Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
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ya lo vi or tuenti, y lei que lo pusieron en una furia.. nuse, pero tiene buena pinta, eso si a mucha gente no le va a valer, o va a ser mucho lio ponerlo...
Preparacion: AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
Modifications: -pro race c44 culatin mota -ciweñal top c44 -pro xxl mini gp -26dellorto -caja laminas italkit -primaria top -rotor polini -carter preaprado -ngk 105
a mi me parece que pasara como con los carburadores...
que empezaron a meterles cosas para que no muriesen pero al final se impone la contaminacion,el consumo y todo ese cisco...y no tngo nada en contra de ls 2t..pero al final los destinaran a morir al igual que va a pasar con los motores de explosion/combustion...
yo con el instituto ire a ver el salon del automovil y ya de momento lo destinan entero a los coches electricos...vamos que todo lo que emita gases y poyadas poco a poco lo van a ir quitando y dejando de fabricar y me da a mi que los dos tiempos no les ven nada bueno(a los ojos de contaminaciones y demas)
de momento para 2012 en el centro de madrid no podra entrar ningun vehiculo(creo que de particulares) que emita CO...y en muchos paises esta asi ya...
respecto a la valvula esa me parece una buena modificacion para sacarle mejor rendimiento a las 50tillas xD
eso permite modificar entonces la lumbrera de escape agrandandola puesto que la valvula es la que la abre en mayor o menor grado o no se puede agrandar y solo mejora el rendimiento de lo que ya se tiene¿?
una preguntaa en altos ira = que un cilindro sin valvula no?por ejemplo en las aprilia rs 125 si dejas la valvula abierta siempre pierdes bajos pero a llegar a 8.000 o asi mete mas tiron que si vas con valvula y tienes los mismos altos.entonces con este cilindro solo ganariamos en bajos y medioc omparao a otro sin valvula no?
saur escribió:una preguntaa en altos ira = que un cilindro sin valvula no?por ejemplo en las aprilia rs 125 si dejas la valvula abierta siempre pierdes bajos pero a llegar a 8.000 o asi mete mas tiron que si vas con valvula y tienes los mismos altos.entonces con este cilindro solo ganariamos en bajos y medioc omparao a otro sin valvula no?
si ,ya lo an explicao antes xD, solo bajso y medios.
saur escribió:una preguntaa en altos ira = que un cilindro sin valvula no?por ejemplo en las aprilia rs 125 si dejas la valvula abierta siempre pierdes bajos pero a llegar a 8.000 o asi mete mas tiron que si vas con valvula y tienes los mismos altos.entonces con este cilindro solo ganariamos en bajos y medioc omparao a otro sin valvula no?
si ,ya lo an explicao antes xD, solo bajso y medios.
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
una valvula de escape esta diseñada para las motos 2t para tener menos perdida en la parte baja de la curva de potencia, osease, para que al salir de una curva no se quede muerta
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43 barikit racing c.43 r3 pvl digital variable 28 keihin usa Newfren 5 discos, laminas italkit
Todabia mande un correo la semana pasada y todabia no tengo respuesta pero abril me habian dicho.....
Yo estoi esperando a este y pero si sale primero el RT primero pues que le den
borjaRJ escribió:Todabia mande un correo la semana pasada y todabia no tengo respuesta pero abril me habian dicho.....
Yo estoi esperando a este y pero si sale primero el RT primero pues que le den
Porque en teoria (si esta bien diseñado) para circuitos ratoneros o enduro es mejor porque te va a dar la potencia "mas controlada"
El RT es el stage 6 que me parece ami que va a ser la referencia cuando salga....ya era hora de que alguien sacara un cilindro sin los putos esparragos que no hacen mas que estorbar
borjaRJ escribió:Porque en teoria (si esta bien diseñado) para circuitos ratoneros o enduro es mejor porque te va a dar la potencia "mas controlada"
El RT es el stage 6 que me parece ami que va a ser la referencia cuando salga....ya era hora de que alguien sacara un cilindro sin los putos esparragos que no hacen mas que estorbar
para motores de scooter ya estan no?? me parece que vi una foto que en la boca de escape llevava 3 tornillos y alrededor del cilindro iba con 5 tornillos no 4, pero no me agas mucho caso
beta trueba escribió:los stage6 r/t x lo que se ya estan a la venta en alemania xd aqui en españa no los e visto en nungun sitio xd
bienen con valvula de escape los rt?
Ojala llevaran valvula de escape, pero no. Son cilindros modulares y rondarán los 350-400€ cuando salgan.
un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
Nose lo que rondaran pero simplemente por no llebas esparragos ya merece la compra.....ademas viendo como van los scooters con ellos me parece ami que van a dar mucha gerra
Adjuntos
stage6 R/T
stage6-rt-cylinder1[1].jpg (66.58 KiB) Visto 2075 veces
Yo no he dicho que descarte nada... otra cosa es que aguante mi cigueñal que igual tiene ya sus 40.000km dandole caña.. y que se me hace un pelin caro pero bueno ya veremos, quiero esperar un tiempo, que salgan y se prueben a ver que tal van en marchas, cuanto duran etc.
un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
Pedazo de cilindrillo no ? tengo ganas de verlo montado en alguna moto a ver si anda pero parece muy interesante eso de la valvula jeje . Enga un Saludo
SI TIENES UN SUEÑO LUCHA POR EL . YAMAHA TZR AND ......