r3 , jazen , o scr

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
fab
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 352
Registrado: Sab 10 Jul 10Etc/GMT-1 2010, 23:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Fantic motor
Modifications: Mk sp by mota y picazo , Cigueñal top c44, 24 mikuni, embrages new fren, scr racing line, ( a la espera del mvt premium), caja de laminas malossi v6.


Todo gracias a abelito picazo

r3 , jazen , o scr

Mensaje por fab »

mi cuestion es.. que me ira mejor.. un r3? un jazen de 70 o un scr handmade, mi dinero no es muy alto a si que nose.. calidad precio y tal jajajaj
llevare un top negro preparado, que tambien me han dicho que se me gripara en nada por que no disipara bien el calor y que mejor me compre uno nuevo un airsal dmt50 peeeroooo no tengo tanto dinero para el dmt ya que me venden un top con el motor entero, que me recomendais?? 1 saludo
Fantic con:
Metrakit sp c44 by Mota y Picazo ( los dos gays)
cigueñal top competicion c44
24Mikuni
Scr racing line
Embrages new fren 5 discos
( ahorrando para rotor)
Caja de laminas malossi vl6
y un pene de 24 cm

Avatar de Usuario
boina
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 283
Registrado: Vie 18 Jul 18Etc/GMT-1 2008, 09:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt
Modifications: scr rl cross,24,top rosa,discos top

Re: r3 , jazen , o scr

Mensaje por boina »

el scr. El r3 se te queda grande y el jazen es todo altos..

fab
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 352
Registrado: Sab 10 Jul 10Etc/GMT-1 2010, 23:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Fantic motor
Modifications: Mk sp by mota y picazo , Cigueñal top c44, 24 mikuni, embrages new fren, scr racing line, ( a la espera del mvt premium), caja de laminas malossi v6.


Todo gracias a abelito picazo

Re: r3 , jazen , o scr

Mensaje por fab »

y el toop es mucha fuerza no estaria compensado? jazen y top? ademas que llevo desarrolos cortisimos :S nose
el jazen de 80 iria bien?? el de 80 e
Fantic con:
Metrakit sp c44 by Mota y Picazo ( los dos gays)
cigueñal top competicion c44
24Mikuni
Scr racing line
Embrages new fren 5 discos
( ahorrando para rotor)
Caja de laminas malossi vl6
y un pene de 24 cm

Ivan_RR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 647
Registrado: Lun 23 Mar 23Etc/GMT-1 2009, 22:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Black Edition
Modifications: Hebo Maston Patanegra-28KRP-Mk pro race-cigue SP-embrages Newfren 5 discos -filtro tnt-laminas de serie-admision RQ

Re: r3 , jazen , o scr

Mensaje por Ivan_RR »

boina escribió:el scr. El r3 se te queda grande y el jazen es todo altos..
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. 8)
ImagenImagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: r3 , jazen , o scr

Mensaje por picazo »

quien coño a dicho que bas a gripar enseguida el top?!! xDDDDDDDDDDDDD ME BOY A REIR DE EL COMO SEA ALGUIEN DEL FORO!!
Imagen

Ivan_RR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 647
Registrado: Lun 23 Mar 23Etc/GMT-1 2009, 22:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Black Edition
Modifications: Hebo Maston Patanegra-28KRP-Mk pro race-cigue SP-embrages Newfren 5 discos -filtro tnt-laminas de serie-admision RQ

Re: r3 , jazen , o scr

Mensaje por Ivan_RR »

picazo escribió:quien coño a dicho que bas a gripar enseguida el top?!! xDDDDDDDDDDDDD ME BOY A REIR DE EL COMO SEA ALGUIEN DEL FORO!!
que vas a gripar ni vas a gripar por ponerle un escape :lol: :lol: , eso si ni se te ocurra ponerle un escape tipo pro race, r3 al 49 que entonces si gripas :oops:
ImagenImagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: r3 , jazen , o scr

