mejorar mi preparacion: mejor rotor, escape, etc. dudas.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- drd-delta
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 851
- Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
- Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica
mejorar mi preparacion: mejor rotor, escape, etc. dudas.
quiero mejor escape y rotor para mi preparacion:
EURO3: mhr 80 "team", carteres encarados, 28 kehin, etc
antes tenia rotor pvl digital y escape gp2.
ahora rotor habia pensado en boxitech , que tal va?? mejor con pulsador o sin pulsador???
escape: no tengo ni idea... cual me aconsejais, que no sea demasiado caro, me da igual si es por abajo o arriba necesito ideas
EURO3: mhr 80 "team", carteres encarados, 28 kehin, etc
antes tenia rotor pvl digital y escape gp2.
ahora rotor habia pensado en boxitech , que tal va?? mejor con pulsador o sin pulsador???
escape: no tengo ni idea... cual me aconsejais, que no sea demasiado caro, me da igual si es por abajo o arriba necesito ideas
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: mejorar mi preparacion: mejor rotor, escape, etc. dudas.
dejate de tonterias, tienes un buen tubo y un rotor mejor aun, el boxitech a mi no me ocnvence, demasiada poca inercia, lo que aria a tu motor es pasar ese mhr a carrea 43 o 44, eso si lo bas a notar y te saldra mas barato que cambiarte el tubo y mucho mas que cambiarte el rotor
- drd-delta
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 851
- Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
- Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica
Re: mejorar mi preparacion: mejor rotor, escape, etc. dudas.
no. que tubo tengo el pro race pero de am6... queda muy abajo en la moto... y rotor tengo el selettra fijo... bueno eso lo puedo dejar de momento pero tubo si me hace falta y lo de pasar a c43 hasta dentro d eunos meses no puedo
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: mejorar mi preparacion: mejor rotor, escape, etc. dudas.
tonces pillate un r3, asi ya tienes tubo para cuando subas de carrera, y de rotor... pues otro pvl la verdad, para mi es el mejor que an fabricado hasta el momento, a no ser que te de = la inercia y te pilles un boxitech ( sin botoncillo, me parece una gilipollez el botoncillo xD) o el contidrd-delta escribió:no. que tubo tengo el pro race pero de am6... queda muy abajo en la moto... y rotor tengo el selettra fijo... bueno eso lo puedo dejar de momento pero tubo si me hace falta y lo de pasar a c43 hasta dentro d eunos meses no puedo
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 18
- Registrado: Mar 20 Jul 20Etc/GMT-1 2010, 02:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro
Re: mejorar mi preparacion: mejor rotor, escape, etc. dudas.
el selettra va bastante bien no hace falta cambiarlo yo creo, el tubo como dicen por aqui un r3 que te va a servir para ahora y por si lo subes de carrera asique con un r3 y un barikit c43 la moto la quedas bordada
- drd-delta
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 851
- Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
- Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica
Re: mejorar mi preparacion: mejor rotor, escape, etc. dudas.
ok ````pues r3 y rotor d momento este. por cierto el boxitech no va bien en altas o como??
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: mejorar mi preparacion: mejor rotor, escape, etc. dudas.
tira de menos desarrollo por asi decirlo... tema de inercia.drd-delta escribió:ok ````pues r3 y rotor d momento este. por cierto el boxitech no va bien en altas o como??
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: mejorar mi preparacion: mejor rotor, escape, etc. dudas.
pero no se supone que el boxitech da mucha aceleracion?picazo escribió:tira de menos desarrollo por asi decirlo... tema de inercia.drd-delta escribió:ok ````pues r3 y rotor d momento este. por cierto el boxitech no va bien en altas o como??
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- Fer_HSZTEAM
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 754
- Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: aprilia rs
- Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105 - Ubicación: Barrax (albacete)
Re: mejorar mi preparacion: mejor rotor, escape, etc. dudas.
jona_495 escribió:pero no se supone que el boxitech da mucha aceleracion?picazo escribió:tira de menos desarrollo por asi decirlo... tema de inercia.drd-delta escribió:ok ````pues r3 y rotor d momento este. por cierto el boxitech no va bien en altas o como??
si pero devido al poco peso del volante magnetico se queda corto en altas rpm y cae mucho en cuestas y repechos y con el aire en contra se queda muertecilla lo suyo es un pvl o un seletra amarillo el del modulo eprom y de escape si no vas a cambiar carrera pillaria ya que tienes el cilindro el escape mhr gp que esta hecho a medida del cilindro team
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 18
- Registrado: Mar 20 Jul 20Etc/GMT-1 2010, 02:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro
Re: mejorar mi preparacion: mejor rotor, escape, etc. dudas.
con el selettra sobra.. el escape mhr aparte de ser un truño vale lo mismo que uno a medida ..............Fer_HSZTEAM escribió:jona_495 escribió:pero no se supone que el boxitech da mucha aceleracion?picazo escribió: tira de menos desarrollo por asi decirlo... tema de inercia.
si pero devido al poco peso del volante magnetico se queda corto en altas rpm y cae mucho en cuestas y repechos y con el aire en contra se queda muertecilla lo suyo es un pvl o un seletra amarillo el del modulo eprom y de escape si no vas a cambiar carrera pillaria ya que tienes el cilindro el escape mhr gp que esta hecho a medida del cilindro team
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: mejorar mi preparacion: mejor rotor, escape, etc. dudas.
No se queda corto, si no que al tener menos peso ( tan solo 96 gramos, mas pequeño que una moneda de 2€ ), no le transmite tanta inercia como otro rotor. Por eso el de serie, al pesar tanto, transmite tanta inercia y hace que coja mas velocidad
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: mejorar mi preparacion: mejor rotor, escape, etc. dudas.
A ver tio, como siempre te digo, antes de hacer cualquier cosa a tu moto ponte a pensar, y no actues con impulsos
Piensa la pasta que te vas a gastar, y lo qeu quieres, porque ya te fijas que cuando vendes cosas siempre te arrepientes
Piensa la pasta que te vas a gastar, y lo qeu quieres, porque ya te fijas que cuando vendes cosas siempre te arrepientes