Carburador 24 pwk Keihin
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 40
- Registrado: Lun 14 Sep 14Etc/GMT-1 2009, 16:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: mh ryz
- Modifications: cilindro airsal dmt 50
carburador 24 keihin
tubo yasuni r3
embragues mrd
caja de laminas polini
rotor italkit - Ubicación: merida (badajoz)
Carburador 24 pwk Keihin
hola a todos,
pues nada quiero saber que tal se carbura, como es su rendimiento en general, si es mejor que el oko... no es el original porque el original solo esta en 28mm.
perdon x no especificar mas antes eske escribi el post cn prisa...XD
pues nada quiero saber que tal se carbura, como es su rendimiento en general, si es mejor que el oko... no es el original porque el original solo esta en 28mm.
perdon x no especificar mas antes eske escribi el post cn prisa...XD
Última edición por moreno17 el Vie 02 Jul 02Etc/GMT-1 2010, 22:10, editado 2 veces en total.
- RoCa_LlArDeCaNs
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2763
- Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: motorhispania furia
- Modifications: top 86 i un largo etc.
- Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: carburador keihin
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS...hay que explicarse un poquito mejor tio!RoCa_LlArDeCaNs escribió:21 24 28? Replica china, original?
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: carburador keihin
Cuanto más abierta es una pregunta peor son las respuestas, por lo general.
Concreta
Comparándolo con qué? Dándole qué uso? El keihin original (USA), o las replicas (oko, keihin)?
Luego para qué preparación?
Pro encima te puedo decir que las replicas son baratas. Son cabronas para carburarlas, a veces vienen con algun defectillo de fabricación, pero que por lo general se comportan bien.
Pero claro un orginal o vhst, mikunis... pues les dan 40 vueltas XDDD
Concreta
Comparándolo con qué? Dándole qué uso? El keihin original (USA), o las replicas (oko, keihin)?
Luego para qué preparación?
Pro encima te puedo decir que las replicas son baratas. Son cabronas para carburarlas, a veces vienen con algun defectillo de fabricación, pero que por lo general se comportan bien.
Pero claro un orginal o vhst, mikunis... pues les dan 40 vueltas XDDD
SaLuDoS
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 647
- Registrado: Lun 23 Mar 23Etc/GMT-1 2009, 22:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Black Edition
- Modifications: Hebo Maston Patanegra-28KRP-Mk pro race-cigue SP-embrages Newfren 5 discos -filtro tnt-laminas de serie-admision RQ
Re: carburador keihin
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. jejRockman14 escribió:Cuanto más abierta es una pregunta peor son las respuestas, por lo general.
Concreta
Comparándolo con qué? Dándole qué uso? El keihin original (USA), o las replicas (oko, keihin)?
Luego para qué preparación?
Pro encima te puedo decir que las replicas son baratas. Son cabronas para carburarlas, a veces vienen con algun defectillo de fabricación, pero que por lo general se comportan bien.
Pero claro un orginal o vhst, mikunis... pues les dan 40 vueltas XDDD
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: carburador keihin
Mas datos!
¿Que Keihin? ¿Para que moto? ¿Para que motor? ¿Para que preparación? ¿Diametro del difusor? ¿Original o replica china?
¿Que Keihin? ¿Para que moto? ¿Para que motor? ¿Para que preparación? ¿Diametro del difusor? ¿Original o replica china?
- drd-delta
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 851
- Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
- Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica
Re: Carburador Keihin (Pon mas datos)
no se yo te digo que el keihin original solo esta en 28mm, lo distingues por un tornillo de plastico de ralenti y numero de serie grabado en la cubeta, ademas trae acabado semipulido y bastante perfeccionado respecto a las replicas... creo que el precio ronda los 180€ ahora... cuando compre el mio en el 2006 era bastante mas... ese carburador es muy sencillo de regular, pide mucho menos chicles que las replicas (comprobado) y nunca me ha dado problemas y mira que lleva ya 4 años dando caña en diferentes motos
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Carburador Keihin (Pon mas datos)
entonces merece la pena gastarse semejante dinero en eso ? se nota el consumo respecto a otros ?drd-delta escribió:no se yo te digo que el keihin original solo esta en 28mm, lo distingues por un tornillo de plastico de ralenti y numero de serie grabado en la cubeta, ademas trae acabado semipulido y bastante perfeccionado respecto a las replicas... creo que el precio ronda los 180€ ahora... cuando compre el mio en el 2006 era bastante mas... ese carburador es muy sencillo de regular, pide mucho menos chicles que las replicas (comprobado) y nunca me ha dado problemas y mira que lleva ya 4 años dando caña en diferentes motos
DRD pro Mhr power!
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Carburador Keihin (Pon mas datos)
En teoría es el mejor carburador de 28mm que podrás encontrar, pero no se, tanta pasta por un carburador que además es sólo de 28mm, y además no se si vendra con problemas de boyas y demás.marcodrdpro escribió:entonces merece la pena gastarse semejante dinero en eso ? se nota el consumo respecto a otros ?drd-delta escribió:no se yo te digo que el keihin original solo esta en 28mm, lo distingues por un tornillo de plastico de ralenti y numero de serie grabado en la cubeta, ademas trae acabado semipulido y bastante perfeccionado respecto a las replicas... creo que el precio ronda los 180€ ahora... cuando compre el mio en el 2006 era bastante mas... ese carburador es muy sencillo de regular, pide mucho menos chicles que las replicas (comprobado) y nunca me ha dado problemas y mira que lleva ya 4 años dando caña en diferentes motos
Sobre los 24mm keihin y oko, deciros que al menos para mi y alguna otra persona, son incarburables, yo fui incapaz de que no ratease, o no se ahogase, me di por vencido, y lo tengo ahi guardado
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Carburador Keihin (Pon mas datos)
ssss escribió:En teoría es el mejor carburador de 28mm que podrás encontrar, pero no se, tanta pasta por un carburador que además es sólo de 28mm, y además no se si vendra con problemas de boyas y demás.marcodrdpro escribió:entonces merece la pena gastarse semejante dinero en eso ? se nota el consumo respecto a otros ?drd-delta escribió:no se yo te digo que el keihin original solo esta en 28mm, lo distingues por un tornillo de plastico de ralenti y numero de serie grabado en la cubeta, ademas trae acabado semipulido y bastante perfeccionado respecto a las replicas... creo que el precio ronda los 180€ ahora... cuando compre el mio en el 2006 era bastante mas... ese carburador es muy sencillo de regular, pide mucho menos chicles que las replicas (comprobado) y nunca me ha dado problemas y mira que lleva ya 4 años dando caña en diferentes motos
Sobre los 24mm keihin y oko, deciros que al menos para mi y alguna otra persona, son incarburables, yo fui incapaz de que no ratease, o no se ahogase, me di por vencido, y lo tengo ahi guardado
Eso tiene solucion, cambiando aguja , y repasando todo el carburador por dentro..
----
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Carburador 24 pwk Keihin
le puse una aguja de un 30 oko
Y no se repasar un carburador por dentro tio, no tengo herramientas
Y no se repasar un carburador por dentro tio, no tengo herramientas
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 40
- Registrado: Lun 14 Sep 14Etc/GMT-1 2009, 16:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: mh ryz
- Modifications: cilindro airsal dmt 50
carburador 24 keihin
tubo yasuni r3
embragues mrd
caja de laminas polini
rotor italkit - Ubicación: merida (badajoz)
Re: Carburador 24 pwk Keihin
y este entonces que os parece?? es mejor que un oko? se carbura tan mal como dice sss? dan buen desarrollo?
a ver si alguno lo a porabado x aqui... gracias compañeros
a ver si alguno lo a porabado x aqui... gracias compañeros
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 40
- Registrado: Lun 14 Sep 14Etc/GMT-1 2009, 16:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: mh ryz
- Modifications: cilindro airsal dmt 50
carburador 24 keihin
tubo yasuni r3
embragues mrd
caja de laminas polini
rotor italkit - Ubicación: merida (badajoz)
Re: Carburador 24 pwk Keihin
sacarme de dudas... seguro que alguno lo a probadoo
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Carburador 24 pwk Keihin
yo creo que ssss le a salido mal su 24 oko porque luego hay otros que no han dado ni un solo problema , y el keihin es un buen carburador y lo puedes carburar bien pero claro mejor un dellorto o mikuni
DRD pro Mhr power!
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Carburador 24 pwk Keihin
Pues si XDmarcodrdpro escribió:yo creo que ssss le a salido mal su 24 oko porque luego hay otros que no han dado ni un solo problema , y el keihin es un buen carburador y lo puedes carburar bien pero claro mejor un dellorto o mikuni
Creo que lo de repasar por dentro, es verificar que nada obstruye los conductos y si hay alguna viruta o suciedad sacarla. DE herramientas especiales como mucho una pistola de aire, auqnue no creo que haga falta tanto...
SaLuDoS
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 40
- Registrado: Lun 14 Sep 14Etc/GMT-1 2009, 16:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: mh ryz
- Modifications: cilindro airsal dmt 50
carburador 24 keihin
tubo yasuni r3
embragues mrd
caja de laminas polini
rotor italkit - Ubicación: merida (badajoz)
Re: Carburador 24 pwk Keihin
los dellortos no me gustan nadaa. esos si los e probadoo y no me convencen. oko me gusta bastante, los mikunis se carburan fatal, y los keihin no los e probado x esoo preguntoo como van...
- oriolano
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1243
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
- Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar - Ubicación: Orihuela (alicante)
- Contactar:
Re: Carburador 24 pwk Keihin
fatal no, son mas sensibles a la hora de carburar(mas dificil) pero cuando lo carburas y lo dejas bien es uno de los mejores habalndo del 24 mikuni original ban finisimos gastan poco en comparacion con otros y se nota la diferencia de un replica al mikuni (la moto reacciona mejor)moreno17 escribió:los dellortos no me gustan nadaa. esos si los e probadoo y no me convencen. oko me gusta bastante, los mikunis se carburan fatal, y los keihin no los e probado x esoo preguntoo como van...