algo de fiabilidad

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

algo de fiabilidad

Mensaje por marcodrdpro »

bueno chicos pues estoy ablando con un amigo mio que lleva la misma preparacion que llevo (sp a c43 con cigue barikit c43 etc etc ) y bueno el sp la verdad que le va muy bien y eso pero dice que quiere algo mas de fiabilidad , le e dicho que en vez de comprarse un nuevo cilindro que se compre el rotor mvt , me a dicho que queria poner algo duro como un barikit dmt 50 de hierro a c43 o un metrakit de hierro a c43 , tambien estan los de aluminio como gilardoni
decir opiniones porque el xaval se come la cabeza xd
saludos
DRD pro Mhr power!

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: algo de fiabilidad

Mensaje por ssss »

mhr team a c43, gilardoni a c43, el nuevo barikit dmt50 de hierro a c43
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: algo de fiabilidad

Mensaje por marcodrdpro »

el mhr team es mucho dinero , el gilardoni iria mejor que el sp y mas fiabilidad ?
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
se0ne1
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 684
Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat...
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Re: algo de fiabilidad

Mensaje por se0ne1 »

yo optaria por un gialdoni, aunque sea de aluminio pero el nikasil es durisimo
ImagenImagenImagen

Danny_Rj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 757
Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
Tipo de moto: Scooter
Bike: Gilera runner sp 50, 2007
Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie

Re: algo de fiabilidad

Mensaje por Danny_Rj »

se0ne1 escribió:yo optaria por un gialdoni, aunque sea de aluminio pero el nikasil es durisimo
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.

Y la verdad que para la calidad que tiene el precio esta perfecto, ni muy caro ni muy barato :B
Imagen
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini

mariano
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 150
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2008, 08:38

Re: algo de fiabilidad

Mensaje por mariano »

cualkier cilindro de aluminio dura mas que uno de hierro..los de aluminio van recubiertos de nikasil y el aluminio evacua mejor el calor que el hierro.el hierro dilata mucho mas que el aluminio.uno de hierro le pegas un calenton y ya te gripa.hierro=mi*rda.ese es mi punto de vista.lo mejor calidad-precio es un airsal dm50.1saludo.

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: algo de fiabilidad

Mensaje por marcodrdpro »

Peredacross escribió:
mariano escribió:cualkier cilindro de aluminio dura mas que uno de hierro..los de aluminio van recubiertos de nikasil y el aluminio evacua mejor el calor que el hierro.el hierro dilata mucho mas que el aluminio.uno de hierro le pegas un calenton y ya te gripa.hierro=mi*rda.ese es mi punto de vista.lo mejor calidad-precio es un airsal dm50.1saludo.
bueno tener tienes tu parte de razon pero eso de hierro = mi*rda... no subestimes el hierro que no es la primera vez que da sustos a una buena preparacion
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. el hierro nada de mi*rda , razon tienes pero parte , esta claro que un aluminio se come a un hierro , pero un hierro dura lo indurable , por lo menos los que yo e visto
DRD pro Mhr power!

mariano
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 150
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2008, 08:38

Re: algo de fiabilidad

Mensaje por mariano »

no os ekivokeis...que si, que yo no niego que un cilindro de hierro pueda ir bien(claro ejemplo el top rosa por ejemplo)lo que digo es lo que e dixo antes, que el hierro dilata mas, evacua menos calor...y desde mi punto de vista un cilindro de hierro jamas podra estar en una buena preparacion, ya que duraria 4 achuchones fuertes y ya...no hablo por hablar, lo se por propia esperiencia.ademas..pensar un pokito...conoceis alguna moto de 2t de 250,125, 85.....que monte alguna de ellas un cilindro de hierro?alomejor es porke esas motos siempre van altas de vueltas no creeis?yo solo pongo mi punto de vista,y quien entienda bien del tema estara conmigo.1saludo gente.

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: algo de fiabilidad

Mensaje por borjaRJ »

Peredacross escribió:
mariano escribió:no os ekivokeis...que si, que yo no niego que un cilindro de hierro pueda ir bien(claro ejemplo el top rosa por ejemplo)lo que digo es lo que e dixo antes, que el hierro dilata mas, evacua menos calor...y desde mi punto de vista un cilindro de hierro jamas podra estar en una buena preparacion, ya que duraria 4 achuchones fuertes y ya...no hablo por hablar, lo se por propia esperiencia.ademas..pensar un pokito...conoceis alguna moto de 2t de 250,125, 85.....que monte alguna de ellas un cilindro de hierro?alomejor es porke esas motos siempre van altas de vueltas no creeis?yo solo pongo mi punto de vista,y quien entienda bien del tema estara conmigo.1saludo gente.

