sobre los carburadores y un par de cilindros

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
beta trueba
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 247
Registrado: Vie 12 Feb 12Etc/GMT-1 2010, 19:17

sobre los carburadores y un par de cilindros

Mensaje por beta trueba »

aver bueno kreo un tema ya que no kereis que llene de mi*rda lo de los demas xd
bueno los carburadores de 28mm oko o kosso os parecen buenos? cual es mejor?
y entre un cilindro carrera normal tipo pro race ,manston y airsal de 80cc y los carrera larga de 90cc cual iria mejor?
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: sobre los carburadores y un par de cilindros

Mensaje por El Güey »

beta trueba escribió:aver bueno kreo un tema ya que no kereis que llene de mi*rda lo de los demas xd
bueno los carburadores de 28mm oko o kosso os parecen buenos? cual es mejor?
y entre un cilindro carrera normal tipo pro race ,manston y airsal de 80cc y los carrera larga de 90cc cual iria mejor?
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:




tio? como preguntas cual va a ir mejor entre un 70cc y un 90'cc...... sobretodo por que cambia la carrera... es una pregunta un poco tonta... y sobre el carburador entre un kosso y un oko es mejor el kosso, ahora tiene que estar carburado, es como todo.. si no esta bien puesto va mal..
----

beta trueba
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 247
Registrado: Vie 12 Feb 12Etc/GMT-1 2010, 19:17

Re: sobre los carburadores y un par de cilindros

Mensaje por beta trueba »

ok jeje sisi esk mejor un 90
y cual seria mejor de esos de 90 barikit airsal top alu? o alguno otro que nozocais? :idea:

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: sobre los carburadores y un par de cilindros

Mensaje por TZRacer07 »

el top c.44 pasao a c.46 es de lo mejorcito que te puedes poner hoy en dia :B

PD:yo pondria un mk de hierrooo xDD

beta trueba
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 247
Registrado: Vie 12 Feb 12Etc/GMT-1 2010, 19:17

Re: sobre los carburadores y un par de cilindros

Mensaje por beta trueba »

jaja ok el top en carrera 46 ese si esta dentro de mi presupuesto
ara dudo entre ese y el arsal xtreme ese rojo que ta muy muy wapo

Avatar de Usuario
Antoniokodo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1143
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: sobre los carburadores y un par de cilindros

Mensaje por Antoniokodo »

El airsal XTREME es solo para derbi €3
ImagenImagen

beta trueba
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 247
Registrado: Vie 12 Feb 12Etc/GMT-1 2010, 19:17

Re: sobre los carburadores y un par de cilindros

Mensaje por beta trueba »

Antoniokodo escribió:El airsal XTREME es solo para derbi €3
que va tio no jodas xd tambn esta para am6 miratelo en alguna paginita de estas que venden xd
hombre aveis visto los kits de rpm con les hebo pata negra uno de eso tene que ir debuti no? mas que un 90 de airsal no?

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: sobre los carburadores y un par de cilindros

Mensaje por David_93 »

un carrera larga es un carrera larga XD

tambien tienes la opcion del italkit carrera 44 dmt 40 o dmt 48
Imagen

beta trueba
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 247
Registrado: Vie 12 Feb 12Etc/GMT-1 2010, 19:17

Re: sobre los carburadores y un par de cilindros

Mensaje por beta trueba »

si verdad j*der jeje
esk yo escuxo que los de 70 tipo mhr y hebo pata negra van mejor que los carrera larga pero yo pienso que es un poco imposible no?
para ponerle carrera 44 ay que tornear el carter?

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: sobre los carburadores y un par de cilindros

Mensaje por ssss »

lo mejor es carrera largaaaaa

hay que retocar el carter para que no choque el piston
Imagen

Avatar de Usuario
Antoniokodo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1143
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: sobre los carburadores y un par de cilindros

Mensaje por Antoniokodo »

beta trueba escribió:
Antoniokodo escribió:El airsal XTREME es solo para derbi €3
que va tio no jodas xd tambn esta para am6 miratelo en alguna paginita de estas que venden xd
hombre aveis visto los kits de rpm con les hebo pata negra uno de eso tene que ir debuti no? mas que un 90 de airsal no?

