Consejo urgente

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
latorre
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 30
Registrado: Sab 29 Mar 29Etc/GMT-1 2008, 23:27

Consejo urgente

Mensaje por latorre »

hola a todo el mundo, aver por fin me e decidido a ponerle algo a la moto aunque sera algo sencillete un trucaje de estos bajos pero bueno tampoco quiero mas sino algo sencillo que me vaya bn por el campo que tenga bastante de fuerza pero que a la vez me de un poco mas de altos nose algo que se comporte por el campo y que si le quiero achuchar un poco responda.

Haber como mi economia para la moto no esta muy boyante me quiero comprar las piezas de segunda mano y estas son las opciones que me han surgido:

Cilindro:

-El barikit esta perfecto completo con dos juegos de juntas uno usado y otro en su bolsa sin usar con culata de top negro y si es de 2 segmentos y hierro (50€)

-El polini esta bien pero solo tengo el juego de juntas usado y tambien es de hierro y 2 segmentos(60€)

-El Top rosa x 80 esta perfecto todo no a tenio enganxones ni gripadas i el piston esta bn tamb con el aro nuevo i esta completo.

-Un Top negro de 6 transfers completo y nuevisimo, con menos de 200km, ni una raya, te lo dejo por 50.

Tubo:

-Yasuni cross, muy buen estado sin boyos ni oxidado practicamente por 60 euros.

-Turbokits r, de estos me han ofrecido tres, los tres supuestamente de 70 y todos en bastante buen estado, destaca uno que me lo venderia el mismo que tiene el top negro y me lo venderia por 40 si le pillo el top tambien.

El top negro y el turbokit me lo venderia el mismo y me lo dejaria en 100 con gastos de envio pagados por el.

Pues eso la duda esta en que nose cuales cojer asi que decidme que prepa seria la mejor para ir bn por campo porque principalmente lo que quiero esque me vaya bn por el campo pero a la vez me gustaria que me corriese un poco mas que lo que corre ahora por lo menos que me pille 100 o asi.

Gracias y saludos.

PD: si sabeis de alguno que venda tubos mejores para beta y que sean por arriba no dudeis en decirmelo.

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Re: Consejo urgente

Mensaje por danybeta13 »

top negro y yasuni cross
Imagen

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: Consejo urgente

Mensaje por ryz_pro »

negro y yasuni. con que carburador, laminas, , cigueñal, embragues... va a ir??

Avatar de Usuario
Josele
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 789
Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI the red power
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit
Ubicación: Cáceres

Re: Consejo urgente

Mensaje por Josele »

top negro y turbokit, el yasuni cross es para ir de serie, el tk suena a lata y que?, ya ahorraras para otro, pero vamos que si ees el de 70 esta a años luz del cross xD

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: Consejo urgente

Mensaje por David_93 »

top negro y yasuni cross

PD: el truñokit nunca
Imagen

Avatar de Usuario
jose rr sport
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 257
Registrado: Mar 15 May 15Etc/GMT-1 2007, 16:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: el 49!
Ubicación: Palencia.... ESPAÑA
Contactar:

Re: Consejo urgente

Mensaje por jose rr sport »

yo si fuese tu y el turbokit esta en buen estado y te lo deja por 40 euros y el top negro por 50 me pillaria turbokit y negro, yo e probado un turbokit y van bien mejor que lo que dicen, lo malo que hacen mas ruido que la madre que les pario, arrancas la moto y te oyen en cuenca!!!


un saludo
Imagen[i][/i]

LAS GALLINAS QUE ENTRAN POR LAS QUE VAN SALIENDO

Avatar de Usuario
Josele
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 789
Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI the red power
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit
Ubicación: Cáceres

Re: Consejo urgente

Mensaje por Josele »

Muchos de los que hablais del truñokit seguro que ni los habeis probado... solo os sumais a la critica general...

Yo lleve el airsal sin preparar con ambos tubos, y el cross a mi parecer es un tubo que no saca todo ni del cilindro de serie, con el turboki iba mejor, ¿que ya no lo llevo?. es verdad no me gustaba su sonido...pero vamos que de rendimiento iba muy bien, ahora haz lo que quieras xD, yo te hablo desde mi experencia :wink:

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Consejo urgente

Mensaje por adrius »

Yo he tenido siempre yasuni cross en los dos motores que he tenido, no he probao otro en mi moto, por desgracia... pero el yasuni no da tantos bajos como dice la gente mucha gente por lo menos a mi. Solo lo puedo comparar con el yasuni ml, que si que lo he probado, y este tenia bastantes mas bajos.

