¿escape por arriba? (SOLUCIONADO, CERRAD)

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

¿escape por arriba? (SOLUCIONADO, CERRAD)

Mensaje por drd-delta »

hola la cosa es que tengo una drd racing ahora llevo el gp2 de trokel la verdad es que ahora estoy dejandola mas racing y me gustaria poner un escape por arriba pero claro quiero que sea tan bueno para el cilindro que llevo y lo demas: mhr team 80cc 7t, rotor pvl y 28 kehin, etc etc a ver si me podeis ocmentar sobre estos.

MHR Team Supermoto ...
Pro Thrower
otro????
Última edición por drd-delta el Mar 16 Mar 16Etc/GMT-1 2010, 20:15, editado 1 vez en total.
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

Avatar de Usuario
elnenerik
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 800
Registrado: Dom 01 Feb 01Etc/GMT-1 2009, 22:46
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda drd Po
Modifications: Motor:
Barikit DMT50 culatin
24 OKO
RDC 70-80

Parte ciclo:
Decoracion Monster
Manillar dyna racing
Morcilla monster
Asiento tapizado en verde
Careta plana YZ con halogueno acoplado al guardabarros
Tubo refrigueracion transparente
Tubo gasolina verdes fosforitos
Brigedstone battlax bt39
Ubicación: Francos Rodriguez (Madrid)

Re: ¿escape por arriba (competicion) para drd??

Mensaje por elnenerik »

un scr rl
ami gusto el mhr me parece demasiado caro
Imagen
MI POST: viewtopic.php?f=10&t=23874
Barikit dmt50
24 OKO
RDC 70-80

Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: ¿escape por arriba (competicion) para drd??

Mensaje por marcodrdpro »

cuanto presupuesto tienes para cojerte el escape ? con eso te ayudaremos a elegir
:B
DRD pro Mhr power!

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: ¿escape por arriba (competicion) para drd??

Mensaje por alvarodrd 46 »

espera a que juanbode saque el de por arriba

aleex
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 61
Registrado: Dom 01 Mar 01Etc/GMT-1 2009, 23:14

Re: ¿escape por arriba (competicion) para drd??

Mensaje por aleex »

por el mismo precio del mhr te haces uno a medida.. 420 euros flipas con el escape ese .. para cilindros tan cañeros ya todos por arriba se quedan pequeños lo suyo seria mhr c43 + escape a medida por ejemplo by jbd

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: ¿escape por arriba (competicion) para drd??

Mensaje por drd-delta »

alex que gustaria pero no puedo hacer eso ahora pasarlo a carrera larga tio, acabo d cerrar motor y quiero disfruar d la moto (lee abajo y sabras porque lo digo, la he usado muy poco) :oops: , nada mas comprarla a los 3 meses puse todo pro race, se me partio la maza de embrague, estuvo 6 semanas parada...ya que tuve que ocmprar un motor nuevo solo por la maza...ya que nueva en derbi salia unos 280e... luego poner otro cigueñal... el pro race estuve creo que 2 meses para ir a currar...me canse del pro race porque tenia pocos bajos y queria un 80 para mas par motor yasi mas aceleracion... me compre el famoso mhr team dmt 50 para euro3 y el gp2 d escape... se encaro motor y monte el mismo cigueñal que llevaba (barikit) .. estuvo 5 semanas paradas ya que se pinto el chasis y demas y habia que desmontarla por completo (yo solo).finalmente estaba terminada, la use pocas veces, pero me parecio que le faltaba un buen rotor (el selettra no me iba) y queria una caja d cambios y poner desarrollo mas corto ya que lo que me interesa es sobre todo aceleracion (sprint), velocidad con 120kmh me basta. desarme el motor completo otra vez para preparar mas los carteres habia que soldar or un lado ya que habia un pequeño fallo d ela otra vez. y tornearlos un poco y montar un cigueñal brk... poner caja de cambios mrd, rotor pvl, me gaste 700e de golpe eso fue jodido en los sgtes meses ya que tuve problemas en mi anterior trabajo y perdi todos mis ahorros,etc la moto estuvo otras semanas parada ya que se pintaron las tapas de nuevo y faltaban algunas piezas...pero por lo menos estaba temrinada de motor... la use 4 dias... finalmente en diciembre del 2009 se me acabo el seguro, no tenia dinero para renovarlo... hasta el dia de hoy esta parada en garage de presupuesto ando mal por tener que mantener un coche, piso, etc el seguro lo podre poner este mes (a finales)...hace unas semanas, temrine mi proyecto con las ultimas modificaiones: pinte de nuevo las tapas, cadena nueva gold, piñon 13 nuevo, careta ktm, guardabarros, slicks (ambos) dunlop kr sin rayaretc etc. no os voy a liar mas solo es un dato d interes para los que les guste leer.
nada y ahora se me ocurrio lo del escape que seria ya lo ultimo... y me lo estoy pensando ya que no he encontrado nada optimo hasta ahora... para el escape pues ocmo mucho me gastaria 300e y seria elegir ahor ay despues ahorrar desde ya.es decir por arriba dijeron el scr RL no se kedara pequeño para un 80?? el mhr supermoto dicen que es mas d medios no?? ya me direis, sino el gp2 d momento que va bien
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: ¿escape por arriba (competicion) para drd??

