Hebo trip. montado!

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hebo trip

Mensaje por KinoDRD »

joap escribió:, una pregunta más, la luz esta todo el dia en marcha? tendrás la opción de activarla o desactivarla, no?
Pues me imagino que si en principio quedaria siempre conectada aunque tal vez en el menu del trip haya alguna opcion para desactivarla.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: Hebo trip

Mensaje por miguel angel »

en el hebo se apaga solo a los pocos segundos que deja de rodar el motor
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Avatar de Usuario
joap
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 130
Registrado: Mar 09 Mar 09Etc/GMT-1 2010, 23:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR Castrol, 74 cc airsal, 24 OKO, cigueñal top, encendido rotor de luz, escape pula racing, desarrollos adaptados, láminas de carbono y algo más que no recuerdo seguro.
Gas Gas 250 Enducross 2007
Ubicación: Por las Valencias

Re: Hebo trip

Mensaje por joap »

Ok, gracias por la info que ofreceis

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: Hebo trip

Mensaje por ryz_pro »

KinoDRD escribió:
ryz_pro escribió:
ya, pero me gustaria conservar el chivato de serie por si por lo que sea el hebo faya, tener siempre el de serie..., no se si seria mejor dejar el de la culata como esta y montar el hebo en el manguito...que opinas??
Yo si lo hiciera seria al reves, el de la moto en el manguito y el del hebo que es el que en principio vas a controlar mas en la culata. El adaptador para montarlo en el manguito vale para uno y para otro. Si algun dia se estropea el del hebo, pues bueno ya se cambiaria no?

Un saludo
si, en parte tienes razon,, pero por otro lado, si ya de entrada el de serie no te avisa hasta que noesta ardiendo, si encima lo pones en el manguito...no se...

tu cres que habra mucha diferencia entre el manguito y la culata?? de todos modos, realmente lo que mas voy a usar es el tema de las rpm....

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hebo trip

Mensaje por KinoDRD »

No creo que haya mucha mucha diferencia pero creo que si podria haber una diferencia de 2-3grados aun poniendolo cerca de la salida de refrigerante del cilindro, ten en cuenta que en la culata esta practicamente encima de donde se producen las explosiones. Tambien al estar mas cerca de la camara de combustion reflejaría ligeramente antes los cambios de temperatura(seguro que no es mucho pero bueno)

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: Hebo trip

Mensaje por ryz_pro »

KinoDRD escribió:No creo que haya mucha mucha diferencia pero creo que si podria haber una diferencia de 2-3grados aun poniendolo cerca de la salida de refrigerante del cilindro, ten en cuenta que en la culata esta practicamente encima de donde se producen las explosiones.

Un saludo
en que sentido va el circuito, es decir, por el cilndro pasa hacia arriba o hacia abajo?? si te sirve d guia en mi foto tienes la salida de la bomba...

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hebo trip

Mensaje por KinoDRD »

ryz_pro escribió: en que sentido va el circuito, es decir, por el cilndro pasa hacia arriba o hacia abajo?? si te sirve d guia en mi foto tienes la salida de la bomba...
Ajum! Pues sinceramente me pillas muy verde en eso... no lo se :oops: pensaba que caia por el manguito que llega a la culata, etc pero sinceramente no lo se, problemente sea al reves. A ver si alguien lo explica.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: Hebo trip

Mensaje por ryz_pro »

KinoDRD escribió:
ryz_pro escribió: en que sentido va el circuito, es decir, por el cilndro pasa hacia arriba o hacia abajo?? si te sirve d guia en mi foto tienes la salida de la bomba...
Ajum! Pues sinceramente me pillas muy verde en eso... no lo se :oops: pensaba que caia por el manguito que llega a la culata, etc pero sinceramente no lo se, problemente sea al reves. A ver si alguien lo explica.

Un saludo
claro tio es que ahi reside todo,,, si el manguito en el que ponga el sensor acaba de salir del cilindro la medida sera fiable, pero si es el que viene del radiador estara falseada... y si no sabemos en que sentido va el agua, no podemos saber en que manguito poner el sensor... :S

remxa
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 215
Registrado: Dom 23 Dic 23Etc/GMT-1 2007, 12:54
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: alcantara (caceres)

Re: Hebo trip

Mensaje por remxa »

del maguito que va de la culata al radiador es el que sale el agua del cilindro que va al radiador,asi que si seria fiable por el agua no abria pasao todavia por el radiador para que se enfriara
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
joap
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 130
Registrado: Mar 09 Mar 09Etc/GMT-1 2010, 23:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR Castrol, 74 cc airsal, 24 OKO, cigueñal top, encendido rotor de luz, escape pula racing, desarrollos adaptados, láminas de carbono y algo más que no recuerdo seguro.
Gas Gas 250 Enducross 2007
Ubicación: Por las Valencias

Re: Hebo trip

Mensaje por joap »

miguel angel escribió:en el hebo se apaga solo a los pocos segundos que deja de rodar el motor

Como que el Hobo se apaga? se apaga el equipo, no la luz, por que luz no tiene, no?? :?: :?:

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: Hebo trip

Mensaje por ryz_pro »

bueno, ya esta pedido... si todo va bien supongo que angel me lo mandara para el viernes, y estara montado para la kdd...

