Escape para un 80 muy exprimido!
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 842
- Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Sherco
- Modifications: Only for competition use
- Ubicación: Gerona
Escape para un 80 muy exprimido!
Buenas xicos
Tengo que pillarme un escape para un Sp c.44 JBD
El cubicaje son 78'XX no llega a 80, pero es una preparacion muy exprimida, acompaña un 28KOSO, rotor, v-force, y preparado por JBD, y tengo la duda de si el RDC de 80-90 se le va a quedar un poco grande
Cual seria la mejor opcion para esta preparacion?
- RDC 80-90
- RDC 70-80
- Gp2
- Jazen80
- Pro Race o SCR? (antes montaba un Pro, pero le faltaban altos)
El escape tiene qe ser por abajo!
Un saludo
Tengo que pillarme un escape para un Sp c.44 JBD
El cubicaje son 78'XX no llega a 80, pero es una preparacion muy exprimida, acompaña un 28KOSO, rotor, v-force, y preparado por JBD, y tengo la duda de si el RDC de 80-90 se le va a quedar un poco grande
Cual seria la mejor opcion para esta preparacion?
- RDC 80-90
- RDC 70-80
- Gp2
- Jazen80
- Pro Race o SCR? (antes montaba un Pro, pero le faltaban altos)
El escape tiene qe ser por abajo!
Un saludo
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Escape para un 80 muy exprimido!
jarillo comento que un pro race c44 parecido al tuyo y con un rdc80/90, la moto no tenia ni bajos ni medios ni altos, bueno altos tenia, pero decia que no tenían par
Pro race= SCr rl asi que esos descartados
el gp2 da algo más de altos que éstos últimos
el rdc 70/80 es muy similar al scr rl y compañia asi que tendrías los mismos altos
y el jazen especial 80 deja maravillado a muchisima gente que lo prueba
ahi esta tu decision, que creo que esta entre gp2 y jazen especil 80
Pro race= SCr rl asi que esos descartados
el gp2 da algo más de altos que éstos últimos
el rdc 70/80 es muy similar al scr rl y compañia asi que tendrías los mismos altos
y el jazen especial 80 deja maravillado a muchisima gente que lo prueba
ahi esta tu decision, que creo que esta entre gp2 y jazen especil 80
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: Escape para un 80 muy exprimido!
el jazen especial 80 para un 80 ya se queda grande. Algunos me llamareis loco, pero el jazen 74 no te iria nada mal, kizas sacrificarias algo de altos, pero medios i bajos seria una burrada.ssss escribió:jarillo comento que un pro race c44 parecido al tuyo y con un rdc80/90, la moto no tenia ni bajos ni medios ni altos, bueno altos tenia, pero decia que no tenían par
Pro race= SCr rl asi que esos descartados
el gp2 da algo más de altos que éstos últimos
el rdc 70/80 es muy similar al scr rl y compañia asi que tendrías los mismos altos
y el jazen especial 80 deja maravillado a muchisima gente que lo prueba
ahi esta tu decision, que creo que esta entre gp2 y jazen especil 80
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Escape para un 80 muy exprimido!
para nada se queda grande david_93 apriliass lo lleva en su gilardoni dmt48 c44 y no le queda para nada grande xDDavid_93 escribió:el jazen especial 80 para un 80 ya se queda grande. Algunos me llamareis loco, pero el jazen 74 no te iria nada mal, kizas sacrificarias algo de altos, pero medios i bajos seria una burrada.ssss escribió:jarillo comento que un pro race c44 parecido al tuyo y con un rdc80/90, la moto no tenia ni bajos ni medios ni altos, bueno altos tenia, pero decia que no tenían par
Pro race= SCr rl asi que esos descartados
el gp2 da algo más de altos que éstos últimos
el rdc 70/80 es muy similar al scr rl y compañia asi que tendrías los mismos altos
y el jazen especial 80 deja maravillado a muchisima gente que lo prueba
ahi esta tu decision, que creo que esta entre gp2 y jazen especil 80
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: Escape para un 80 muy exprimido!
