Top negro by mota que opinais
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- javi rr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 729
- Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju rr
- Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados
Top negro by mota que opinais
Ola tios pues el caso que este tiempo atras desmonte mi negro preparado por mota para ver que tal estaba, que opinais de el
la verdad hay muhca diferencia del negro normal a como me lo preparo ahora mismo con el vhst en 5 me hace los 105 llaneando y
con mucha fuerza, creeis que se le puede sacar algo mas tambien adjunto el mapeado, el desgaste que tal lo veis a ido siempre
con motul 710 y nose lo veo muy desgastado para los km que tiene
la verdad hay muhca diferencia del negro normal a como me lo preparo ahora mismo con el vhst en 5 me hace los 105 llaneando y
con mucha fuerza, creeis que se le puede sacar algo mas tambien adjunto el mapeado, el desgaste que tal lo veis a ido siempre
con motul 710 y nose lo veo muy desgastado para los km que tiene
- Antoniokodo
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1143
- Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
- Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
- Ubicación: Badajoz
- Contactar:
Re: Top negro by mota que opinais
Yo creo que con post a´sí se pueden crear polemicas.
Yo no entiendo mucho de esto, pero se le ven buenos acabados
Yo no entiendo mucho de esto, pero se le ven buenos acabados
- javi rr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 729
- Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju rr
- Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados
Re: Top negro by mota que opinais
no busco polemicas solo que me digan que tl esta y el estado del cilindro ya que esta muy desgastado para tener 4000km y nose si es por el aceite
y en cuando haya una polemica cierro el post y ya
y en cuando haya una polemica cierro el post y ya
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 317
- Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda
- Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50
Re: Top negro by mota que opinais
Parece que esta bastante desgastao y lo admeas que esta poco tocaillo jejej
dese mi punto de vista eh
dese mi punto de vista eh
- rapon
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 296
- Registrado: Lun 03 May 03Etc/GMT-1 2010, 13:46
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: tzr50
- Modifications: cilindro mk pro race3 7t preparado, biela y cigueñal top, caja de laminas malossi vl15, escape mk pro race, carburador 30 keihin, rodamientos c4, encendido ducati adaptado con bobina top amarilla
Re: Top negro by mota que opinais
4000km??
joer tio tiene mi pro race 6000km por lo menos y esta mucho mejor, tienes algun filtro puesto???, por qe puede ser causa de arenillas qe ayan entrado por qe si no no me lo explico, yo lo rectificaria
joer tio tiene mi pro race 6000km por lo menos y esta mucho mejor, tienes algun filtro puesto???, por qe puede ser causa de arenillas qe ayan entrado por qe si no no me lo explico, yo lo rectificaria
- javi rr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 729
- Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju rr
- Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados
Re: Top negro by mota que opinais
lleva el filtro de serie asi que lo de que haya entrado arenilla no creo, para rectificar tampoco estoi yo creo que con lapeado se quedaria bien
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Top negro by mota que opinais
pues desgastado parece que esta, y si le hechas motul 710 es buen aceite!
lo de prepararlo mas eso ya tendria que pasar gente que sepa mas!!.
lo de prepararlo mas eso ya tendria que pasar gente que sepa mas!!.
Re: Top negro by mota que opinais
no lo prepares mas si lo que quieres ir es por campor porque perderas bajos que es lo que t interesa,no esta gastado lo qu epasa esque e sun hierraco y esta un poco rayado jaja pero nada,eso con una pulidita se queda nuevo.
no esta nada mal ese top.
no esta nada mal ese top.
- Antoniokodo
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1143
- Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
- Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
- Ubicación: Badajoz
- Contactar:
Re: Top negro by mota que opinais
si, la verdad es para 4000km que tiene esta muy desgastado.