Mensaje por marcodrdpro »

Ivan_RR escribió:
picazo escribió:quien coño a dicho que bas a gripar enseguida el top?!! xDDDDDDDDDDDDD ME BOY A REIR DE EL COMO SEA ALGUIEN DEL FORO!!
que vas a gripar ni vas a gripar por ponerle un escape :lol: :lol: , eso si ni se te ocurra ponerle un escape tipo pro race, r3 al 49 que entonces si gripas :oops:
en fin la gente ya no sabe que hacer y dice cada tonteria que lo flipas , encima un hierro
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
RoberDRD
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 620
Registrado: Mar 12 Ene 12Etc/GMT-1 2010, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DrD Racing
Modifications: Entera de casa,proximamente algo bonito :P

Re: r3 , jazen , o scr

Mensaje por RoberDRD »

como te guies por esa gente......mal vamos.....el otro dia me rei de unos cuantos en su cara que dicen que ponen un top negro con el carburador de casa solo tocando relenti y tornillo del aire, que dicen que los chicles son para preparadores jajajajajajajajajajjajajajajajajajja madre mia yo que tu me pillaba el scr sin duda, el r3 seria pa un top rosa o algo parecido de mas gama, y tener un top negro y ponerle un jazen....lo estas matando, segun tengo entendido el scr va de lujo :B

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: r3 , jazen , o scr

Mensaje por picazo »

el top negro ba preparado, puede plantarle cara facilmente al top rosa [8:
Imagen

Ivan_RR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 647
Registrado: Lun 23 Mar 23Etc/GMT-1 2009, 22:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Black Edition
Modifications: Hebo Maston Patanegra-28KRP-Mk pro race-cigue SP-embrages Newfren 5 discos -filtro tnt-laminas de serie-admision RQ

Re: r3 , jazen , o scr

Mensaje por Ivan_RR »

marcodrdpro escribió:
Ivan_RR escribió:
picazo escribió:quien coño a dicho que bas a gripar enseguida el top?!! xDDDDDDDDDDDDD ME BOY A REIR DE EL COMO SEA ALGUIEN DEL FORO!!
que vas a gripar ni vas a gripar por ponerle un escape :lol: :lol: , eso si ni se te ocurra ponerle un escape tipo pro race, r3 al 49 que entonces si gripas :oops:
en fin la gente ya no sabe que hacer y dice cada tonteria que lo flipas , encima un hierro
que dices que no? tu az la prueba ponle un cilindro de 49 y le pones un escape pro race por ejemplo y corres un rato y veras como tequedas con el cilindro en la mano ya le paso a uno que yo conozco [8:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: r3 , jazen , o scr

Mensaje por picazo »

a ver... si... y no xD si tu le metes un tubo de esos a un 49, lo estas "obligando" a andar más, pero estando bien carburado, buen aceite, y buena temperatura, no tiene porque pasar nada.
Imagen

Avatar de Usuario
duffs
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 178
Registrado: Vie 26 Feb 26Etc/GMT-1 2010, 22:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Rrt
Modifications: 24 oko
Caja laminas Pollini
Ciwe Brk racing c.42
Top negro adaptado a c42 y preparado por smax
Scr rl
12-44

Re: r3 , jazen , o scr

Mensaje por duffs »

yo llevaba el jazen de 70 cn un negro y un 24 y la gente no me creia qe era un negro de verdad..pero bueno pa gustos colores xdd
Beta rrt X-series
24 oko
Caja laminas Pollini
Ciwe Brk racing c.42
Top negro adaptado a c42 y preparado por smax
Scr rl
12-44

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: r3 , jazen , o scr

Mensaje por jona_495 »

