que le pongo a la dt

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
DERBI_SENDA8
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 207
Registrado: Jue 27 Nov 27Etc/GMT-1 2008, 18:49

que le pongo a la dt

Mensaje por DERBI_SENDA8 »

hola yengo una dt con todo de serie menos un tubo yasuni de carbono homologao que no se que modelo es,es casi como el de serie porque no hace ruido.yno se levanta naaaa d naaa!!!!!!Y queria ponerle un tubo y un 21 dellorto que ya tengo cual me dirias el tubo que me iri bien?me han hablado de jazen,yasuny etc haber cual me decis que vaya bien?

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: que le pongo a la dt

Mensaje por alvarodrd 46 »

DERBI_SENDA8 escribió:hola yengo una dt con todo de serie menos un tubo yasuni de carbono homologao que no se que modelo es,es casi como el de serie porque no hace ruido.yno se levanta naaaa d naaa!!!!!!Y queria ponerle un tubo y un 21 dellorto que ya tengo cual me dirias el tubo que me iri bien?me han hablado de jazen,yasuny etc haber cual me decis que vaya bien?
el scr hm

Avatar de Usuario
DERBI_SENDA8
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 207
Registrado: Jue 27 Nov 27Etc/GMT-1 2008, 18:49

Re: que le pongo a la dt

Mensaje por DERBI_SENDA8 »

comentar!!!!!!!!

kosm3_8
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1112
Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mazarambroz(toledo)

Re: que le pongo a la dt

Mensaje por kosm3_8 »

no esperes que con los desayoos de serie, y solo un tubo, te tire para atras..

desmonta el tubo, y kitale el tope, no sera homologado pero ira mejor

sal2, de mi parte y del buscador :B

Avatar de Usuario
DERBI_SENDA8
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 207
Registrado: Jue 27 Nov 27Etc/GMT-1 2008, 18:49

Re: que le pongo a la dt

Mensaje por DERBI_SENDA8 »

nose decirme que desarrollos ponerle y todo eso?enga va comentar que ya pondre fotossssssmakinassssssss

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: que le pongo a la dt

Mensaje por melo_rrt »

pillate un scr hm como ya te an dicho un 19 delorto laminas de carbono y si quieres algo mas metes un mk de hierro normalito y va a ia la moto de vicio :B

Responder