Asi que yo creo que el yasuni cross seria una buena opcion.

ernesto
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1354
Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju!!!
Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52

Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado

Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc

Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira

Gas Gas 250, del año 2000.( de serie)
Ubicación: Malaga...Coin...

Re: Consejo urgente

Mensaje por ernesto »

top negro y yasuni cross , ami el yasuni me va muy bien y da bajo pero te estira bien las marchas por lo menos ami y no anda mal , yo solo ten digo que si tienes la posibilidad de cojerte un carburador mas grande y cigueñal mejor que mejor
Rieju RRX ENDURO TOTAL
Imagen

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: Consejo urgente

Mensaje por David_93 »

yo jamas probe un turbokit, pero si lo escuche, y sinceramente ponerse un turbokit es buscarse problemas cn la policia.. :S
Imagen

ernesto
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1354
Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju!!!
Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52

Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado

Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc

Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira

Gas Gas 250, del año 2000.( de serie)
Ubicación: Malaga...Coin...

Re: Consejo urgente

Mensaje por ernesto »

mi vecino tiene una beta con el turbo kit y hace un ruido puff
Rieju RRX ENDURO TOTAL
Imagen

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: Consejo urgente

Mensaje por TZRacer07 »

David_93 escribió:top negro y yasuni cross

PD: el truñokit nunca
no tienes ni idea [8:
un turbokit R de 70 es una makina, yo tengo el de 2 balas y va fenomenal, exprimes un poco mas el cilindro bisegmento( de los antes mencionados) sacandole alguna rpm mas ahora bien, para campo no lo recomiendo ya que tienes que revolucionar la moto para que funcione bien :B

bombi_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 409
Registrado: Mié 26 Dic 26Etc/GMT-1 2007, 16:54
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: en la linea de salida!!

Re: Consejo urgente

Mensaje por bombi_mrx »

a lo mejor no lo e leido bn, pero el barikit, y el polini no has dihco si son aluminio o hierro, porque todo el mundo te esta diciendo que si el top negro que si tal, hay mas cosas que el top negro para ir al campo e??

yo te aconsejo, si es de hierro el polini 80cc, en este foro lo tiene uno que se llama Castaño creo, con un 28 y segun el tira muy bien.

mi otro consejo es el barikit, pero si el de hierro de 70 mejor, yo le tube con un cantillana y estiraba mucho en 6ª, ademas salias en primera de los semaforos levantando un poco de rueda, para mi fue un cilindro fabuloso, y ya le podias dar tralla sin calentar que nunca le pasó nada
"Caerse esta permitido....levantarse es obligatorio"
te echare de menos pequeña=(

Imagen

Imagen

latorre
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 30
Registrado: Sab 29 Mar 29Etc/GMT-1 2008, 23:27

Re: Consejo urgente

Mensaje por latorre »

bombi_mrx escribió:a lo mejor no lo e leido bn, pero el barikit, y el polini no has dihco si son aluminio o hierro, porque todo el mundo te esta diciendo que si el top negro que si tal, hay mas cosas que el top negro para ir al campo e??

yo te aconsejo, si es de hierro el polini 80cc, en este foro lo tiene uno que se llama Castaño creo, con un 28 y segun el tira muy bien.

mi otro consejo es el barikit, pero si el de hierro de 70 mejor, yo le tube con un cantillana y estiraba mucho en 6ª, ademas salias en primera de los semaforos levantando un poco de rueda, para mi fue un cilindro fabuloso, y ya le podias dar tralla sin calentar que nunca le pasó nada
si que los e dicho e si lo lees otra vez veras que e puesto en ambos : dos segmentos y de hierro.
Bueno da = sino ya te lo digo ahora jeje ambos son de hierro.

latorre
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 30
Registrado: Sab 29 Mar 29Etc/GMT-1 2008, 23:27

Re: Consejo urgente

Mensaje por latorre »

esque nose si pillarme el negro por que nose yo creo que me ira muy bn para campo y por ai pero luego alo mejor se me keda un poco corto no? Por que nose tengo entendido que tanto el polini y el barikit ambos de hierro tienen bastantes bajos no? esque nose quiero que tenga bajo pero que luego no se quede ai pillada enseguida sino que estire un poco.
Pero luego ademas esque la oferta de 90 euros con gastos de envio pagados del tk r y el negro creo que es muy apetitosa ademas teniendo en cuenta el estado del negro que es impecable.

pd: una duda que tengo ¿el tk r de 70 lleva topes o no?