- rapon
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 296
- Registrado: Lun 03 May 03Etc/GMT-1 2010, 13:46
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: tzr50
- Modifications: cilindro mk pro race3 7t preparado, biela y cigueñal top, caja de laminas malossi vl15, escape mk pro race, carburador 30 keihin, rodamientos c4, encendido ducati adaptado con bobina top amarilla
Re: Top negro by mota que opinais
a bueno es qe yo tampoco puedo apreciar la profundidad de las yagas, pro bueno si cree qe con pulirli llega.....
yo estoi con tigo si las llagas son mui superficiales, yo lo dejaria liso liso y le daria con 400 en esiral para acerle las rayas de la lubricacion
yo estoi con tigo si las llagas son mui superficiales, yo lo dejaria liso liso y le daria con 400 en esiral para acerle las rayas de la lubricacion
Re: Top negro by mota que opinais
rayas de lubricacion? :srapon escribió:a bueno es qe yo tampoco puedo apreciar la profundidad de las yagas, pro bueno si cree qe con pulirli llega.....
yo estoi con tigo si las llagas son mui superficiales, yo lo dejaria liso liso y le daria con 400 en esiral para acerle las rayas de la lubricacion
- rapon
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 296
- Registrado: Lun 03 May 03Etc/GMT-1 2010, 13:46
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: tzr50
- Modifications: cilindro mk pro race3 7t preparado, biela y cigueñal top, caja de laminas malossi vl15, escape mk pro race, carburador 30 keihin, rodamientos c4, encendido ducati adaptado con bobina top amarilla
- kituS
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2070
- Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
- Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
- Ubicación: RiudomS (tArraGonA)
Re: Top negro by mota que opinais
su pongo que le abras preguntado antes de publicar nooo?
- rapon
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 296
- Registrado: Lun 03 May 03Etc/GMT-1 2010, 13:46
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: tzr50
- Modifications: cilindro mk pro race3 7t preparado, biela y cigueñal top, caja de laminas malossi vl15, escape mk pro race, carburador 30 keihin, rodamientos c4, encendido ducati adaptado con bobina top amarilla
Re: Top negro by mota que opinais
yo si, a un profesor mio de mecanica le pregunte como reparar un poco el cilindro de serie y me dijo qe el pasase una luja de 400 para reacerle las rayas esas, y cuando lo compras nuevo te las trae
de todos modos si eso qe lo diga alguin qe sepa mas qe yo qe aqui ai muchos
y desde luego no le digo a nadie qe le aga eso a un cilindro si no tengo ni idea
puede qe este eqivocado alguna vez, pro las cosas no me las invento yo
de todos modos si eso qe lo diga alguin qe sepa mas qe yo qe aqui ai muchos
y desde luego no le digo a nadie qe le aga eso a un cilindro si no tengo ni idea
puede qe este eqivocado alguna vez, pro las cosas no me las invento yo
- javi rr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 729
- Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju rr
- Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados
Re: Top negro by mota que opinais
no no e preguntado nada no e caido, pero vamos lo unico que quiero es que me dijerais que tl estaba de uso porque le veia muy gastado ahora mismo
le mando un mp diciendoselo y si le molesta kito las fotos
le mando un mp diciendoselo y si le molesta kito las fotos
- rapon
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 296
- Registrado: Lun 03 May 03Etc/GMT-1 2010, 13:46
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: tzr50
- Modifications: cilindro mk pro race3 7t preparado, biela y cigueñal top, caja de laminas malossi vl15, escape mk pro race, carburador 30 keihin, rodamientos c4, encendido ducati adaptado con bobina top amarilla
Re: Top negro by mota que opinais
me lo dice a mi por el comentariojavi rr escribió:no no e preguntado nada no e caido, pero vamos lo unico que quiero es que me dijerais que tl estaba de uso porque le veia muy gastado ahora mismo
le mando un mp diciendoselo y si le molesta kito las fotos
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: Top negro by mota que opinais
Buenas noches.
Sobre las rallas en lija 400= a gitanada, el proceso que lleva un cilindro para estar asi es un lapeado, y se hace con la lapeadora.
Respecto a la preparación del cilindro, vosotros a que le llamais poco preparado?Mejor dicho a que le llamais preparado? a sacar altos sin más?
Estais acostumbrados a sacar altos, a que la moto corra más.. mira este hombre, usa la moto para campo, le gusta que tenga buenos vajos buenos medios y buenos altos, algo equilibrado.
Para todos los patatas de aqui y de todos lados. Decir que esto esta poco preparado es como preguntarle a uno cuanto te hace la moto?