xd no me compares, como puede llevar un preparador su motor, que uno que hacen. El giraldoni de aprilais si que esta exprimido xDssss escribió:para nada se queda grande david_93 apriliass lo lleva en su gilardoni dmt48 c44 y no le queda para nada grande xDDavid_93 escribió:el jazen especial 80 para un 80 ya se queda grande. Algunos me llamareis loco, pero el jazen 74 no te iria nada mal, kizas sacrificarias algo de altos, pero medios i bajos seria una burrada.ssss escribió:jarillo comento que un pro race c44 parecido al tuyo y con un rdc80/90, la moto no tenia ni bajos ni medios ni altos, bueno altos tenia, pero decia que no tenían par
Pro race= SCr rl asi que esos descartados
el gp2 da algo más de altos que éstos últimos
el rdc 70/80 es muy similar al scr rl y compañia asi que tendrías los mismos altos
y el jazen especial 80 deja maravillado a muchisima gente que lo prueba
ahi esta tu decision, que creo que esta entre gp2 y jazen especil 80
Incluso el mismo dijo que con el 74 el motor le iva genial, solo que en altos cn el 80 estirava un poco mas
- kawero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 906
- Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju Aprilia Suzuki
- Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
- Ubicación: Andalucía
Re: Escape para un 80 muy exprimido!
Yo tengo un jazen de esos practicamente nuevo.... MP..
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Escape para un 80 muy exprimido!
ese pro c44 tambien esta exprimido tioo!!!, no menosprecies tampoco xDDavid_93 escribió:xd no me compares, como puede llevar un preparador su motor, que uno que hacen. El giraldoni de aprilais si que esta exprimido xDssss escribió:para nada se queda grande david_93 apriliass lo lleva en su gilardoni dmt48 c44 y no le queda para nada grande xDDavid_93 escribió: el jazen especial 80 para un 80 ya se queda grande. Algunos me llamareis loco, pero el jazen 74 no te iria nada mal, kizas sacrificarias algo de altos, pero medios i bajos seria una burrada.
Incluso el mismo dijo que con el 74 el motor le iva genial, solo que en altos cn el 80 estirava un poco mas
yo optaria por el jazen especial 80, con un silenciador artesanal, o uno de scr
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: Escape para un 80 muy exprimido!
Para nada e menospreciado, yo no he dicho que ese sp, este mal, simplemente dije que estoy segurisimo que el giraldoni de apr esta mas exprimido que ese.
Porque? Por que es el cilindro de un preparador, digo yo que como eso no ahy nada, igual que la variant esa de JBD, pues lo mismo.
Porque? Por que es el cilindro de un preparador, digo yo que como eso no ahy nada, igual que la variant esa de JBD, pues lo mismo.
- borjaRJ
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1813
- Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ
- Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
- Ubicación: Cantabria infinita XdxD
Re: Escape para un 80 muy exprimido!
Siempre hay un maximo...bien sea por conocimientos o por material!!!
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: Escape para un 80 muy exprimido!
Tio, tu has visto de funcionar la beta de uri-berta en algun video ?David_93 escribió:Para nada e menospreciado, yo no he dicho que ese sp, este mal, simplemente dije que estoy segurisimo que el giraldoni de apr esta mas exprimido que ese.
Porque? Por que es el cilindro de un preparador, digo yo que como eso no ahy nada, igual que la variant esa de JBD, pues lo mismo.
No tiene nada que ver el ser un preparador, con tener un motor puntero. Si tienes 40.000€ para preparar un motor y le dices "hazme TODO lo mejor" te va a dejar un cohetazo de moto ...
PD: yo optaria por el Jazen o el RDC 80/90, porque el scr, gp2, el pro race y el rdc 70/80 son practicamente iguales
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: Escape para un 80 muy exprimido!
¿¿¿¿¿¿¿¿queeeeee?????DRD_DeviL escribió:Tio, tu has visto de funcionar la beta de uri-berta en algun video ?David_93 escribió:Para nada e menospreciado, yo no he dicho que ese sp, este mal, simplemente dije que estoy segurisimo que el giraldoni de apr esta mas exprimido que ese.
Porque? Por que es el cilindro de un preparador, digo yo que como eso no ahy nada, igual que la variant esa de JBD, pues lo mismo.
No tiene nada que ver el ser un preparador, con tener un motor puntero. Si tienes 40.000€ para preparar un motor y le dices "hazme TODO lo mejor" te va a dejar un cohetazo de moto ...
PD: yo optaria por el Jazen o el RDC 80/90, porque el scr, gp2, el pro race y el rdc 70/80 son practicamente iguales
perdona ricardo, querido mio
desde cuando un gp2 es practicamente igual que un pro?
yo he llevado el pro y el gp2, y el gp2 da mas medios que el pro, y mas bajos y casi los mismos altos, y aciendo menos tapon en cilindros de mas de 80cc
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Escape para un 80 muy exprimido!
URI,,, lo primero .. mekaniza la boka del sp... o ponle tornillos como el pro race... ( se lo estoy aciendo yo a mi sp )
algo asin se tiene que notar si o si
un escape ,, que yo probaria , seria el bidalot que ay para c44 i dmt 48...
algo asin se tiene que notar si o si
un escape ,, que yo probaria , seria el bidalot que ay para c44 i dmt 48...
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: Escape para un 80 muy exprimido!
santy-beta escribió:¿¿¿¿¿¿¿¿queeeeee?????DRD_DeviL escribió:Tio, tu has visto de funcionar la beta de uri-berta en algun video ?David_93 escribió:Para nada e menospreciado, yo no he dicho que ese sp, este mal, simplemente dije que estoy segurisimo que el giraldoni de apr esta mas exprimido que ese.
Porque? Por que es el cilindro de un preparador, digo yo que como eso no ahy nada, igual que la variant esa de JBD, pues lo mismo.
No tiene nada que ver el ser un preparador, con tener un motor puntero. Si tienes 40.000€ para preparar un motor y le dices "hazme TODO lo mejor" te va a dejar un cohetazo de moto ...
PD: yo optaria por el Jazen o el RDC 80/90, porque el scr, gp2, el pro race y el rdc 70/80 son practicamente iguales
perdona ricardo, querido mio
desde cuando un gp2 es practicamente igual que un pro?
yo he llevado el pro y el gp2, y el gp2 da mas medios que el pro, y mas bajos y casi los mismos altos, y aciendo menos tapon en cilindros de mas de 80cc
che che che, no confundamos xDD!!
He dicho que scr, gp2, pro y rdc 70/80 son "practicamente iguales" respecto al rdc "gordo" y al jazen que hablan maraviyas!
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Escape para un 80 muy exprimido!
EL RDC 80/90 se te queda grande...
Pillate el nuevo prorace, que es para 80cc, o el jazen
Pillate el nuevo prorace, que es para 80cc, o el jazen
- borjaRJ
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1813
- Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ
- Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
- Ubicación: Cantabria infinita XdxD
Re: Escape para un 80 muy exprimido!
jajajaj es la primera vez que un "vendedor" es humilde.
Si llega a ser otro te lo espeta aunque sea para un 50 Y si tienes una 250 igual te lo intenta espetar tambien La cosa es vender
Juan asi se gana mucho !!!!un 10!!!!
Si llega a ser otro te lo espeta aunque sea para un 50 Y si tienes una 250 igual te lo intenta espetar tambien La cosa es vender
Juan asi se gana mucho !!!!un 10!!!!
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 757
- Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Gilera runner sp 50, 2007
- Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie
Re: Escape para un 80 muy exprimido!
Os habeis olvidado de dos tubos importantes y pienso que te irian al pelo, mas que todos los que as dicho.
Sin duda me decantaria por:
-VOCA RACING
-YASUNI R3
Un saludo
Sin duda me decantaria por:
-VOCA RACING
-YASUNI R3
Un saludo
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Escape para un 80 muy exprimido!
Danny_Rj escribió:Os habeis olvidado de dos tubos importantes y pienso que te irian al pelo, mas que todos los que as dicho.
Sin duda me decantaria por:
-VOCA RACING
-YASUNI R3
Un saludo
voca racing ... esa cosa rara de tubo que los de mo.todo.sco.ot acian tranpas en el banco de pruebas???? xD
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 317
- Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda
- Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50
Re: Escape para un 80 muy exprimido!
Yo con eso me pondria el r3, yo le llevo con un gilardoni d48 c43 by mota y la moto va dpm en todo regimen, y eso de que si no tiene altos el r3, coponnn me a callado la boca ami y a mis amigos, te lo recomiendo 100%
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 640
- Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ Spike '01
- Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.
Re: Escape para un 80 muy exprimido!
Iba a decirte que te pillaras el pequeño de Juan, pero si él te dice que Pro...
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Escape para un 80 muy exprimido!
Fivetyer escribió:Iba a decirte que te pillaras el pequeño de Juan, pero si él te dice que Pro...
aparte , URI ya tiene un pro... no se seria un poco tonteria
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: Escape para un 80 muy exprimido!
juan no habla de pillarse un "PRO" el de toda la vida, sino el nuevo que viene optimizado para 80cc
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 842
- Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Sherco
- Modifications: Only for competition use
- Ubicación: Gerona
Re: Escape para un 80 muy exprimido!
Bueeenoooooo
llegamos a la conclusion de que
- SCR o Pro o Voca i RDC 70 se quedan fuera
- Gp2 tambien
- R3 (qe no lo habiamos dicho, tambien) (no me gusta mucho este escape)
- RDC 80-90 fuera
El Pro optimizado a 80 no sera el de titanio no? porqe lo veo una tonteria muy grande gastarse 380€ por el escape, ya casi seria mejor uno a medida...
Sin embargo, si el Jazen tiene qe ir igual, me ahorro mucho dinero, y asi podria coger tambien otra parte de motor..
Pedriyo, esto qe dijiste de la boca de escape tienes razon y estuve pensando lo qe tenia que hacer, porqe con boca de 28mm + un acople qe me hicieron qedaba 26mm de boca de escape, era un taponazo, eso por no llevar el Sp los jodidos tornillos... Esto, que lo has llevado a un mecanizado para que te hagan los tornillos?
Bueno gente me habeis ayudado un monton, ahora solo falta la cuesta final que es decantar hacia un lado o otro
Un saludo y gracias!
llegamos a la conclusion de que
- SCR o Pro o Voca i RDC 70 se quedan fuera
- Gp2 tambien
- R3 (qe no lo habiamos dicho, tambien) (no me gusta mucho este escape)
- RDC 80-90 fuera
El Pro optimizado a 80 no sera el de titanio no? porqe lo veo una tonteria muy grande gastarse 380€ por el escape, ya casi seria mejor uno a medida...
Sin embargo, si el Jazen tiene qe ir igual, me ahorro mucho dinero, y asi podria coger tambien otra parte de motor..
Pedriyo, esto qe dijiste de la boca de escape tienes razon y estuve pensando lo qe tenia que hacer, porqe con boca de 28mm + un acople qe me hicieron qedaba 26mm de boca de escape, era un taponazo, eso por no llevar el Sp los jodidos tornillos... Esto, que lo has llevado a un mecanizado para que te hagan los tornillos?
Bueno gente me habeis ayudado un monton, ahora solo falta la cuesta final que es decantar hacia un lado o otro
Un saludo y gracias!
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Escape para un 80 muy exprimido!
El pro nuevo lo hay de titanio o no, el normal vale 260€ o asi creo...
De lo que te dije, el jazen es de mas altos, y el pro tiene mas curva en medios, para que elijas mejor lo que te viene bien
De lo que te dije, el jazen es de mas altos, y el pro tiene mas curva en medios, para que elijas mejor lo que te viene bien
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Escape para un 80 muy exprimido!
uRi-beRta escribió:Bueeenoooooo
llegamos a la conclusion de que
- SCR o Pro o Voca i RDC 70 se quedan fuera
- Gp2 tambien
- R3 (qe no lo habiamos dicho, tambien) (no me gusta mucho este escape)
- RDC 80-90 fuera
El Pro optimizado a 80 no sera el de titanio no? porqe lo veo una tonteria muy grande gastarse 380€ por el escape, ya casi seria mejor uno a medida...
Sin embargo, si el Jazen tiene qe ir igual, me ahorro mucho dinero, y asi podria coger tambien otra parte de motor..
Pedriyo, esto qe dijiste de la boca de escape tienes razon y estuve pensando lo qe tenia que hacer, porqe con boca de 28mm + un acople qe me hicieron qedaba 26mm de boca de escape, era un taponazo, eso por no llevar el Sp los jodidos tornillos... Esto, que lo has llevado a un mecanizado para que te hagan los tornillos?
Bueno gente me habeis ayudado un monton, ahora solo falta la cuesta final que es decantar hacia un lado o otro
Un saludo y gracias!
que va me los voy a hacer yo ,, ( para que mentir mi padre jajaj)
yo paso de irme a que me lo aga un tornero... ya me lo ago yo que tengo aqui las erramientas necesarias