italkit c44 vs top c44
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
italkit c44 vs top c44
buenas señores no os quiero aburrir con la tipica pregunta de cilindros
teniendo en cuenta mi preparacion:
28 keihin original
caja de laminas top vforce
transmision primaria de diente recto top
embragues newfren
cigueñal italkit c44 (ya en mi poder)
tubo pondre un rdc lo mas seguro o gp2
carters preparados por mi, encarados y al cilindro tambien le metere mano
si tengo suerte podré mecanizar los carters
y el cilindro seria o top c44 dmt50 o italkit dmt 50
mis dudas radican en que ninguno de los 2 cilindros me impresionan
he tenido la oportunidad de competir contra motos con esos cilindros y aun iendo yo en carrera original me lograron sacar mas de 1 moto
por eso os planteo la cuestion ¿que cilindro sera mejor en altos, par a altoas vueltas y mayo contundencia en su entre4ga de potencia?
hasta agora estaba decidido por el italkit pero ya yega la hora d epedirlo y me han entrado dudas
un saludo
teniendo en cuenta mi preparacion:
28 keihin original
caja de laminas top vforce
transmision primaria de diente recto top
embragues newfren
cigueñal italkit c44 (ya en mi poder)
tubo pondre un rdc lo mas seguro o gp2
carters preparados por mi, encarados y al cilindro tambien le metere mano
si tengo suerte podré mecanizar los carters
y el cilindro seria o top c44 dmt50 o italkit dmt 50
mis dudas radican en que ninguno de los 2 cilindros me impresionan
he tenido la oportunidad de competir contra motos con esos cilindros y aun iendo yo en carrera original me lograron sacar mas de 1 moto
por eso os planteo la cuestion ¿que cilindro sera mejor en altos, par a altoas vueltas y mayo contundencia en su entre4ga de potencia?
hasta agora estaba decidido por el italkit pero ya yega la hora d epedirlo y me han entrado dudas
un saludo
Última edición por santy-beta el Mar 25 May 25Etc/GMT-1 2010, 15:37, editado 1 vez en total.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 23
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 22:03
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: derbi gpr proximamente para circuito
- Modifications: Motor preparado al máximo de todo y carburador completamente preparado por APR.
Motor consta de lo siguiente:
Cilindro airsal dmt 80cc.
Cigüeñal barikit Racing competición c40.
Cojinetes y retenes Ors c3 tn9.
Embrague New frew.
Muelle malossi.
Juntas de todo el motor de calidad.
Bomba de agua completa nueva.
Caja de serie con láminas de carbono de 0,35mm.
Tobera de goma RQ.
24 oko pero ahora esta echo como un kosso.
Eje de Bobinas de encendido ducati.
Bobina TOP amarilla.
Escape TK GP 80cc.
Moto pintada completa en negro con detalles rosas y blancos con playboys.
Desarrollo 13-48.
Neumáticos Dunlop tt 900 GP.
Piezas listas para montarlas:
28 dellortho vhst con puerta plana.
Jazen especial 80cc.
Rotor malossi digital variable.
Pieza para adquirir:
Caja de laminas TOP v-forze
Re: italkit c44 vs top c44
yo me quedaria con italkit c44 aguantara mas que el top en nicasil y tal.
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: italkit c44 vs top c44
si quieres altos pues el top c44, o si puedes a c46
El italkit da mas medios que el top, el top es mas jugueton, pero ya sabes hay que cuidarlo mas
El italkit da mas medios que el top, el top es mas jugueton, pero ya sabes hay que cuidarlo mas
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: italkit c44 vs top c44
muchas garcias tios por contestad, la cosa esque la mala fama que tiene el top es debido a una tirada defectuosa de cilindros
yo si que con sus 2 radiadores y su buen aceite que llevaré podré darle caña sin miedo, aunque el italkit me da ese plus de confianza......
el tema del top y sus altos me gusta¡¡
seguir contestando gracias
yo si que con sus 2 radiadores y su buen aceite que llevaré podré darle caña sin miedo, aunque el italkit me da ese plus de confianza......
el tema del top y sus altos me gusta¡¡
seguir contestando gracias
- RoCa_LlArDeCaNs
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2763
- Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: motorhispania furia
- Modifications: top 86 i un largo etc.
- Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa
Re: italkit c44 vs top c44
No e visto ningun italkit, pero mi top me encanta como va! I eso que no lo cuido demasiado la verdad...
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: italkit c44 vs top c44
Top sin duda, te lo dice uno que ha probaro y reprobado los dos, de serie, preparados, en c44, c46, con unos escapes, con otros, rotores, carburadores....