Ivan_RR escribió:
marcodrdpro escribió:
Ivan_RR escribió: que vas a gripar ni vas a gripar por ponerle un escape :lol: :lol: , eso si ni se te ocurra ponerle un escape tipo pro race, r3 al 49 que entonces si gripas :oops:
en fin la gente ya no sabe que hacer y dice cada tonteria que lo flipas , encima un hierro
que dices que no? tu az la prueba ponle un cilindro de 49 y le pones un escape pro race por ejemplo y corres un rato y veras como tequedas con el cilindro en la mano ya le paso a uno que yo conozco [8:
mmm.... motor derbi euro 3 todo de serie + scr racing line durante un año
ni un problema
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: r3 , jazen , o scr

Mensaje por ssss »

Si es un top negro preparadillo y tal, no dudaria en poner un scr rl

Si es un top negro normal, ponte un scr hm

Un r3 creo que se te quedaria en exceso grande
Imagen

Avatar de Usuario
duffs
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 178
Registrado: Vie 26 Feb 26Etc/GMT-1 2010, 22:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Rrt
Modifications: 24 oko
Caja laminas Pollini
Ciwe Brk racing c.42
Top negro adaptado a c42 y preparado por smax
Scr rl
12-44

Re: r3 , jazen , o scr

Mensaje por duffs »

por cierto un amigo mio ,usuario desta pagina tambi juanchi,tenia el scr rl con el negro preparado a c42 y iba de lujo la verdad..luego monto rotor y no se le kedaba corto y ahora lo lleva con un barikit kreo que es,dm 50 kreo rekordaar y esa moto va qe da gusto ;)
Beta rrt X-series
24 oko
Caja laminas Pollini
Ciwe Brk racing c.42
Top negro adaptado a c42 y preparado por smax
Scr rl
12-44

fab
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 352
Registrado: Sab 10 Jul 10Etc/GMT-1 2010, 23:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Fantic motor
Modifications: Mk sp by mota y picazo , Cigueñal top c44, 24 mikuni, embrages new fren, scr racing line, ( a la espera del mvt premium), caja de laminas malossi v6.


Todo gracias a abelito picazo

Re: r3 , jazen , o scr

Mensaje por fab »

entonces comprare scr yo kreo
Fantic con:
Metrakit sp c44 by Mota y Picazo ( los dos gays)
cigueñal top competicion c44
24Mikuni
Scr racing line
Embrages new fren 5 discos
( ahorrando para rotor)
Caja de laminas malossi vl6
y un pene de 24 cm

Ivan_RR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 647
Registrado: Lun 23 Mar 23Etc/GMT-1 2009, 22:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Black Edition
Modifications: Hebo Maston Patanegra-28KRP-Mk pro race-cigue SP-embrages Newfren 5 discos -filtro tnt-laminas de serie-admision RQ

Re: r3 , jazen , o scr

Mensaje por Ivan_RR »

fab escribió:entonces comprare scr yo kreo
con la preparacion que llevas si pillate el scr, pero tu piensa tambien en si vas a seguir "metiendole mas hierros"... :B
ImagenImagen

fab
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 352
Registrado: Sab 10 Jul 10Etc/GMT-1 2010, 23:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Fantic motor
Modifications: Mk sp by mota y picazo , Cigueñal top c44, 24 mikuni, embrages new fren, scr racing line, ( a la espera del mvt premium), caja de laminas malossi v6.


Todo gracias a abelito picazo

Re: r3 , jazen , o scr

Mensaje por fab »

si por que quizas en 1 tiempo le meto el dmt50 de airsal peerooo como me quedan meses para el coche tampoco quiero flipar ajajaj
Fantic con:
Metrakit sp c44 by Mota y Picazo ( los dos gays)
cigueñal top competicion c44
24Mikuni
Scr racing line
Embrages new fren 5 discos
( ahorrando para rotor)
Caja de laminas malossi vl6
y un pene de 24 cm

Danny_Rj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 757
Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
Tipo de moto: Scooter
Bike: Gilera runner sp 50, 2007
Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie

Re: r3 , jazen , o scr

Mensaje por Danny_Rj »

