Escapes MHR verdades y mentiras?

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Escapes MHR verdades y mentiras?

Mensaje por ssss »

Buenas

Quiero cambiar mi prothrower ya, y quería algo mas progresivo y con mas fuerza en altos

Estoy escuchando últimamente por aquí que los mhr, dan mas bajos medios y altos que el prothrower( eso dijo Samuel)

Vosotros que opináis?

Un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
alpinestars
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 580
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta rrt x-series

Re: Escapes MHR verdades y mentiras?

Mensaje por alpinestars »

ssss escribió:Buenas

Quiero cambiar mi prothrower ya, y quería algo mas progresivo y con mas fuerza en altos

Estoy escuchando últimamente por aquí que los mhr, dan mas bajos medios y altos que el prothrower( eso dijo Samuel)

Vosotros que opináis?

Un saludo
yo solo se qe por esa cantidad de dinero me compro uno artesanal...

-Top rosa (culata y culatín)
-Escape MK Pro race
-Carburador 24 OKO
-Cigueñal MK Handmade
-Embragues stage 6
-Caja de laminas malossi vl6
-Encendido de serie
-Desarrollos 13/50

Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

Re: Escapes MHR verdades y mentiras?

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

aqui el uniko que te lo puede decir con exactitud soy yo ya que tengo los 2 el mhr gp para la rs y el supermoto mhr para la rx

te explico:

-si buscas estirada y altas rpm arriva te equivocas de escape ya que estos a partir de 13000 rpm cae la curva ya que los cilindros mhr team viene optimizados por la casa a 22cv-12000 rpm como par maximo

-estos escapes rinden desde unas 4500 rpm hasta 12500 con brutalidad lo que se obitiene es potencia no estirada progresibidad poca empieza a lo burro y acaba a lo burro.

-si buscas potencia es el tuyo el motor preguntaselo a tzrracer que la provo a mia decia que se levanta sola acelerando (ami ya no e da esa sensacion porque estoy acostumbrado)


estos dias hare un video que os los devo desde que lo compre y lo monte pero soy tan perro que no lohe hecho


todos lso demas comentarios si no los habeis provado son hablar por hablar

ami son los escapes que mas me gusta como van y e provado muchos casi todos los del mercado
Última edición por Fer_HSZTEAM el Lun 20 Sep 20Etc/GMT-1 2010, 22:35, editado 1 vez en total.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

Re: Escapes MHR verdades y mentiras?

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

alpinestars escribió:
ssss escribió:Buenas

Quiero cambiar mi prothrower ya, y quería algo mas progresivo y con mas fuerza en altos

Estoy escuchando últimamente por aquí que los mhr, dan mas bajos medios y altos que el prothrower( eso dijo Samuel)

Vosotros que opináis?

Un saludo
yo solo se qe por esa cantidad de dinero me compro uno artesanal...

si pero el silenciador en titanio con acabado satinado y lacado no lo tienes en ningun otro escape (el silenciador solo vale 160 euros)

ademas en la pagina que lo compre me salio el supermoto por 345 euros y el mhr gp por 377 y por uno artesanal te suele valer 450 o asi y si tienes un equipo de motor mhr teames el artesanal para este cilindro
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: Escapes MHR verdades y mentiras?

Mensaje por alvarodrd 46 »

azte uno a medida por ese precio xD
creo que juanbode los hace ahora por 350 xD

Avatar de Usuario
alpinestars
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 580
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta rrt x-series

Re: Escapes MHR verdades y mentiras?

Mensaje por alpinestars »

alvarodrd 46 escribió:azte uno a medida por ese precio xD
creo que juanbode los hace ahora por 350 xD
uno qe me apoya jaja

-Top rosa (culata y culatín)
-Escape MK Pro race
-Carburador 24 OKO
-Cigueñal MK Handmade
-Embragues stage 6
-Caja de laminas malossi vl6
-Encendido de serie
-Desarrollos 13/50

Avatar de Usuario
Gasoli
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Pro
Modifications: Motor 125 2tt!!!

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 93&start=0
Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
Contactar:

Re: Escapes MHR verdades y mentiras?

Mensaje por Gasoli »

alpinestars escribió:
alvarodrd 46 escribió:azte uno a medida por ese precio xD
creo que juanbode los hace ahora por 350 xD
uno qe me apoya jaja
+2 :B

Avatar de Usuario
se0ne1
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 684
Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat...
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Re: Escapes MHR verdades y mentiras?

