Preparación "rooftop" para Derbi €2

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Preparación "rooftop" para Derbi €2

Mensaje por El Güey »

Dj_Pedriyo escribió:joselitronas ...

mirate bien mirao primeramente que tengas base para hacer lo que quieres hacer...

por que si lo aces con un 49 de derbi no se yo como se kedarian los boosteres mas que nada por que son pekeños sus tabikes..





el kiere poner otra camisa vamos lo de serie se va a tomar por culo...... xdddd
----

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Preparación "rooftop" para Derbi €2

Mensaje por Dj_Pedriyo »

El Güey escribió:
Dj_Pedriyo escribió:joselitronas ...

mirate bien mirao primeramente que tengas base para hacer lo que quieres hacer...

por que si lo aces con un 49 de derbi no se yo como se kedarian los boosteres mas que nada por que son pekeños sus tabikes..





el kiere poner otra camisa vamos lo de serie se va a tomar por culo...... xdddd


no me entiendes ... aver ya se que kiere poner otra camisa...


preo ten claro dara el cilindro para meterle 15mm mas de piston???? los tabikes de los boosteres se kedarian todo finos .. si no es que se lso yeba por delante..

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Preparación "rooftop" para Derbi €2

Mensaje por El Güey »

Dj_Pedriyo escribió:
El Güey escribió:
Dj_Pedriyo escribió:joselitronas ...

mirate bien mirao primeramente que tengas base para hacer lo que quieres hacer...

por que si lo aces con un 49 de derbi no se yo como se kedarian los boosteres mas que nada por que son pekeños sus tabikes..





el kiere poner otra camisa vamos lo de serie se va a tomar por culo...... xdddd


no me entiendes ... aver ya se que kiere poner otra camisa...


preo ten claro dara el cilindro para meterle 15mm mas de piston???? los tabikes de los boosteres se kedarian todo finos .. si no es que se lso yeba por delante..



pedro de serie solo qedara la camisa de fuera del cilindro y supongo que los tabikes de los trasnfers lo demas no existira, pondra una camisa cn lumbrera tabicada no bosters, y por lo que e leido ara un cilindro sin esparragos asi que.......
----

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Preparación "rooftop" para Derbi €2

Mensaje por El Güey »

por cierto joselitro ya te e enviado el mp
----

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Preparación "rooftop" para Derbi €2

Mensaje por DRD_DeviL »

El Güey escribió:

pedro de serie solo qedara la camisa de fuera del cilindro y supongo que los tabikes de los trasnfers lo demas no existira, pondra una camisa cn lumbrera tabicada no bosters, y por lo que e leido ara un cilindro sin esparragos asi que.......
Ahí está, unicamente queda la parte de fuera donde pone "Derbi Rabasa 49cc" y el hueco por donde fluye el anticongelante :mrgreen: :mrgreen: Faldas, camisa y lumbrera de escape se van de viaje!
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
Antoniokodo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1143
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: Preparación "rooftop" para Derbi €2

Mensaje por Antoniokodo »

apriliass escribió:el problema es que si, es un 110 cc real, con unas areas de un.. 85?, las limitaciones de un motor de 49 siguen siendo numerosas, debilidad de partes de todo el motor, embragues, volumen, maza, POR NO HABLAR D ELOS ESPARRAGOS, los cuales son la principal limitación, mirad el parmakit lo limitado que va, vamos, resumiendo, teoricamente jamás tendrá que hacer un "125cc puesto en un 49 cc" contra un 125 de origen (decente claro).... se ya a una persona que no anda por aquí que este kit le ha decepcionado.... y antes llebaba un pro xl simple.

chicos, lo digo y lo repito, RECORDAD SIEMPRE QUE TODO NO ESTA EN EL CUBICAJE, si no en el diseño y armonía de las partes, a veces nos ciega el cubicaje, ultimamente por fines capitalistas xD.

luego entrara en juego para que esté pensado, si es monocilindrico, bicilindrico, tetracilindrico xDD

pd: mirad el motor de la cr500, cuantos cv da? 60?, mira la tetracilindrica esa que salió no hace mucho por aquí 500 de 2tiempos, 180 cv? xD
La tetra 500 2tiempos no es la suter esa que es al chasis de la ilmor de moto gp??

http://www.moto22.com/prototipos/suter- ... ctualizada
ImagenImagen

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Re: Preparación "rooftop" para Derbi €2

Mensaje por gpr_flaming stile »

Siempre estas ideando cosas malévolas :lol: eso esta de pm! siempre la misma monotonía cansa
Por cierto si no has encontrado cilindro de serie.. bueno te mando un mp a ver si te interesa

Un saludo

Avatar de Usuario
smr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 550
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Xtreme Project
Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren
Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)

Re: Preparación "rooftop" para Derbi €2

Mensaje por smr »

Joselitro y un cilindro de gpr80? no seria mejor para tus fines? Acid quiso pasarlo a dmt. 55 pero se quedo sin pared, ademas tienes que sumarle el ancho de la camisa... No se pero creo que mas de 52mm no le sacas a ningun cilindro.

De todas formas tienes mi apoll@.

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Preparación "rooftop" para Derbi €2

Mensaje por El Güey »

al final vistes el mp?
----

Avatar de Usuario
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.

Re: Preparación "rooftop" para Derbi €2

Mensaje por Joselitro »

si tio,pero ahora estoy liadillo con las cobretis, siento no haber respondido los mps :oops:


como esto va para largo, quizá me haga con un €3 para llevarlo a cabo.


He cojido una foto de la preparación de stefano para dibujar lo que yo haría: rebajar la admisión por la parte superior y soldar aluminio en la parte inferior para hacer la rampa que veis, respetando las láminas.



Imagen


Hasta que no acabe la cobra no podré ponerme con ello, más me jode a mí :(

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Preparación "rooftop" para Derbi €2

Mensaje por El Güey »

para hacer eso tendras que kitar la falda casi por completo....
----

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Preparación "rooftop" para Derbi €2

Mensaje por mota-mrx »

Joselitro escribió:si tio,pero ahora estoy liadillo con las cobretis, siento no haber respondido los mps :oops:


como esto va para largo, quizá me haga con un €3 para llevarlo a cabo.


He cojido una foto de la preparación de stefano para dibujar lo que yo haría: rebajar la admisión por la parte superior y soldar aluminio en la parte inferior para hacer la rampa que veis, respetando las láminas.



Imagen


Hasta que no acabe la cobra no podré ponerme con ello, más me jode a mí :(

acuerdate de que el pie de biela se tiene que lubricar bien.

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: Preparación "rooftop" para Derbi €2

Mensaje por santy-beta »

mota-mrx escribió:
Joselitro escribió:si tio,pero ahora estoy liadillo con las cobretis, siento no haber respondido los mps :oops:


como esto va para largo, quizá me haga con un €3 para llevarlo a cabo.


He cojido una foto de la preparación de stefano para dibujar lo que yo haría: rebajar la admisión por la parte superior y soldar aluminio en la parte inferior para hacer la rampa que veis, respetando las láminas.



Imagen


Hasta que no acabe la cobra no podré ponerme con ello, más me jode a mí :(

acuerdate de que el pie de biela se tiene que lubricar bien.
eso iba a decir yo , jajaja, esa admisionseria muy directa y reportaria velocidad y altos al motor, pero repercutiria en la fiabilidad
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.

Re: Preparación "rooftop" para Derbi €2

Mensaje por Joselitro »

¿Fiabilidad?¿Con 110cm3? :lol:


Mota va a enviarme un cilindro €2 para ir empezando. Si me llega antes de este viernes se va de cabeza al tornero, pero necesito saber un par de cosejas antes de empezar.


a) necesito un mapeado del parma, o en su defecto las medidas de las lumbreras respecto al p.m.s

b)qué diámetro tiene el pistón? sabéis si radical rpm los vende sueltos?



thx! :M

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Preparación "rooftop" para Derbi €2

Mensaje por ssss »

pero ya que estas, porque no intentas mejorar el parmakit tio??, de serie viene una lumbrera de escape con poquisima area
Imagen

Avatar de Usuario
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.

Re: Preparación "rooftop" para Derbi €2

Mensaje por Joselitro »

ssss escribió:pero ya que estas, porque no intentas mejorar el parmakit tio??, de serie viene una lumbrera de escape con poquisima area


Esto es lo que tengo pensado, adaptado luego a C46.


Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Preparación "rooftop" para Derbi €2

Mensaje por ssss »

lumbrera tabicada con boosters??? que cosa mas rara tioo

que foto es esa?
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Preparación "rooftop" para Derbi €2

Mensaje por El Güey »

Joselitro escribió:¿Fiabilidad?¿Con 110cm3? :lol:


Mota va a enviarme un cilindro €2 para ir empezando. Si me llega antes de este viernes se va de cabeza al tornero, pero necesito saber un par de cosejas antes de empezar.


a) necesito un mapeado del parma, o en su defecto las medidas de las lumbreras respecto al p.m.s

b)qué diámetro tiene el pistón? sabéis si radical rpm los vende sueltos?