si bien entiendes del tema estaras de acuerdo en qeu cada motor es un mundo y no todo es blanco o negro, personalmete eh llevado un gp2 de aluminio,un airsal dmt 50,un sp, un rosa y un mk 75 hierro y el que mas me convenvcio fue el 75 de hierro no es el que mas corre ni mucho menos, pero lo equilibrado que es y lo que aguanto me quedare siempre con ello y no gripo despues de muchisimos achuchones, yo no soy de andar despacio aunque si es verdad que hehco aciete de lo mejor y laa dejo calentar...pero bueno tienes tu parte de razon en todo esto
¿quien de por hay lleba mi ex top rosa? :S ¿Anda algo?
Imagen Imagen

mariano
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 150
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2008, 08:38

Re: algo de fiabilidad

Mensaje por mariano »

bueno, si dices ek a ti te iba bien pues respeto tu opinion..yo ya te e dixo que es la mia, yo e llevado en la senda un airsal dm48, airsal dm50, metrakit 70 hierro,metrakit 50 hierro, 2 prorace 70, polini 70 aluminio,y ahora tengo el malossi mhr aun sin armar y te puedo asegurar que los de aluminio que e usado yo nada que ver con los de hierro...esa viendolo en mi moto, en motos de amigos mios igual..nunca me an convencido lo cilindros de hierro y nunca me convenceran.eso en la senda..aparte e tenido mil motos mas, con muchos cilindros diferentes tanto hierro como aluminio, y creeme que me kedo con el aluminio por y para siempre.1saludo.

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: algo de fiabilidad

Mensaje por borjaRJ »

:M eso es buena cosa.....ami no me dio tiempo ni a probarlo :S
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: algo de fiabilidad

Mensaje por borjaRJ »

mariano escribió:bueno, si dices ek a ti te iba bien pues respeto tu opinion..yo ya te e dixo que es la mia, yo e llevado en la senda un airsal dm48, airsal dm50, metrakit 70 hierro,metrakit 50 hierro, 2 prorace 70, polini 70 aluminio,y ahora tengo el malossi mhr aun sin armar y te puedo asegurar que los de aluminio que e usado yo nada que ver con los de hierro...esa viendolo en mi moto, en motos de amigos mios igual..nunca me an convencido lo cilindros de hierro y nunca me convenceran.eso en la senda..aparte e tenido mil motos mas, con muchos cilindros diferentes tanto hierro como aluminio, y creeme que me kedo con el aluminio por y para siempre.1saludo.
Note gustan por la distribucion no por que sea de hierroo o de oro....
Imagen Imagen

mariano
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 150
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2008, 08:38

Re: algo de fiabilidad

Mensaje por mariano »

vulvo a repetir...no es que no pueda ir bien un cilindro de hierro, porke por ejemplo un amigo mio, nano, que algunos le recordareis que tubo la "senda redbull" hizo con un top negro una serie de esperimentos que dio buenisimos resultados...un cilindro de hierro reconozco que puede llegar a andar mucho poniendole una buena distribucion, buen piston, buena culata...pero os repito mi punto de vista, me kedo y siempre me kedare con el aluminio.1saludo

mariano
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 150
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2008, 08:38

Re: algo de fiabilidad

Mensaje por mariano »

tienes toda la razon..no es sitio para discutir..el xaval simplemente a preguntado sobre un cilindro fiable y ademas que es economico...yo voto por AIRSAL dm50.1saludo.

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: algo de fiabilidad

Mensaje por marcodrdpro »

bueno muchas gracias a todos por las aportaciones , siempre ayudais bastante :M
saludos
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: algo de fiabilidad

Mensaje por borjaRJ »

Peredacross escribió:
borjaRJ escribió::M eso es buena cosa.....ami no me dio tiempo ni a probarlo :S
j*der pues una pena porque va muy muy bien el primer dia que la probe me quede a cuadros..estaba algo tocado no?
si si esta algo bastante...no al maximo, pero si bastante :)
Yo lo poco que la proble me dio la impresion que le faltaba algo arriba....pero no te puedo decir bien.

P.D yo voto por gilardoni
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: algo de fiabilidad

Mensaje por borjaRJ »

Yo la probe con el 28,el scr y el rotor kundo que era de eric y comparado con el hebo me parecia que no estiraba mucho....pero tampoco me dio tiempo a probarla mucho!!!
Imagen Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: algo de fiabilidad

Mensaje por marcodrdpro »

bueno aver le venden un barikit dmt 50 sin culatin ni segmento por 40 euros , una ganga le an pasado fotos y esta bastante bien , decis que un airsal es mismo que un barikit, entonces como le falta culatin tendria que llevar a que le hiciesen uno como lo veis ?
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: algo de fiabilidad

Mensaje por borjaRJ »

Falta el culatin o la culata completa?Me parece que venden culatines sueltos sin falta de hacer uno,porque te saldra por una pasta sino... :B
Imagen Imagen

Responder