hasta los mismisimos cataplines: rotor polini

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

hasta los mismisimos cataplines: rotor polini

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

buenas amigos estoy que trino con el dichoso rotor polini os cuento:

pues bueno estoy sin coche porque mel o estan arreglando despues dle pedrisco que cayo en mi pueblo entonces digo con la motillo me apaño aunque me hayan dejado un golf con 24 años pero bueno


entonces ayer digo me voy con la moto a ver a la novia y tal y a medio camino me quedo sin luces suerte que llevo un cable para puentear la bateria para que vaya directa a las luces bueno me bajo y lo enchufo y tal y oy digo voy provar a ver si va,.... lo engancho otra vez y va el cabrrrrrr pero a los 10 minutos de estar dando una welta por el pueblo se me van otra vez... pego un acleron de una y vuelven a ir otro minuto despacito y se van otra vez asi la condenada


el caso esque no he visto cagarruta mas grande ya llevo 3 statores fundidos a 100 pavos cada uno pues pe pica el bolsillo asique e decidio ponerle el encendido de serie con la bobina top amarilla


pd no me quejo del rendimiento del rotor poque va fenomeno pero las luces duran 500 km o menos


asiqeu dejare el de serie y me pillare un rotor malossi com oes devido para cuando quiera ir al circuito y al acavar el de serie que son 30 minutos de ponerlo

los de polini la han cagado con este rotor xd los cilindros muy duros y buenos pero en esto lo han hechado todo a perder
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Berny_Sm
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 86
Registrado: Jue 12 Abr 12Etc/GMT-1 2007, 20:31
Ubicación: Mallorca

Re: hasta los mismisimos cataplines: rotor polini

Mensaje por Berny_Sm »

muy cierto yo lo llevaba en mi drd i me peto la bobina con unos 3 meses o inluso menos... despues puse el de serie xD.
lo de las luces es raro has revisado todos los cables¿?
Imagen
DrD Pro - Malossi 80, Tun GP, 24 OkO, Ciwe Top Perfomance, C4, Rotor Polini, 15/48...

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: hasta los mismisimos cataplines: rotor polini

Mensaje por TZRacer07 »

he visto el titulo y ya sabia que eras tu fer xDDD

kitalo que si ya sabias que daba problemas porque sigues con el puesto??pon el de serie con la bobina top y a correr

PD:no tendras por ahi algun 21 o 22 del huerto para prestarme un par de dias, sk quiero ver el ruido que haria mi moto con ese carburador y el filtro de serie porque ahora es una escandalera del 15 :B
pero con un sonido muy bonito jjaj, mandame un mp

PD2:malossi powerrr

xewy
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 45
Registrado: Jue 12 Feb 12Etc/GMT-1 2009, 22:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: MOTOR:cilindro malossi mhr team,ciwue mhr,carburador 28 vhst,tubo scr rl,embragues tjt 5 discos,c.laminas y tobera lomat gp,filtro E13,rotor mvt con luces,etc...

llantas tzr en proceso...
Ubicación: aranjuez(madrid)

Re: hasta los mismisimos cataplines: rotor polini

Mensaje por xewy »

a uno que konozco lo que le paso es que se le fundio parte del kableado y funcionaba pero kom decis vsotros sin dar luces jaajaja
vaya kastaño kon lo bnk va el mvt no jodas jajaaj y mucho mas barato encima :mrgreen:

Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

Re: hasta los mismisimos cataplines: rotor polini

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

TZRacer07 escribió:he visto el titulo y ya sabia que eras tu fer xDDD

kitalo que si ya sabias que daba problemas porque sigues con el puesto??pon el de serie con la bobina top y a correr

PD:no tendras por ahi algun 21 o 22 del huerto para prestarme un par de dias, sk quiero ver el ruido que haria mi moto con ese carburador y el filtro de serie porque ahora es una escandalera del 15 :B
pero con un sonido muy bonito jjaj, mandame un mp

PD2:malossi powerrr

jej creo que mi primo tiene un 21 dellorto de una scooter haber si hablo kn el y me lo deja que me tiene que dar el cableado para la rally jejej


lo que tienes que hacer es dejarte dle scutre y pillarte lo que ya sabes jejejeje
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Responder