Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
aver bueno kreo un tema ya que no kereis que llene de mi*rda lo de los demas xd
bueno los carburadores de 28mm oko o kosso os parecen buenos? cual es mejor?
y entre un cilindro carrera normal tipo pro race ,manston y airsal de 80cc y los carrera larga de 90cc cual iria mejor?
beta trueba escribió:aver bueno kreo un tema ya que no kereis que llene de mi*rda lo de los demas xd
bueno los carburadores de 28mm oko o kosso os parecen buenos? cual es mejor?
y entre un cilindro carrera normal tipo pro race ,manston y airsal de 80cc y los carrera larga de 90cc cual iria mejor?
tio? como preguntas cual va a ir mejor entre un 70cc y un 90'cc...... sobretodo por que cambia la carrera... es una pregunta un poco tonta... y sobre el carburador entre un kosso y un oko es mejor el kosso, ahora tiene que estar carburado, es como todo.. si no esta bien puesto va mal..
Antoniokodo escribió:El airsal XTREME es solo para derbi €3
que va tio no jodas xd tambn esta para am6 miratelo en alguna paginita de estas que venden xd
hombre aveis visto los kits de rpm con les hebo pata negra uno de eso tene que ir debuti no? mas que un 90 de airsal no?
si verdad j*der jeje
esk yo escuxo que los de 70 tipo mhr y hebo pata negra van mejor que los carrera larga pero yo pienso que es un poco imposible no?
para ponerle carrera 44 ay que tornear el carter?
Antoniokodo escribió:El airsal XTREME es solo para derbi €3
que va tio no jodas xd tambn esta para am6 miratelo en alguna paginita de estas que venden xd
hombre aveis visto los kits de rpm con les hebo pata negra uno de eso tene que ir debuti no? mas que un 90 de airsal no?
Yo he visto en radical y no hay ningun airsal xtreme c45 7t para minarelli am6
beta trueba escribió:a en rpm alomejor no...
bueno y e visto que kon el barikit brk carrera 45mm no ay ni que tokar larter ni nada entran directamente que way
Los larteres no se suelen tocar !! Son los carteres amigo, y si eres capaz de hacer funcionar un motor a c.45 sin meterle mano de lija te hago un monumento
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
beta trueba escribió:a en rpm alomejor no...
bueno y e visto que kon el barikit brk carrera 45mm no ay ni que tokar larter ni nada entran directamente que way
Los larteres no se suelen tocar !! Son los carteres amigo, y si eres capaz de hacer funcionar un motor a c.45 sin meterle mano de lija te hago un monumento
pero no es porque lo aga andar yo xd
esk bien con un ciweñalespecial que entra tio de verdad me lo an dio en la tienda que los mecanicos lo an montado en una tzr sin encarar el carter
Me da igual, se lo hago a tu mecanico
Jaja tio, no tiene que ver nada encarar un carter a un cilindro, que prepararlo para que gire correctamente el cigueño
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
sisi o abrir yo le e dixo tengo que abrir carter o algo para que funcione y me adixo que no la verdad parece dificl pero nose si lo dice un mekaniko
juanbode tambn me dijo que los kits nuevos de barikit carrera larga ay un ciweñal que no hace falta abrir carter para que entre xd
beta trueba escribió:sisi o abrir yo le e dixo tengo que abrir carter o algo para que funcione y me adixo que no la verdad parece dificl pero nose si lo dice un mekaniko
juanbode tambn me dijo que los kits nuevos de barikit carrera larga ay un ciweñal que no hace falta abrir carter para que entre xd
Vamos a ver, que ultimamente se aprecia que llenas esto de preguntas, creo que hay algunas cosillas que sobran macho. Todos hemos empezado algun dia, y esta bien que preguntes, pero no decir cosas totalmente incoherentes y encima pretender que nos las creamos
Hoy en dia al igual que habra mecanicos honrados, muchos otros se ganan la vida metiendote bolas para hacer lo unico que saben realmente muchos: ''cambiar piezas''. Asi que tenlo en cuenta.
UnSAludo !!
