Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
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En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
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mirate bien mirao primeramente que tengas base para hacer lo que quieres hacer...
por que si lo aces con un 49 de derbi no se yo como se kedarian los boosteres mas que nada por que son pekeños sus tabikes..
el kiere poner otra camisa vamos lo de serie se va a tomar por culo...... xdddd
no me entiendes ... aver ya se que kiere poner otra camisa...
preo ten claro dara el cilindro para meterle 15mm mas de piston???? los tabikes de los boosteres se kedarian todo finos .. si no es que se lso yeba por delante..
mirate bien mirao primeramente que tengas base para hacer lo que quieres hacer...
por que si lo aces con un 49 de derbi no se yo como se kedarian los boosteres mas que nada por que son pekeños sus tabikes..
el kiere poner otra camisa vamos lo de serie se va a tomar por culo...... xdddd
no me entiendes ... aver ya se que kiere poner otra camisa...
preo ten claro dara el cilindro para meterle 15mm mas de piston???? los tabikes de los boosteres se kedarian todo finos .. si no es que se lso yeba por delante..
pedro de serie solo qedara la camisa de fuera del cilindro y supongo que los tabikes de los trasnfers lo demas no existira, pondra una camisa cn lumbrera tabicada no bosters, y por lo que e leido ara un cilindro sin esparragos asi que.......
pedro de serie solo qedara la camisa de fuera del cilindro y supongo que los tabikes de los trasnfers lo demas no existira, pondra una camisa cn lumbrera tabicada no bosters, y por lo que e leido ara un cilindro sin esparragos asi que.......
Ahí está, unicamente queda la parte de fuera donde pone "Derbi Rabasa 49cc" y el hueco por donde fluye el anticongelante Faldas, camisa y lumbrera de escape se van de viaje!
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
apriliass escribió:el problema es que si, es un 110 cc real, con unas areas de un.. 85?, las limitaciones de un motor de 49 siguen siendo numerosas, debilidad de partes de todo el motor, embragues, volumen, maza, POR NO HABLAR D ELOS ESPARRAGOS, los cuales son la principal limitación, mirad el parmakit lo limitado que va, vamos, resumiendo, teoricamente jamás tendrá que hacer un "125cc puesto en un 49 cc" contra un 125 de origen (decente claro).... se ya a una persona que no anda por aquí que este kit le ha decepcionado.... y antes llebaba un pro xl simple.
chicos, lo digo y lo repito, RECORDAD SIEMPRE QUE TODO NO ESTA EN EL CUBICAJE, si no en el diseño y armonía de las partes, a veces nos ciega el cubicaje, ultimamente por fines capitalistas xD.
luego entrara en juego para que esté pensado, si es monocilindrico, bicilindrico, tetracilindrico xDD
pd: mirad el motor de la cr500, cuantos cv da? 60?, mira la tetracilindrica esa que salió no hace mucho por aquí 500 de 2tiempos, 180 cv? xD
La tetra 500 2tiempos no es la suter esa que es al chasis de la ilmor de moto gp??
Siempre estas ideando cosas malévolas eso esta de pm! siempre la misma monotonía cansa
Por cierto si no has encontrado cilindro de serie.. bueno te mando un mp a ver si te interesa
Joselitro y un cilindro de gpr80? no seria mejor para tus fines? Acid quiso pasarlo a dmt. 55 pero se quedo sin pared, ademas tienes que sumarle el ancho de la camisa... No se pero creo que mas de 52mm no le sacas a ningun cilindro.
si tio,pero ahora estoy liadillo con las cobretis, siento no haber respondido los mps
como esto va para largo, quizá me haga con un €3 para llevarlo a cabo.
He cojido una foto de la preparación de stefano para dibujar lo que yo haría: rebajar la admisión por la parte superior y soldar aluminio en la parte inferior para hacer la rampa que veis, respetando las láminas.
Hasta que no acabe la cobra no podré ponerme con ello, más me jode a mí
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
Joselitro escribió:si tio,pero ahora estoy liadillo con las cobretis, siento no haber respondido los mps
como esto va para largo, quizá me haga con un €3 para llevarlo a cabo.
He cojido una foto de la preparación de stefano para dibujar lo que yo haría: rebajar la admisión por la parte superior y soldar aluminio en la parte inferior para hacer la rampa que veis, respetando las láminas.
Hasta que no acabe la cobra no podré ponerme con ello, más me jode a mí
acuerdate de que el pie de biela se tiene que lubricar bien.
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace todo by santy-beta yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Joselitro escribió:si tio,pero ahora estoy liadillo con las cobretis, siento no haber respondido los mps
como esto va para largo, quizá me haga con un €3 para llevarlo a cabo.
He cojido una foto de la preparación de stefano para dibujar lo que yo haría: rebajar la admisión por la parte superior y soldar aluminio en la parte inferior para hacer la rampa que veis, respetando las láminas.
Hasta que no acabe la cobra no podré ponerme con ello, más me jode a mí
acuerdate de que el pie de biela se tiene que lubricar bien.
eso iba a decir yo , jajaja, esa admisionseria muy directa y reportaria velocidad y altos al motor, pero repercutiria en la fiabilidad
Mota va a enviarme un cilindro €2 para ir empezando. Si me llega antes de este viernes se va de cabeza al tornero, pero necesito saber un par de cosejas antes de empezar.
a) necesito un mapeado del parma, o en su defecto las medidas de las lumbreras respecto al p.m.s
b)qué diámetro tiene el pistón? sabéis si radical rpm los vende sueltos?
Mota va a enviarme un cilindro €2 para ir empezando. Si me llega antes de este viernes se va de cabeza al tornero, pero necesito saber un par de cosejas antes de empezar.
a) necesito un mapeado del parma, o en su defecto las medidas de las lumbreras respecto al p.m.s
b)qué diámetro tiene el pistón? sabéis si radical rpm los vende sueltos?
joselitro , tio lo que vayas a hacer pero tio ya puestos.. azle anclajes al carter por fuera i le kitas los esparragos i tendras ay cosas pa poder hacer mejor i sin limitaciones
Mota va a enviarme un cilindro €2 para ir empezando. Si me llega antes de este viernes se va de cabeza al tornero, pero necesito saber un par de cosejas antes de empezar.
a) necesito un mapeado del parma, o en su defecto las medidas de las lumbreras respecto al p.m.s
b)qué diámetro tiene el pistón? sabéis si radical rpm los vende sueltos?
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
mota-mrx escribió:si complicado realmente no es, hace falta tener tiempo y ganas
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
es muy complicado, sobre todo encontrar donde te hagan muchas de las cosas que necesitaras hacer, aunque creo que tu no tendras problema por lo que he visto en otros de tus proyectos... jajaja
tremps escribió:es muy complicado, sobre todo encontrar donde te hagan muchas de las cosas que necesitaras hacer, aunque creo que tu no tendras problema por lo que he visto en otros de tus proyectos... jajaja
Si este proyecto funciona lo venderé.
Quiero hacerlo para matar el gusanillo, por un lado, y para estudiar estos motores para futuras preparaciones, por otro. Lo más complicado será adaptar la camisa de aluminio y luego soldarla al cilindro.
Aunque a priori suene a locura, pienso que sí se puede hacer. La idea de fresar el cilindro no me preocupa, puedo mecanizarlo en 2 medidas distintas para permitir que la camisa encaje dentro. Ajustar las distribución va a ser lo jodido...
Y si funciona, se le puede montar un 15 y un escape normalito y pasar la ITV de momento. Luego ya que cada cual haga o deshaga...
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Lopez Racing escribió:dicen que el parmakit patea mucho, pero un cilindro contra menos cubica supuestamente tiene mas compresion y mas velocidad..
no se es mi opinion Xd!!
entonces todos a poner el de serie que anda mas
el otro xD
menos cubicaje, logicamente menos Relacion de compresion, por logica, y que tiene que ver la velocidad con la compresion? mas compresion mas explosion mas par mas rpms mas velocidad XD
Creo lopez que te has echo un lio de esos grandes!