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hola foreros pues tengo el polini que me llegara esta semana rectificado a dmt 50,7 y la culat apos no esta muy bien esta con metralla del gripazo anterior...
me gustria saver si ocurre algo por ponerla asi o si se puede porner la del negro que llevo ahora lo que pasa que es de dimaetro 49,7
gracias de antemano
La del negro casi seguro que no te vale, porque creo que polini lleva otra junta de culata diferente, almenos en derbi
Por otra parte, si no tiene los picotazos muy hondos prueba a lijarla hasta que se quede mas o menos uniforme. Yo he visto un Top Rosa de funcionar con esos picotazos, no daba todo lo que debería, pero si tiraba bien
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Pues hombre, el rendimiento unicamente puede bajar porque no se produzca la explosión uniformemente en la boveda, como debería... ! Osea, que en unos sitios tendras un squish de 0.7, en otros 1 mm.. No esque esté dentro del motor para decirtelo, pero me imagino una cosa así xD !
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Una buena lijada con lija de grano bien gordo hasta que se vayan o casi se vayan las marcas y luego con lijas mas finas mas finas hasta que la culata quede pulidita... no falla
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
tambien puedes tornearla y dejarla toda a 1 mm..y luego planificarla y bajarla a 0,7 como te an dicho ahi..(no tengo ni idea de a cuanto se deja el squis ni nada me e basado en el ejemplo de antes) y luego ponerle una arandela de 0,3 mm en la bujia,si te lo puede hacer algun amigo que haga mecanizado o alguien que tenga torno te ahorras una pasta..y sigue funcionando perfct..
lo del torno lo puedo hacer en mi instituto esoty en segundo de electromecanica... pero nose me convence mas lo de lijarlo.. ya que si me equivoco un poco en el torno adiso cualtas... ç
pero gracias por la aportacion!!!!!
guigan_rrt escribió:lo del torno lo puedo hacer en mi instituto esoty en segundo de electromecanica... pero nose me convence mas lo de lijarlo.. ya que si me equivoco un poco en el torno adiso cualtas... ç
pero gracias por la aportacion!!!!!
Tio, si torneas la culata te va a quedar muuucho squish, y la moto no va a tirar una mi*rda.. y ya veremos si arranca xD!
Aparte de que tienes que hacer la bóveda exactamente igual que la que tienes.. y no esque sea coser y cantar
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Pon una foto a ver como son de profundas.... las que han ''pasado'' con mis manos, con una horita de lijado concienzudo he convertido los ''agujeros'' en pequeñas marcas casi imperceptibles
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
KinoDRD escribió:Pon una foto a ver como son de profundas.... las que han ''pasado'' con mis manos, con una horita de lijado concienzudo he convertido los ''agujeros'' en pequeñas marcas casi imperceptibles
Un saludo
az caso a papi kino yo mismo arregle una de una montesa de 80,que gripo y la culata se kedo perfect
pero si no esta picada en la zona que pega no el piston no creo que pase nada no?
yo tenia un top negro con la culata picada pero no en la zona que pega el piston..y el rendimiento era el mismo que con la culta bien
rodrigocitrus escribió:pero si no esta picada en la zona que pega no el piston no creo que pase nada no?
yo tenia un top negro con la culata picada pero no en la zona que pega el piston..y el rendimiento era el mismo que con la culta bien
El piston nunca toca la culata ...
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
tira ese polini que na mas que hace que gripar y quedate con el negro y le montas a carrera 42 y gozas mas!!!
que es un penco la beta jaja
lijala la culata como dicen por ay arribaa!!
un saludo
pues no es mala idea eso de pasarlo a c42 pero ay qyue mandarlo a preparar y demas.. aprate d eke no tengo suficientes pelas!!
pero es mi prosima preparacion!!
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..