Para mi este tipo de preguntas son subnormaladas, por ejemplo a estefano le preguntaron cuanto te hace? y dijo 135 (por decir un numero) RESPUESTA: coño para ser un 110cc corre poco.
Vamos a ver que subnormalada es esta?usemos la cabeza, si la moto la tiene con un desarollo medianamente para cortas.por que tendria que hacer 150? pues lo mismo os digo, si la moto tiene que tener bajos por que le tengo que hacer una pedazo lumbrera para que os quedeis con la boca abierta?No confundais esto con un carpintero que hace las cosas a cm o a metros,esto va a decimas de milimetro.
PD: no me havia dado cuenta, que no esta preparado por que no estan los transfers afilados xD
Sobre las rallas en lija 400= a gitanada, el proceso que lleva un cilindro para estar asi es un lapeado, y se hace con la lapeadora.
Respecto a la preparación del cilindro, vosotros a que le llamais poco preparado?Mejor dicho a que le llamais preparado? a sacar altos sin más?
Estais acostumbrados a sacar altos, a que la moto corra más.. mira este hombre, usa la moto para campo, le gusta que tenga buenos vajos buenos medios y buenos altos, algo equilibrado.
Para todos los patatas de aqui y de todos lados. Decir que esto esta poco preparado es como preguntarle a uno cuanto te hace la moto?
Para mi este tipo de preguntas son subnormaladas, por ejemplo a estefano le preguntaron cuanto te hace? y dijo 135 (por decir un numero) RESPUESTA: coño para ser un 110cc corre poco.
Vamos a ver que subnormalada es esta?usemos la cabeza, si la moto la tiene con un desarollo medianamente para cortas.por que tendria que hacer 150? pues lo mismo os digo, si la moto tiene que tener bajos por que le tengo que hacer una pedazo lumbrera para que os quedeis con la boca abierta?No confundais esto con un carpintero que hace las cosas a cm o a metros,esto va a decimas de milimetro.
PD: no me havia dado cuenta, que no esta preparado por que no estan los transfers afilados xD
- javi rr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 729
- Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju rr
- Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados
Re: Top negro by mota que opinais
la verdad no tengo queja del cilindro corre que se las pela todavia n encontrado a ninguno que me hiciese cara aunque la verdad las prearaciones muy malas
pero con la prepa de la firma tiene una aceleracion muy muy buena sube muy rapido de vueltas y arriba tiene muy buena estirada, la unica pega es que chupa
con el 28 vhst se traga 4 el en 40 km asi que me estoi arruinando echando gasolina
pero con la prepa de la firma tiene una aceleracion muy muy buena sube muy rapido de vueltas y arriba tiene muy buena estirada, la unica pega es que chupa
con el 28 vhst se traga 4 el en 40 km asi que me estoi arruinando echando gasolina
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Top negro by mota que opinais
tienes que aprender que con un 28 no puedes ir todo el rato a gas, tienes que dosificar el acelerador, sino tu bolsillo se arruinara xD
- javi rr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 729
- Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju rr
- Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados
Re: Top negro by mota que opinais
la verdad esque si aunque la tengo que afinar un pelin mas porque con el 142 se me keda algo gorda tengo que llevarla con la aguja en la ultima posicion de
arriba y sin tapa de filtro
arriba y sin tapa de filtro
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Top negro by mota que opinais
A ese cilindro no le aria falta ni hacerle un lapeado por que no tiene nada... si lo quiers hacer hazlo, lo veras mas bonito, pero no os penseis que correra mas.. y luego lo desmontara otra vez y saldra igual que esta ahora... y sobre la preparacion, hay muchos preparadores que solo hacen lumbreras grandes y muchos grados, de que sirbe?? no todos queremos el mismo rendimiento en nuestro motor.La gente si no ve que tiene una lumbrera de 30mm y todo pulido a espejo, no les gusta... es como lo que dice mota es una subnormalada, y lo de la velocidad punta de mi moto, mas de una kisiera comerse el desarrollo que se come la mia en 400 metros.. sobretodo par esos que les hace 160.. cn un top rosa rectificado a90..
