¿Motor circuito 80cc €3 que monto?
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2546
- Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
- Modifications: El indio no la flecha!
- Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
- Contactar:
Re: ¿Motor circuito 80cc €3 que monto?
mikuni mikuniiii
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 18
- Registrado: Mar 20 Jul 20Etc/GMT-1 2010, 02:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro
Re: ¿Motor circuito 80cc €3 que monto?
No no si monto el kit airsal no puedo correr esta claro creo que es lo que acabare aciendo... Hay cigueñales para c46 en derbi? A que cilindro se podria comparar podria con un top 86 c46 en las mismas condiciones o algo asi?juanbode escribió:Claro que no se descarbura el dellorto. Ningun carburador en condiciones deberia descarburarse... Se descarburan los chinos, porque le entra aire por todos lados, porque no ajustan, porque las gomas se pasan, etc etc etc.
Yo soy siempre mas de keihin original. Ese dellorto se ha usado tradicionalmente en motos de trial... Ahora se ha puesto de moda, pero yo lo habia probado tranquilamente hace 8 años... y comparado con el keihin original, me gustaba mas el keihin, aunque iba muy bien el dellorto tambien.
Sobre el tema del post, está claro que el airsal extreme va a tener mas potencia que un motor en 80cc... son 90cc contra 80. No se en que campeonatos vas a correr, pero si hay reglamento te tendrás que acotar.
Y bueno, lo dicho, si tienes que correr en 80, lo ideal es el c45 y un cilindro de 47.6. Como opcion barata el SP y como opcion algo mas cara el PROXL.
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: ¿Motor circuito 80cc €3 que monto?
Lo mejor es el ciwe barikit c46 creo yo
y creo que si que seria comparable el airsal c46 o un top c46
y creo que si que seria comparable el airsal c46 o un top c46
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: ¿Motor circuito 80cc €3 que monto?
Creo que barikit tiene c46 para derbi.
Hombre, yo a todo el mundo le recomiendo CIRCUITO.
La calle es para ir a por los recados, y todo el que prueba circuito repite. Seria una pena montarte algo y que despues no pudieras competir en alguna carrerita del ANPA por ejemplo, pero bueno, montes lo que montes acertarás! eso si, a correr al circuito, aunque sea en entrenos privados
Hombre, yo a todo el mundo le recomiendo CIRCUITO.
La calle es para ir a por los recados, y todo el que prueba circuito repite. Seria una pena montarte algo y que despues no pudieras competir en alguna carrerita del ANPA por ejemplo, pero bueno, montes lo que montes acertarás! eso si, a correr al circuito, aunque sea en entrenos privados
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 18
- Registrado: Mar 20 Jul 20Etc/GMT-1 2010, 02:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro
Re: ¿Motor circuito 80cc €3 que monto?
sisi cigue barikit
La cosa seria
Airsal dmt50 c45
cigueñal barikit
Embragues new fren
28 Keihin o me busco un 30 kosso de esos
Rotor boxitech semiautomatico o el mvt nuevo naranja con luces por si acaso
Escape rdc 80-90
Caja de laminas???
La verdad es que es una pena lo del anpa si pero bueno tengo con quien ir a correr van con 450s 4t pero bueno yo a mi royete
La cosa seria
Airsal dmt50 c45
cigueñal barikit
Embragues new fren
28 Keihin o me busco un 30 kosso de esos
Rotor boxitech semiautomatico o el mvt nuevo naranja con luces por si acaso
Escape rdc 80-90
Caja de laminas???
La verdad es que es una pena lo del anpa si pero bueno tengo con quien ir a correr van con 450s 4t pero bueno yo a mi royete
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: ¿Motor circuito 80cc €3 que monto?
hombre un 28 keihin usa ? si es ese cojetelodrd_pro189 escribió:sisi cigue barikit
La cosa seria
Airsal dmt50 c45
cigueñal barikit
Embragues new fren
28 Keihin o me busco un 30 kosso de esos
Rotor boxitech semiautomatico o el mvt nuevo naranja con luces por si acaso
Escape rdc 80-90
Caja de laminas???
