Trucaje definitivo Am6 Rs...

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
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kawero
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Trucaje definitivo Am6 Rs...

Mensaje por kawero »

hola! pues bueno, despues de un tiempo acabando ciertas cosas de mi vida personal... :wink: pues yegue a la conclusion de la preparacion que montare al final...creo que puede llegar a ser un buen cañon y bastante fiable, costa de:

Cilindro Italkit dm 50 c44
cigueñal c44 Top
Tambor Top
Sexta Top
embragues Newfreen 5 discos
Rotor con luces ( Cual es el mejor??) (Mucha diferencia de con luces a sin??)
Caja de laminas italkit
28dellorto vhst
filtro malossi e-13
bujia nkg br10es
15-47
Preparacion De Carters y puede que Cilindro

Escape...Escape... Aun estoy sin saber cual!!! :lol:

Que os parece todo Nenass?? Cambiariais algo?? con esto andara bien o quedara...Muerta? ... creo que es una preparacion equilibrada y sin mucho calientamiento de cabeza se pueden conseguir bastantes cv con esto...

saludos G.a.y.s!! xD
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ssss
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Re: Trucaje definitivo Am6 Rs...

Mensaje por ssss »

Esa preparación es muy fiable, con muchos medios, pero no tantos altos como un top alu de serie, aunque si vas a mandar a prepara todo pues se le podría sacar toda la chicha que quieras

Yo Sobre el escape yo apuesto por el rdc o el r3, dependiendo lo que busques, y la preparación del cilindro claro esta
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Ivan_RR
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Re: Trucaje definitivo Am6 Rs...

Mensaje por Ivan_RR »

Tiene muy buena pinta esta nueva preparacion kawero, dicen que de rotor con luz a rotor sin luz hay diferencia, pero que el mvt es el que mejor se defiende. De escape no se un r3 no estaria mal :B
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TZRacer07
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Re: Trucaje definitivo Am6 Rs...

Mensaje por TZRacer07 »

me gusta, altos tendras no te preocupes, por eso te recomiendo el rdc 80-90 o ya el r3 cmo tu lo veas cn uno ganas altos medios y con el otro menos altos pero mas de todo...

Rotor hablan muy bien del mvt, de hecho es medio español asi que optaria por ese, el polini con luces nose que coño le pasaba haber si se pasa fer y te dice algo que el lo lleva ;)

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Rockman14
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Re: Trucaje definitivo Am6 Rs...

Mensaje por Rockman14 »

De tubo de espace de cabeza el rdc 80-90, llevas carrera larga y te dará más altos que el yasuni r3.

Sobre lo demás lo veo muy bien :B

Ahh y una cosa si la moto va a ser para la calle ponte luces, ya es por tema seguridad, que si vas sin luces puedes tener bastantes sustos... Si es para circuito y eso entonces si que el pvl :o
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kawero
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Re: Trucaje definitivo Am6 Rs...

Mensaje por kawero »

Gracias a todos genteee! Asin da gusto entrar :mrgreen:
ssss escribió:Esa preparación es muy fiable, con muchos medios, pero no tantos altos como un top alu de serie, aunque si vas a mandar a prepara todo pues se le podría sacar toda la chicha que quieras

Yo Sobre el escape yo apuesto por el rdc o el r3, dependiendo lo que busques, y la preparación del cilindro claro esta
mmm... un usuario de este foro, no creo que le moleste que lo diga aqui, ya que cada uno hace lo que puede, jeje compro un Turbokit - kit - Car 80cc es un escape muy barato 160€ aproximadamente nuevo, sus dimensiones muy buenas, boca 32, y panza muy similiar al jazen especial de 80 o eso creo yo soy de los no al turbokit, pero sus dimensiones y diseño ....me lo hace pensar..
el tipico r3 es el tipico escape que se suele montar, va bien y es de calidad..pero hay que probar cosas nuevas...no¿?
Ivan_RR escribió:Tiene muy buena pinta esta nueva preparacion kawero, dicen que de rotor con luz a rotor sin luz hay diferencia, pero que el mvt es el que mejor se defiende. De escape no se un r3 no estaria mal :B
si la diferencia es notable... ire al de sin luz... el mvt premium te refieres??
TZRacer07 escribió:me gusta, altos tendras no te preocupes, por eso te recomiendo el rdc 80-90 o ya el r3 cmo tu lo veas cn uno ganas altos medios y con el otro menos altos pero mas de todo...

Rotor hablan muy bien del mvt, de hecho es medio español asi que optaria por ese, el polini con luces nose que coño le pasaba haber si se pasa fer y te dice algo que el lo lleva ;)
el rdc..me lo venden de 2 mano tambien pero bastante caro...quizas opte por alguno de los dos anteriores... respecto a los rotores selectra variables, son peor que el mvt??
Rockman14 escribió:De tubo de espace de cabeza el rdc 80-90, llevas carrera larga y te dará más altos que el yasuni r3.

Sobre lo demás lo veo muy bien :B

Ahh y una cosa si la moto va a ser para la calle ponte luces, ya es por tema seguridad, que si vas sin luces puedes tener bastantes sustos... Si es para circuito y eso entonces si que el pvl :o
por el tema con luz y sin luz... pues bateria y enganchas hay la luz no?? para que la bateria cargue no se podia hacer llebando rotor?? :S


Saludos a todos gracias!
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Re: Trucaje definitivo Am6 Rs...