Mensaje por se0ne1 »

Gasoli escribió:
alpinestars escribió:
alvarodrd 46 escribió:azte uno a medida por ese precio xD
creo que juanbode los hace ahora por 350 xD
uno qe me apoya jaja
+2 :B
+3 xDD
ImagenImagenImagen

Samuel
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...

Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,....
Ubicación: Pontevedra

Re: Escapes MHR verdades y mentiras?

Mensaje por Samuel »

Totalmente de acuerdo con Fer.
Añado que el Pro Trower da estirada a "muchas rpm" y este escape es mucho mas equilibrado, pero el tirón que tiene en altos, es mayor que el del Pro.
Sin dudarlo, o este escape, o uno artesanal a medida.

Un saludo
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: Escapes MHR verdades y mentiras?

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

Que te va a ir mejor? Un pantalon Dolce & Gabanna de 450€ o un pantalon a medida de 350€? Facil no? :mrgreen:

JaVi_X-SeRiEs
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 202
Registrado: Lun 18 Jun 18Etc/GMT-1 2007, 16:28
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rr-t
Modifications: Moto jamas modificada...siempre de serie¡¡¡¡¡
Ubicación: Madrid

Re: Escapes MHR verdades y mentiras?

Mensaje por JaVi_X-SeRiEs »

el señor roca lo ha clavado. sin duda :mrgreen: ademas que jamas eh sido partidario del dineral que valen las cosas malossi los escapes ya no digamos.
Imagen

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: Escapes MHR verdades y mentiras?

Mensaje por borjaRJ »

RoCa_LlArDeCaNs escribió:Que te va a ir mejor? Un pantalon Dolce & Gabanna de 450€ o un pantalon a medida de 350€? Facil no? :mrgreen:
Si el que toma las medias es bueno....xD
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

Re: Escapes MHR verdades y mentiras?

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

JaVi_X-SeRiEs escribió:el señor roca lo ha clavado. sin duda :mrgreen: ademas que jamas eh sido partidario del dineral que valen las cosas malossi los escapes ya no digamos.

porque un mercedes vale 50.000 euros y un skoda,peugeot,citroen.... etc valen la mitad con las mismas cosas....


la calidad se paga ati te pueden hacer unos pantalones a medida de tela de los chinos y rompersete en 2 dias pues con los cilindros malossi pasa lo mismo aunque creais que no los materiales son de primera y duros como eyos solos (y los gilardoni y polini)

aoral so escapes malossi estan muy bien acabados y la chapa se nota que es de calidad aprate el silenciador


ahora yo soloamente los montaria con los cilindros malossi ya que e provado los escapes con diferentes cilindros y no es lo mismo con cada uno se comporta diferente.pasa igual que con los escapes pro race que solo lo montaria con un cilindro pro
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: Escapes MHR verdades y mentiras?

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

De malossi si que es verdad que pagas los materiales y tal, pero un escape a medida no tiene nada que envidiarle, mas que los materiales en los escapes Malossi pagas la mara...

xewy
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 45
Registrado: Jue 12 Feb 12Etc/GMT-1 2009, 22:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: MOTOR:cilindro malossi mhr team,ciwue mhr,carburador 28 vhst,tubo scr rl,embragues tjt 5 discos,c.laminas y tobera lomat gp,filtro E13,rotor mvt con luces,etc...

llantas tzr en proceso...
Ubicación: aranjuez(madrid)

Re: Escapes MHR verdades y mentiras?

Mensaje por xewy »

joer yo me pensaba piyar el jazen especial 80 y ahora me stais aciendo dudar de si kojerme ese o aorrar y piyarme el malossi...nosee
se nota muxoo el ese pokito de altos menos que tiene el mhr team kon el tuvo malosii en vez de otro tuvo tipo scr rl,r3 gp2,jazen,o alguno de esos??

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Escapes MHR verdades y mentiras?

Mensaje por ssss »

Yo estoy hasta las narices de la carencia de medios del prothrower, yo necesito algo equilibrado, que tenga respuesta en todo régimen, aunque no estire tanto
Imagen

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: Escapes MHR verdades y mentiras?

Mensaje por melo_rrt »

ponte un HM (no va en coña) :S si cada dia pides una cosa... hazte uno artesanal y punto

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Escapes MHR verdades y mentiras?

