marcas fibras escapes

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

marcas fibras escapes

Mensaje por ryz_pro »

bueno, me toca cambio de fibras de escape, pero esta vez quiero elegirlas bien...

normalmente siempre he comprado las tk blancas que venden en calleja, nada mas ponerlas no reducen demasiado el sonido, pero duran bastante tiempo...

la ultima vez se las compre a angel y me mando unas tnt blancas tmbien, me llamo la atencion que eran como muy gorditas, bueno estas nada mas montarlas se nota que reducen el ruido muxisimo mas que las tk, pero me han durado cosa de 1000km y ya suena la moto mucho mas que con las tk ya quemaditas, es decir nada mas ponerlas las tnt silencian mas pero se queman antes y despues suenan mucho mas que las tk...

de rendimiento las 2 por el estilo, la moto anda bien con las 2... hay que decir que las monto directamente sobre la metraya, sin poner en medio maya metalica de esa ni nada...

me gustaria encontrar unas fibras que reduzcan mucho el sonido nada mas montarlas, como las tnt, pero que duren mas tiempo manteniendo el ruido bajo...

he visto por ahi unas fmf pro rojas y otras blancas, pero son carisimas y no se yo si mereceran la pena, luego e visto unas mk blanca, pero no se como son...

que experiencias teneis? cuales abeis motado vosotros y como iban, cuanto duraron,,,

a ver si damos entre todos con unas que reduzcan bien el ruido y duren bastante...

dreigon
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 134
Registrado: Jue 10 Sep 10Etc/GMT-1 2009, 01:06
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Top negro c.43 Dr.Hitch
Scr Racing Line Cross
Embragues New fren
24 mikuni xD

Re: marcas fibras escapes

Mensaje por dreigon »

ryz_pro escribió:bueno, me toca cambio de fibras de escape, pero esta vez quiero elegirlas bien...

normalmente siempre he comprado las tk blancas que venden en calleja, nada mas ponerlas no reducen demasiado el sonido, pero duran bastante tiempo...

la ultima vez se las compre a angel y me mando unas tnt blancas tmbien, me llamo la atencion que eran como muy gorditas, bueno estas nada mas montarlas se nota que reducen el ruido muxisimo mas que las tk, pero me han durado cosa de 1000km y ya suena la moto mucho mas que con las tk ya quemaditas, es decir nada mas ponerlas las tnt silencian mas pero se queman antes y despues suenan mucho mas que las tk...

de rendimiento las 2 por el estilo, la moto anda bien con las 2... hay que decir que las monto directamente sobre la metraya, sin poner en medio maya metalica de esa ni nada...

me gustaria encontrar unas fibras que reduzcan mucho el sonido nada mas montarlas, como las tnt, pero que duren mas tiempo manteniendo el ruido bajo...

he visto por ahi unas fmf pro rojas y otras blancas, pero son carisimas y no se yo si mereceran la pena, luego e visto unas mk blanca, pero no se como son...

que experiencias teneis? cuales abeis motado vosotros y como iban, cuanto duraron,,,

a ver si damos entre todos con unas que reduzcan bien el ruido y duren bastante...

Yo he montado las mk blancas siempre y nunca e tenido problemas, buenas,bonitas y baratas jajaj
Top negro c.43 Dr.Hitch
Scr rl cross
Embragues New Fren
24 Mikuni xD

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: marcas fibras escapes

Mensaje por KinoDRD »

He usado las metrakit, 3€ la bolsa no recuerdo si amarillas o blancas e iban bien...

Luego puse unas que un mecanico de mi pueblo tiene a granell, tiene una bolsa grande y te llena bolsas... por 3€ me da fibra para cambiarsela a 3 o 4 silenciadores y me dio la impresion de que el resultado era el mismo que con las metrakit.

Por lo demas... ni idea... supongo que todas son similares salvo las mas caras que algo tendran de especial... ¿O quiza solo pagues la marca como pasa muchas veces?

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
PankalRemus
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1636
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race

viewtopic.php?f=38&t=23822
Ubicación: DreamLand!!

Re: marcas fibras escapes

Mensaje por PankalRemus »

Yo en la KTM keme las fibras de serie porque le di caña la moto a tope.....vi un recta kilometrica tipo dakar...y a lo que daba la moto...140 de marcador...y bueno pare porque olia que te cagas eso.....y al parar la moto vi como aridian las fibras....y cogi la botella de agua de la mochila y le exe ...y bueno xDDDDD


Yo deps me puesto las FMF blancas...me costaron unos 20 pavazos pero.... le estrujado lo mismo o mas en esa recta y no se han kemado, y bueno...el sonido me encanta...suena como Dios manda.