----
Re: Top negro by mota que opinais
el desgaste no podra ser x llevar el piston de un aro?
- rapon
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 296
- Registrado: Lun 03 May 03Etc/GMT-1 2010, 13:46
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: tzr50
- Modifications: cilindro mk pro race3 7t preparado, biela y cigueñal top, caja de laminas malossi vl15, escape mk pro race, carburador 30 keihin, rodamientos c4, encendido ducati adaptado con bobina top amarilla
Re: Top negro by mota que opinais
yo no me lo invente, se lo pregunte a un profesor, y el cilindro me iva igual qe antesmota-mrx escribió:Buenas noches.
Sobre las rallas en lija 400= a gitanada, el proceso que lleva un cilindro para estar asi es un lapeado, y se hace con la lapeadora.
Respecto a la preparación del cilindro, vosotros a que le llamais poco preparado?Mejor dicho a que le llamais preparado? a sacar altos sin más?
Estais acostumbrados a sacar altos, a que la moto corra más.. mira este hombre, usa la moto para campo, le gusta que tenga buenos vajos buenos medios y buenos altos, algo equilibrado.
Para todos los patatas de aqui y de todos lados. Decir que esto esta poco preparado es como preguntarle a uno cuanto te hace la moto?
Para mi este tipo de preguntas son subnormaladas, por ejemplo a estefano le preguntaron cuanto te hace? y dijo 135 (por decir un numero) RESPUESTA: coño para ser un 110cc corre poco.
Vamos a ver que subnormalada es esta?usemos la cabeza, si la moto la tiene con un desarollo medianamente para cortas.por que tendria que hacer 150? pues lo mismo os digo, si la moto tiene que tener bajos por que le tengo que hacer una pedazo lumbrera para que os quedeis con la boca abierta?No confundais esto con un carpintero que hace las cosas a cm o a metros,esto va a decimas de milimetro.
PD: no me havia dado cuenta, que no esta preparado por que no estan los transfers afilados xD
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Top negro by mota que opinais
como metodo casero puede valir, pero ahora ai muchos avancesrapon escribió:yo no me lo invente, se lo pregunte a un profesor, y el cilindro me iva igual qe antesmota-mrx escribió:Buenas noches.
Sobre las rallas en lija 400= a gitanada, el proceso que lleva un cilindro para estar asi es un lapeado, y se hace con la lapeadora.
Respecto a la preparación del cilindro, vosotros a que le llamais poco preparado?Mejor dicho a que le llamais preparado? a sacar altos sin más?
Estais acostumbrados a sacar altos, a que la moto corra más.. mira este hombre, usa la moto para campo, le gusta que tenga buenos vajos buenos medios y buenos altos, algo equilibrado.
Para todos los patatas de aqui y de todos lados. Decir que esto esta poco preparado es como preguntarle a uno cuanto te hace la moto?
Para mi este tipo de preguntas son subnormaladas, por ejemplo a estefano le preguntaron cuanto te hace? y dijo 135 (por decir un numero) RESPUESTA: coño para ser un 110cc corre poco.
Vamos a ver que subnormalada es esta?usemos la cabeza, si la moto la tiene con un desarollo medianamente para cortas.por que tendria que hacer 150? pues lo mismo os digo, si la moto tiene que tener bajos por que le tengo que hacer una pedazo lumbrera para que os quedeis con la boca abierta?No confundais esto con un carpintero que hace las cosas a cm o a metros,esto va a decimas de milimetro.
PD: no me havia dado cuenta, que no esta preparado por que no estan los transfers afilados xD
- joap
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 130
- Registrado: Mar 09 Mar 09Etc/GMT-1 2010, 23:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR
- Modifications: Rieju RR Castrol, 74 cc airsal, 24 OKO, cigueñal top, encendido rotor de luz, escape pula racing, desarrollos adaptados, láminas de carbono y algo más que no recuerdo seguro.
Gas Gas 250 Enducross 2007 - Ubicación: Por las Valencias
Re: Top negro by mota que opinais
Pero esto es de pasar el torno, no?rapon escribió:cuando compras un cilindro nuevo no esta rayado en espiral??????