Mensaje por KinoDRD »

No hay duda de que el prothrower apenas da medios, pero te puedo asegurar que que lleves el cilindro preparado por APR tambien hace, sus preparaciones casi siempre son buscando altos, muchos altos. Y supongo que se te juntará el hambre con las ganas de comer.

La verdad que a mi me pasa lo mismo en parte, pero me gusta, sabiendola controlar no te ves en apuros, es cuestion de ser fino con el cambio, embrague y gas... pero preparamos las motos porque somos buenos en estas cosas.... si quisiera bajos y medios me pondria un yasuni HM :roll: nose si lo solucionaras gastandote 400 y pico €en un escape.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: Escapes MHR verdades y mentiras?

Mensaje por melo_rrt »

KinoDRD escribió:No hay duda de que el prothrower apenas da medios, pero te puedo asegurar que que lleves el cilindro preparado por APR tambien hace, sus preparaciones casi siempre son buscando altos, muchos altos. Y supongo que se te juntará el hambre con las ganas de comer.

La verdad que a mi me pasa lo mismo en parte, pero me gusta, sabiendola controlar no te ves en apuros, es cuestion de ser fino con el cambio, embrague y gas... pero preparamos las motos porque somos buenos en estas cosas.... si quisiera bajos y medios me pondria un yasuni HM :roll: nose si lo solucionaras gastandote 400 y pico €en un escape.

Un saludo
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. cuando pediste la preparacion seguro que le dijiste para que ande, y apri sinonimo de que ande es que de muuuchos altos con un jazen de 80... yo si estubiera en tu lugar probaba un hm ya sea el yasuni o el scr... por arriba claro :B

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Escapes MHR verdades y mentiras?

Mensaje por DRD_DeviL »

Le pueden dar 20 veces puerculo al silenciador de titanio, oro o de su p*ta madre :roll:

Si te dicen que da 22 cv con el Team, alomejor con tu cilindro te da 14. Yo no cambiaria el pro trhower a no ser que ganes cilindrada subiendo la carrera, y tampoco creo que ganes con el escape mhr ese ...

Yo o lo dejaria, o haria uno a medida, lo cual veo una tonteria para llevar unicamente el cilindrillo un poco preparado :roll:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Escapes MHR verdades y mentiras?

Mensaje por ssss »

A ver es que odio tener que esperar 1minuto para que me estire cuarta, sino estiro tercera, se me queda estancada vibrando mucho, y no sube de vueltas
Imagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Escapes MHR verdades y mentiras?

Mensaje por DRD_DeviL »

ssss escribió:A ver es que odio tener que esperar 1minuto para que me estire cuarta, sino estiro tercera, se me queda estancada vibrando mucho, y no sube de vueltas
Tu lo que tienes es un cúmulo de problemos :lol: ... Ese cilindro posiblemente hasta esté pasado de grados.. Otra cosa, el carburador has sido capaz d ponerlo a punto? Yo probaria un 28 chino que los pones a punto con la punta de la chorra, aunque no te de ese 0.0000001 cv que te da el VHST.
No se macho, con rotor y tó y que tarde tanto en cojer alegria :roll:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: Escapes MHR verdades y mentiras?

Mensaje por melo_rrt »

DRD_DeviL escribió:
ssss escribió:A ver es que odio tener que esperar 1minuto para que me estire cuarta, sino estiro tercera, se me queda estancada vibrando mucho, y no sube de vueltas
Tu lo que tienes es un cúmulo de problemos :lol: ... Ese cilindro posiblemente hasta esté pasado de grados.. Otra cosa, el carburador has sido capaz d ponerlo a punto? Yo probaria un 28 chino que los pones a punto con la punta de la chorra, aunque no te de ese 0.0000001 cv que te da el VHST.
No se macho, con rotor y tó y que tarde tanto en cojer alegria :roll:
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. vamos tio... carburala bien, por que no es nada normal que tarde tanto a no ser que lleves un desarrollo larguisiimo...

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: Escapes MHR verdades y mentiras?

Mensaje por alvarodrd 46 »

yo cuando lleve el airsal con la preparacion especial de apr era todo altos pero las marchas se las comia muy bien y no se estancaba :S
no se que te pasara a ti xD

Avatar de Usuario
alpinestars
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 580
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta rrt x-series

Re: Escapes MHR verdades y mentiras?