PD: mi silencioso de la KTM...es como 3 silenciosos del mk thrower,asike aunq sea mas caro...te da para 2 o 3 veces...

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: marcas fibras escapes

Mensaje por jona_495 »

las mk van d lujo yo no e tenio problemas con ellas
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

rodrymrx5
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 25
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 20:59

Re: marcas fibras escapes

Mensaje por rodrymrx5 »

en un almacen de materiales de construccion, puedes encontrar fibra que es = y no vale nada aveces te la regalan
a mi siempre me han durado bastante.

Avatar de Usuario
Antoniokodo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1143
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: marcas fibras escapes

Mensaje por Antoniokodo »

ryz_pro escribió:bueno, me toca cambio de fibras de escape, pero esta vez quiero elegirlas bien...

normalmente siempre he comprado las tk blancas que venden en calleja, nada mas ponerlas no reducen demasiado el sonido, pero duran bastante tiempo...

la ultima vez se las compre a angel y me mando unas tnt blancas tmbien, me llamo la atencion que eran como muy gorditas, bueno estas nada mas montarlas se nota que reducen el ruido muxisimo mas que las tk, pero me han durado cosa de 1000km y ya suena la moto mucho mas que con las tk ya quemaditas, es decir nada mas ponerlas las tnt silencian mas pero se queman antes y despues suenan mucho mas que las tk...

de rendimiento las 2 por el estilo, la moto anda bien con las 2... hay que decir que las monto directamente sobre la metraya, sin poner en medio maya metalica de esa ni nada...

me gustaria encontrar unas fibras que reduzcan mucho el sonido nada mas montarlas, como las tnt, pero que duren mas tiempo manteniendo el ruido bajo...

he visto por ahi unas fmf pro rojas y otras blancas, pero son carisimas y no se yo si mereceran la pena, luego e visto unas mk blanca, pero no se como son...

que experiencias teneis? cuales abeis motado vosotros y como iban, cuanto duraron,,,

a ver si damos entre todos con unas que reduzcan bien el ruido y duren bastante...


Tienes razon, yo puse unas tk blancas y la moto sonaba mas o menos igual, y dentro de un tiempo le puse unas metrakit amarillas y le quitaron mucho ruido, pero no duraron mucho..prueba las hebo que hay por ahi
ImagenImagen

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Re: marcas fibras escapes

Mensaje por gpr_flaming stile »

Yo siempre monte las MK y muy buenos resultados, aunque en estos temas las marcas dan un poco igual, poca diferencia habra entre la MK y una "NISU" que vendan en el taller del tio pepe del pueblo :wink:

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: marcas fibras escapes

Mensaje por santy-beta »

yo le pongo fibra de esas que em dan los albañiles y de p*ta madre
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Re: marcas fibras escapes

Mensaje por gpr_flaming stile »

santy-beta escribió:yo le pongo fibra de esas que em dan los albañiles y de p*ta madre
Hasta que las veas salir ardiendo por el escape en formas de bola de fuego

Lo se por experiencia :lol:

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: marcas fibras escapes

Mensaje por santy-beta »

gpr_flaming stile escribió:
santy-beta escribió:yo le pongo fibra de esas que em dan los albañiles y de p*ta madre
Hasta que las veas salir ardiendo por el escape en formas de bola de fuego

Lo se por experiencia :lol:
:-/ esperare ansioso ese dia, y espero que me pille en medio pike con migo delante y alguien a mi rebufo :-/
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

R@iden-MRX
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 307
Registrado: Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2008, 19:44

Re: marcas fibras escapes

Mensaje por R@iden-MRX »

Lo mejor es MK, porque como has dicho fmf y tal, en mi opinion no merece la pena para un silencioso de una 50 :B

Los de las fibras de los albañiles !!! JOOOOOOODER como anda la crisis eh ?? :lol: :lol: :lol: Eso tiene que arder como nada, aunque la idea de que te cojan el rebufo los guardias estaria bien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

SAludos
Imagen
- Rieju MRX Pro: Airsal dmt.50 by SMA, SCR Rl, 24 Keihin, Láminas TOP V-Force, Embragues Tjt Kevlar, Filtro Malossi E13 y Desarrollos 12/50.
>Pasate por mi post: http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=19661

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: marcas fibras escapes

Mensaje por DRD_DeviL »

santy-beta escribió:yo le pongo fibra de esas que em dan los albañiles y de p*ta madre
Jajaja, de esas llevo yo en el Yasuni. Tengo un par de chapas de aislante de ese por si alguien quiere fibras xDDD :mrgreen: :mrgreen:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Responder