Re: italkit c44 vs top c44
top c.44 sin duda no te defraudara
- oriolano
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1243
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
- Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar - Ubicación: Orihuela (alicante)
- Contactar:
Re: italkit c44 vs top c44
yo no e probado ninguno pero pregunto una cosa que me ha surgido y asi aprobecho el post,en el caso que el se cojiera el top seria de la nueva hornada (no defectuosos) y aunque el nikasil no sea de la leche si lo cuidas bien puede aguantar perfectamente años no??? yo creo que la calidad de nikasil de giraldoni la ventaja que tiene es que aguanta mas perrerias que los demas que son mas fragiles a las cosas fuera de lo normal....
un saludo
un saludo
Re: italkit c44 vs top c44
fragil no es que yo le di bastante xixa y nunca me salgo el nicasil ni nada por el estilo.oriolano escribió:yo no e probado ninguno pero pregunto una cosa que me ha surgido y asi aprobecho el post,en el caso que el se cojiera el top seria de la nueva hornada (no defectuosos) y aunque el nikasil no sea de la leche si lo cuidas bien puede aguantar perfectamente años no??? yo creo que la calidad de nikasil de giraldoni la ventaja que tiene es que aguanta mas perrerias que los demas que son mas fragiles a las cosas fuera de lo normal....
un saludo
solo hay que cuidarlo ,2 radiadores,buena carburacion y buen aceite,lo demas es darle gas
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: italkit c44 vs top c44
muchas gracias a todos¡¡¡¡
el tema esque aunque me digais que el top tiene muchos altos, el otro dia probe una moto con ese cilindro y con el piston algo gastado
y la cuestion que tenia un par y nervio flipantes , apesar de no ir preparados los carters ni cilindro
señores este viernes llamo a angel y creo que será el top el elegido
seguir opinando
el tema esque aunque me digais que el top tiene muchos altos, el otro dia probe una moto con ese cilindro y con el piston algo gastado
y la cuestion que tenia un par y nervio flipantes , apesar de no ir preparados los carters ni cilindro
señores este viernes llamo a angel y creo que será el top el elegido
seguir opinando
- oriolano
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1243
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
- Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar - Ubicación: Orihuela (alicante)
- Contactar:
Re: italkit c44 vs top c44
roberto jog gracias por contestar
toma ya santi jeje ya saves no? fotos pre-montaje, y video post montaje?? saludos
toma ya santi jeje ya saves no? fotos pre-montaje, y video post montaje?? saludos
Re: italkit c44 vs top c44
robertojg jaja de jog nada jeje xdoriolano escribió:roberto jog gracias por contestar
toma ya santi jeje ya saves no? fotos pre-montaje, y video post montaje?? saludos
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: italkit c44 vs top c44
el italkit preparado tengo comprobado que va mejor que el top preparado, ahí lo dejo, ahora cada uno prepara de una manera... ahi lo dejo, de serie el italkit, deja que desear, puesto que son puros medios, muy majos la verdad, el top tambien, muchisimos medios, pero con mas altos, tiene menos grados de admisión, es mas agresivo, blabla... ahora el italkit con los carters DECENTEMENTE ECHOS Y el cilidro con un par de retoques queda bastante mejor que el top... luego a eso le sumamos que nikasil de italkit es mas resistente, el pistón va de vicio, etc... pues me da mas confianza el italkit... aunque en tu caso que vas a hacerte tu los carters, cilindro, etc, comprate el top, te sera todo mucho mas sencillo.
luego a la hora de pasar a c46, MUCHO mejor el top!
luego a la hora de pasar a c46, MUCHO mejor el top!
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: italkit c44 vs top c44
asi me gusta, un comentario objetivo (aunque seas papa gilardos) jajaapriliass escribió:el italkit preparado tengo comprobado que va mejor que el top preparado, ahí lo dejo, ahora cada uno prepara de una manera... ahi lo dejo, de serie el italkit, deja que desear, puesto que son puros medios, muy majos la verdad, el top tambien, muchisimos medios, pero con mas altos, tiene menos grados de admisión, es mas agresivo, blabla... ahora el italkit con los carters DECENTEMENTE ECHOS Y el cilidro con un par de retoques queda bastante mejor que el top... luego a eso le sumamos que nikasil de italkit es mas resistente, el pistón va de vicio, etc... pues me da mas confianza el italkit... aunque en tu caso que vas a hacerte tu los carters, cilindro, etc, comprate el top, te sera todo mucho mas sencillo.
luego a la hora de pasar a c46, MUCHO mejor el top!
tio del italkit lo unico que no em gusta es su falta de altos.... ya que soy un fan incondidional de ellos
y no esta la economia como para poder mandarte el cilindro (ya que te lo mandaria a ti)
asique me pondre el top, me hare los carters, y le hare la lumbrera¡
asique encuanto tenga algo hago fotitos¡¡¡
gracias maricas
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: italkit c44 vs top c44
sino jodieras los tops al prepararlos te darias cuenta que van mejor.apriliass escribió:el italkit preparado tengo comprobado que va mejor que el top preparado, ahí lo dejo, ahora cada uno prepara de una manera... ahi lo dejo, de serie el italkit, deja que desear, puesto que son puros medios, muy majos la verdad, el top tambien, muchisimos medios, pero con mas altos, tiene menos grados de admisión, es mas agresivo, blabla... ahora el italkit con los carters DECENTEMENTE ECHOS Y el cilidro con un par de retoques queda bastante mejor que el top... luego a eso le sumamos que nikasil de italkit es mas resistente, el pistón va de vicio, etc... pues me da mas confianza el italkit... aunque en tu caso que vas a hacerte tu los carters, cilindro, etc, comprate el top, te sera todo mucho mas sencillo.
luego a la hora de pasar a c46, MUCHO mejor el top!