La verdad es que es una pena lo del anpa si pero bueno tengo con quien ir a correr van con 450s 4t pero bueno yo a mi royete
si la moto la vas a utilizar por la calle comprate el mvt siempre te libra de muchas cosas
y la caja de laminas deja la caja y pon las laminas de carbono que como eso ninguna
DRD pro Mhr power!
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 18
- Registrado: Mar 20 Jul 20Etc/GMT-1 2010, 02:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro
Re: ¿Motor circuito 80cc €3 que monto?
bueno y cual de estos dos cilindros trae mejor piston
brk c45
airsal c45
he leido que son lo mismo pero el brk culata culatin que me quitara un poquito de tempº no? cual cojo yo creo que el brk que no es rojo y asi no da el canteo de que es el c45 que ago?
brk c45
airsal c45
he leido que son lo mismo pero el brk culata culatin que me quitara un poquito de tempº no? cual cojo yo creo que el brk que no es rojo y asi no da el canteo de que es el c45 que ago?
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: ¿Motor circuito 80cc €3 que monto?
Lei un post sobre cada piston que tenia cada cilindro y uno de los mejores era el airsal junto con otros cuantos , vamos que el brk no estaba entre esosdrd_pro189 escribió:bueno y cual de estos dos cilindros trae mejor piston
brk c45
airsal c45
he leido que son lo mismo pero el brk culata culatin que me quitara un poquito de tempº no? cual cojo yo creo que el brk que no es rojo y asi no da el canteo de que es el c45 que ago?
yo me cojeria el airsal , por lo que lei las culata-culatin del brk dan algunos problemillas y por el color no pasa nada si quieres lo puedes pintar tu tio xd
DRD pro Mhr power!
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 18
- Registrado: Mar 20 Jul 20Etc/GMT-1 2010, 02:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro
Re: ¿Motor circuito 80cc €3 que monto?
haber si puedes dejar por aqui el link del post no si el color es lo que no quiero jajamarcodrdpro escribió:Lei un post sobre cada piston que tenia cada cilindro y uno de los mejores era el airsal junto con otros cuantos , vamos que el brk no estaba entre esosdrd_pro189 escribió:bueno y cual de estos dos cilindros trae mejor piston
brk c45
airsal c45
he leido que son lo mismo pero el brk culata culatin que me quitara un poquito de tempº no? cual cojo yo creo que el brk que no es rojo y asi no da el canteo de que es el c45 que ago?
yo me cojeria el airsal , por lo que lei las culata-culatin del brk dan algunos problemillas y por el color no pasa nada si quieres lo puedes pintar tu tio xd
- se0ne1
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 684
- Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat... - Ubicación: el vendrell (tarragona)
Re: ¿Motor circuito 80cc €3 que monto?
yo me montaria el airsal xtreme mucho antes que el brk amas ai leyendas urbanas de que los brk estan pasados de grados xDD
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: ¿Motor circuito 80cc €3 que monto?
Leyenda urbana es hablar por hablar... Los cilindros son exactamente iguales
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 62
- Registrado: Jue 26 Nov 26Etc/GMT-1 2009, 19:18
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: zip sp2
Re: ¿Motor circuito 80cc €3 que monto?
y en cambio de sp o pro race a c45, se podria poner un hebo manston revolution a c45?? esque ya que ha dicho que todo lo del motor lo haria alguien que se dedique a ello...
yo de ti le pediria por privado a algun preparador de esta web que te diga las piezas mas acordes a lo que tu buscas y a tu presupuesto, y ya de paso se lo envias todo a él y en pocos dias te abres un post y aber que sale
yo de ti le pediria por privado a algun preparador de esta web que te diga las piezas mas acordes a lo que tu buscas y a tu presupuesto, y ya de paso se lo envias todo a él y en pocos dias te abres un post y aber que sale
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: ¿Motor circuito 80cc €3 que monto?
El hebo como mucho mucho a c43 y ya va justo
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: ¿Motor circuito 80cc €3 que monto?
un hebo new.., en c 45 tanbien seria posibilidad.. en am6.. karak paso el dmt 50 de hebo hasta que c46.
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: ¿Motor circuito 80cc €3 que monto?
