Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
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buenas noches familia¡¡
aver tengo algo que contaros... oi un ''chaval'' que tiene la beta mas ''pepina'' del lugar me a dicho de hacer un trato y mirar sus top rosas y si entre los dos que tiene saco uno me lo da a cambio de mis plasticos azules... el caso es que e estado viendo ese rosa y esta perfecto solo que en la lumbrera de escape tiene un escalón... ahora lo vereis...despues me a dixo que si ese no me mola me valla el lunes a su casa a desarmar su beta por que tiene otro rosa puesto (mi ex-top rosa el cual mi primo se lo regalo y el en media hora lo gripó) ahora subo unas foteles
bueno tambien otra movida... por que se lo he enseñado a mi padre y me a dicho que ''eso'' se lo devuelva al que me lo halla dado... y que como se me ocurra montarlo no cojo la moto por el resto de mis dias.... y habia pensado en pintarlo de negro
j*der pero si ese rosa esta perfecto excepto encima de la lumbrera yo probaria a montarlo asi pintandolo de negro antes claro esta
sino yo creo que con un buen lapeado se podria quedar muy bien ese rosita
Eso es que , pego un agarron el aro, seguramente se le partio , no tendria por que fallarte ( e visto cosas peores, si no que te lo diga pikazo en su simonini) pero yo lo rectificaria.. te evitas desgastes innecesarios...
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
marcodrdpro escribió:Esos dos escaloncitos nose porque pero mi amigo tenia un top rosa y era igual con los 2 escalones en el mismo sitio y todo sera asi..
Saludos
si que es asi, esas dos muescas la tienen todos los top rosas, por lo menos los que e visto yo...
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
marcodrdpro escribió:Esos dos escaloncitos nose porque pero mi amigo tenia un top rosa y era igual con los 2 escalones en el mismo sitio y todo sera asi..
Saludos
e visto y montado muxiiiiisimos rosas.. es mas, llevo uno XD y eso no es asi jajaj
pd. sera lo que dicen, se enganxaria el aro ahi y a tomar x culo XD, si no hay material hacia la parte de dentro no tiene porke fallar...
en la 5ª foto se ve el escalon, y no el segmento no se partió.. se dobló¡ donde lleva la espiga que lo sujeta pues ai esta doblada una punta del segmento, que al doblarse hizo como si arrastrara el hierro de la camisa hacia arriba la cuestion es que el reborde es bastante grande... y lo que quiero es montarlo con piston nuevo e intentando arreglar eso pero que no fallara... y nose si perdera mucha compresion por ai
marcodrdpro escribió:Esos dos escaloncitos nose porque pero mi amigo tenia un top rosa y era igual con los 2 escalones en el mismo sitio y todo sera asi..
Saludos
e visto y montado muxiiiiisimos rosas.. es mas, llevo uno XD y eso no es asi jajaj
pd. sera lo que dicen, se enganxaria el aro ahi y a tomar x culo XD, si no hay material hacia la parte de dentro no tiene porke fallar...
las dos muesquitas que tiene debajo si que vienen con el cilindro porque yo e visto varios top rosas asi....
pd: conectate gabryolo que tengo que hablar contigo
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Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t -Culata diseñada by Mota -Pistón: Vertex -Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90 -Transmision TJT -Filtro: stage 6 douple player -Tobera: Kundo pulida -28 keihin USA
en muchos sitios, ya que pones piston nuevo, o yo haria eso jeje, por el precio de piston (45e) te rectifican el cilindro gratis, yo iria buscando los tipicos talleres de toda la vida que son los que hacen estas cosas que desde aqui se ven imposible, pero han estado al pie de la calle toda la vida
pd: rosa power.
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50. Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos. Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
hola, una dudita jeje, yo tambien estoy en la family de los tops ejj, yo tengo uno esta muy usado pero no creo que aga falta rectificarlo. pero tiene una falda partida,,,,, eso se puede montar o esta ya para tirarlo a la basura........
yo ese rosa lo montaria si tiene piston y tal... si no se nota mucho al tacto....
oriolano escribió:hola, una dudita jeje, yo tambien estoy en la family de los tops ejj, yo tengo uno esta muy usado pero no creo que aga falta rectificarlo. pero tiene una falda partida,,,,, eso se puede montar o esta ya para tirarlo a la basura........
yo ese rosa lo montaria si tiene piston y tal... si no se nota mucho al tacto....
un saludo y gracias de antemano
se puede montar sin problema, cabeceará algo mas el pistón, también depende que falda sea, pero vamos, sin problema funciona, sera un pelín mas ruidoso por los cabeceos seguramente pero vamos, el apaño te lo hace....
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gracias por responder, pero el cabezeo sera a lo bestia no quiero que se rompa a los dos dias, es para saber mas o menos si merece la pena xd
boy a subir una foto perdon por la calidad es de mi megamovil xd
lo que se be lo roto es de la zona del escape , creo que es solo la mitad de la falda no ?`porque en la del escape es una falda grande..
