Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
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Buenas a todos e estado mirando mensajes y tal por el foro, y la gente utiliza nural 21 o nosee...
yo queria rellenar el carter y nose que pasta puedo usar para rellenar y que no se me salga y reviente todo.. jajaja o si me aconsejais que suele por electrodo en aluminio es que no tengo gas y de aqui a que tenga.. jaja
nose algun consejo hacia con que rellenar? la zona seria de los transfers de carga ..!!
gracias
-Carter Gpr 80 -Brk Racing dmt 50 -Escape brk Gp2 -24 oko - Embrague New fren - Admision Brk - Bobina Top - by lopez racing
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
alvarodrd 46 escribió:soldadura en frio
ahora mismo no me acuerdo del numero de nural que es xD
Nural 21
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS., es el que mas aguanta al calor y en esa parte es perfecto saludos!
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dejate de mierdas de rellenar el carter con nural o cosas semejantes...eso solo te puede traer problemas como se desprenda.ves a un cerrajero, y que te lo rellene con soldadura de aluminio.yo no mela jugaria poniendo nural..o las cosas se hacen bien o mejor no se hacen.1saludo
ahi ahi ahii jajajajaj nos entendemos a la perfeccion eso queria deciirr!!!! estoi queriendo redireccionar las rampas que van hacia los transfeers + estoi rellenando el hueco que queda donde las faldas del cilindro que al subir el dmt a c.43 queda un hueco y ademas las faldas son mas estrechas que el cilndro de la gpr de serie y queda un hueco eso intento me entiendes??
cres que ganare algo noo? jajaja
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mariano escribió:dejate de mierdas de rellenar el carter con nural o cosas semejantes...eso solo te puede traer problemas como se desprenda.ves a un cerrajero, y que te lo rellene con soldadura de aluminio.yo no mela jugaria poniendo nural..o las cosas se hacen bien o mejor no se hacen.1saludo
a ver ahora estoy mas liado quieres rellenarlo para que...??? 1º. que bloque y que cilindro es?? y ese cilindro es de ese motor?? yo creo que mejor subes fotos antes de meter mano a eso
drd-delta escribió:a ver ahora estoy mas liado quieres rellenarlo para que...??? 1º. que bloque y que cilindro es?? y ese cilindro es de ese motor?? yo creo que mejor subes fotos antes de meter mano a eso
Por lo visto tiene un carter de GPR 80, y es mas "abierto" que el cilindro que quiere montar .. de ahí que cierre el carter con masilla para que quede encarado al cilindro..
Es el proceso contrario a lo que solemos hacer los demas xD
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
drd-delta escribió:a ver ahora estoy mas liado quieres rellenarlo para que...??? 1º. que bloque y que cilindro es?? y ese cilindro es de ese motor?? yo creo que mejor subes fotos antes de meter mano a eso
Por lo visto tiene un carter de GPR 80, y es mas "abierto" que el cilindro que quiere montar .. de ahí que cierre el carter con masilla para que quede encarado al cilindro..
Es el proceso contrario a lo que solemos hacer los demas xD
deviil a explicado exactamente lo que queria decir es eso.. XD!!
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vale ya veo.. bueno es un trabajo delicado pero con el nural 21 si tratas bien la zona donde lo vas a usar aguanta creo. pero mejor soldar (a mi me osldaron la parte izquierda tras haberlo encarado porque no quedaba simetrico y se volvio a encarar... si te fijas ne mi proyecto en el lado del encendido aun se ve como una marca de quemadura ne el metal (justo debajo del cilindro
Y porque no encaras el cilindro con el carter??
Es decir, al reves que todos, que encaramos el carter con el cilindro, tu la haces al reves, encaras el cilindro con el carter.
Para mi seria lo mejor, yo he usado nural en un carter y te puedo hablar pestes de el.
Saludos tio