ombre yo esk aqui amigos mios tienen las motos que les meten mucha mas caña que yo y le posieron el tubo antes y tienen ya casi 30 mil km y no le an tocao a na yo le e puesto el tubo ahora cn 16.825 lo d mas d serie y sin darle cañana calentando antes d salir y demasKinoDRD escribió:No tienen nada que ver un yasuni y un turbokit... he tenido el placer de probar los 2 y me quedo con el turbokit, empezaban a empujar antes pero cuando el yasuni cross(y el trail) empezaban a morir, el turbokit sacaba lo mejor del motor. Solo se echaban en falta un poco mas de medios. Si ya me dices el yasuni hm, me callo, pero el cross y el trail...amossss XD conque a una senda con un 21 y el yasuni cross la machaque con un turbokit y un 17,5.
JJ el piñon de 13 dientes valdra 7€...prueba...de todas formas ya te lo he dicho, debes tener los segmentos hechos caldo, vale que es el 50cc pero 17.000km son ya muchos, normal que tenga menos fuerza de lo normal. Yo cuando los segmentos y piston de serie ya tenian mas de 16000 y pico le tuve que poner 12/52 porque en cuanto iba con 2 era llegar una cuesta arriba y se me cagaba viva.
Un saludo
mi mecanico no me adixo na y sabe como esta la moto en lo que me dices del piston y demas
kino tu que la as probao tu as yevao oslo el R no cn el 17.5 d casa no?? cn el 13/53 t desarrollaba hasta 6º
porque lo que es 1º 2º 3º y 4º es un pepinooo!!