Preparacion circuito am6

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Avatar de Usuario
26mhr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 424
Registrado: Sab 04 Oct 04Etc/GMT-1 2008, 15:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia rs 80cc
Contactar:

Re: Preparacion circuito am6

Mensaje por 26mhr »

JoXe escribió:Que me aconsejas de desarrollos? el carburador si habia pensado cambiarle por un 30 kosso que me dejan barato, que decis? xDDD dejo una foto del circuit.

Imagen

joxe kon la preparacion que llebas el desarrollo mas o menos seria 12 o 13 47 :B
Aprilia Rs Am6 Power By Metrakit Pro Race
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...

Avatar de Usuario
garmen
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Sab 10 Feb 10Etc/GMT-1 2007, 20:10
Bike: Bike without wheels.

Re: Preparacion circuito am6

Mensaje por garmen »

yo creo que con el 28 te irá mejor, si lo carburas bien.

Un Saludo!
TORROT GRAND CROSS `76

Imagen

fernando222
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 15
Registrado: Mié 03 Dic 03Etc/GMT-1 2008, 01:09

Re: Preparacion circuito am6

Mensaje por fernando222 »

Hola, buenas yo pienso que le falta bastante para ser de circuito el cilindro el carburador para circuito se necesitan materiales buenos y unas buenas ruedas para unas buenas plegadas con suspensiones puestas a punto etc... que conste que no es una critica solo que para circuito le falta un motor entero cambiado saludos

tzr simonini
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 228
Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 11:36

Re: Preparacion circuito am6

Mensaje por tzr simonini »

bueno yo kn ese motor haria lo siguiente el kit top lo subiria c46 (ya tandriamos mas par) junto a un nuevo diseño de culata (segun lo que kieras altos bajos) junto a una preparacion del cilindro no solo afilar transfer sino0 tambien los grados de distribucion y un ensanchamiento de la boca de escape (no se donde lei que si la ensanchabas hasta 35mm y la encaskillabas ganabas 1cv de escape sino uno a medida un rdc de 80/90 segun lo que me an comentado va de lujo las luego la caja de laminas italkit yo las he probado y van de lujo pero tambien he probado las top kn mi exsimonini y prefiero las top lo del 30 por mi opinion no me parece una locura es mas yo llevava un 30 oko en el simo e iba de lujo y picazo llevava un 30 kmbia al 24 y gripo lo de los carters no me meto pork si as encarado y lo as preparado y as ajustado la precompresion ya esta (no se quien lo ha exo pero si los quieres preparar mas aqui en el foro hay MUY BUENOS PREPARADORES que estoy seguro de que no te van a dejar insatisfecho :B ) el rotor italkit tambien lo he probado ya que tengo la fabrica a 1km y va de muerte pero si quieres mas aceleracion un boxi o un conti te van a venir mejor y lo de los desarrollos no konozco como es ese circuito tendras que hacer lo que te an dixo llevarte varios piñones y probar :B ciclo : la suspension ponertela a medida (mas dura o mas blanda )tanto trasera como delantera unos buenos franos seguro que necesitas yo en la que me estoy aciendo para circuito voy a poner la de 2 pistones de mi tzr atras y una de aprilia rs 125 alante una buena bomba de freno y unos buenos discos unas buenas gomas slick (yotengo por 60e el juego xD) reducir el peso todo el sistema electrico faros cortar parte del subchasis trasero... a si se me olvidaba los embrages new frem con muelles malossi duros y un embrague hidraulico y kn eso vas a tener una motaza de llas buenas en circuito salu2t :B
UN 2TNO SE DEFIENDE ATACAGANE O PIERDA

tzr simonini
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 228
Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 11:36

Re: Preparacion circuito am6

Mensaje por tzr simonini »

sem me olvidaba xD un buen radiador para no pasar apuros de calentamiento o kn el radiador de seria montar un buen electroventilador y una bomba de agua electrica y ya esta :M :M :M :M :M
UN 2TNO SE DEFIENDE ATACAGANE O PIERDA

moteretvall
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 13
Registrado: Jue 19 Ago 19Etc/GMT-1 2010, 01:34
Tipo de moto: Carretera
Bike: unas cuantas...
Modifications: aprilia rs 50:encendido avanzado,piston 1 aro,escape mk, embrague reforzado, desarrollos 13/44
derbi supermotard-(original)
si alguien quiere cambiar su motor derbi por un minarelli encantado.

Re: Preparacion circuito am6

Mensaje por moteretvall »

personalmente me direis que no entiendo nada de mecanica, pero lo e probado. con un 20 mikuni afinado te iria mejor que con un 28 dell-orto incluso mejor que con un 24.sea la marca que sea por muy afinados que esten. van perfectamente dependiendo de chicles en 50,65,70,85. lo e probado en estas cilindradas
personalmente pienso que son carburadores mucho mas acertados i realmente si encuentras alguno en buen estado deberias probarlo. desgraciadamente lo vendi para probar carbus de 28mm i no van mejor.
lo unico que necesitarias segun circuito serian desarrollos. para poder meterle sexta en todos los circuitos. i asi jugar mas con el cambio de marchas i sacarle el maximo rendimiento al am6. sin castigar embrague i que suba de rpm energicamente.
por otro lado cambio un motor am6 por un derbi euro 2 de marchas. "si a alguien le interesa" que se ponga en contacto con migo i le envio fotos i le comento su estado.
un saludo

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Preparacion circuito am6

Mensaje por Dj_Pedriyo »

moteretvall escribió:personalmente me direis que no entiendo nada de mecanica, pero lo e probado. con un 20 mikuni afinado te iria mejor que con un 28 dell-orto incluso mejor que con un 24.sea la marca que sea por muy afinados que esten. van perfectamente dependiendo de chicles en 50,65,70,85. lo e probado en estas cilindradas
personalmente pienso que son carburadores mucho mas acertados i realmente si encuentras alguno en buen estado deberias probarlo. desgraciadamente lo vendi para probar carbus de 28mm i no van mejor.
lo unico que necesitarias segun circuito serian desarrollos. para poder meterle sexta en todos los circuitos. i asi jugar mas con el cambio de marchas i sacarle el maximo rendimiento al am6. sin castigar embrague i que suba de rpm energicamente.
por otro lado cambio un motor am6 por un derbi euro 2 de marchas. "si a alguien le interesa" que se ponga en contacto con migo i le envio fotos i le comento su estado.
un saludo


no puedes pretender ,, aun 90cc.. meterle un 20...como poder puedes pero no es lo adecuado .. yo con un airsla dmt 50 e yebado un 21 i un 28 con un r3 de escape... los 2 bien bien carburados... carburador que mejor iba i mejores prestaciones sacava¿¿¿¿???? 28..

como sienpre se a dicho , carburador grande ande o no ande

vitor
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 141
Registrado: Dom 21 Sep 21Etc/GMT-1 2008, 11:33

Re: Preparacion circuito am6

Mensaje por vitor »

esa misma preparcion la tengo yo en una rs tambein para calle.xd llevo un 28 vhst envez del 24 y una caja de laminas lomat, llo me kambiaria el craburador x un 28 vhst que ami me baja de putisima madre y la caja de laminas llevas la italkir la lleva yo tambien y la lomat va mucho mejor y despus el escape que llo me lo voi a kambiar mui pronto x un rdc o brk r45 aun estoy decindiendo..
aprilis rs:kit top 86, embrgues new frem,rotor mvt, barikit gp2, caja de laminas lomat, pulmmon malossi, 28 vhst,tubera rq,tramsmision primaria top, piñon 6ºtop, filtro malossi..

Responder