Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
cAnCeLa
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 131
Registrado: Lun 03 Ago 03Etc/GMT-1 2009, 22:58

Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Mensaje por cAnCeLa »

Ola, mui buenas! soi alex y e estado bastante tiempo en este foro con mi moto (malaguti xtm) con un top86, 28dell, escape pro, mvt.. etc todo waii! tengo un post de la moto ;)

ahora la moto esta en mi casa que ya tengo comprador y vendi el motor! estoi pasando el verano en el extranjeo (suiza) y en septiembre volveré! y quiero comprarme una drd pro y montarle lo mas gordo que pueda ponerle (solo sera para findes de sol dar un rulo y para pikes)! estoi acostumbrado al top que llaneaba 140 y dpm, pero estoi empeñado en hacer un proyecto en una drd pro porque me encanta esa moto! y al ser motor derbi, no ai top ni nada de eso! jaja

Dazme ideas de lo mas pepino en todo! hace tiempo que no miro mucho sobre las motos y no se que cosas an salido nuebas! rotor sera lo tipico.. pvl o boxi para mas acc.! escapes no se las novedades :S, sera lo mas pepino un rdc 80/90, no se :S

bueno gente! confio en buestras opiniones :D, un saludo!

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

No todo se trata de montar lo mas pepino, sino de ajustarlo lo mas pepino possible :B Si te sobra el dinero y sobretodo los conocimientos como para adaptarlo pillate el Parmakit 110cc.

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Mensaje por jona_495 »

si adaptas un 2 fast a un €3 eres el puto amo :lol:
no enserio , pues nose yo de cilindro me pillaria un mhr y lo prepararia aver que tal
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

cAnCeLa
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 131
Registrado: Lun 03 Ago 03Etc/GMT-1 2009, 22:58

Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Mensaje por cAnCeLa »

RoCa_LlArDeCaNs escribió:No todo se trata de montar lo mas pepino, sino de ajustarlo lo mas pepino possible :B Si te sobra el dinero y sobretodo los conocimientos como para adaptarlo pillate el Parmakit 110cc.
tio, en puesta apunto lo se! tenia el top con una mui buena puesta apunto ;). y era un verdadero cañon!

el parmakit e visto videos y no me convence nada..:S
jona_495 escribió:si adaptas un 2 fast a un €3 eres el puto amo :lol:
no enserio , pues nose yo de cilindro me pillaria un mhr y lo prepararia aver que tal
jaaj! no me gustaria tener que tirar 700€ en un cilindro que no tengo ni idea de por donde empezar para adaptar ;)

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Mensaje por sergiorr »

un airsal extreme en c46

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Mensaje por marcodrdpro »

yo pondria 2 opciones: el parmakit 110cc con rotor malossi ajustandolo lo mejor posible
o el mhr a c43 y ajustandolo demasiado bien como la avispilla (o eso creo)
DRD pro Mhr power!

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Mensaje por ssss »

Lo mejor es que hables con un preparador, y que nos digas cual es tu presupuesto

Vamos yo montaria o un airsal xtreme c46, o un sp c46

Todo ello con su 32 kosso, y su escape a medida
Imagen

cAnCeLa
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 131
Registrado: Lun 03 Ago 03Etc/GMT-1 2009, 22:58

Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Mensaje por cAnCeLa »

marcodrdpro escribió:yo pondria 2 opciones: el parmakit 110cc con rotor malossi ajustandolo lo mejor posible
o el mhr a c43 y ajustandolo demasiado bien como la avispilla (o eso creo)

me gustan tus opciones! el parmakit haber si contesta alguien que lo tenga, poque ami no me convence.. no se. jaj! pero el rotor creo que seria mejor un pvl o boxi! ;)
ssss escribió:Lo mejor es que hables con un preparador, y que nos digas cual es tu presupuesto

Vamos yo montaria o un airsal xtreme c46, o un sp c46

Todo ello con su 32 kosso, y su escape a medida
airsal xtreme estube buscando videos y no e visto el primero! donde puedo conseguir mas info sobre el?

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Mensaje por Rockman14 »

sergioriejurr escribió:un airsal extreme en c46
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.

Cambiando el diseño de la culata y preparando al máximo el cilindro para que diera altos. Carburador koso 30 o más, láminas top v-force adaptadas, escape a medida jbd (rdc), rotor selettra mallossi para que de más altos, discos newfren o tjt kevlar pero con muelles mallossi... y una preparción de cárteres que haga que la mezcla te valla muy muy directa (creo que con rampas y cosas de esas XD).

Luego es cuestión de tener dinero y entender mucho de preparaciones, o buscarte un preparaqdor muy bueno y que además tenga suerte :B
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Mensaje por dr_hitch_sma »

airsal o mk a c45
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Mensaje por ssss »

El parmakit 110 te tienes que dejar una pasta gansa, tienes que tornear carter, preparar carter, escape a medida, ...


Yo te recomiendo que preguntes a los preparadores de la web que es lo que te recomendarían, y después eliges tu ya

Sobre los rotores, segun rocies, el rotor malossi es la hostia, incluso mejor que el pvl

Aqui tienes videos del airsal

http://www.dailymotion.com/video/xd5ugt ... 88-cc_auto
http://www.dailymotion.com/video/xbn5cs ... -90cc_auto
http://www.dailymotion.com/video/xbnmpp ... -90cc_auto

http://www.dailymotion.com/video/xdbuor ... e-tit_auto

El ultimo es con el prorace nuevo de titanio
Imagen

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Mensaje por apriliass »

mhr team 7t dmt 50 a carrera 43, los 3 que he montado a c43 van de lo lindo por lo que me cuentan... con eso no fayas te lo garantizo..y son 85 cc ;)

dejate de 110 cc que además del dinero ya sabemos como van...

si no, un sp a c45 o c46 da de que hablar....

el airsal xtreme c45 tambien, pinta de miedo, ahora, por el foro no se de ninguno rodando,
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

cAnCeLa
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 131
Registrado: Lun 03 Ago 03Etc/GMT-1 2009, 22:58

Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Mensaje por cAnCeLa »

Rockman14 escribió:
sergioriejurr escribió:un airsal extreme en c46
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.

Cambiando el diseño de la culata y preparando al máximo el cilindro para que diera altos. Carburador koso 30 o más, láminas top v-force adaptadas, escape a medida jbd (rdc), rotor selettra mallossi para que de más altos, discos newfren o tjt kevlar pero con muelles mallossi... y una preparción de cárteres que haga que la mezcla te valla muy muy directa (creo que con rampas y cosas de esas XD).

Luego es cuestión de tener dinero y entender mucho de preparaciones, o buscarte un preparaqdor muy bueno y que además tenga suerte :B

La caja de laminas esa sera la que monte! me gusta mucho ;), e tenido las italkit en mi anterior preparacion y me ivan guai pero me tienen buena pinta estas! ;) carburador tenia el vhst 28 pulido.. pondré 30/32 kosso ;). El escape el que mas me convence es el rdc 80/90, rotor me convence el pvl/boxi, carters encarare y los preparare yo como en mi anterior prepa ;), embragues tenia los new fren y pondre otros new fren que me fueron genial..

quedo con estas opciones:

cilindro:... airsal xtrem c.46, barikit dmt50 c.45 echo por preparador, mhr team c.43/45, parmakit 110 c46 (no me termina de convencer)
carburador: 30/32 kosso
tobera: RQ 360º
filtro: RQ
rotor: pvl digital variable o boxitech con conmutador
escape: el que mas me convence es el rdc 80/90
bujia: probare pero supongo que gr.9 platino
embragues: 5d new freen
caja de cambios: me pensaré alguna y are presupuesto ;) recomendaciones? (un colega mio tiene la top racing y tiene que tener poco desarroyo por que se lo desarroya en 0,)


y carters echos por mi ;)


Con eso creo que sera mas pepino que el top.alu 44 no?

cAnCeLa
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 131
Registrado: Lun 03 Ago 03Etc/GMT-1 2009, 22:58

Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Mensaje por cAnCeLa »

ssss escribió:El parmakit 110 te tienes que dejar una pasta gansa, tienes que tornear carter, preparar carter, escape a medida, ...


Yo te recomiendo que preguntes a los preparadores de la web que es lo que te recomendarían, y después eliges tu ya

Sobre los rotores, segun rocies, el rotor malossi es la hostia, incluso mejor que el pvl

Aqui tienes videos del airsal

http://www.dailymotion.com/video/xd5ugt ... 88-cc_auto
http://www.dailymotion.com/video/xbn5cs ... -90cc_auto
http://www.dailymotion.com/video/xbnmpp ... -90cc_auto

http://www.dailymotion.com/video/xdbuor ... e-tit_auto

El ultimo es con el prorace nuevo de titanio

buff! tremendo! me encanta el airsal! será eso lo que vendra! una pasada, sabes de que iva acompañado la drd esa?

veo ahora los videos, muchas gracias por ponerlos ;)
apriliass escribió:mhr team 7t dmt 50 a carrera 43, los 3 que he montado a c43 van de lo lindo por lo que me cuentan... con eso no fayas te lo garantizo..y son 85 cc ;)

dejate de 110 cc que además del dinero ya sabemos como van...

si no, un sp a c45 o c46 da de que hablar....

el airsal xtreme c45 tambien, pinta de miedo, ahora, por el foro no se de ninguno rodando,
yo quiero lo maximo! hasta ahora e tenido el top.44 con carters preparados, mvt, escape pro.. etc y me iva de lujo! quiero algo que supere eso ;)

p.d: acabo de ver los videos de "ssss" del airsal y me encanta! sera eso lo mas seguro que me pondré ;)
Última edición por cAnCeLa el Dom 27 Jun 27Etc/GMT-1 2010, 15:14, editado 1 vez en total.

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Mensaje por ssss »

1) Mejor sin filtro tio XD

2) La tobera la tendras que tornear porque sino no vale de nada el 32

3) No hay nada como que te prepare alguien experto los carteres

4) Mejor que te hagas una buena preparación de carteres-cilindro-escape a medida, que una caja de cambios
Imagen

cAnCeLa
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 131
Registrado: Lun 03 Ago 03Etc/GMT-1 2009, 22:58

Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Mensaje por cAnCeLa »

ssss escribió:1) Mejor sin filtro tio XD

2) La tobera la tendras que tornear porque sino no vale de nada el 32

3) No hay nada como que te prepare alguien experto los carteres

4) Mejor que te hagas una buena preparación de carteres-cilindro-escape a medida, que una caja de cambios
El filtro lo tendre y lo sacaré! e ido sin filtro y te pule el cilindro ;), no lo sabias? el filtro apenas se nota (comprobado por mi) andare con el y para pikes lo saco! ;)

los carters preparé yo los mios y de lujo, creo que se vastante como hacerlo ;)

escape a medida no creo. o el rdc o algun de ?? estilo xl80 y de estos que montan los franceses ;)

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Mensaje por ssss »

son 100 euritos mas, y no veas la diferencia con un escape comercial

Bueno es que tu no sabes que en derbi no cabe casi ningun filtro, a no ser que lo acoples, con la consecuente perdida de rendimiento XD
Imagen

cAnCeLa
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 131
Registrado: Lun 03 Ago 03Etc/GMT-1 2009, 22:58

Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Mensaje por cAnCeLa »

ssss escribió:son 100 euritos mas, y no veas la diferencia con un escape comercial

Bueno es que tu no sabes que en derbi no cabe casi ningun filtro, a no ser que lo acoples, con la consecuente perdida de rendimiento XD
jaja! cilindro será el airsal! me acabaron de convencer esos videos.. juju

ahora hablar de rotores y escapes. el resto lo tengo bastante claro ;)

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Mensaje por ssss »

te pongo uno de un mhr team c45

http://www.dailymotion.com/video/xammyd ... -88cc_auto

Escape como ya te he dicho, pide uno a medida, se nota muchisimo el rendimiento

Rotores ahi te puedo ayudar poco
Imagen

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Mensaje por dr_hitch_sma »

yo e puesto varios pro xl a c45 y van muy bien, pero casi preferiria montar un arisal a c45, se le puede sacar mas rendimiento.

el rotor malossi no es ni por asomo mejor que el pvl, es un selettra italkit con otro cdi que da una curva diferente, yo montaria un pvl de kundo o el boxitech.


se necesitas ayuda, presupuesto o cualquier cosa no dudes en preguntarme.

un saludo.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Mensaje por danybeta13 »

la derbi de los videos increible y preciosa :-/


por cierto en el ultimo video se demuestra porque no se debe dejar la moto a nadie....
Última edición por danybeta13 el Dom 27 Jun 27Etc/GMT-1 2010, 15:37, editado 1 vez en total.
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Mensaje por ssss »

cuando querais os hago una recopilacion de videos de motos francesas, estan preciosas y andan que no veas XD
Imagen

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Mensaje por danybeta13 »

ssss, ale, ya esta habriendo un post, que ahora hay mucho tiempo libre, y los franceses..... son los franceses...
Imagen

cAnCeLa
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 131
Registrado: Lun 03 Ago 03Etc/GMT-1 2009, 22:58

Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Mensaje por cAnCeLa »

dr_hitch_sma escribió:yo e puesto varios pro xl a c45 y van muy bien, pero casi preferiria montar un arisal a c45, se le puede sacar mas rendimiento.

el rotor malossi no es ni por asomo mejor que el pvl, es un selettra italkit con otro cdi que da una curva diferente, yo montaria un pvl de kundo o el boxitech.


se necesitas ayuda, presupuesto o cualquier cosa no dudes en preguntarme.

un saludo.

gracias tio! no ai problema ;)

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Mensaje por marcodrdpro »

yo creo que un mhr a la maxima carrera posible con escape modificado o a medida y el rotor igual
DRD pro Mhr power!

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Mensaje por mister »

si realmente quieres montar lo mas pepino... no creo que sea nada de lo que te diejron antes, dejando mucha pasta en torneros , en fresadores y en preparadores te pueden llegar a adaptar uno de esos cilindros tan cañeros que hay para scooter tipo cristofolini , two fast o el nuevo stage 6 rt...eso si preparate a dejar muuuucha pasta en motor y luego si quieres dejar la moto acorde al motor, tendras que preparar bien la parte ciclo ...porque no vas ir con una mi*rda de frenos y horquillas..


pero si tienes pasta adelante


saludos

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Mensaje por danybeta13 »

dice que quiere la mtoo para dar un rulo, y exar pikes, yo creo que si vas a meterla en circuito ni nada de eso, con un airsal de esos, te comeras a casi todos pro no decir a todos los de tu zona
Imagen

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Mensaje por mister »

danybeta13 escribió:dice que quiere la mtoo para dar un rulo, y exar pikes, yo creo que si vas a meterla en circuito ni nada de eso, con un airsal de esos, te comeras a casi todos pro no decir a todos los de tu zona

ha dicho LO MAS PEPINO, da igualq ue vaya a dar un rulo ,mucha gente quiere tener lo mas y saber que lo tiene ai en el garage y cuando le de la gana se folla a quien quiera, si tiene pasta yo no lo dudaria...aparte de ser una preparacion espectacular, seria un proyecto que daria muchas vueltas por internet , si llega a adaptar algo como lo que dije antes..., yo si tubiera suficiente pasta ni me lo pensaria... es demasiado facil pagar a alguien con conocimientos que te adapte todo ::

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Mensaje por marcodrdpro »

y un simonini 90 ?
si molesta lo quito
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Mensaje por santi__ »

lo más pepino no es lo que tu compres en el mercado si no lo que seas capaz de hacer con ello........un team de serie es una jodida mi*rda, son duros eso no se puede negar, pero luego llega un bariquit con 2 tonterias hechas y da más rendimiento.

Con esto a lo que quiero llegar es que no es solo que compres algo, si no que lo prepares, que le saques el máximo jugo al componente que decidas montar, da = que pilles barikit, malossi, metrakit......lo que lo va a distinguir de lo demás y hacerle andar es el trabajo que realices sobre el.......asique que es lo más pepino? lo que tus manos o las de un preparador sean capaces de desarrollar......y creo que eso ya está mas que demostrado, que cilindros de baja gama tocados ce comen a muchos de gama media-alta.

Cerrado