Avatar de Usuario
PankalRemus
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1636
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race

viewtopic.php?f=38&t=23822
Ubicación: DreamLand!!

Re: Consejo urgente

Mensaje por PankalRemus »

latorre escribió:esque nose si pillarme el negro por que nose yo creo que me ira muy bn para campo y por ai pero luego alo mejor se me keda un poco corto no? Por que nose tengo entendido que tanto el polini y el barikit ambos de hierro tienen bastantes bajos no? esque nose quiero que tenga bajo pero que luego no se quede ai pillada enseguida sino que estire un poco.
Pero luego ademas esque la oferta de 90 euros con gastos de envio pagados del tk r y el negro creo que es muy apetitosa ademas teniendo en cuenta el estado del negro que es impecable.

pd: una duda que tengo ¿el tk r de 70 lleva topes o no?

mira macho x 100 pavos vas a tener moto pa usar sin preocuparte..... se te keda corto ??? frente a un trucaje de 1500 euros pues si, pero para el campo ponte un negro cn el yasuni cross y te olvidas de revisiones !!!


no podemos pedir un trucaje x 30 pavos.....nose si me explico

latorre
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 30
Registrado: Sab 29 Mar 29Etc/GMT-1 2008, 23:27

Re: Consejo urgente

Mensaje por latorre »

no si eso ya lo se pero me referia que nose que el negro a lo mejor me ira muy bn en campo pero luego no gane ni 5 km hora mas y me gustaria algo que fuese bn en campo y luego que si le quiero estirar un poco se me ponga a 100 con que se ponga asi ia me vale.

Avatar de Usuario
PankalRemus
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1636
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race

viewtopic.php?f=38&t=23822
Ubicación: DreamLand!!

Re: Consejo urgente

Mensaje por PankalRemus »

latorre escribió:no si eso ya lo se pero me referia que nose que el negro a lo mejor me ira muy bn en campo pero luego no gane ni 5 km hora mas y me gustaria algo que fuese bn en campo y luego que si le quiero estirar un poco se me ponga a 100 con que se ponga asi ia me vale.

pues el negro, el yasuni y desarrollos 13-53 o 14 ....cn el 13 tienes fuera y menos velocidad, y cn el 14 vel y mas fuerza.... tio te repito que no se puede pedir mas cn 100 euros... yo tmb busco un trucaje barato que ponga la moto a 120(reales) lo mas rapido posible, tenga bajos, medio y altos.... pero esq no se puede, anoser que me ponga un piñon 15 y corona de 48 dientes.,..

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: Consejo urgente

Mensaje por ryz_pro »

no t rayes mas, mira mi prepa, basicamente ees un negro con un yasuni cross ml,,, y con 14 52 los 100 en carretera los pillo bien, alto de vueltas pero bien, y pa ir a 80 90 a punta de gas tambi...y en campo da gusto, claro, yo cn un 21, top vfirce, el cigueñal... digo yo que tu con lo demas de serie te tirara algo menos, pero vamos que los 100 los cojes, y en campo es una gozada, no pretendas correr, pero sabes que llebas una moto que sube por donde kieras empujandod esde abajo.

ademas es loq t dicen, primero que es muy poka pasta lo1 pretendes gastar, y segundo que si metes algo mas cañero, embrague 2 dias, cigueñal 2 dias...

para hacer un buen tukaje hay que cambiar todo y gastarte minimo unos 300 400 euros...

latorre
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 30
Registrado: Sab 29 Mar 29Etc/GMT-1 2008, 23:27

Re: Consejo urgente

Mensaje por latorre »

ya ya pero embragues y cigueñal ya los tengo puestos tengo un barikit de cigueñal y de embragues unos mk pro race me parece osea que eso ya es lo que me ahorro. Y de carburador ya casi tengo un 21 oko con tobera y filtro, osea que ya tengo todo solucionado menos eso y claro estoy un poco indeciso porque la oferta de tk y negro por 90 euros es muy tentadora pero nose si tendre muchos bajos con el tk y ya si me cojo el yasuni ya que compro por separado ya no se si comprar barikit, polini o top negro.

Ya veis que no tengo nada claro jajaja.

Avatar de Usuario
javi rr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 729
Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr
Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados

Re: Consejo urgente

Mensaje por javi rr »

mira yo e probado
top negro, 21 arreche y yasuni cros y esto tenia mucha fuerza en 2 se levantaba solita ala de velocidad n tenia mucho
polini 80 hierro dos aros con 21 arrexe, yasuni cros n me gusta nada iva mejor con el negro que con el polini porque el tubo
le retiene porque es la misma moto
polini hierro con tkr y 21 arreche en una senda y eso era bestial n me explico como podia ir tan bien la motillo iva muy muy
bien tenia mucha fuerza y de punta andaba muy bien
mi consejo es que te pilles el polini de hierro con el tkr y ya veras que trucaje mas bueno te montas
rieju rr:top negro by mota/ 28 dellorto vhst/top v-force /cigue carenzi/embraues top/ tavi trc/13-48
Imagen
Imagen

progonsa
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 349
Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: malpica de tajo/ toledo

Re: Consejo urgente

Mensaje por progonsa »

yo cojeria la oferta del negro con el tkr
el negro te dara los bajos que buscas y tkr te dare ese poco de punta que quieres de mas
Imagen


mhr team 7t , PVL digital varible , cigueñal barikit c40 , 28 dellorto VHST , mrd con muelles malossi , top V-force y 14/46 proximamente.... brk c43

latorre
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 30
Registrado: Sab 29 Mar 29Etc/GMT-1 2008, 23:27

Consejo urgente

Mensaje por latorre »

Nada chavales al final la oferta del tk y el top negro por 90 no creo que la coja porque es el de tk de 50.
¿Porque que hago me la pillo aunke sea el de 50 o me pillo uno de los cilindros y me cojo otro tk de 70 que me venden?

pd: ¿como se cambia el titulo del post?

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Consejo urgente

Mensaje por ssss »

ponte el polini y el turbokit de 70 ese
Imagen

Avatar de Usuario
PankalRemus
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1636
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race

viewtopic.php?f=38&t=23822
Ubicación: DreamLand!!

Re: Consejo urgente

Mensaje por PankalRemus »

latorre escribió:Nada chavales al final la oferta del tk y el top negro por 90 no creo que la coja porque es el de tk de 50.
¿Porque que hago me la pillo aunke sea el de 50 o me pillo uno de los cilindros y me cojo otro tk de 70 que me venden?

pd: ¿como se cambia el titulo del post?

maxo te a dixo la mayoria el negro y el yasuni.... no esperess que siga la gente contestando algo que ya te an dixo y repetido y repetido y repetido y repetido y repetido y repetido y repetido y repetido y repetido y repetido y repetido y repetido y repetido y repetido y repetido y repetido y repetido y repetido y repetido y repetido y repetido y repetido y repetido y repetido y repetido y repetido y repetido y repetido y repetido y repetido y repetido y repetido y repetido y repetido y repetido y repetido y repetido y repetido y repetido y repetido y repetido y repetido y repetido y repetido y repetido y repetido y repetido y repetido y repetido y repetido y repetido y repetido y repetido y repetido y repetido y repetido y repetido y repetido y repetido y repetido y repetido y repetido y repetido y repetido y repetido y repetido y repetido.........

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Consejo urgente

Mensaje por buty18 »

latorre escribió:Nada chavales al final la oferta del tk y el top negro por 90 no creo que la coja porque es el de tk de 50.
¿Porque que hago me la pillo aunke sea el de 50 o me pillo uno de los cilindros y me cojo otro tk de 70 que me venden?

pd: ¿como se cambia el titulo del post?
el titulo se cambien donde presentaste el tema, donde pusiste el titulo anterior :B
borras el ai y pones otro.
pero yo que tu haria caso, porque todos dicen practicamente lo mismo,
y no creo que te lo quieran repetir muchas mas veces ::
Imagen
Imagen

Responder