Mensaje por ssss »

juanbode va a sacar en un mes o por ahi un escape por arriba para cilindros de 80-90(algo mas pequeño que el rdc de por abajo)

yo que tu me esperaba xD
Imagen

Avatar de Usuario
Rieju-69
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Mar 08 Ago 08Etc/GMT-1 2006, 22:21
Tipo de moto: OTRA
Bike: Triciclo a Pedales
Ubicación: Los Corrales
Contactar:

Re: ¿escape por arriba (competicion) para drd??

Mensaje por Rieju-69 »

el pro thrower ami me va de bien

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: ¿escape por arriba (competicion) para drd??

Mensaje por Mendoza_DRD »

Un RL se te va a quedar pequeño, y el Pro trower 3/4 de lo mismo Marc
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Samuel
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...

Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,....
Ubicación: Pontevedra

Re: ¿escape por arriba (competicion) para drd??

Mensaje por Samuel »

En mi pueblo hay una Senda con la misma preparacion como la tuya (el chico tiene una aerox con un TCR, otra con un Big Bore...) y lleva de escape el MHR gP y eso a d elujo tio, a mi me encanta como va, creo que si que merece la pena gastarse la pasta en el escape Malossi, para mi gusto va de muerte.
Un saludo
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: ¿escape por arriba (competicion) para drd??

Mensaje por drd-delta »

mendoza si tio seguramente hare eso...
samuel, pues no tiene motos ni nada el tio jaja. el escape t refieres el mhr supermoto?? esta en ? pero dice "lamentablemente en altos no va tan bien como esperabamos o algo asi" alguien lo ha probado?? porque asi de verlo me encanta ese escape
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

Samuel
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...

Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,....
Ubicación: Pontevedra

Re: ¿escape por arriba (competicion) para drd??

Mensaje por Samuel »

Que no va en altos???? Quien diga eso que me lo niege a mi, jajajaja no en serio, yo lo probe en esa senda, y va de muerte en serio, es un escape muy prgresivo,e stilo R3 a mi me encanta!
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733

Avatar de Usuario
Rieju-69
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Mar 08 Ago 08Etc/GMT-1 2006, 22:21
Tipo de moto: OTRA
Bike: Triciclo a Pedales
Ubicación: Los Corrales
Contactar:

Re: ¿escape por arriba (competicion) para drd??

Mensaje por Rieju-69 »

Yo que tu me kedaba con el MHR Team Supermoto, lo dudo mucho que se te kede pekeño, en las copas de supermotard lo montan y a ellos no se les keda pekeño, y el pro trower mas de lo mismo, y eso de que tienen medios solo no se cual por que al mio se le vuelve todo altos y mucha diferencia del mio al MHR no abra

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: ¿escape por arriba (competicion) para drd??

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

Por la diferencia de precio entre un Malossi y un rdc o un pro, yo me comprava el rdc o el pro. Con el dinero que te cuesta un Mhr, te puedes comprar un rdc o pro + alguna otra pieza, o incluso enviar a preparar tu motor. Que yo creo que compensa mas gastarselo en eso que en un buen tubo, nose si me explico...

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: ¿escape por arriba (competicion) para drd??

Mensaje por Dj_Pedriyo »

una pregunta. tu no eras el que ivas a hacer un mhr team a c 45??

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: ¿escape por arriba (competicion) para drd??

Mensaje por drd-delta »

dj_pedriyo, no, creo recordar que era un usuario llamado "nitro" o algo asi al menos en RCscooter. pero al final no he vuelto a ver el proyecto que tenia en marcha.
bueno gracias a todos!!
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: ¿escape por arriba (competicion) para drd??

Mensaje por TZRacer07 »

drd-delta escribió:dj_pedriyo, no, creo recordar que era un usuario llamado "nitro" o algo asi al menos en RCscooter. pero al final no he vuelto a ver el proyecto que tenia en marcha.
bueno gracias a todos!!
nitro abandono el proyecto, no se nada de el tp...

yo voto por el escape RDC 80-90 x arriba y asi ya tienes tambi algo de margen si la quieres cambiar de carrera :B

Responder