Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
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JoXe escribió:Una cosa y como que el top alu es dmt50 y c44 y cubica 86cc, y el italkit que es lo mismo cubica 90cc?
Todo marketing de italkit para diferenciarlo del top y asi intentar vender mas, pero vamos c44 y dmt 50 son 86cc.
Podrias montarte el top a c46 no te decepcionara, un motor cojones que se le puede sacar bastante, con su escape a medida, un buen diseño de culata y una buena preparacion y puesta a punto, tienes motor para rato...
Y si quieres mas cilindrada, Parmakit.. aun que si lo quieres poner tiens que tener en cuenta muchas cosas, sobretodo puesta a punto..
La mejor... lo mejor, no existe. Es subjetivo. Para mi, lo mejor es un Top Negro en carrera 43, con el encendido de serie, buenas láminas con su caja ajustada, un buen carburador de 24 y un Scr Cross Hm.
Lo mejor a que te refieres, a que saque la máxima potencia? ¿Maximo par? ¿La mas conducible?
Y si le metes combustible a base de nitrometano? ¿Y si lo alimentas con propergol?
claro que puede superar, luego tienes que cambiar el piston cada tres vueltas que te des. Mucha potencia y poca cilindrada se desgasta con na, yo burra grande ande o no ande ajaj
sergioriejurr escribió:para mi la preparacion ideal seria un top 85 si fuera a c46 mejor, un tractorcete que si te lo cargas rectificas, piston y a seguir
en eso si que te apollo ,,, un top 85 en c 46,, i bien preparado tanbien tiene que correr,,
pero claro la gente ya pasa como sienpre las cosas se menosprecian ,,,
Yo antes preparar un moto, veria el uso que la voy a dar, el presupuesto y el dinero para mantenerla, vamos a una moto para uso diario yo no la pondria mas de un airsal o un top rosa jejeje
hay gente que las usa a diario con preparaciones fuertes supongo que iran despacico y no iran haciendo el burro ni saliendo en frio ni cosas asi le tiraran cuando el motor lleve su temperatura y todo eso
en mi vida he gripado yo un cilindro, o he roto nada.... y precisamente mis motores no van muy de serie... los que rompen no se como se las apañan....el secreto está en controlar el desgaste del pistón y carburación, lo demás es rular jaj
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
sergioriejurr escribió:hay gente que las usa a diario con preparaciones fuertes supongo que iran despacico y no iran haciendo el burro ni saliendo en frio ni cosas asi le tiraran cuando el motor lleve su temperatura y todo eso
Exacto, casi todos la usamos como medio de transporte y mas del 90% de chabales de entre 14-18 años las usan diariamente, en sustitucion de la bici. Una vez se tiene coche se le da menos uso que del inicial, vamos, como todo