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: Hebo trip

Mensaje por ryz_pro »

lo que no se es, a la hora de programarlo, que limite de temperatura poner para que me avise si lo paso... yo creo que 90 grados por ejemplo esta bien no?? como lo veis??

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Hebo trip

Mensaje por buty18 »

ryz_pro escribió:
KinoDRD escribió:
ryz_pro escribió: en que sentido va el circuito, es decir, por el cilndro pasa hacia arriba o hacia abajo?? si te sirve d guia en mi foto tienes la salida de la bomba...
Ajum! Pues sinceramente me pillas muy verde en eso... no lo se :oops: pensaba que caia por el manguito que llega a la culata, etc pero sinceramente no lo se, problemente sea al reves. A ver si alguien lo explica.

Un saludo
claro tio es que ahi reside todo,,, si el manguito en el que ponga el sensor acaba de salir del cilindro la medida sera fiable, pero si es el que viene del radiador estara falseada... y si no sabemos en que sentido va el agua, no podemos saber en que manguito poner el sensor... :S
pues en el que va de la culata al radiador!!
por que del radiador va ala bomba y de la bomba al cilindro y del cilindor al mangito que ba al radiador! :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
joap
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 130
Registrado: Mar 09 Mar 09Etc/GMT-1 2010, 23:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR Castrol, 74 cc airsal, 24 OKO, cigueñal top, encendido rotor de luz, escape pula racing, desarrollos adaptados, láminas de carbono y algo más que no recuerdo seguro.
Gas Gas 250 Enducross 2007
Ubicación: Por las Valencias

Re: Hebo trip

Mensaje por joap »

ryz_pro escribió:lo que no se es, a la hora de programarlo, que limite de temperatura poner para que me avise si lo paso... yo creo que 90 grados por ejemplo esta bien no?? como lo veis??

Yo creo que algo menos, pero que hablen los que entienden, no recuerdo bién, a partir de nosecuantos grados hay peligro de gripar, así que creo que hasta esa temp. pero que hablen los que sepan

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: Hebo trip

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

ryz_pro escribió:lo que no se es, a la hora de programarlo, que limite de temperatura poner para que me avise si lo paso... yo creo que 90 grados por ejemplo esta bien no?? como lo veis??
Yo lo llevo a 80, 90 yo creo que ya es demasiado. Cuando se pasa de el limite lo unico que hace es parpadear asi que si no te vas fijando tampoco te das cuenta :lol:

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: Hebo trip

Mensaje por ryz_pro »

y creeis que montarlo en el manguito sera igual de fiable que montarlo en la cvulata? por que es casi seguro que lo montare en el manguito...

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Hebo trip

Mensaje por ssss »

montalo en la culata y punto, el marcador hebo viene ya con un sensor de temperatura que va en la culata, no hay otra manera de ponerlo
Imagen

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: Hebo trip

Mensaje por ryz_pro »

ssss escribió:montalo en la culata y punto, el marcador hebo viene ya con un sensor de temperatura que va en la culata, no hay otra manera de ponerlo
si la hay, con el adaptador que va al manguito, y asi puedo dejar el sensor de serie de la culata por si pasa cualquier cosa rara, saber que tengo los 2....

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: Hebo trip

Mensaje por ryz_pro »

bueno...discutiendo con un amigo mecanico, hay un tema relacionado con esto que es importante, y que debo aclarar antes de montarlo...

enn los am6, en que sentido va el liquido en el circuito refrigerante??

pasa por el cilindro hacia arriba, sale por la culata hacia el radiador, pasar por el radiador hacia abajo y de ahi pasa a la bomba y vuelta a empezar?

o pasa por el radiador hacia arriba, luego pasa a la culata, baja por el cilindro a la bomba y vuelta a empezar??

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: Hebo trip

Mensaje por zaragozano5 »

ryz_pro escribió:bueno...discutiendo con un amigo mecanico, hay un tema relacionado con esto que es importante, y que debo aclarar antes de montarlo...

enn los am6, en que sentido va el liquido en el circuito refrigerante??

pasa por el cilindro hacia arriba, sale por la culata hacia el radiador, pasar por el radiador hacia abajo y de ahi pasa a la bomba y vuelta a empezar?

o pasa por el radiador hacia arriba, luego pasa a la culata, baja por el cilindro a la bomba y vuelta a empezar??
yo diria..que sube de la culata al radiador y luego del radiador baja nuevamente a la bomba..vamos, o eso creo eh!
Imagen

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: Hebo trip. Sentido del circuito refrigerante am6

Mensaje por churre_glvz »

tio!!
siempre entra por arriba del radiador y sale por abajo...
es decir sale de la culata,arriba radiador,abajo radiador bomba...