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: italkit c44 vs top c44
dr_hitch_sma escribió:sino jodieras los tops al prepararlos te darias cuenta que van mejor.apriliass escribió:el italkit preparado tengo comprobado que va mejor que el top preparado, ahí lo dejo, ahora cada uno prepara de una manera... ahi lo dejo, de serie el italkit, deja que desear, puesto que son puros medios, muy majos la verdad, el top tambien, muchisimos medios, pero con mas altos, tiene menos grados de admisión, es mas agresivo, blabla... ahora el italkit con los carters DECENTEMENTE ECHOS Y el cilidro con un par de retoques queda bastante mejor que el top... luego a eso le sumamos que nikasil de italkit es mas resistente, el pistón va de vicio, etc... pues me da mas confianza el italkit... aunque en tu caso que vas a hacerte tu los carters, cilindro, etc, comprate el top, te sera todo mucho mas sencillo.
luego a la hora de pasar a c46, MUCHO mejor el top!
umm ese mensaje me da a mi que va a acavar en lo de sienpre... ( como lo hechaba de menos )
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: italkit c44 vs top c44
Hombre, su comentario tambien puede dar a entender muchas cosas, de todos modos simplemente he dicho la verdad y quien se pica...pues ajos come, yo no tengo la culpa. por cierto pedrico marikita, haber si te pillo algun dia por el msn que hace tiempo que nose nada de tiDj_Pedriyo escribió:dr_hitch_sma escribió:sino jodieras los tops al prepararlos te darias cuenta que van mejor.apriliass escribió:el italkit preparado tengo comprobado que va mejor que el top preparado, ahí lo dejo, ahora cada uno prepara de una manera... ahi lo dejo, de serie el italkit, deja que desear, puesto que son puros medios, muy majos la verdad, el top tambien, muchisimos medios, pero con mas altos, tiene menos grados de admisión, es mas agresivo, blabla... ahora el italkit con los carters DECENTEMENTE ECHOS Y el cilidro con un par de retoques queda bastante mejor que el top... luego a eso le sumamos que nikasil de italkit es mas resistente, el pistón va de vicio, etc... pues me da mas confianza el italkit... aunque en tu caso que vas a hacerte tu los carters, cilindro, etc, comprate el top, te sera todo mucho mas sencillo.
luego a la hora de pasar a c46, MUCHO mejor el top!
umm ese mensaje me da a mi que va a acavar en lo de sienpre... ( como lo hechaba de menos )
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: italkit c44 vs top c44
dr_hitch_sma escribió:Hombre, su comentario tambien puede dar a entender muchas cosas, de todos modos simplemente he dicho la verdad y quien se pica...pues ajos come, yo no tengo la culpa. por cierto pedrico marikita, haber si te pillo algun dia por el msn que hace tiempo que nose nada de tiDj_Pedriyo escribió:dr_hitch_sma escribió: sino jodieras los tops al prepararlos te darias cuenta que van mejor.
umm ese mensaje me da a mi que va a acavar en lo de sienpre... ( como lo hechaba de menos )
ya no tengo internet cariño ,,, lo que tengo es de la cartera del vecino , ( pa los cortos wifi) si quieres te dejo mi movil por MP i ablamos
- oriolano
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1243
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
- Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar - Ubicación: Orihuela (alicante)
- Contactar:
Re: italkit c44 vs top c44
jaj perdona tio, esque lo lei rapido y creia que era eso.....Robertojg escribió:robertojg jaja de jog nada jeje xdoriolano escribió:roberto jog gracias por contestar
toma ya santi jeje ya saves no? fotos pre-montaje, y video post montaje?? saludos
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: italkit c44 vs top c44
Yo tengo el top y va de vicio, lo que yo he comprobado que el italkit tiene mas bajos que el top, medios iguales y en altos gana el top sin duda, yo solo llevo un radiador, y hago la mezcla con motorex y 0 problemas, lo único que hoy que veni el segmento a 0,10 o algo asi y que por eso solian gripar, yo le deje a 0,2 el segmento y listo, por precaución, ya que no se si sera un mito o a saber y lo de la refrigeración otro mito, va de lujo jejeje