saludos y gracias
lo que yo aria seria quitar toda la carbonilla de la culata y pulirla un poco, luego con una lija de 1000 al agua darle en la zona de la lumbrera del escape, miras que al tacto no se note o se note muy poco, piyas un piston nuevo en radical (un barikit) que son 33eur, y por ultimo az lo que e echo yo a mi rosa, tiene quitados los logos de top tanto de la culata como el del cilindro, lo quite con la piedra de la dremel y luego pintado en plateado (vamos en el spray ponia color aluminio) y queda exactamente igual que el de serie
bertonev6 escribió:lo que yo aria seria quitar toda la carbonilla de la culata y pulirla un poco, luego con una lija de 1000 al agua darle en la zona de la lumbrera del escape, miras que al tacto no se note o se note muy poco, piyas un piston nuevo en radical (un barikit) que son 33eur, y por ultimo az lo que e echo yo a mi rosa, tiene quitados los logos de top tanto de la culata como el del cilindro, lo quite con la piedra de la dremel y luego pintado en plateado (vamos en el spray ponia color aluminio) y queda exactamente igual que el de serie
al tacto se nota un uebo..... es un motnton el escalon aver si oi consigo una camara decente y lo ago una foto para que lo veais.... ami no me hace falta kitar lo de top.... ya llevo el negro y es igual solo que en rosa asi que lo pinto negro y listo... pero mi padre sabe mucho eso es lo malo... [8:
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50. Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos. Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
bertonev6 escribió:lo que yo aria seria quitar toda la carbonilla de la culata y pulirla un poco, luego con una lija de 1000 al agua darle en la zona de la lumbrera del escape, miras que al tacto no se note o se note muy poco, piyas un piston nuevo en radical (un barikit) que son 33eur, y por ultimo az lo que e echo yo a mi rosa, tiene quitados los logos de top tanto de la culata como el del cilindro, lo quite con la piedra de la dremel y luego pintado en plateado (vamos en el spray ponia color aluminio) y queda exactamente igual que el de serie
al tacto se nota un uebo..... es un motnton el escalon aver si oi consigo una camara decente y lo ago una foto para que lo veais.... ami no me hace falta kitar lo de top.... ya llevo el negro y es igual solo que en rosa asi que lo pinto negro y listo... pero mi padre sabe mucho eso es lo malo... [8:
si se noa mucho sera mejor que le des una pulida al cilindro o rectificarlo..... si lo pintras dwe negro no creo que diga nada, aunque sepa si es igual jej
Modifications: Rieju RR Castrol, 74 cc airsal, 24 OKO, cigueñal top, encendido rotor de luz, escape pula racing, desarrollos adaptados, láminas de carbono y algo más que no recuerdo seguro. Gas Gas 250 Enducross 2007
El 2 rosa que me monte yo, cuando me pego la engancha, lo lleve a rectificar, y el mecanico me dijo que tenia que pasarme a los 2 segmentos, que de 1 en esa medida no hacian, es veridico esto? esque desde que le monte ese pistón con 2 segmentos ya no iva igual, hasta que no me compre uno nuevo, no tirava.
Es verdad esto o el mecanico me la pego?
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joap escribió:El 2 rosa que me monte yo, cuando me pego la engancha, lo lleve a rectificar, y el mecanico me dijo que tenia que pasarme a los 2 segmentos, que de 1 en esa medida no hacian, es veridico esto? esque desde que le monte ese pistón con 2 segmentos ya no iva igual, hasta que no me compre uno nuevo, no tirava.
Es verdad esto o el mecanico me la pego?
que ba tio... entonces el parmakit que tiene un pistonazo de la leche de d55??
eso es que al tio en esemomento no le quedaban pistones jej,hay una infinidad de tamaños, marcas modelos tipos.....
saludos
La gente es muy guarra. Yo siempre que tiro a vender alguna cosa la limpio, pero vamos, la malloría de la gente que vende cosas es para decirles ala saca el KH7 y pegale un buen fregazo.
PD: Si tienes chapas de recambio, haz el cambio y pintalo de gris
Danny_Rj escribió:La gente es muy guarra. Yo siempre que tiro a vender alguna cosa la limpio, pero vamos, la malloría de la gente que vende cosas es para decirles ala saca el KH7 y pegale un buen fregazo.
PD: Si tienes chapas de recambio, haz el cambio y pintalo de gris
no me lo a vendido, todavia no emos echo ningun trato por que como ya e dicho creo, el lunes tengo que ir a su casa a desarmar su moto para sacar el top rosa que lleva puesto que tambin lo gripo y aver si ese esta mejor y si entre los dos saco algo decente pues le doi los plasticos.. gris no lo puedo pintar por que llevo un top negro
Danny_Rj escribió:La gente es muy guarra. Yo siempre que tiro a vender alguna cosa la limpio, pero vamos, la malloría de la gente que vende cosas es para decirles ala saca el KH7 y pegale un buen fregazo.
PD: Si tienes chapas de recambio, haz el cambio y pintalo de gris
no me lo a vendido, todavia no emos echo ningun trato por que como ya e dicho creo, el lunes tengo que ir a su casa a desarmar su moto para sacar el top rosa que lleva puesto que tambin lo gripo y aver si ese esta mejor y si entre los dos saco algo decente pues le doi los plasticos.. gris no lo puedo pintar por que llevo un top negro
le dices a tu padre que es el de casa a ver si cuela
Danny_Rj escribió:La gente es muy guarra. Yo siempre que tiro a vender alguna cosa la limpio, pero vamos, la malloría de la gente que vende cosas es para decirles ala saca el KH7 y pegale un buen fregazo.
PD: Si tienes chapas de recambio, haz el cambio y pintalo de gris
no me lo a vendido, todavia no emos echo ningun trato por que como ya e dicho creo, el lunes tengo que ir a su casa a desarmar su moto para sacar el top rosa que lleva puesto que tambin lo gripo y aver si ese esta mejor y si entre los dos saco algo decente pues le doi los plasticos.. gris no lo puedo pintar por que llevo un top negro
le dices a tu padre que es el de casa a ver si cuela
nahh mi padre esta mui metido en este tema la unika solucion es pintarlo negro y mi negro guardarle en otra casa... xD
RoCa_LlArDeCaNs escribió:A malas le enseñas un catalogo con las nuevas motos que montan el cilindro de serie rosa...
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