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Hebo trip. Sentido del circuito refrigerante am6

Mensaje por tanguero »

esta bien que dejes el del cuadro, el otro dia se me agarroto el termostato y quedo cerrado, mientras el reloj me marcaba 50-55º (lo llevo en el manguito) se encendio el piloto del cuadro y si no llega a ser por eso habia pillado un buen calenton.
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: Hebo trip. Sentido del circuito refrigerante am6

Mensaje por ryz_pro »

bueno, ya esta comprado... la semana que viene lo monto... pero tengo una duda de configuracion...

donde pongo el limite de temperatura?? (tener en cuenta que el sensor ira al manguito) 90 o 95 grados mas o menos??

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Hebo trip. Sentido del circuito refrigerante am6

Mensaje por buty18 »

ryz_pro escribió:bueno, ya esta comprado... la semana que viene lo monto... pero tengo una duda de configuracion...

donde pongo el limite de temperatura?? (tener en cuenta que el sensor ira al manguito) 90 o 95 grados mas o menos??
90 estaria bien para que te deas cuenta rapido! :wink:
Imagen
Imagen

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Re: Hebo trip. Sentido del circuito refrigerante am6

Mensaje por Fivetyer »

ryz_pro escribió:bueno, ya esta comprado... la semana que viene lo monto... pero tengo una duda de configuracion...

donde pongo el limite de temperatura?? (tener en cuenta que el sensor ira al manguito) 90 o 95 grados mas o menos??
Como va en el manguito (ponlo en el que sale de la culata claro), puedes dejarlo a 90 o incluso 85 si quieres darte más margen de seguridad... cuando llegas a esa temperatura la indicación del trip empieza a parpadear aunque estás en cuentarpm, por lo que tampoco tienes por qué poner una temperatura muy alta que marque el límite máximo solamente... pon una más baja y así vas controlando desde antes, yo era como lo tenía :wink:

Avatar de Usuario
mrxgonza
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 745
Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX 2001
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: Hebo trip. limite temperatura.

Mensaje por mrxgonza »

Cuidadín con la temperatura... el máximo ponlo según tu preparación (mejor dicho, según el squish y RC). Comparando un motor "apretado" con otro menos apretado pasa lo siguiente:
Con una RC alta y un squish muy ajustadito se aprovecha más calor para empujar el pistón hacia abajo, por lo tanto, queda menos calor calentando el agua del sistema de refrigeración y la lectura en el trip será más baja.

En resumen, motor más apretado: más temperatura de ignición pero MENOS temperatura de agua.

Un ejemplo bastante aproximado: un motor de RC 15:1 y squish de 0.65 NUNCA debería pasar de los 65º de temperatura de agua. Conviene andar entre 55º y 60º


Conclusión: pon la temperatura máxima del trip según tu preparación. De nada sirve ponerla a 90º en un motor apretado porque antes de llegar ahí habrás gripado, ni a 60º en un motor de serie porque suelen funcionar a más temperatura.

espero que sirva :B
Última edición por mrxgonza el Sab 24 Abr 24Etc/GMT-1 2010, 21:41, editado 2 veces en total.
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Hebo trip. limite temperatura.

Mensaje por adrius »

Y mucho :D

Gracias gonza

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: Hebo trip. limite temperatura.

Mensaje por ryz_pro »

hombre,la prepa es la d la firma,muy apretado no va.d tods mods esperare a montarlo,vere en que margenes se mueve y a partir d ahi le marcare ls limites

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hebo trip. limite temperatura.

Mensaje por KinoDRD »

ryz_pro escribió:hombre,la prepa es la d la firma,muy apretado no va.d tods mods esperare a montarlo,vere en que margenes se mueve y a partir d ahi le marcare ls limites
Pon el limite a 160ºC y hasta que no pase de ahi no te preocupes jejeje

Es broma.... yo lo tengo a 98º como viste y como tambien viste rara vez la moto pasa de 75ºC, la tuya me imagino que estara en las mismas.

Bueno a ver si nos vemos algun que otro dia!

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

<< JJ >>
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing R
Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS
Ubicación: Ciudad Real

Re: Hebo trip. limite temperatura.

Mensaje por << JJ >> »

me interesa esto del marcador hebo!!me gustaria ponerlo en mi motor euro 3
ya vere avr si leoo todo detenidamente!
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...

Responder