Carburador 24 pwk Keihin

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
moreno17
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 40
Registrado: Lun 14 Sep 14Etc/GMT-1 2009, 16:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: mh ryz
Modifications: cilindro airsal dmt 50
carburador 24 keihin
tubo yasuni r3
embragues mrd
caja de laminas polini
rotor italkit
Ubicación: merida (badajoz)

Carburador 24 pwk Keihin

Mensaje por moreno17 »

hola a todos,
pues nada quiero saber que tal se carbura, como es su rendimiento en general, si es mejor que el oko... no es el original porque el original solo esta en 28mm.
perdon x no especificar mas antes eske escribi el post cn prisa...XD
Última edición por moreno17 el Vie 02 Jul 02Etc/GMT-1 2010, 22:10, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: carburador keihin

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

21 24 28? Replica china, original?

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: carburador keihin

Mensaje por zaragozano5 »

RoCa_LlArDeCaNs escribió:21 24 28? Replica china, original?
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS...hay que explicarse un poquito mejor tio!
Imagen

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: carburador keihin

Mensaje por Rockman14 »

Cuanto más abierta es una pregunta peor son las respuestas, por lo general.

Concreta :B

Comparándolo con qué? Dándole qué uso? El keihin original (USA), o las replicas (oko, keihin)?

Luego para qué preparación?

Pro encima te puedo decir que las replicas son baratas. Son cabronas para carburarlas, a veces vienen con algun defectillo de fabricación, pero que por lo general se comportan bien.
Pero claro un orginal o vhst, mikunis... pues les dan 40 vueltas XDDD
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Ivan_RR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 647
Registrado: Lun 23 Mar 23Etc/GMT-1 2009, 22:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Black Edition
Modifications: Hebo Maston Patanegra-28KRP-Mk pro race-cigue SP-embrages Newfren 5 discos -filtro tnt-laminas de serie-admision RQ

Re: carburador keihin

Mensaje por Ivan_RR »

Rockman14 escribió:Cuanto más abierta es una pregunta peor son las respuestas, por lo general.

Concreta :B

Comparándolo con qué? Dándole qué uso? El keihin original (USA), o las replicas (oko, keihin)?

Luego para qué preparación?

Pro encima te puedo decir que las replicas son baratas. Son cabronas para carburarlas, a veces vienen con algun defectillo de fabricación, pero que por lo general se comportan bien.
Pero claro un orginal o vhst, mikunis... pues les dan 40 vueltas XDDD
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. jej :B
ImagenImagen

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: carburador keihin

Mensaje por David_93 »

Mas datos!
¿Que Keihin? ¿Para que moto? ¿Para que motor? ¿Para que preparación? ¿Diametro del difusor? ¿Original o replica china?
Imagen

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: Carburador Keihin (Pon mas datos)

Mensaje por drd-delta »

no se yo te digo que el keihin original solo esta en 28mm, lo distingues por un tornillo de plastico de ralenti y numero de serie grabado en la cubeta, ademas trae acabado semipulido y bastante perfeccionado respecto a las replicas... creo que el precio ronda los 180€ ahora... cuando compre el mio en el 2006 era bastante mas... ese carburador es muy sencillo de regular, pide mucho menos chicles que las replicas (comprobado) y nunca me ha dado problemas y mira que lleva ya 4 años dando caña en diferentes motos :M
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Carburador Keihin (Pon mas datos)

Mensaje por marcodrdpro »

drd-delta escribió:no se yo te digo que el keihin original solo esta en 28mm, lo distingues por un tornillo de plastico de ralenti y numero de serie grabado en la cubeta, ademas trae acabado semipulido y bastante perfeccionado respecto a las replicas... creo que el precio ronda los 180€ ahora... cuando compre el mio en el 2006 era bastante mas... ese carburador es muy sencillo de regular, pide mucho menos chicles que las replicas (comprobado) y nunca me ha dado problemas y mira que lleva ya 4 años dando caña en diferentes motos :M
entonces merece la pena gastarse semejante dinero en eso ? se nota el consumo respecto a otros ?
DRD pro Mhr power!

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Carburador Keihin (Pon mas datos)

Mensaje por ssss »

marcodrdpro escribió:
drd-delta escribió:no se yo te digo que el keihin original solo esta en 28mm, lo distingues por un tornillo de plastico de ralenti y numero de serie grabado en la cubeta, ademas trae acabado semipulido y bastante perfeccionado respecto a las replicas... creo que el precio ronda los 180€ ahora... cuando compre el mio en el 2006 era bastante mas... ese carburador es muy sencillo de regular, pide mucho menos chicles que las replicas (comprobado) y nunca me ha dado problemas y mira que lleva ya 4 años dando caña en diferentes motos :M
entonces merece la pena gastarse semejante dinero en eso ? se nota el consumo respecto a otros ?
En teoría es el mejor carburador de 28mm que podrás encontrar, pero no se, tanta pasta por un carburador que además es sólo de 28mm, y además no se si vendra con problemas de boyas y demás.