Mensaje por alpinestars »

melo_rrt escribió:
DRD_DeviL escribió:
ssss escribió:A ver es que odio tener que esperar 1minuto para que me estire cuarta, sino estiro tercera, se me queda estancada vibrando mucho, y no sube de vueltas
Tu lo que tienes es un cúmulo de problemos :lol: ... Ese cilindro posiblemente hasta esté pasado de grados.. Otra cosa, el carburador has sido capaz d ponerlo a punto? Yo probaria un 28 chino que los pones a punto con la punta de la chorra, aunque no te de ese 0.0000001 cv que te da el VHST.
No se macho, con rotor y tó y que tarde tanto en cojer alegria :roll:
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. vamos tio... carburala bien, por que no es nada normal que tarde tanto a no ser que lleves un desarrollo larguisiimo...
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS... opino lo mismo que DRD_DeviL.. puede qe este pasado de grados.. porqe qe tarde tanto no es normal :S mirate bien la carburacion..

-Top rosa (culata y culatín)
-Escape MK Pro race
-Carburador 24 OKO
-Cigueñal MK Handmade
-Embragues stage 6
-Caja de laminas malossi vl6
-Encendido de serie
-Desarrollos 13/50

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: Escapes MHR verdades y mentiras?

Mensaje por zaragozano5 »

además aprilia..algo oí que en algún cilindrillo se le iva mano..y se quedaba pasado de grados no..? ten cuidado..y aver si vá a ser eso..:S
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Escapes MHR verdades y mentiras?

Mensaje por ssss »

Dudo mucho que este pasado de grados, tampoco es una bestia en altos, mas bien tiene pocos XD
Imagen

Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

Re: Escapes MHR verdades y mentiras?

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

DRD_DeviL escribió:Le pueden dar 20 veces puerculo al silenciador de titanio, oro o de su p*ta madre :roll:

Si te dicen que da 22 cv con el Team, alomejor con tu cilindro te da 14. Yo no cambiaria el pro trhower a no ser que ganes cilindrada subiendo la carrera, y tampoco creo que ganes con el escape mhr ese ...

Yo o lo dejaria, o haria uno a medida, lo cual veo una tonteria para llevar unicamente el cilindrillo un poco preparado :roll:

por eso digo y repito que solo lo montaria con un cilindro mhr team

ademas el airsal tampoco ira bien ajustado al escape pro race

si haces uno a medida de tu preparacion te dara mejor resultado yo aqui lo que e dicho es el rendimiento que ofrece porque el chaval lo quiere saber y si creeis que 350 euros son mucho para un escape ay estan los tcr los 2 fast o los roost esos de 600 pavos y mas eso si que es excesivo

ve a yasuni aver que te hagan un artesanal en banco de pruevas y de mas te sacan 1000 euros

otra cosa no digo que juan no sea buen preparador ni que sus escapes sean buenos ni malos ya que no he visto ni probado ninguno pero para hacer las cosas BIEN hace falta un banco de pruebas y probar 2 o 3 opciones esto ya se pasa un poco del tema principal pero yo no creo que los ingenieros de mk,malossi top u otras marcas esten de pintamonas para que llegemos nosotros y querramos que con un airsal un scr y un 30 nos saque la potencia de una moto de competicion y mas de marcas que tiene su propio campeonato.....

en fin haz lo que quieras samuel y yo te hemos dicho el rendimiento que da el escape si te animas.... bien sino tambien tu veras la mejor opcion pata TU caso y lo que buscas y no tienes que hacer caso a la mayoria de los que dicen que le precio es excesivo que si EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. +2 o +3 tu veras si un artesanal o el que quieras .....
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

juan_alberto
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 155
Registrado: Sab 18 Jul 18Etc/GMT-1 2009, 14:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda supermotard 2000
Modifications: airsal dmt 50 a carrera 43 by me
carteres preparados por mi
24 mikuni
embragues new fren
escape pro race trower
14-46

Re: Escapes MHR verdades y mentiras?

Mensaje por juan_alberto »

si quieres respuesta en todo regimen una de dos o te pillas un 4 tiempos xdddd o un escape tapon sino mientras quieras altos vas a perder los medios y bajos, yo e ido con algo asi como tu preparacion pero con 24 y tu escape y en medios la moto acia lo que tu dices que se retrancaba y no subia pero ahi tambien influye mucho la carburacion aunque no esperes que que suba sola , yo ahora mismo la tengo con un scr y tengo el mismo problema que tu solo que me lo hace hasta con el yasuni hm asi que e llegado al punto que supongo que sera carburacion y laminas tu que laminas llevas?
Imagen

Responder