Hombre poder todo se puede, yo digo lo ideal...
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: ¿Motor circuito 80cc €3 que monto?
Juan esta claro que eso sera lo ideal... pero creo que desde mi punto de vista...
si no probamos otras cosas,, nos kedaremos estancados ay...
vease del ejemplo de los humanos....
todos los animales en un periodo de tienpo , an evolucionado i de exo siguen evolucionando...
las personas nos emos kedado estancadas...
pues desde mi punto de vista los trucajes = xD
si no probamos otras cosas,, nos kedaremos estancados ay...
vease del ejemplo de los humanos....
todos los animales en un periodo de tienpo , an evolucionado i de exo siguen evolucionando...
las personas nos emos kedado estancadas...
pues desde mi punto de vista los trucajes = xD
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: ¿Motor circuito 80cc €3 que monto?
Si no es por probar, hay una cosa que es fase de diseño, y eso es hacer pruebas en papel antes de perder tiempo construyendo en la realidad.
Poner un hebo en c45 es imposible, imposible desde mi punto de vista, puesto que yo un cilindro que quede a mas de 140º de admision no lo quiero, y ya me estoy colando.
Mira, de c39 a c45 hay 6mm, por tanto, sube 3mm mas o baja 3mm mas.
Con el cilindro solo tenemos 2.5mm de margen que es la distancia que puede sobresalir el piston por arriba, por tanto, por abajo tenemos 3.5mm mas.
La admision de serie son 10mm + 3.5mm, son 13.5mm = 147º de admision... casi lo que llevaba de escape un vespino de serie...
Si lo ponemos en c43, son 4mm de diferencia, y con el mismo margen de 2.5mm, nos quedan 1.5mm que baja el piston respecto al PMI original.
Por tanto, tendriamos una admision de 11.5mm = 138º
Si digo algo lo digo porque ya me han planteado muchas adaptaciones, y hay cosas que se pueden y cosas que no.
Poner un hebo en c45 es imposible, imposible desde mi punto de vista, puesto que yo un cilindro que quede a mas de 140º de admision no lo quiero, y ya me estoy colando.
Mira, de c39 a c45 hay 6mm, por tanto, sube 3mm mas o baja 3mm mas.
Con el cilindro solo tenemos 2.5mm de margen que es la distancia que puede sobresalir el piston por arriba, por tanto, por abajo tenemos 3.5mm mas.
La admision de serie son 10mm + 3.5mm, son 13.5mm = 147º de admision... casi lo que llevaba de escape un vespino de serie...
Si lo ponemos en c43, son 4mm de diferencia, y con el mismo margen de 2.5mm, nos quedan 1.5mm que baja el piston respecto al PMI original.
Por tanto, tendriamos una admision de 11.5mm = 138º
Si digo algo lo digo porque ya me han planteado muchas adaptaciones, y hay cosas que se pueden y cosas que no.
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: ¿Motor circuito 80cc €3 que monto?
juanbode escribió:Si no es por probar, hay una cosa que es fase de diseño, y eso es hacer pruebas en papel antes de perder tiempo construyendo en la realidad.
Poner un hebo en c45 es imposible, imposible desde mi punto de vista, puesto que yo un cilindro que quede a mas de 140º de admision no lo quiero, y ya me estoy colando.
Mira, de c39 a c45 hay 6mm, por tanto, sube 3mm mas o baja 3mm mas.
Con el cilindro solo tenemos 2.5mm de margen que es la distancia que puede sobresalir el piston por arriba, por tanto, por abajo tenemos 3.5mm mas.
La admision de serie son 10mm + 3.5mm, son 13.5mm = 147º de admision... casi lo que llevaba de escape un vespino de serie...
Si lo ponemos en c43, son 4mm de diferencia, y con el mismo margen de 2.5mm, nos quedan 1.5mm que baja el piston respecto al PMI original.
Por tanto, tendriamos una admision de 11.5mm = 138º
Si digo algo lo digo porque ya me han planteado muchas adaptaciones, y hay cosas que se pueden y cosas que no.
Juan el tocho que e soltado yo , no solo me refiero a un hebo si nos en todo en general xD