Sobre los 24mm keihin y oko, deciros que al menos para mi y alguna otra persona, son incarburables, yo fui incapaz de que no ratease, o no se ahogase, me di por vencido, y lo tengo ahi guardado
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Carburador Keihin (Pon mas datos)

Mensaje por El Güey »

ssss escribió:
marcodrdpro escribió:
drd-delta escribió:no se yo te digo que el keihin original solo esta en 28mm, lo distingues por un tornillo de plastico de ralenti y numero de serie grabado en la cubeta, ademas trae acabado semipulido y bastante perfeccionado respecto a las replicas... creo que el precio ronda los 180€ ahora... cuando compre el mio en el 2006 era bastante mas... ese carburador es muy sencillo de regular, pide mucho menos chicles que las replicas (comprobado) y nunca me ha dado problemas y mira que lleva ya 4 años dando caña en diferentes motos :M
entonces merece la pena gastarse semejante dinero en eso ? se nota el consumo respecto a otros ?
En teoría es el mejor carburador de 28mm que podrás encontrar, pero no se, tanta pasta por un carburador que además es sólo de 28mm, y además no se si vendra con problemas de boyas y demás.

Sobre los 24mm keihin y oko, deciros que al menos para mi y alguna otra persona, son incarburables, yo fui incapaz de que no ratease, o no se ahogase, me di por vencido, y lo tengo ahi guardado


Eso tiene solucion, cambiando aguja , y repasando todo el carburador por dentro..
----

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Carburador 24 pwk Keihin

Mensaje por ssss »

le puse una aguja de un 30 oko

Y no se repasar un carburador por dentro tio, no tengo herramientas
Imagen

moreno17
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 40
Registrado: Lun 14 Sep 14Etc/GMT-1 2009, 16:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: mh ryz
Modifications: cilindro airsal dmt 50
carburador 24 keihin
tubo yasuni r3
embragues mrd
caja de laminas polini
rotor italkit
Ubicación: merida (badajoz)

Re: Carburador 24 pwk Keihin

Mensaje por moreno17 »

y este entonces que os parece?? es mejor que un oko? se carbura tan mal como dice sss? dan buen desarrollo?
a ver si alguno lo a porabado x aqui... gracias compañeros

moreno17
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 40
Registrado: Lun 14 Sep 14Etc/GMT-1 2009, 16:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: mh ryz
Modifications: cilindro airsal dmt 50
carburador 24 keihin
tubo yasuni r3
embragues mrd
caja de laminas polini
rotor italkit
Ubicación: merida (badajoz)

Re: Carburador 24 pwk Keihin

Mensaje por moreno17 »

sacarme de dudas... seguro que alguno lo a probadoo

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Carburador 24 pwk Keihin

Mensaje por marcodrdpro »

yo creo que ssss le a salido mal su 24 oko porque luego hay otros que no han dado ni un solo problema , y el keihin es un buen carburador y lo puedes carburar bien pero claro mejor un dellorto o mikuni :B
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Carburador 24 pwk Keihin

Mensaje por Rockman14 »

marcodrdpro escribió:yo creo que ssss le a salido mal su 24 oko porque luego hay otros que no han dado ni un solo problema , y el keihin es un buen carburador y lo puedes carburar bien pero claro mejor un dellorto o mikuni :B
Pues si XD

Creo que lo de repasar por dentro, es verificar que nada obstruye los conductos y si hay alguna viruta o suciedad sacarla. DE herramientas especiales como mucho una pistola de aire, auqnue no creo que haga falta tanto...
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

moreno17
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 40
Registrado: Lun 14 Sep 14Etc/GMT-1 2009, 16:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: mh ryz
Modifications: cilindro airsal dmt 50
carburador 24 keihin
tubo yasuni r3
embragues mrd
caja de laminas polini
rotor italkit
Ubicación: merida (badajoz)

Re: Carburador 24 pwk Keihin

Mensaje por moreno17 »

los dellortos no me gustan nadaa. esos si los e probadoo y no me convencen. oko me gusta bastante, los mikunis se carburan fatal, y los keihin no los e probado x esoo preguntoo como van...

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: Carburador 24 pwk Keihin

Mensaje por oriolano »

moreno17 escribió:los dellortos no me gustan nadaa. esos si los e probadoo y no me convencen. oko me gusta bastante, los mikunis se carburan fatal, y los keihin no los e probado x esoo preguntoo como van...
fatal no, son mas sensibles a la hora de carburar(mas dificil) pero cuando lo carburas y lo dejas bien es uno de los mejores habalndo del 24 mikuni original ban finisimos gastan poco en comparacion con otros y se nota la diferencia de un replica al mikuni (la moto reacciona mejor)
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Responder