al doctor y el enfriador alguien lo a provado?DRD_DeviL escribió:El distanciador ese la verdad que lo veo una tonteria ... se supone que tiene mas precompresión no ?? Pues tio, si te pone que mide 5 mm mejor hacer una junta de esa medida y no te gastas un duro XD !!
PD: a quien has mandado el motor tio ?
Preparar y encarar el carter nueva duda (ultima pagina)
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: Preparar y encarar el carter nueva duda (ultima pagina)
Re: Preparar y encarar el carter nueva duda (ultima pagina)
Si el enfriador si se nota, yo lo lleve en la rs2 en verano, hasta que me lo robaron un dia en la piscina.
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: Preparar y encarar el carter nueva duda (ultima pagina)
bueno, eso de que se "nota" es muy relativo, en la jog de un colega llevaba 2 y con ellos y sin ellos era lo mismo xDDDAdriGl escribió:Si el enfriador si se nota, yo lo lleve en la rs2 en verano, hasta que me lo robaron un dia en la piscina.
el espaciador hace exactamente lo contrario de lo que dice crc_devil, lo que hace es aumentar el volumen y bajar la precompresion, resumiendo, ganas algo de altos
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: Preparar y encarar el carter nueva duda (ultima pagina)
el enfriador lo comprare, lo otro lo intentare hacer yo xDmanuel19911 escribió:bueno, eso de que se "nota" es muy relativo, en la jog de un colega llevaba 2 y con ellos y sin ellos era lo mismo xDDDAdriGl escribió:Si el enfriador si se nota, yo lo lleve en la rs2 en verano, hasta que me lo robaron un dia en la piscina.
el espaciador hace exactamente lo contrario de lo que dice crc_devil, lo que hace es aumentar el volumen y bajar la precompresion, resumiendo, ganas algo de altos
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: Preparar y encarar el carter nueva duda (ultima pagina)
el espaciador si tienes dremel y una radial te lleva un momentoalvarodrd 46 escribió:el enfriador lo comprare, lo otro lo intentare hacer yo xDmanuel19911 escribió:bueno, eso de que se "nota" es muy relativo, en la jog de un colega llevaba 2 y con ellos y sin ellos era lo mismo xDDDAdriGl escribió:Si el enfriador si se nota, yo lo lleve en la rs2 en verano, hasta que me lo robaron un dia en la piscina.
el espaciador hace exactamente lo contrario de lo que dice crc_devil, lo que hace es aumentar el volumen y bajar la precompresion, resumiendo, ganas algo de altos
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: Preparar y encarar el carter nueva duda (ultima pagina)
que lo ago en plastico ?manuel19911 escribió:el espaciador si tienes dremel y una radial te lleva un momentoalvarodrd 46 escribió:el enfriador lo comprare, lo otro lo intentare hacer yo xDmanuel19911 escribió: bueno, eso de que se "nota" es muy relativo, en la jog de un colega llevaba 2 y con ellos y sin ellos era lo mismo xDDD
el espaciador hace exactamente lo contrario de lo que dice crc_devil, lo que hace es aumentar el volumen y bajar la precompresion, resumiendo, ganas algo de altos
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: Preparar y encarar el carter nueva duda (ultima pagina)
de eso se tiene que encargar el preparador al que se lo hayas mandado, si le sobra precompresión se pone esa pieza con una medida u otra, o dando volumen de otras formas..... con eso puedes incluso perder potencia man
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: Preparar y encarar el carter nueva duda (ultima pagina)
ok , pues mejor no lo ago xDapriliass escribió:de eso se tiene que encargar el preparador al que se lo hayas mandado, si le sobra precompresión se pone esa pieza con una medida u otra, o dando volumen de otras formas..... con eso puedes incluso perder potencia man
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
- Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...
Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,.... - Ubicación: Pontevedra
Re: Preparar y encarar el carter nueva duda (ultima pagina)
Si te sirve de ayuda, yo llevo dos enfriadores Hebo, uno pequeñito y otro grande el típico, y vamos, yo entre los dos creo que me bajó unos 5 grados en total, en mi caso si los noté bastante, y tambien depende del lugar donde los coloques.
Un saludo
Un saludo
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733