olaaa buennas

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: olaaa buennas

Mensaje por tanguero »

_sabanza_ escribió:
PankalRemus escribió:
_sabanza_ escribió:aver al creador de este post...
1º No tienes porque abrir un post para esta tonteria.. te cojes el buscador y miras un poquito.. (que para empezar hay un post de recopilacion de escapes)
2º En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?" y mucho menos "ola buenas..

y a vosotros nose para que le contestais.... que busque un pokito..

Esto no va encontra de ti alvaro19, pero esque somos vagos hasta....
pues yo el Ml no lo he probado pero como dicen estos... los 90 te pilla, y con un puño rapido casi los 100

SABANZA aguafiestas buhhhhhh.... dejales que se exan unas risas !!!

PD: como va el Fiat Stilo
Si llevas razon soy un abuelo yaa.....jajaja.... Enga chicoss os dejo un rato de risotadas!! jajajaajaj xD
Pues el stilo ahi va.. aver si me lo dan ya.. que con la p*ta caja de cambios ahi llevo sin el pues unos 2 meses.....tuimagina.. jaajaj
le rompiste la caja de cambios al stilo? :shock: yo tengo uno de los primeros, un jtd 115 de principios del 2002
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

alvaro19
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 18
Registrado: Sab 02 Ene 02Etc/GMT-1 2010, 16:19

Re: olaaa buennas

Mensaje por alvaro19 »

amoos aveer llevooo 3 diaas con los putoos posst y no me enteroo de naaa por esoo e decidioo a poneeer un comentariooo y lo de el titulo no lo sabia

Avatar de Usuario
_sabanza_
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 880
Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: GasGas & Suzuki
Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400.
Ubicación: Barajas-Madrid

Re: olaaa buennas

Mensaje por _sabanza_ »

tanguero escribió:
_sabanza_ escribió:
PankalRemus escribió: pues yo el Ml no lo he probado pero como dicen estos... los 90 te pilla, y con un puño rapido casi los 100

SABANZA aguafiestas buhhhhhh.... dejales que se exan unas risas !!!

PD: como va el Fiat Stilo
Si llevas razon soy un abuelo yaa.....jajaja.... Enga chicoss os dejo un rato de risotadas!! jajajaajaj xD
Pues el stilo ahi va.. aver si me lo dan ya.. que con la p*ta caja de cambios ahi llevo sin el pues unos 2 meses.....tuimagina.. jaajaj
le rompiste la caja de cambios al stilo? :shock: yo tengo uno de los primeros, un jtd 115 de principios del 2002
SI tio.. bueno en concreto due la 5º por un lado, luego el grupo de satelites y planetarios y varios rodamientos y retenes...
En fin con embrague ya de paso y tal unos 400€ solo piezas...
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: olaaa buennas

Mensaje por David_93 »

alvaro19 escribió:amoos aveer llevooo 3 diaas con los putoos posst y no me enteroo de naaa por esoo e decidioo a poneeer un comentariooo y lo de el titulo no lo sabia

pues yo si que me e enterado de lo que pone.. que es un tubo para preparaciones de serie, y que te ganara 4 o 5 km ora de punta y tendras mas bajos osea mas fuerza.

Si en vez de kejarte leyeras lo que te decimos..
Imagen

Responder