Gracias a todos genteee! Asin da gusto entrar
ssss escribió:Esa preparación es muy fiable, con muchos medios, pero no tantos altos como un top alu de serie, aunque si vas a mandar a prepara todo pues se le podría sacar toda la chicha que quieras
Yo Sobre el escape yo apuesto por el rdc o el r3, dependiendo lo que busques, y la preparación del cilindro claro esta
mmm... un usuario de este foro, no creo que le moleste que lo diga aqui, ya que cada uno hace lo que puede, jeje compro un Turbokit - kit - Car 80cc es un escape muy barato 160€ aproximadamente nuevo, sus dimensiones muy buenas, boca 32, y panza muy similiar al jazen especial de 80 o eso creo yo soy de los no al turbokit, pero sus dimensiones y diseño ....me lo hace pensar..
el tipico r3 es el tipico escape que se suele montar, va bien y es de calidad..pero hay que probar cosas nuevas...no¿?
Ivan_RR escribió:Tiene muy buena pinta esta nueva preparacion kawero, dicen que de rotor con luz a rotor sin luz hay diferencia, pero que el mvt es el que mejor se defiende. De escape no se un r3 no estaria mal
![me molas guapeton :B](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
si la diferencia es notable... ire al de sin luz... el mvt premium te refieres??
TZRacer07 escribió:me gusta, altos tendras no te preocupes, por eso te recomiendo el rdc 80-90 o ya el r3 cmo tu lo veas cn uno ganas altos medios y con el otro menos altos pero mas de todo...
Rotor hablan muy bien del mvt, de hecho es medio español asi que optaria por ese, el polini con luces nose que coño le pasaba haber si se pasa fer y te dice algo que el lo lleva
![Wink ;)](./images/smilies/icon_wink.gif)
el rdc..me lo venden de 2 mano tambien pero bastante caro...quizas opte por alguno de los dos anteriores... respecto a los rotores selectra variables, son peor que el mvt??
Rockman14 escribió:De tubo de espace de cabeza el rdc 80-90, llevas carrera larga y te dará más altos que el yasuni r3.
Sobre lo demás lo veo muy bien
Ahh y una cosa si la moto va a ser para la calle ponte luces, ya es por tema seguridad, que si vas sin luces puedes tener bastantes sustos... Si es para circuito y eso entonces si que el pvl
![Surprised :o](./images/smilies/icon_surprised.gif)
por el tema con luz y sin luz... pues bateria y enganchas hay la luz no?? para que la bateria cargue no se podia hacer llebando rotor??
Saludos a todos gracias!