Ivan_RR escribió:
marcodrdpro escribió:
Ivan_RR escribió: que vas a gripar ni vas a gripar por ponerle un escape :lol: :lol: , eso si ni se te ocurra ponerle un escape tipo pro race, r3 al 49 que entonces si gripas :oops:
en fin la gente ya no sabe que hacer y dice cada tonteria que lo flipas , encima un hierro
que dices que no? tu az la prueba ponle un cilindro de 49 y le pones un escape pro race por ejemplo y corres un rato y veras como tequedas con el cilindro en la mano ya le paso a uno que yo conozco [8:
Antes de comprarme el airsal, fuí una temporada con el pro race de escape, con el 28 keihin y el cilindro de casa, eso si, con un 11/48 de desarrollos y te reirás pero fué como mejor me iba la moto con el cilindro de serie y mira que antes iba con el 19 dellorto y un spr3 :B

Por cierto no me gripó ni enganche, simplemente iba bien carburada y bien de aceite, la dejaba calentar y cuando se calentaba mucho bajaba las revoluciones para conservar...nose, lo típico que se le tiene que hacer a una moto de uso diario y de calle y más a una cincuentilla :wink:
Imagen
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini

Ivan_RR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 647
Registrado: Lun 23 Mar 23Etc/GMT-1 2009, 22:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Black Edition
Modifications: Hebo Maston Patanegra-28KRP-Mk pro race-cigue SP-embrages Newfren 5 discos -filtro tnt-laminas de serie-admision RQ

Re: r3 , jazen , o scr

Mensaje por Ivan_RR »

Danny_Rj escribió:
Ivan_RR escribió:
marcodrdpro escribió: en fin la gente ya no sabe que hacer y dice cada tonteria que lo flipas , encima un hierro
que dices que no? tu az la prueba ponle un cilindro de 49 y le pones un escape pro race por ejemplo y corres un rato y veras como tequedas con el cilindro en la mano ya le paso a uno que yo conozco [8:
Antes de comprarme el airsal, fuí una temporada con el pro race de escape, con el 28 keihin y el cilindro de casa, eso si, con un 11/48 de desarrollos y te reirás pero fué como mejor me iba la moto con el cilindro de serie y mira que antes iba con el 19 dellorto y un spr3 :B

Por cierto no me gripó ni enganche, simplemente iba bien carburada y bien de aceite, la dejaba calentar y cuando se calentaba mucho bajaba las revoluciones para conservar...nose, lo típico que se le tiene que hacer a una moto de uso diario y de calle y más a una cincuentilla :wink:
cada moto es un mundo jej :B
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: r3 , jazen , o scr

Mensaje por Rockman14 »

Danny_Rj escribió:
Ivan_RR escribió:
marcodrdpro escribió: en fin la gente ya no sabe que hacer y dice cada tonteria que lo flipas , encima un hierro
que dices que no? tu az la prueba ponle un cilindro de 49 y le pones un escape pro race por ejemplo y corres un rato y veras como tequedas con el cilindro en la mano ya le paso a uno que yo conozco [8:
Antes de comprarme el airsal, fuí una temporada con el pro race de escape, con el 28 keihin y el cilindro de casa, eso si, con un 11/48 de desarrollos y te reirás pero fué como mejor me iba la moto con el cilindro de serie y mira que antes iba con el 19 dellorto y un spr3 :B

Por cierto no me gripó ni enganche, simplemente iba bien carburada y bien de aceite, la dejaba calentar y cuando se calentaba mucho bajaba las revoluciones para conservar...nose, lo típico que se le tiene que hacer a una moto de uso diario y de calle y más a una cincuentilla :wink:
Que chiclés llevavas en el 28? porque si con un 19 ya se lleva más o menos un 35 de bajas en un 28 que se lleva un 25 de bajas? XD eso nose si existirá...

Es pura curiosidad :M
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder