cambiar de carrera¡¡ dudas¡¡
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 9
- Registrado: Vie 26 Feb 26Etc/GMT-1 2010, 16:45
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju rr
- Modifications: top 86 hierro
24 mikuni ( 30 en futuro)
scr corse 70cc
laminas de carbono
carteres MUY preparados y encarados
embrages top
encendido ducati
cambiar de carrera¡¡ dudas¡¡
bueno pues tengo una duda..
tengo un cigueñal de c.44 el top y quiero ponerme el AIRSAL X-TREM C.45 pero nose si tendre algun problemilla de que se me kede muy xico el cigueñal. e penasado que si lo monto sin ninguna junta alomejor no va mal..
comentad¡¡
un saludo
tengo un cigueñal de c.44 el top y quiero ponerme el AIRSAL X-TREM C.45 pero nose si tendre algun problemilla de que se me kede muy xico el cigueñal. e penasado que si lo monto sin ninguna junta alomejor no va mal..
comentad¡¡
un saludo
TOP 85 cc hierro
cigueñal top c.44
24 mikuni
tubo scr rl
laminas de carbono
carteres encarados y limados
encendido de serie
embrages top 5 discos
rodamientos c 4 tn9
15-44
cigueñal top c.44
24 mikuni
tubo scr rl
laminas de carbono
carteres encarados y limados
encendido de serie
embrages top 5 discos
rodamientos c 4 tn9
15-44
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: cambiar de carrera¡¡ dudas¡¡
tio tendras que reducirle la carrera al cilindro, no vale con ponerlo y ya esta, se te descuadraría la distribución
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 9
- Registrado: Vie 26 Feb 26Etc/GMT-1 2010, 16:45
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju rr
- Modifications: top 86 hierro
24 mikuni ( 30 en futuro)
scr corse 70cc
laminas de carbono
carteres MUY preparados y encarados
embrages top
encendido ducati
Re: cambiar de carrera¡¡ dudas¡¡
esk de todo esto no entiendo mucho.. y que seria tokale la altura de boka de escape y de transfer??
gracias¡
gracias¡
TOP 85 cc hierro
cigueñal top c.44
24 mikuni
tubo scr rl
laminas de carbono
carteres encarados y limados
encendido de serie
embrages top 5 discos
rodamientos c 4 tn9
15-44
cigueñal top c.44
24 mikuni
tubo scr rl
laminas de carbono
carteres encarados y limados
encendido de serie
embrages top 5 discos
rodamientos c 4 tn9
15-44
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: cambiar de carrera¡¡ dudas¡¡
no exactamente tio, tendras que preguntarselo a algun preparador que sabra mas con exactitud
pero seguramente no se pueda, o tendrás problemas después
pero seguramente no se pueda, o tendrás problemas después
- Josele
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 789
- Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI the red power
- Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit - Ubicación: Cáceres
Re: cambiar de carrera¡¡ dudas¡¡
ponle un top 86 y lo preparas, te saldra mas barato y va ir bien...XUVI_RR escribió:bueno pues tengo una duda..
tengo un cigueñal de c.44 el top y quiero ponerme el AIRSAL X-TREM C.45 pero nose si tendre algun problemilla de que se me kede muy xico el cigueñal. e penasado que si lo monto sin ninguna junta alomejor no va mal..
comentad¡¡
un saludo
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 9
- Registrado: Vie 26 Feb 26Etc/GMT-1 2010, 16:45
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju rr
- Modifications: top 86 hierro
24 mikuni ( 30 en futuro)
scr corse 70cc
laminas de carbono
carteres MUY preparados y encarados
embrages top
encendido ducati
Re: cambiar de carrera¡¡ dudas¡¡
si llo me lo montaria el top 86 alum pero no me gusta ya que gripa con miralo y uff paso. para eso le monto el italkit. pero quiero anntes informame de si puedo aclopar facil el cilindro que yo digo..
TOP 85 cc hierro
cigueñal top c.44
24 mikuni
tubo scr rl
laminas de carbono
carteres encarados y limados
encendido de serie
embrages top 5 discos
rodamientos c 4 tn9
15-44
cigueñal top c.44
24 mikuni
tubo scr rl
laminas de carbono
carteres encarados y limados
encendido de serie
embrages top 5 discos
rodamientos c 4 tn9
15-44
- _karak_
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 661
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
- Bike: Bike without wheels.
Re: cambiar de carrera¡¡ dudas¡¡
por poder si que se puede hacer!
tendrias que tornear la base del cilindro para adaptarlo a la nueva carrera del cigüeñal. pero si no quieres complicarte pilla el top de aluminio y terminas antes.
tendrias que tornear la base del cilindro para adaptarlo a la nueva carrera del cigüeñal. pero si no quieres complicarte pilla el top de aluminio y terminas antes.