Mensaje por ssss »

Que yo sepa no hay ninguna manera de cargar la batería con un rotor sin luces, a no ser que la enchufes a la corriente eléctrica

Ese tubo de momento no he escuchado nada de el pero por probar cosas nuevas que no quede, eso si seguramente sea puros altos ese tubo, y tu cilindro es mas de medios...
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Lopez Racing
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Re: Trucaje definitivo Am6 Rs...

Mensaje por Lopez Racing »

yo como rotor le pondria el digital direct de mvt ( naranja ) y escape.. con esa preparacion no as pensado en uno artesano? entoces ya seria la bomba.. !!!
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Re: Trucaje definitivo Am6 Rs...

Mensaje por rapon »

el rotor polini con luces solo trae salida para una luz, por eso e escuchado qe es el segundo mejor, despues del pvl kundo, qe es el mejor, solo qe cuesta un webo
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rapon
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Re: Trucaje definitivo Am6 Rs...

Mensaje por rapon »

de escape, un r3 o brk
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Re: Trucaje definitivo Am6 Rs...

Mensaje por kawero »

rapon escribió:de escape, un r3 o brk
me ofrecen un BRK pero ese es como un prorace no¿?¿?
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Ivan_RR
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Re: Trucaje definitivo Am6 Rs...

Mensaje por Ivan_RR »

kawero escribió:
rapon escribió:de escape, un r3 o brk
me ofrecen un BRK pero ese es como un prorace no¿?¿?
dicen que es igual que un pro race pero que da mas rendimiento :S
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kawero
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Re: Trucaje definitivo Am6 Rs...

Mensaje por kawero »

Ivan_RR escribió:
kawero escribió:
rapon escribió:de escape, un r3 o brk
me ofrecen un BRK pero ese es como un prorace no¿?¿?
dicen que es igual que un pro race pero que da mas rendimiento :S
entonces se me quedaria corto :lol:
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Re: Trucaje definitivo Am6 Rs...

Mensaje por PedroGilar »

Yo cambiaria el cilindro por el airsal xtreme a c45, para no tener que tornear nada etc etc.
La caja de laminas italkit la cambiaria por la V-Force.
De rotor con luces claramente el MVT Naranja, en un sitio estan a 245e.
y de escape, RDC 80-90.
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Re: Trucaje definitivo Am6 Rs...

Mensaje por rapon »

aer, si supiesemos qe el fire black fuese mui bien, qe es un escape echo para cilindros de 90/110, pues ese estaria cohonudo, pro nunca e visto ni en video ni en persona andar a ese escape
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Re: Trucaje definitivo Am6 Rs...

Mensaje por kawero »

PedroGilar escribió:Yo cambiaria el cilindro por el airsal xtreme a c45, para no tener que tornear nada etc etc.
La caja de laminas italkit la cambiaria por la V-Force.
De rotor con luces claramente el MVT Naranja, en un sitio estan a 245e.
y de escape, RDC 80-90.
tu cres que soy el banco de españa Pedrito?? :lol: :lol:

mmm.. aver,si monto el italkit dm50 c44 tampoco tengo que tornear nada ni nada
el airsal creo que es ya mucha tela...
las italkit las compre hace poco nuevas, y despues de ver lo que le paso a rocies con las v-forze prefiero tener algo menos de rendimiento y tener una caja en condiciones
Rotor... el mvt premiun me lo venden a buen precio... el naranja se ve poco
el rdc demasiado caro :lol:
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Re: Trucaje definitivo Am6 Rs...

Mensaje por Ivan_RR »

kawero escribió:
PedroGilar escribió:Yo cambiaria el cilindro por el airsal xtreme a c45, para no tener que tornear nada etc etc.
La caja de laminas italkit la cambiaria por la V-Force.
De rotor con luces claramente el MVT Naranja, en un sitio estan a 245e.
y de escape, RDC 80-90.
tu cres que soy el banco de españa Pedrito?? :lol: :lol:

mmm.. aver,si monto el italkit dm50 c44 tampoco tengo que tornear nada ni nada
el airsal creo que es ya mucha tela...
las italkit las compre hace poco nuevas, y despues de ver lo que le paso a rocies con las v-forze prefiero tener algo menos de rendimiento y tener una caja en condiciones
Rotor... el mvt premiun me lo venden a buen precio... el naranja se ve poco
el rdc demasiado caro :lol:
teniendo el r3 que tienes te aguanta, las laminas italkit tambien, el rotor mvt para llevar luces va muy bien, y ya de cilindro el que quieras :B
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Re: Trucaje definitivo Am6 Rs...

Mensaje por kawero »

el r3 de mi firma lo puse , porque supuestamente ya casi lo tenia
luego me vino una caja por correos llena de basura :evil: de vuelta se fue :mrgreen:
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Re: Trucaje definitivo Am6 Rs...

Mensaje por PedroGilar »

nada nada sle mas barato comprarse en un desguace el motor de una yz 125 que comprar todo eso xddd
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Re: Trucaje definitivo Am6 Rs...

Mensaje por Ivan_RR »

kawero escribió:el r3 de mi firma lo puse , porque supuestamente ya casi lo tenia
luego me vino una caja por correos llena de basura :evil: de vuelta se fue :mrgreen:
Pues entonces pillate ése mismo escape o algun que otro del mismo rendimiento si te lo venden barato :B
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kawero
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Re: Trucaje definitivo Am6 Rs...

Mensaje por kawero »

PedroGilar escribió:nada nada sle mas barato comprarse en un desguace el motor de una yz 125 que comprar todo eso xddd
mira que lo habras dicho a tonteria, pero lo e pensado :lol: :lol:
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