- Rieju MRX Pro: Airsal dmt.50 by SMA, SCR Rl, 24 Keihin, Láminas TOP V-Force, Embragues Tjt Kevlar, Filtro Malossi E13 y Desarrollos 12/50.
>Pasate por mi post: http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=19661
beta trueba escribió:sisi o abrir yo le e dixo tengo que abrir carter o algo para que funcione y me adixo que no la verdad parece dificl pero nose si lo dice un mekaniko
juanbode tambn me dijo que los kits nuevos de barikit carrera larga ay un ciweñal que no hace falta abrir carter para que entre xd
Vamos a ver, que ultimamente se aprecia que llenas esto de preguntas, creo que hay algunas cosillas que sobran macho. Todos hemos empezado algun dia, y esta bien que preguntes, pero no decir cosas totalmente incoherentes y encima pretender que nos las creamos
Hoy en dia al igual que habra mecanicos honrados, muchos otros se ganan la vida metiendote bolas para hacer lo unico que saben realmente muchos: ''cambiar piezas''. Asi que tenlo en cuenta.
UnSAludo !!
NO CONOCES LOS CIGUEÑALES QUE SE METEN SIN ABRIR CARTER? ...
coño tio metes el cigueñal comprimido en 1x1x1mm por la boca del encendido, cojes un mando a distancia apretas el DESCOMPRIMIR y se descompime i se mete justo.
bueno ya que te veo perdido y me sobra tiempo te comento,
pues eso abrir el carter tendras que hacerlo sino, haznos un vidios cuando monets,
y un c45 algo tendras que meterle lija por que no ceo que sea del mismo tamaño que el de serie,
y lo de la tzr....abra que ver lo que anda sin encarar!
pues mira nose yo pensaba lo mismo que vostros me costo crermelo pero despues d ek me lo dija un mekaniko 4 o 5 veces y juanbode mecomento lo mismo tio pero vamos nose
porque alomejor meto el mhr team de 70 o de 80 xd
bueno y si molestan tanto mis preguntas pues na dejalo y no contestes
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43 barikit racing c.43 r3 pvl digital variable 28 keihin usa Newfren 5 discos, laminas italkit
beta trueba escribió:pues mira nose yo pensaba lo mismo que vostros me costo crermelo pero despues d ek me lo dija un mekaniko 4 o 5 veces y juanbode mecomento lo mismo tio pero vamos nose
porque alomejor meto el mhr team de 70 o de 80 xd
bueno y si molestan tanto mis preguntas pues na dejalo y no contestes
Última edición por Josele el Jue 18 Feb 18Etc/GMT-1 2010, 15:32, editado 1 vez en total.
Modifications: -pro race c44 culatin mota -ciweñal top c44 -pro xxl mini gp -26dellorto -caja laminas italkit -primaria top -rotor polini -carter preaprado -ngk 105
señor juanbode pasate por aqui y aclara eos del ciweñal que no hace falta abriri el carter para ponerlo porque no e escuxado semejante tonteria en mi vida
bueno tampoco hace falta que me andeis vacilando
ami juanbode m lo dijo tio ara que si m estaba vacilando nose pero ya van 3 mekanikos que me lo dicen que los an sacao nuevo ahora los brk
luego veremos...
beta trueba escribió:bueno tampoco hace falta que me andeis vacilando
ami juanbode m lo dijo tio ara que si m estaba vacilando nose pero ya van 3 mekanikos que me lo dicen que los an sacao nuevo ahora los brk
luego veremos...
en serio releete la conversacion con juanbode XD
El carter son dos blokes que abrazan el cigueñal y cada brazo del cigueñal sale por uno de los lados, la parte redonda i la biela van dentro de los carters si o si, en todos y cada uno de los motores que existe en este mundo
Fer_HSZTEAM escribió:señor juanbode pasate por aqui y aclara eos del ciweñal que no hace falta abriri el carter para ponerlo porque no e escuxado semejante tonteria en mi vida
Se referirá a que no hace falta limar el carter para que no pegue el pistón abajo! Pero vamos, me extraña muuuuy mucho
PD: estoy contigo joselee xDDDD
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías