mejorar mi preparacion: mejor rotor, escape, etc. dudas.

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

mejorar mi preparacion: mejor rotor, escape, etc. dudas.

Mensaje por drd-delta »

quiero mejor escape y rotor para mi preparacion:
EURO3: mhr 80 "team", carteres encarados, 28 kehin, etc
antes tenia rotor pvl digital y escape gp2.
ahora rotor habia pensado en boxitech , que tal va?? mejor con pulsador o sin pulsador???
escape: no tengo ni idea... cual me aconsejais, que no sea demasiado caro, me da igual si es por abajo o arriba necesito ideas
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: mejorar mi preparacion: mejor rotor, escape, etc. dudas.

Mensaje por picazo »

dejate de tonterias, tienes un buen tubo y un rotor mejor aun, el boxitech a mi no me ocnvence, demasiada poca inercia, lo que aria a tu motor es pasar ese mhr a carrea 43 o 44, eso si lo bas a notar y te saldra mas barato que cambiarte el tubo y mucho mas que cambiarte el rotor
Imagen

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: mejorar mi preparacion: mejor rotor, escape, etc. dudas.

Mensaje por drd-delta »

no. que tubo tengo el pro race pero de am6... queda muy abajo en la moto... y rotor tengo el selettra fijo... bueno eso lo puedo dejar de momento pero tubo si me hace falta y lo de pasar a c43 hasta dentro d eunos meses no puedo
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: mejorar mi preparacion: mejor rotor, escape, etc. dudas.

Mensaje por picazo »

drd-delta escribió:no. que tubo tengo el pro race pero de am6... queda muy abajo en la moto... y rotor tengo el selettra fijo... bueno eso lo puedo dejar de momento pero tubo si me hace falta y lo de pasar a c43 hasta dentro d eunos meses no puedo
tonces pillate un r3, asi ya tienes tubo para cuando subas de carrera, y de rotor... pues otro pvl la verdad, para mi es el mejor que an fabricado hasta el momento, a no ser que te de = la inercia y te pilles un boxitech ( sin botoncillo, me parece una gilipollez el botoncillo xD) o el conti
Imagen

drd_pro189
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 18
Registrado: Mar 20 Jul 20Etc/GMT-1 2010, 02:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro

Re: mejorar mi preparacion: mejor rotor, escape, etc. dudas.

Mensaje por drd_pro189 »

el selettra va bastante bien no hace falta cambiarlo yo creo, el tubo como dicen por aqui un r3 que te va a servir para ahora y por si lo subes de carrera asique con un r3 y un barikit c43 la moto la quedas bordada

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: mejorar mi preparacion: mejor rotor, escape, etc. dudas.

Mensaje por drd-delta »

ok ````pues r3 y rotor d momento este. por cierto el boxitech no va bien en altas o como??
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: mejorar mi preparacion: mejor rotor, escape, etc. dudas.

Mensaje por picazo »

drd-delta escribió:ok ````pues r3 y rotor d momento este. por cierto el boxitech no va bien en altas o como??
tira de menos desarrollo por asi decirlo... tema de inercia.
Imagen

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: mejorar mi preparacion: mejor rotor, escape, etc. dudas.

Mensaje por jona_495 »

picazo escribió:
drd-delta escribió:ok ````pues r3 y rotor d momento este. por cierto el boxitech no va bien en altas o como??
tira de menos desarrollo por asi decirlo... tema de inercia.
pero no se supone que el boxitech da mucha aceleracion?
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

Re: mejorar mi preparacion: mejor rotor, escape, etc. dudas.

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

jona_495 escribió:
picazo escribió:
drd-delta escribió:ok ````pues r3 y rotor d momento este. por cierto el boxitech no va bien en altas o como??
tira de menos desarrollo por asi decirlo... tema de inercia.
pero no se supone que el boxitech da mucha aceleracion?

si pero devido al poco peso del volante magnetico se queda corto en altas rpm y cae mucho en cuestas y repechos y con el aire en contra se queda muertecilla lo suyo es un pvl o un seletra amarillo el del modulo eprom y de escape si no vas a cambiar carrera pillaria ya que tienes el cilindro el escape mhr gp que esta hecho a medida del cilindro team
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

drd_pro189
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 18
Registrado: Mar 20 Jul 20Etc/GMT-1 2010, 02:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro

Re: mejorar mi preparacion: mejor rotor, escape, etc. dudas.

Mensaje por drd_pro189 »

Fer_HSZTEAM escribió:
jona_495 escribió:
picazo escribió: tira de menos desarrollo por asi decirlo... tema de inercia.
pero no se supone que el boxitech da mucha aceleracion?

si pero devido al poco peso del volante magnetico se queda corto en altas rpm y cae mucho en cuestas y repechos y con el aire en contra se queda muertecilla lo suyo es un pvl o un seletra amarillo el del modulo eprom y de escape si no vas a cambiar carrera pillaria ya que tienes el cilindro el escape mhr gp que esta hecho a medida del cilindro team
con el selettra sobra.. el escape mhr aparte de ser un truño vale lo mismo que uno a medida ..............

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: mejorar mi preparacion: mejor rotor, escape, etc. dudas.

Mensaje por Mendoza_DRD »

No se queda corto, si no que al tener menos peso ( tan solo 96 gramos, mas pequeño que una moneda de 2€ ), no le transmite tanta inercia como otro rotor. Por eso el de serie, al pesar tanto, transmite tanta inercia y hace que coja mas velocidad
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: mejorar mi preparacion: mejor rotor, escape, etc. dudas.

Mensaje por ssss »

A ver tio, como siempre te digo, antes de hacer cualquier cosa a tu moto ponte a pensar, y no actues con impulsos

Piensa la pasta que te vas a gastar, y lo qeu quieres, porque ya te fijas que cuando vendes cosas siempre te arrepientes
Imagen

Responder