thx! :M



mapeado lo voy a buscar el piston es dmt 55
----

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Preparación "rooftop" para Derbi €2

Mensaje por DRD_DeviL »

ssss escribió:lumbrera tabicada con boosters??? que cosa mas rara tioo

que foto es esa?
Eso es un 2fast4race? :mrgreen: :mrgreen:

Va a dar que hablar esto como consigas hacerlo Joselitro :twisted:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Preparación "rooftop" para Derbi €2

Mensaje por Dj_Pedriyo »

joselitro , tio lo que vayas a hacer pero tio ya puestos.. azle anclajes al carter por fuera i le kitas los esparragos i tendras ay cosas pa poder hacer mejor i sin limitaciones

Avatar de Usuario
Antoniokodo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1143
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: Preparación "rooftop" para Derbi €2

Mensaje por Antoniokodo »

Joselitro escribió:¿Fiabilidad?¿Con 110cm3? :lol:


Mota va a enviarme un cilindro €2 para ir empezando. Si me llega antes de este viernes se va de cabeza al tornero, pero necesito saber un par de cosejas antes de empezar.


a) necesito un mapeado del parma, o en su defecto las medidas de las lumbreras respecto al p.m.s

b)qué diámetro tiene el pistón? sabéis si radical rpm los vende sueltos?



thx! :M
Como te salga te hacemos un monumento :lol:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Preparación "rooftop" para Derbi €2

Mensaje por mota-mrx »

si complicado realmente no es, hace falta tener tiempo y ganas

Avatar de Usuario
Antoniokodo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1143
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: Preparación "rooftop" para Derbi €2

Mensaje por Antoniokodo »

mota-mrx escribió:si complicado realmente no es, hace falta tener tiempo y ganas
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.

Re: Preparación "rooftop" para Derbi €2

Mensaje por Joselitro »

mota-mrx escribió:si complicado realmente no es, hace falta tener tiempo y ganas

Si, si es complicado. Algo más de lo que aparenta :lol:

tremps
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 427
Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rm 250
Ubicación: alcañiz

Re: Preparación "rooftop" para Derbi €2

Mensaje por tremps »

es muy complicado, sobre todo encontrar donde te hagan muchas de las cosas que necesitaras hacer, aunque creo que tu no tendras problema por lo que he visto en otros de tus proyectos... jajaja
Imagen

Avatar de Usuario
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.

Re: Preparación "rooftop" para Derbi €2

Mensaje por Joselitro »

tremps escribió:es muy complicado, sobre todo encontrar donde te hagan muchas de las cosas que necesitaras hacer, aunque creo que tu no tendras problema por lo que he visto en otros de tus proyectos... jajaja


Si este proyecto funciona lo venderé.


Quiero hacerlo para matar el gusanillo, por un lado, y para estudiar estos motores para futuras preparaciones, por otro. Lo más complicado será adaptar la camisa de aluminio y luego soldarla al cilindro.


Aunque a priori suene a locura, pienso que sí se puede hacer. La idea de fresar el cilindro no me preocupa, puedo mecanizarlo en 2 medidas distintas para permitir que la camisa encaje dentro. Ajustar las distribución va a ser lo jodido... :lol:


Y si funciona, se le puede montar un 15 y un escape normalito y pasar la ITV de momento. Luego ya que cada cual haga o deshaga... 8)

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Preparación "rooftop" para Derbi €2

Mensaje por ssss »

bueno menos teoria y mas practica

te quiero ver dandole duro a ese cilindro €2, cuanto le vas a comer?
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Preparación "rooftop" para Derbi €2

Mensaje por El Güey »

yo sigo teniendo el cilindro de serie de euro 2 si te interesa ya sabes ;)
----

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: Preparación "rooftop" para Derbi €2

Mensaje por alvarodrd 46 »

Lopez Racing escribió:dicen que el parmakit patea mucho, pero un cilindro contra menos cubica supuestamente tiene mas compresion y mas velocidad..

no se es mi opinion Xd!!
entonces todos a poner el de serie que anda mas :lol:

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: Preparación "rooftop" para Derbi €2

Mensaje por David_93 »

alvarodrd 46 escribió:
Lopez Racing escribió:dicen que el parmakit patea mucho, pero un cilindro contra menos cubica supuestamente tiene mas compresion y mas velocidad..

no se es mi opinion Xd!!
entonces todos a poner el de serie que anda mas :lol:
el otro xD

menos cubicaje, logicamente menos Relacion de compresion, por logica, y que tiene que ver la velocidad con la compresion? mas compresion mas explosion mas par mas rpms mas velocidad XD

Creo lopez que te has echo un lio de esos grandes!
Imagen

Cerrado