Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Mensaje por El Güey »

apriliass escribió:mhr team 7t dmt 50 a carrera 43, los 3 que he montado a c43 van de lo lindo por lo que me cuentan... con eso no fayas te lo garantizo..y son 85 cc ;)

dejate de 110 cc que además del dinero ya sabemos como van...

si no, un sp a c45 o c46 da de que hablar....

el airsal xtreme c45 tambien, pinta de miedo, ahora, por el foro no se de ninguno rodando,


Querria yo ver esos mhr contra mi parmakit.. xddd
----

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Mensaje por El Güey »

Si tienes dinero, y ganas de hacerlo , en un motor derbi puedes hacer muchisimas cosas, tienes mucho margen para preparar. tienes chicha, no te pongas lo que primero veas. veo que no eres de los que le importa el dinero o eso aparentas. Podrias hasta mandarte a hacer un cigueñal de mas carrera, un motor pepino de verdad... todo es cuestion de ponerse.


Quieres ponerte el parmakit? hazlo no te arrepentiras, es un motor que te va a dar por el culo hasta que lo pongas bien ( como todos) pero en este te cuesta mas...

Quieres un simple c43 que funcione bien. Mhr y. nop te complicas.

Quieres adaptar un airsal c45 a c46 , yo lo estoy haciendo y en am6 por ejemplo viene bastante pasadito y cosa que no me gusta mucho... ya veremos como funciona. (no tiene por que ir mal) en este caso lo que apsa es que no hay mucho presupuesto ( en tu caso no creo que te pase).

Tienes muchas posibilidades, muchas combinaciones, esta claro que la gente te va a decir lo que mas le guste, o lo unico que a probado... Yo te puedo asegurar, que no e probado un motor como el mio y e visto muchos y tocado mucho, y nada que ver..(por favor no entremos en polemicas).


Quieres hacer algo unico? curratelo de verdad, tienes el dinero para hacerlo, hazlo no te arrepentiras...
----

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Mensaje por marcodrdpro »

El Güey escribió:
apriliass escribió:mhr team 7t dmt 50 a carrera 43, los 3 que he montado a c43 van de lo lindo por lo que me cuentan... con eso no fayas te lo garantizo..y son 85 cc ;)

dejate de 110 cc que además del dinero ya sabemos como van...

si no, un sp a c45 o c46 da de que hablar....

el airsal xtreme c45 tambien, pinta de miedo, ahora, por el foro no se de ninguno rodando,


Querria yo ver esos mhr contra mi parmakit.. xddd
pues nose yo como irian pero vamos yo los parmakit que e visto que an sido el tuyo y el de karak me esperaba muchisimo mas y no creo que tenga que envidiar a un top 86 a c46
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Mensaje por El Güey »

marcodrdpro escribió:
El Güey escribió:
apriliass escribió:mhr team 7t dmt 50 a carrera 43, los 3 que he montado a c43 van de lo lindo por lo que me cuentan... con eso no fayas te lo garantizo..y son 85 cc ;)

dejate de 110 cc que además del dinero ya sabemos como van...

si no, un sp a c45 o c46 da de que hablar....

el airsal xtreme c45 tambien, pinta de miedo, ahora, por el foro no se de ninguno rodando,


Querria yo ver esos mhr contra mi parmakit.. xddd
pues nose yo como irian pero vamos yo los parmakit que e visto que an sido el tuyo y el de karak me esperaba muchisimo mas y no creo que tenga que envidiar a un top 86 a c46
Eso es una opinion, que deduces de un video que as visto, preguntale a Adrian numero 8, como iba mi moto con un gp2, sus palabras fuero ( pensaba que iba a ser menos....) no miento.. Me gustaria que la probara con el escape a medida y el me dijera... (tambien dijo que su motor tenia mas,sobrerrejimen) claro esta no tenia un escape en condiciones...


Opiniones podemos sacar muchas, pero aqui nadie lo a probado nada mas que unos cuantos, juzgar cuando lo allais probado..
----

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Mensaje por marcodrdpro »

El Güey escribió:
marcodrdpro escribió:
El Güey escribió:

Querria yo ver esos mhr contra mi parmakit.. xddd
pues nose yo como irian pero vamos yo los parmakit que e visto que an sido el tuyo y el de karak me esperaba muchisimo mas y no creo que tenga que envidiar a un top 86 a c46
Eso es una opinion, que deduces de un video que as visto, preguntale a Adrian numero 8, como iba mi moto con un gp2, sus palabras fuero ( pensaba que iba a ser menos....) no miento.. Me gustaria que la probara con el escape a medida y el me dijera... (tambien dijo que su motor tenia mas,sobrerrejimen) claro esta no tenia un escape en condiciones...


Opiniones podemos sacar muchas, pero aqui nadie lo a probado nada mas que unos cuantos, juzgar cuando lo allais probado..
ahí si que te doy la razon al 100%
bueno aun asi si yo tubiese presupuesto para poder elegir la preparacion me montaria el parmakit sin dudarlo , luego alomejor te va mal (que no creo) pero te quedas agusto y dices lo e probado
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Mensaje por El Güey »

No es cuestion de tener "tanto presupuesto", yo tengo el parmakit desde hace año y pico y tube que vender muchas cosas para poder comprarlo, no tengo el parmakit para callarle la boca a la gente, lo hice por que me gusta sacarle el maximo a un motor de estos, y el pramakit satisfacia mis necesidades, y de echo lo ha echo, y estoy muy contento. Cuando se quiere, se puede, te cueste mas o menos, pero al final lo tienes, lo que pasa es que la gente se va a lo facil y a lo que menos le cuesta... y luego se dan con un canto en los dientes.... son opiniones no quiero crear polemica (repito nuevamente), expongo mi caso por que , yo no tengo ni un puto duro, pero poco a poco se pueden hacer las cosas... y se logran... No hay que ser millonario, para hacer lo que quieres, tienes que sentirte bien con lo que tienes, y mejorarlo...
----

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Mensaje por marcodrdpro »

El Güey escribió:No es cuestion de tener "tanto presupuesto", yo tengo el parmakit desde hace año y pico y tube que vender muchas cosas para poder comprarlo, no tengo el parmakit para callarle la boca a la gente, lo hice por que me gusta sacarle el maximo a un motor de estos, y el pramakit satisfacia mis necesidades, y de echo lo ha echo, y estoy muy contento. Cuando se quiere, se puede, te cueste mas o menos, pero al final lo tienes, lo que pasa es que la gente se va a lo facil y a lo que menos le cuesta... y luego se dan con un canto en los dientes.... son opiniones no quiero crear polemica (repito nuevamente), expongo mi caso por que , yo no tengo ni un puto duro, pero poco a poco se pueden hacer las cosas... y se logran... No hay que ser millonario, para hacer lo que quieres, tienes que sentirte bien con lo que tienes, y mejorarlo...
dios te has vuelto filosofo ? :-/ :oops: eso es el espiritu que hay que tener para preparar un motor , sin prisas y con buena letra todo sale bien
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
se0ne1
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 684
Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat...
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Mensaje por se0ne1 »

El Güey escribió:No es cuestion de tener "tanto presupuesto", yo tengo el parmakit desde hace año y pico y tube que vender muchas cosas para poder comprarlo, no tengo el parmakit para callarle la boca a la gente, lo hice por que me gusta sacarle el maximo a un motor de estos, y el pramakit satisfacia mis necesidades, y de echo lo ha echo, y estoy muy contento. Cuando se quiere, se puede, te cueste mas o menos, pero al final lo tienes, lo que pasa es que la gente se va a lo facil y a lo que menos le cuesta... y luego se dan con un canto en los dientes.... son opiniones no quiero crear polemica (repito nuevamente), expongo mi caso por que , yo no tengo ni un puto duro, pero poco a poco se pueden hacer las cosas... y se logran... No hay que ser millonario, para hacer lo que quieres, tienes que sentirte bien con lo que tienes, y mejorarlo...
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. en pocas palabras, que para preparar un motorcillo de estos 100% no cal ser millonario sino ponerle ganas y sacrificar cosas HAHAHAH
Última edición por se0ne1 el Dom 27 Jun 27Etc/GMT-1 2010, 23:34, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Mensaje por El Güey »

se0ne1 escribió:
El Güey escribió:No es cuestion de tener "tanto presupuesto", yo tengo el parmakit desde hace año y pico y tube que vender muchas cosas para poder comprarlo, no tengo el parmakit para callarle la boca a la gente, lo hice por que me gusta sacarle el maximo a un motor de estos, y el pramakit satisfacia mis necesidades, y de echo lo ha echo, y estoy muy contento. Cuando se quiere, se puede, te cueste mas o menos, pero al final lo tienes, lo que pasa es que la gente se va a lo facil y a lo que menos le cuesta... y luego se dan con un canto en los dientes.... son opiniones no quiero crear polemica (repito nuevamente), expongo mi caso por que , yo no tengo ni un puto duro, pero poco a poco se pueden hacer las cosas... y se logran... No hay que ser millonario, para hacer lo que quieres, tienes que sentirte bien con lo que tienes, y mejorarlo...
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. en pocas palabras, que para preparar un motorcillo de estos 100% no cal ser millonario sino ponerle ganas HAHAHAH




Lo que pasa es que , cuando eres "millonario" pagas para que te lo hagan, y te cagas en dios cuando no funciona...
----

Avatar de Usuario
se0ne1
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 684
Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat...
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Mensaje por se0ne1 »

El Güey escribió:
se0ne1 escribió:
El Güey escribió:No es cuestion de tener "tanto presupuesto", yo tengo el parmakit desde hace año y pico y tube que vender muchas cosas para poder comprarlo, no tengo el parmakit para callarle la boca a la gente, lo hice por que me gusta sacarle el maximo a un motor de estos, y el pramakit satisfacia mis necesidades, y de echo lo ha echo, y estoy muy contento. Cuando se quiere, se puede, te cueste mas o menos, pero al final lo tienes, lo que pasa es que la gente se va a lo facil y a lo que menos le cuesta... y luego se dan con un canto en los dientes.... son opiniones no quiero crear polemica (repito nuevamente), expongo mi caso por que , yo no tengo ni un puto duro, pero poco a poco se pueden hacer las cosas... y se logran... No hay que ser millonario, para hacer lo que quieres, tienes que sentirte bien con lo que tienes, y mejorarlo...
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. en pocas palabras, que para preparar un motorcillo de estos 100% no cal ser millonario sino ponerle ganas HAHAHAH




Lo que pasa es que , cuando eres "millonario" pagas para que te lo hagan, y te cagas en dios cuando no funciona...
pues si mas vale buscasre la vida montarte tu las piezas ver tus fallos y como dice el refran"de los fallos se aprende" i ir aprendiendo poco a poco...
ImagenImagenImagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Mensaje por marcodrdpro »

yo la preparacion de mi moto me la estoi pagando yo con el dinero que me dan de la semana me los guardo y asi llevo como 5 meses ya .. pero bueno ``querer es poder ``
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Mensaje por El Güey »

se0ne1 escribió:pues si mas vale buscasre la vida montarte tu las piezas ver tus fallos y como dice el refran"de los fallos se aprende" i ir aprendiendo poco a poco...


No nos equivoquemos, un trabajo echo por un buen preparador, no tiene que estar mal echo ni mucho menos, pero si no lo haces tu, no sabes por que esta echo de esa forma, y cuando falla, por x motivo, al preparador lo ponemos negro... Hay esta la diferencia de que cuando tu te haces algo, y sale un fallo, lo arreglas, pero cuando lo a echo otro, exiges que lo arregle ese y yo pienso que si tu no lo arreglas no aprendes... Por lo menos , poner de tu parte para arreglarlo..
----

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Mensaje por ferrin_sevilla »

dr_hitch_sma escribió:
borjaRJ escribió:
mister escribió:
entonces tu lo que quieres es una moto que gane a tus colegas aunque lleve una mi*rda de cilindro...en fin yo pense que serias un apasionado de los motores y solo querias tener algo unico en tus manos.....pero ya veo que tus pensamientos son los de ganar a tus amigos seguramente haciendo piques por una via publica donde uno puede acabar muy mal....enfin tipico niño pijo de papa que le compra todo lo que quiere para hacerle feliz...
Imagen

sin acritud eh :B
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
Creo que te has pasado un poco ¿NO?

demasiado ultimamente, va a ver que empezar a dar avisos, aqui la gente le das unos dias de libertad sin andar dando el alto continuamente y fijate...

mister ya lo dije en otra ocasion, la chorradas de forocachas te las llevas alli, aqui no queremos nada de eso, hace un tiempo ya se baneo a 2 usuarios por eso, asique no juegues mucho con el tema que entre la "acritud" y las tonterias esas...


vamos a ver... yo ni loco compraria nada a trokel, esque nose ni como os atreveis a mirar en su pagina.
Estoy de acuerdo en que se ha pasao un poco en lo profunda que llegan a ser las criticas, pero tambien es verdad que en este foro siempre se ha buscado la limpieza a la hora de abrir post, que no se abran basuras por abrir, que no se llene de post chorras, y que se use el buscador

No se si estaras de acuerdo conmigo en que el prototipo de "chorra" son cosas como "lo que mas ande" o "la mejor preparacion" o, en este caso, "lo mas pepino, quiero montarme lo mas de lo mas". Este tipo de post lo suelen abrir gente que no tiene nada en mente pero quiere dar que hablar, y no llegamos a ningun lao siguiendole la corriente.

No estoy diciendo que este tio no quiera hacerla nada a su moto, al final le hara algo, pero esta claro que no hara algo bonito como muchos esperan, porque la gente que hace eso(no voy a incluirme por modestia aunque deberia) como eipok, flaming, rocies, y un largo etc, cuando abren un post primero tiene un titulo mas adecuado, luego pasan por describirnos lo que tienen, la base, unas fotitos, quizas alguna idea de lo que tienen en mente... Pero desde luego ninguno abre un post diciendo "venga que es lo mas way chachipiruli que me lo voy a poner"

Con esto solo quiero decir que la parte de calificarlo como niño de papa si la veo sobrada, el resto creo que tiene razon este hombre, hay gente que viene aqui a ser el mas way y llevo desde 2005 que empece a darle cañita a la rmx aqui y no se tolera a esa clase de personas
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Mensaje por santi__ »

drd-delta escribió:depende del presupuesto que tengas tio
santi creo que "jodida mi*rda" para un cilindro de esas caracteristicas es una afirmacion muy atrevida
no te lo niego, he tenido alguno, he probado algunos,y son una castaña no andan lo que valen, les tiene que tocar save dios...para que anden....ami personalmente un mhr de serie me parece una JODIDA mi*rda, sobre todo cuando ves que un barikit con 2 cosas mal hechas anda mas, o un bidalot.......mhr team hecho a tu gusto, si es bueno, de serie¿? una patata, al = como dicen atrás, no se que haceis mirando en la pagina de trokel.gp........luego para colmo mandar los motores a algun preparador que "tan buena fama" tiene por aquí para que lo monte :mrgreen:

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Mensaje por ferrin_sevilla »

santi__ escribió:
drd-delta escribió:depende del presupuesto que tengas tio
santi creo que "jodida mi*rda" para un cilindro de esas caracteristicas es una afirmacion muy atrevida
no te lo niego, he tenido alguno, he probado algunos,y son una castaña no andan lo que valen, les tiene que tocar save dios...para que anden....ami personalmente un mhr de serie me parece una JODIDA mi*rda, sobre todo cuando ves que un barikit con 2 cosas mal hechas anda mas, o un bidalot.......mhr team hecho a tu gusto, si es bueno, de serie¿? una patata, al = como dicen atrás, no se que haceis mirando en la pagina de trokel.gp........luego para colmo mandar los motores a algun preparador que "tan buena fama" tiene por aquí para que lo monte :mrgreen:
totalmente de acuerdo, malossi es una marca que fabrica piezas de competicion de scooter, y se han tirao el rollo y han intentao sacar cosas de marchas, pero el caso es que el de minarelli es una caca, el de euro2 es algo simplon y el de euro3 es el mapeado del de scooter adaptado a dmt50 en ese motor... que es bueno, pues si, pero no es nada del otro mundo, no es algo pensado explicitamente para ese motor

lo mejor es un dmt50 airsal(con culata y culatin de barikit) preparao y a la carrera que te salga del nabo, sin duda
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Mensaje por mister »

ferrin_sevilla escribió:
Estoy de acuerdo en que se ha pasao un poco en lo profunda que llegan a ser las criticas, pero tambien es verdad que en este foro siempre se ha buscado la limpieza a la hora de abrir post, que no se abran basuras por abrir, que no se llene de post chorras, y que se use el buscador

No se si estaras de acuerdo conmigo en que el prototipo de "chorra" son cosas como "lo que mas ande" o "la mejor preparacion" o, en este caso, "lo mas pepino, quiero montarme lo mas de lo mas". Este tipo de post lo suelen abrir gente que no tiene nada en mente pero quiere dar que hablar, y no llegamos a ningun lao siguiendole la corriente.

No estoy diciendo que este tio no quiera hacerla nada a su moto, al final le hara algo, pero esta claro que no hara algo bonito como muchos esperan, porque la gente que hace eso(no voy a incluirme por modestia aunque deberia) como eipok, flaming, rocies, y un largo etc, cuando abren un post primero tiene un titulo mas adecuado, luego pasan por describirnos lo que tienen, la base, unas fotitos, quizas alguna idea de lo que tienen en mente... Pero desde luego ninguno abre un post diciendo "venga que es lo mas way chachipiruli que me lo voy a poner"

Con esto solo quiero decir que la parte de calificarlo como niño de papa si la veo sobrada, el resto creo que tiene razon este hombre, hay gente que viene aqui a ser el mas way y llevo desde 2005 que empece a darle cañita a la rmx aqui y no se tolera a esa clase de personas

lo se, ayer estaba un poco enfadado con el mundo :B de todos modos se se ha sentido ofendido le pido perdon, aunque no iva a malas :B


pd: por lo demas que dices tienes razn sino el tiempo lo dira todo ;)

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Mensaje por drd-delta »

ok santi, no lo niego tampoco :M
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Mensaje por El Güey »

ferrin_sevilla escribió:lo mejor es un dmt50 airsal(con culata y culatin de barikit) preparao y a la carrera que te salga del nabo, sin duda


Discrepo con tigo sobre (culata y culatin de barikit) yo creo que a sido la peor mi*rda que e visto en mi vid, no e visto una culata romper mas juntas que esa, la an echo con al p*ta del ...... no se como recomiendas que pongan esa culata... con lo bien que funciona una culata simple de airsal bien retocada... espero que no sigas cn esa mentalidad de que si lleva culatin corre mas...




saludos
----

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Mensaje por ferrin_sevilla »

El Güey escribió:
ferrin_sevilla escribió:lo mejor es un dmt50 airsal(con culata y culatin de barikit) preparao y a la carrera que te salga del nabo, sin duda


Discrepo con tigo sobre (culata y culatin de barikit) yo creo que a sido la peor mi*rda que e visto en mi vid, no e visto una culata romper mas juntas que esa, la an echo con al p*ta del ...... no se como recomiendas que pongan esa culata... con lo bien que funciona una culata simple de airsal bien retocada... espero que no sigas cn esa mentalidad de que si lleva culatin corre mas...




saludos
Y yo espero que tu dejes de poner en mi boca palabras que nunca he dicho... Yo solo recomiendo el culatin barikit porque refrigera 1012031259192490 millones de veces mejor que la culata airsal(tengo las 2), en la vida he dicho que corra mas, en la vida...

Y perdona que te diga pero si te compras la junta asquerosa que trae el barikit de serie y no aprietas bien la culata normal que partas, si te compras una buena y la aprietas bien aguantara los 7000km que aguanto la mia en mi barikit hasta que lo abri para cambiar piston y cambie tambien la junta, que no tenia absolutamente ningun signo de intento de romperse

Asi que stefano, no vayas de que sabes mas que nadie por tener un parmakit, porque precisamente creo que eso es lo que delata tu falta de conocimiento... algun dia cuando te hartes de decir que corre lo que deberia a lo mejor te da por pensar en que le pasa y descubres que una carrera tan descompensada con el dmt en altos cubicajes no vale para nada
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Mensaje por El Güey »

ferrin_sevilla escribió:
El Güey escribió:
ferrin_sevilla escribió:lo mejor es un dmt50 airsal(con culata y culatin de barikit) preparao y a la carrera que te salga del nabo, sin duda


Discrepo con tigo sobre (culata y culatin de barikit) yo creo que a sido la peor mi*rda que e visto en mi vid, no e visto una culata romper mas juntas que esa, la an echo con al p*ta del ...... no se como recomiendas que pongan esa culata... con lo bien que funciona una culata simple de airsal bien retocada... espero que no sigas cn esa mentalidad de que si lleva culatin corre mas...




saludos
Y yo espero que tu dejes de poner en mi boca palabras que nunca he dicho... Yo solo recomiendo el culatin barikit porque refrigera 1012031259192490 millones de veces mejor que la culata airsal(tengo las 2), en la vida he dicho que corra mas, en la vida...

Y perdona que te diga pero si te compras la junta asquerosa que trae el barikit de serie y no aprietas bien la culata normal que partas, si te compras una buena y la aprietas bien aguantara los 7000km que aguanto la mia en mi barikit hasta que lo abri para cambiar piston y cambie tambien la junta, que no tenia absolutamente ningun signo de intento de romperse

Asi que stefano, no vayas de que sabes mas que nadie por tener un parmakit, porque precisamente creo que eso es lo que delata tu falta de conocimiento... algun dia cuando te hartes de decir que corre lo que deberia a lo mejor te da por pensar en que le pasa y descubres que una carrera tan descompensada con el dmt en altos cubicajes no vale para nada




Eres el unico con suerte de que no te rompa, recuero que flaming probo hasta las de viton en su motor , y hasta que no se compro una culata de airsal y la adapto no dejo de tener problemas, yo tube dos cilindros dmt 50 barikit y los dos tubieron el mismo fallo, hasta que no puse la culata de airsal no deje de tener problemas, me puedo tirar toda la tarde diciendote peña que a tenido problemas con ese culatin..


En ningun momento e dicho una mentira, el que se pica ajos come.... todo lo que as dicho de mis conocimientos o de mi parmakit ni te voy a contestar... solo te digo uan cosa si tan cdescompesado esta, por que en vez de decir estupideces vienes y lo pruebas?



No digas mas tonterias por favor..
----

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Mensaje por mota-mrx »

El Güey escribió:
ferrin_sevilla escribió:
El Güey escribió:

Discrepo con tigo sobre (culata y culatin de barikit) yo creo que a sido la peor mi*rda que e visto en mi vid, no e visto una culata romper mas juntas que esa, la an echo con al p*ta del ...... no se como recomiendas que pongan esa culata... con lo bien que funciona una culata simple de airsal bien retocada... espero que no sigas cn esa mentalidad de que si lleva culatin corre mas...




saludos
Y yo espero que tu dejes de poner en mi boca palabras que nunca he dicho... Yo solo recomiendo el culatin barikit porque refrigera 1012031259192490 millones de veces mejor que la culata airsal(tengo las 2), en la vida he dicho que corra mas, en la vida...

Y perdona que te diga pero si te compras la junta asquerosa que trae el barikit de serie y no aprietas bien la culata normal que partas, si te compras una buena y la aprietas bien aguantara los 7000km que aguanto la mia en mi barikit hasta que lo abri para cambiar piston y cambie tambien la junta, que no tenia absolutamente ningun signo de intento de romperse

Asi que stefano, no vayas de que sabes mas que nadie por tener un parmakit, porque precisamente creo que eso es lo que delata tu falta de conocimiento... algun dia cuando te hartes de decir que corre lo que deberia a lo mejor te da por pensar en que le pasa y descubres que una carrera tan descompensada con el dmt en altos cubicajes no vale para nada




Eres el unico con suerte de que no te rompa, recuero que flaming probo hasta las de viton en su motor , y hasta que no se compro una culata de airsal y la adapto no dejo de tener problemas, yo tube dos cilindros dmt 50 barikit y los dos tubieron el mismo fallo, hasta que no puse la culata de airsal no deje de tener problemas, me puedo tirar toda la tarde diciendote peña que a tenido problemas con ese culatin..


En ningun momento e dicho una mentira, el que se pica ajos come.... todo lo que as dicho de mis conocimientos o de mi parmakit ni te voy a contestar... solo te digo uan cosa si tan cdescompesado esta, por que en vez de decir estupideces vienes y lo pruebas?



No digas mas tonterias por favor..

Cuanta tonteria ultimamente por el foro.

Hay tres tipos de motores
carrera corta
cuadrado
carrera larga

,ups, los descompensados no estan, esos los dejamos en casa de la señora barbaridades, un c46 dmt 50 no es descompensado?y con 5mm más de piston se descompensa?uff :roll:

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Mensaje por El Güey »

Menos mal que hay alguien en el foro con conocimientos, por que yo ahora mismo no tengo (segun aaqui el compañero) flipo..
----

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Mensaje por dr_hitch_sma »

ferrin_sevilla escribió:
El Güey escribió:
ferrin_sevilla escribió:lo mejor es un dmt50 airsal(con culata y culatin de barikit) preparao y a la carrera que te salga del nabo, sin duda


Discrepo con tigo sobre (culata y culatin de barikit) yo creo que a sido la peor mi*rda que e visto en mi vid, no e visto una culata romper mas juntas que esa, la an echo con al p*ta del ...... no se como recomiendas que pongan esa culata... con lo bien que funciona una culata simple de airsal bien retocada... espero que no sigas cn esa mentalidad de que si lleva culatin corre mas...




saludos
Y yo espero que tu dejes de poner en mi boca palabras que nunca he dicho... Yo solo recomiendo el culatin barikit porque refrigera 1012031259192490 millones de veces mejor que la culata airsal(tengo las 2), en la vida he dicho que corra mas, en la vida...

Y perdona que te diga pero si te compras la junta asquerosa que trae el barikit de serie y no aprietas bien la culata normal que partas, si te compras una buena y la aprietas bien aguantara los 7000km que aguanto la mia en mi barikit hasta que lo abri para cambiar piston y cambie tambien la junta, que no tenia absolutamente ningun signo de intento de romperse

Asi que stefano, no vayas de que sabes mas que nadie por tener un parmakit, porque precisamente creo que eso es lo que delata tu falta de conocimiento... algun dia cuando te hartes de decir que corre lo que deberia a lo mejor te da por pensar en que le pasa y descubres que una carrera tan descompensada con el dmt en altos cubicajes no vale para nada

aprietas la culata fuerte hasta que partas algo no? te recuerdo, bueno te digo porque se ve que no lo sabes, que las culatas solo llevan 2kg de apriete. 2,2 sino recuerdo mal
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

cAnCeLa
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 131
Registrado: Lun 03 Ago 03Etc/GMT-1 2009, 22:58

Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Mensaje por cAnCeLa »

borjaRJ escribió:
mister escribió:
cAnCeLa escribió:
Lo que quiero es tener la moto bonita! y acorda la preparacion ;). y la moto la quiero principalmente para piques y algun que otro rulo. ahora donde vivo ai vastante nivel.. y quiero lo mas de lo mas. Aqui rulan.. drd evo todo pro xl, mvt, escape gp2, 28 usa..etc / rs con gilar c.44, 28 dell, mvt, escape gp2... en septiembre mi moto la vendere y el proximo dueño montara top 86 c.44/46, mvt, rdc, etc etc.. ;)

y quiero asegurarme en tener algo pepino! ya tenia algo con el top, pero quiero mas :D

entonces tu lo que quieres es una moto que gane a tus colegas aunque lleve una mi*rda de cilindro...en fin yo pense que serias un apasionado de los motores y solo querias tener algo unico en tus manos.....pero ya veo que tus pensamientos son los de ganar a tus amigos seguramente haciendo piques por una via publica donde uno puede acabar muy mal....enfin tipico niño pijo de papa que le compra todo lo que quiere para hacerle feliz...
Imagen

sin acritud eh :B
ferrin_sevilla escribió:Al final no se pondra na...
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
Creo que te has pasado un poco ¿NO?
Un poco es decir poco! para empezar no sabes que clase de persona soy, y lo apasionado que soi de los motores ;). si me juzgas por tar solo un comentario absurdo.. en fin, no se que clase de persona seras tú! tengo moto y e tenido una mui buena preparacion y me gustan las motos de 50 trucadas.. y experimentar con ellas, ahora se me empeñó probar a hacer algo en motor derbi y mas que nada en una DRD PRO porque me encanta, si te parece poco un airsal xtrem con buenos componentes y tal, que te esperas que me gaste 3000€ en una adaptacion o algo? anda vamos tio! no me tomes por un absurdo gilipollas! enga de buen rollo, si no me conoces no me juzges anda ;)

cAnCeLa
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 131
Registrado: Lun 03 Ago 03Etc/GMT-1 2009, 22:58

Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Mensaje por cAnCeLa »

Buenas, e leido todo ahora que hasta ahora no pude, mañana contestare que ahora no puedo.. ;)

gracias por los comentarios ;)