Los negros son a 2 aros, amenos que lo haya cambiado el dueñosemi2707 escribió:el desgaste no podra ser x llevar el piston de un aro?
- oriolano
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1243
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
- Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar - Ubicación: Orihuela (alicante)
- Contactar:
Re: Top negro by mota que opinais
+11111El Güey escribió:A ese cilindro no le aria falta ni hacerle un lapeado por que no tiene nada... si lo quiers hacer hazlo, lo veras mas bonito, pero no os penseis que correra mas.. y luego lo desmontara otra vez y saldra igual que esta ahora... y sobre la preparacion, hay muchos preparadores que solo hacen lumbreras grandes y muchos grados, de que sirbe?? no todos queremos el mismo rendimiento en nuestro motor.La gente si no ve que tiene una lumbrera de 30mm y todo pulido a espejo, no les gusta... es como lo que dice mota es una subnormalada, y lo de la velocidad punta de mi moto, mas de una kisiera comerse el desarrollo que se come la mia en 400 metros.. sobretodo par esos que les hace 160.. cn un top rosa rectificado a90..
o cuando alguien le envia un cilindro a algun preparador de la web dice mira como me lo ha dejado con los transfer afilados mira como corta xdxdxd, y eso es meramente marqueting comercial, la gente se ha acostumbrado a ver eso afilado y se cre que corre mas y el preparador no tiene mas remedio que hacerlo si quiere quedar bien con el chaval porque va a mirar eso antes que si tiene un buen mapeado de grados..... y luego te fiajs en los ciilindros de competicion y no tienen ni uno los transfer afilados.....
saludos
- kawero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 906
- Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju Aprilia Suzuki
- Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
- Ubicación: Andalucía
Re: Top negro by mota que opinais
perdonad pero no e podido cayarme...
UNA LIJA P400 AL CILINDRO?? pero estais locos o que¿?¿?
como mucho p1200 y por igual y sin apretar para una pulidita...con una 400 se quedaria hecho una p*ta mi*rda, yo creo que hasta sin compresion
Como bien dice MOTA eso es un lapeado, ( pequeñas rallitas que no se notan en el tacto ) para una mejora lubricacion y facilitar el rodaje...
a ese top negro no lo toques mas....una pulidilla y fuera
UNA LIJA P400 AL CILINDRO?? pero estais locos o que¿?¿?
como mucho p1200 y por igual y sin apretar para una pulidita...con una 400 se quedaria hecho una p*ta mi*rda, yo creo que hasta sin compresion
Como bien dice MOTA eso es un lapeado, ( pequeñas rallitas que no se notan en el tacto ) para una mejora lubricacion y facilitar el rodaje...
a ese top negro no lo toques mas....una pulidilla y fuera
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Top negro by mota que opinais
como ves en la penultima foto es de un solo aro.joap escribió:Pero esto es de pasar el torno, no?rapon escribió:cuando compras un cilindro nuevo no esta rayado en espiral??????
Los negros son a 2 aros, amenos que lo haya cambiado el dueñosemi2707 escribió:el desgaste no podra ser x llevar el piston de un aro?
- rapon
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 296
- Registrado: Lun 03 May 03Etc/GMT-1 2010, 13:46
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: tzr50
- Modifications: cilindro mk pro race3 7t preparado, biela y cigueñal top, caja de laminas malossi vl15, escape mk pro race, carburador 30 keihin, rodamientos c4, encendido ducati adaptado con bobina top amarilla
Re: Top negro by mota que opinais
pero los negros son de dos aros a menos qe aya cambiado el piston el dueño, eso es verdadbuty18 escribió:como ves en la penultima foto es de un solo aro.joap escribió:Pero esto es de pasar el torno, no?rapon escribió:cuando compras un cilindro nuevo no esta rayado en espiral??????
Los negros son a 2 aros, amenos que lo haya cambiado el dueñosemi2707 escribió:el desgaste no podra ser x llevar el piston de un aro?
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 317
- Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda
- Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50
Re: Top negro by mota que opinais
con una lija al agua de 400 o de 600 lo dejas debutin tio, no te complikes !!