respecto a alguno por abajo, no hay color en estética.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: rendimiento en tubos por arriba y abajo

Mensaje por marcodrdpro »

bueno me abeis dejado ya todos claro todo jajaja gracias chicos , entonces con un poco de suerte convencere a mi padre para que llame y anule el pedido y me comprare un scr por arriba :M

saludos
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: rendimiento en tubos por arriba y abajo

Mensaje por jona_495 »

bien bien buena eleccion :B
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: rendimiento en tubos por arriba y abajo

Mensaje por KinoDRD »

gran eleccion :wink: sin duda!

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
factory
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 150
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 23:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: factory desert yr50
Modifications: cilindro barikit gp2
cigueñal barikit competicion
carburador 28 kehin
caja laminas italkit
escape scr rl cross
carteres encaradod por mi
Ubicación: HUESCA

Re: rendimiento en tubos por arriba y abajo

Mensaje por factory »

sin duda alguna es lo mejor que puedes hacer yo llevo uno y va genial

Ivan_RR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 647
Registrado: Lun 23 Mar 23Etc/GMT-1 2009, 22:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Black Edition
Modifications: Hebo Maston Patanegra-28KRP-Mk pro race-cigue SP-embrages Newfren 5 discos -filtro tnt-laminas de serie-admision RQ

Re: rendimiento en tubos por arriba y abajo

Mensaje por Ivan_RR »

siseñor has elegido bien [8:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: rendimiento en tubos por arriba y abajo

Mensaje por ryz_pro »

buena eleccion, vas a tener casi el mismo rendimiento, con una estetica mil veces mejo... las motos de campo estan hechas para llebar escapes altos...

Responder