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Mensaje por drd-delta »

yo creo que sino tienes ni tiempo ni ganas (como yo) de estar enviando un motor para adaptarlo a otra carrera o lo que sea. compra un kit ya hecho. Por ejemplo: kit metrakit pro race XL c43, Kit airsal Xtreme c45, Parmakit c46, etc o si prefieres carrera de serie pues un buen cilindro es manston revolution o el mhr team, ambos son muy caros y el team es verdad, podria haber venido un poco mas exprimido pero aun asi es de los mejores, y se puede preparar y sacar al menos 2-3cv (en competicion lo usan por algo)
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Mensaje por ferrin_sevilla »

dr_hitch_sma escribió:
ferrin_sevilla escribió:
El Güey escribió:

Discrepo con tigo sobre (culata y culatin de barikit) yo creo que a sido la peor mi*rda que e visto en mi vid, no e visto una culata romper mas juntas que esa, la an echo con al p*ta del ...... no se como recomiendas que pongan esa culata... con lo bien que funciona una culata simple de airsal bien retocada... espero que no sigas cn esa mentalidad de que si lleva culatin corre mas...




saludos
Y yo espero que tu dejes de poner en mi boca palabras que nunca he dicho... Yo solo recomiendo el culatin barikit porque refrigera 1012031259192490 millones de veces mejor que la culata airsal(tengo las 2), en la vida he dicho que corra mas, en la vida...

Y perdona que te diga pero si te compras la junta asquerosa que trae el barikit de serie y no aprietas bien la culata normal que partas, si te compras una buena y la aprietas bien aguantara los 7000km que aguanto la mia en mi barikit hasta que lo abri para cambiar piston y cambie tambien la junta, que no tenia absolutamente ningun signo de intento de romperse

Asi que stefano, no vayas de que sabes mas que nadie por tener un parmakit, porque precisamente creo que eso es lo que delata tu falta de conocimiento... algun dia cuando te hartes de decir que corre lo que deberia a lo mejor te da por pensar en que le pasa y descubres que una carrera tan descompensada con el dmt en altos cubicajes no vale para nada

aprietas la culata fuerte hasta que partas algo no? te recuerdo, bueno te digo porque se ve que no lo sabes, que las culatas solo llevan 2kg de apriete. 2,2 sino recuerdo mal
De hecho es totalmente cierto que no lo sabia, ni quiero saberlo porque me da igual, yo en vez de aprenderme las cosas de memorieta uso mi flagrante inteligencia y mis conocimientos adquiridos de forma empirica para hacer las cosas bien, y como razonando se que no hay nada que partir por apretar una culata bien apretada pues lo hago y asi no me ando con tonterias de que si las juntas estas parten o no... no parten y punto, 80% capacidad, 20% aprenderte las cositas de memorieta, que eso lo puede hacer cualquier persona, pero no cualquier persona sabe hacer cositas curiosas con los motores

enga un saludo
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Mensaje por El Güey »

Y por que tu lo digas ya no rompen no? Esta es la nueva, que bueno.........


*Repito, deja de decir estupideces que no vienen al caso.
----

Avatar de Usuario
rubi-senda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 738
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.

Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Mensaje por rubi-senda »

vamos a ver... yo ni loco compraria nada a trokel, esque nose ni como os atreveis a mirar en su pagina.[/quote]




porque???? tio tienes una mania de decir las cosas y no el porque que me darian ganas de entrangularte :lol: y siempre me dejas con la cuirosidad en el cuerpo :lol:

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Mensaje por ferrin_sevilla »

El Güey escribió:Y por que tu lo digas ya no rompen no? Esta es la nueva, que bueno.........


*Repito, deja de decir estupideces que no vienen al caso.
Porque yo lo diga y porque tengo esa culata precisamente, y no me rompen desde que vi donde fallaba, la cosa es que si la moto la tienes como pijada para decir que tienes "lo mas de lo mas" y la sacas 3 veces al mes para hacer un video y subirlo a la web porque tu moto "es el mayor pepino" pues al final no aprendes cosas basicas que se aprenden en el dia a dia.

A mi me hace gracia que gente que yo he visto como pasabais de no tener ni idea a ir rebuscando en el foro cosas para aplicarlas a vuestra vida diaria os penseis que todos somos asi. Yo primero aprendi y luego encontre este foro, que me enseño muchas mas cosas, pero al menos ya sabia algo de antes...

No me digais si las juntas de lo que yo llevo se rompen, porque es que tengo hasta las fotos de las comprobaciones que hago sacando el motor cada 5000km, en las que se ve la junta perfecta, quereis que las suba??
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

Cerrado