Yo he visto en radical y no hay ningun airsal xtreme c45 7t para minarelli am6
ImagenImagen

beta trueba
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 247
Registrado: Vie 12 Feb 12Etc/GMT-1 2010, 19:17

Re: sobre los carburadores y un par de cilindros

Mensaje por beta trueba »

a en rpm alomejor no...
bueno y e visto que kon el barikit brk carrera 45mm no ay ni que tokar larter ni nada entran directamente que way :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: sobre los carburadores y un par de cilindros

Mensaje por miguel angel »

...
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: sobre los carburadores y un par de cilindros

Mensaje por DRD_DeviL »

beta trueba escribió:a en rpm alomejor no...
bueno y e visto que kon el barikit brk carrera 45mm no ay ni que tokar larter ni nada entran directamente que way :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:

Los larteres no se suelen tocar !! Son los carteres amigo, y si eres capaz de hacer funcionar un motor a c.45 sin meterle mano de lija te hago un monumento :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: sobre los carburadores y un par de cilindros

Mensaje por buty18 »

DRD_DeviL escribió:
beta trueba escribió:a en rpm alomejor no...
bueno y e visto que kon el barikit brk carrera 45mm no ay ni que tokar larter ni nada entran directamente que way :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:

Los larteres no se suelen tocar !! Son los carteres amigo, y si eres capaz de hacer funcionar un motor a c.45 sin meterle mano de lija te hago un monumento :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:

:lol: :lol:
Imagen
Imagen

beta trueba
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 247
Registrado: Vie 12 Feb 12Etc/GMT-1 2010, 19:17

Re: sobre los carburadores y un par de cilindros

Mensaje por beta trueba »

pero no es porque lo aga andar yo xd
esk bien con un ciweñalespecial que entra tio de verdad me lo an dio en la tienda que los mecanicos lo an montado en una tzr sin encarar el carter :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: sobre los carburadores y un par de cilindros

Mensaje por DRD_DeviL »

Me da igual, se lo hago a tu mecanico :mrgreen:
Jaja tio, no tiene que ver nada encarar un carter a un cilindro, que prepararlo para que gire correctamente el cigueño :oops:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

beta trueba
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 247
Registrado: Vie 12 Feb 12Etc/GMT-1 2010, 19:17

Re: sobre los carburadores y un par de cilindros

Mensaje por beta trueba »

sisi o abrir yo le e dixo tengo que abrir carter o algo para que funcione y me adixo que no la verdad parece dificl pero nose si lo dice un mekaniko
juanbode tambn me dijo que los kits nuevos de barikit carrera larga ay un ciweñal que no hace falta abrir carter para que entre xd

R@iden-MRX
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 307
Registrado: Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2008, 19:44

Re: sobre los carburadores y un par de cilindros

Mensaje por R@iden-MRX »

beta trueba escribió:sisi o abrir yo le e dixo tengo que abrir carter o algo para que funcione y me adixo que no la verdad parece dificl pero nose si lo dice un mekaniko
juanbode tambn me dijo que los kits nuevos de barikit carrera larga ay un ciweñal que no hace falta abrir carter para que entre xd
:-/ :-/ :-/

Vamos a ver, que ultimamente se aprecia que llenas esto de preguntas, creo que hay algunas cosillas que sobran macho. Todos hemos empezado algun dia, y esta bien que preguntes, pero no decir cosas totalmente incoherentes y encima pretender que nos las creamos :B

Hoy en dia al igual que habra mecanicos honrados, muchos otros se ganan la vida metiendote bolas para hacer lo unico que saben realmente muchos: ''cambiar piezas''. Asi que tenlo en cuenta.

UnSAludo !!
Imagen
- Rieju MRX Pro: Airsal dmt.50 by SMA, SCR Rl, 24 Keihin, Láminas TOP V-Force, Embragues Tjt Kevlar, Filtro Malossi E13 y Desarrollos 12/50.
>Pasate por mi post: http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=19661

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: sobre los carburadores y un par de cilindros

Mensaje por David_93 »

R@iden-MRX escribió:
beta trueba escribió:sisi o abrir yo le e dixo tengo que abrir carter o algo para que funcione y me adixo que no la verdad parece dificl pero nose si lo dice un mekaniko
juanbode tambn me dijo que los kits nuevos de barikit carrera larga ay un ciweñal que no hace falta abrir carter para que entre xd
:-/ :-/ :-/

Vamos a ver, que ultimamente se aprecia que llenas esto de preguntas, creo que hay algunas cosillas que sobran macho. Todos hemos empezado algun dia, y esta bien que preguntes, pero no decir cosas totalmente incoherentes y encima pretender que nos las creamos :B

Hoy en dia al igual que habra mecanicos honrados, muchos otros se ganan la vida metiendote bolas para hacer lo unico que saben realmente muchos: ''cambiar piezas''. Asi que tenlo en cuenta.

UnSAludo !!

NO CONOCES LOS CIGUEÑALES QUE SE METEN SIN ABRIR CARTER? ...
coño tio metes el cigueñal comprimido en 1x1x1mm por la boca del encendido, cojes un mando a distancia apretas el DESCOMPRIMIR y se descompime i se mete justo.

j*der tio.. acualizate ee..
Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: sobre los carburadores y un par de cilindros

Mensaje por buty18 »

:lol: :lol:

bueno ya que te veo perdido y me sobra tiempo te comento,
pues eso abrir el carter tendras que hacerlo sino, haznos un vidios cuando monets,
y un c45 algo tendras que meterle lija por que no ceo que sea del mismo tamaño que el de serie,

y lo de la tzr....abra que ver lo que anda sin encarar!

pd: creo que confundes abrir carter, con prepara! :B
Imagen
Imagen

beta trueba
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 247
Registrado: Vie 12 Feb 12Etc/GMT-1 2010, 19:17

Re: sobre los carburadores y un par de cilindros

Mensaje por beta trueba »

pues mira nose yo pensaba lo mismo que vostros me costo crermelo pero despues d ek me lo dija un mekaniko 4 o 5 veces y juanbode mecomento lo mismo tio pero vamos nose
porque alomejor meto el mhr team de 70 o de 80 xd
bueno y si molestan tanto mis preguntas pues na dejalo y no contestes

Avatar de Usuario
Josele
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 789
Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI the red power
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit
Ubicación: Cáceres

Re: sobre los carburadores y un par de cilindros

Mensaje por Josele »

beta trueba escribió:pues mira nose yo pensaba lo mismo que vostros me costo crermelo pero despues d ek me lo dija un mekaniko 4 o 5 veces y juanbode mecomento lo mismo tio pero vamos nose
porque alomejor meto el mhr team de 70 o de 80 xd
bueno y si molestan tanto mis preguntas pues na dejalo y no contestes



Imagen
Última edición por Josele el Jue 18 Feb 18Etc/GMT-1 2010, 15:32, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

Re: sobre los carburadores y un par de cilindros

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

señor juanbode pasate por aqui y aclara eos del ciweñal que no hace falta abriri el carter para ponerlo porque no e escuxado semejante tonteria en mi vida
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

beta trueba
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 247
Registrado: Vie 12 Feb 12Etc/GMT-1 2010, 19:17

Re: sobre los carburadores y un par de cilindros

Mensaje por beta trueba »

bueno tampoco hace falta que me andeis vacilando
ami juanbode m lo dijo tio ara que si m estaba vacilando nose pero ya van 3 mekanikos que me lo dicen que los an sacao nuevo ahora los brk :mrgreen:
luego veremos...

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: sobre los carburadores y un par de cilindros

Mensaje por David_93 »

beta trueba escribió:bueno tampoco hace falta que me andeis vacilando
ami juanbode m lo dijo tio ara que si m estaba vacilando nose pero ya van 3 mekanikos que me lo dicen que los an sacao nuevo ahora los brk :mrgreen:
luego veremos...
en serio releete la conversacion con juanbode XD

El carter son dos blokes que abrazan el cigueñal y cada brazo del cigueñal sale por uno de los lados, la parte redonda i la biela van dentro de los carters si o si, en todos y cada uno de los motores que existe en este mundo
Imagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: sobre los carburadores y un par de cilindros

Mensaje por DRD_DeviL »

Fer_HSZTEAM escribió:señor juanbode pasate por aqui y aclara eos del ciweñal que no hace falta abriri el carter para ponerlo porque no e escuxado semejante tonteria en mi vida
Se referirá a que no hace falta limar el carter para que no pegue el pistón abajo! Pero vamos, me extraña muuuuy mucho :roll:

PD: estoy contigo joselee xDDDD :mrgreen: :mrgreen:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

beta trueba
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 247
Registrado: Vie 12 Feb 12Etc/GMT-1 2010, 19:17

Re: sobre los carburadores y un par de cilindros

Mensaje por beta trueba »

juanbode tio aver si te pasas y no lo explicas a todos xd que alomejor toiocnfundio yo xd
pero que si yo yebo razon... los que me andais vacilando :oops:

Responder