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: cambiar de carrera¡¡ dudas¡¡
eso de que gripa con facilidad yo creo que no es cierto, yo voy aponer uno ahora y si gripan es porque no estan bien puestos a punto.....XUVI_RR escribió:si llo me lo montaria el top 86 alum pero no me gusta ya que gripa con miralo y uff paso. para eso le monto el italkit. pero quiero anntes informame de si puedo aclopar facil el cilindro que yo digo..
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: cambiar de carrera¡¡ dudas¡¡
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.!SinSustancia escribió:eso de que gripa con facilidad yo creo que no es cierto, yo voy aponer uno ahora y si gripan es porque no estan bien puestos a punto.....XUVI_RR escribió:si llo me lo montaria el top 86 alum pero no me gusta ya que gripa con miralo y uff paso. para eso le monto el italkit. pero quiero anntes informame de si puedo aclopar facil el cilindro que yo digo..
Es cierto un top bien puesto a punto, no tiene pk gripar, que si que el nikasil del italkit le da 20 patadas, (si no fuera asi ya taria mi italkit gripado )
pero el top tiene mas altos.
No te compliques la vida y comprate el top.
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: cambiar de carrera¡¡ dudas¡¡
es que ahoraa le astan dando mala fama a los top 86 porque se ven muchos gripados... es porque no lo ponen bien a punto, mira un claro ejemplo el top 86 de hitch lo que le duro dandole tralla y sin enganchones ni gripazos ni nada...
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: cambiar de carrera¡¡ dudas¡¡
vale estoy de acuerdo, pero teniendo en cuenta de que angel ya no vende tops 86 por una tanda defectuosa ... ya no me fiaria mucho pero bueno¡SinSustancia escribió:es que ahoraa le astan dando mala fama a los top 86 porque se ven muchos gripados... es porque no lo ponen bien a punto, mira un claro ejemplo el top 86 de hitch lo que le duro dandole tralla y sin enganchones ni gripazos ni nada...
yo creo que modificando el ancho de la junta no se quedaria muy mal, pero bueno, si se tiene que tornear , la base se tornea , ya que tenemos torno, y tornero ajja
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: cambiar de carrera¡¡ dudas¡¡
aver aver, pero es que top perfonmances ya ha arreglado el fallo y angel esta vendiendo tops 86, y sino llamarle aveer que dice que yo me cogi uno hace unas semanas. Por eso lo estoy diciendo...santy-beta escribió:vale estoy de acuerdo, pero teniendo en cuenta de que angel ya no vende tops 86 por una tanda defectuosa ... ya no me fiaria mucho pero bueno¡SinSustancia escribió:es que ahoraa le astan dando mala fama a los top 86 porque se ven muchos gripados... es porque no lo ponen bien a punto, mira un claro ejemplo el top 86 de hitch lo que le duro dandole tralla y sin enganchones ni gripazos ni nada...
yo creo que modificando el ancho de la junta no se quedaria muy mal, pero bueno, si se tiene que tornear , la base se tornea , ya que tenemos torno, y tornero ajja
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: cambiar de carrera¡¡ dudas¡¡
vale tio, ¡¡ pero ese rumor hacia desconfiar jejeSinSustancia escribió:aver aver, pero es que top perfonmances ya ha arreglado el fallo y angel esta vendiendo tops 86, y sino llamarle aveer que dice que yo me cogi uno hace unas semanas. Por eso lo estoy diciendo...santy-beta escribió:vale estoy de acuerdo, pero teniendo en cuenta de que angel ya no vende tops 86 por una tanda defectuosa ... ya no me fiaria mucho pero bueno¡SinSustancia escribió:es que ahoraa le astan dando mala fama a los top 86 porque se ven muchos gripados... es porque no lo ponen bien a punto, mira un claro ejemplo el top 86 de hitch lo que le duro dandole tralla y sin enganchones ni gripazos ni nada...
yo creo que modificando el ancho de la junta no se quedaria muy mal, pero bueno, si se tiene que tornear , la base se tornea , ya que tenemos torno, y tornero ajja
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: cambiar de carrera¡¡ dudas¡¡
ya eso si... pero wenooo ya esta arreglado.... ya os dire yo como van estos nuevos que an sacado ahora...santy-beta escribió:vale tio, ¡¡ pero ese rumor hacia desconfiar jeje
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: cambiar de carrera¡¡ dudas¡¡
jaja eso eso, informa¡¡¡SinSustancia escribió:ya eso si... pero wenooo ya esta arreglado.... ya os dire yo como van estos nuevos que an sacado ahora...santy-beta escribió:vale tio, ¡¡ pero ese rumor hacia desconfiar jeje