Que trucaje le pongo ? Derbi SM €2
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 60
- Registrado: Mié 16 Sep 16Etc/GMT-1 2009, 13:46
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi SM X-Treme 03¨
- Ubicación: Gerona
Que trucaje le pongo ? Derbi SM €2
Muy buenas a todos.
Pues quiero preparar el motor de mi Derbi Sm X-treme 2003 , el motor es el €2.
Hace tiempo que deje bastante apartado el mundo de las 50s ya que compre el coche , pero ahora tengo mucho mono de moto y no tengo pasta para una moto de mayor cilindrada.
Actualmente llevo : Hebo 70c.c. (el normal) , 19dellorto y escape TK Carrera80.
El motor ya tiene 25.000km y suena de todo alli dentro , por lo que quiero hacerlo de nuevo y evitar quedarme tirado.
Asi que os pido consejo para que me digais que preparacion os parece mejor. Busco mucha potencia y con una fiablidad media-alta , se que es dificil pero algo habra , tambien decir que cuido muchisimo la moto.
Tengo en mente estos cilindros ...
- Mk SP pasado a c45 , nose si es posible pero alguno he visto con esa carrera , que opinais ?
- Mk Pro Race XL 80c.c. c43 , que opinais ?
- MHR Team 80c.c. , este es caro de cojones , vale la pena pagar ese precio ? Y pasandolo a c43 que tal ?
De cigueñal por lo que visto dejais muy bien el Barikit , asi que me are con ese.
De carburador nose que podria montarle que vaya bien y no me consuma una burrada , 21 ? 24 ? Supongo que el 19 que tengo sera demasiado pekeño para los 80c.c.
Tambien se prepararan los carters para que todo vaya bien.
De escape seguire con el TK pero no descarto montarle un Pro race o SCR RL.
El uso que se el dara sera poco , 2-3 vezes a la semana y pocos km , que preparacion seria mejor ?
Muchas gracias , un saludo.
Pues quiero preparar el motor de mi Derbi Sm X-treme 2003 , el motor es el €2.
Hace tiempo que deje bastante apartado el mundo de las 50s ya que compre el coche , pero ahora tengo mucho mono de moto y no tengo pasta para una moto de mayor cilindrada.
Actualmente llevo : Hebo 70c.c. (el normal) , 19dellorto y escape TK Carrera80.
El motor ya tiene 25.000km y suena de todo alli dentro , por lo que quiero hacerlo de nuevo y evitar quedarme tirado.
Asi que os pido consejo para que me digais que preparacion os parece mejor. Busco mucha potencia y con una fiablidad media-alta , se que es dificil pero algo habra , tambien decir que cuido muchisimo la moto.
Tengo en mente estos cilindros ...
- Mk SP pasado a c45 , nose si es posible pero alguno he visto con esa carrera , que opinais ?
- Mk Pro Race XL 80c.c. c43 , que opinais ?
- MHR Team 80c.c. , este es caro de cojones , vale la pena pagar ese precio ? Y pasandolo a c43 que tal ?
De cigueñal por lo que visto dejais muy bien el Barikit , asi que me are con ese.
De carburador nose que podria montarle que vaya bien y no me consuma una burrada , 21 ? 24 ? Supongo que el 19 que tengo sera demasiado pekeño para los 80c.c.
Tambien se prepararan los carters para que todo vaya bien.
De escape seguire con el TK pero no descarto montarle un Pro race o SCR RL.
El uso que se el dara sera poco , 2-3 vezes a la semana y pocos km , que preparacion seria mejor ?
Muchas gracias , un saludo.
Derbi SM X-treme 2003
Hebo 70c.c.
19 DellOrto
Turbokit 80
Filtro espuma Derbi
14/46
Hebo 70c.c.
19 DellOrto
Turbokit 80
Filtro espuma Derbi
14/46
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Que trucaje le pongo ? Derbi SM €2
bueno un mhr team a c43 puedes fliparlo xD, pero tambien es caroo
has pensado en un airsal c43 o c44??
has pensado en un airsal c43 o c44??
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Que trucaje le pongo ? Derbi SM €2
el mhr team para euro 2 no es lo mismo que para euro 3 entonces ya no sera lo mismo ya que el de euro 3 lleva lumbrera tabicada y 7t y el de euro 2 lleva boosters y 5t ya no sera lo mismo entonces no se si vale la pena gastarse ese dinero.
sinceramente pienso que un airsal o barikit bien puesto a c43 c44 podria sacarte mas potencia que eso o incluso el sp a c45 tampoco es una mala opcion, pero te vibrara bastante la moto , ya que no llevas eje de balance....
sinceramente pienso que un airsal o barikit bien puesto a c43 c44 podria sacarte mas potencia que eso o incluso el sp a c45 tampoco es una mala opcion, pero te vibrara bastante la moto , ya que no llevas eje de balance....
----
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 842
- Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Sherco
- Modifications: Only for competition use
- Ubicación: Gerona
Re: Que trucaje le pongo ? Derbi SM €2
Creo qe si quieres la moto para hacer 2 o 3 salidas y con una preparacion como las qe dices, sera una pena si te le metes un 21 o un 24, un 28 bien carburado te ira de lujo
Luego, yo decanto por el Pro XL
Ah, y no sabia qe fueras de Gerona, yo y 2 mas de aqui el foro somos de Banyoles
Luego, yo decanto por el Pro XL
Ah, y no sabia qe fueras de Gerona, yo y 2 mas de aqui el foro somos de Banyoles
- RoCa_LlArDeCaNs
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2763
- Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: motorhispania furia
- Modifications: top 86 i un largo etc.
- Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa
Re: Que trucaje le pongo ? Derbi SM €2
si tan mal suena el motor por dentro, yo de ti me buscava un motor de segundamano, por ejemplo el del rober que lo vende por poca pasta con todo el curro i material que lleva encima i te dejas de problemas.
Mira te dejo el anuncio!
Motor con mk pro race dmt 50mm culatin a medida y cilindro preparado a medida by JBD todo el motor completo, cigueñal barikit c45 equilibrado , piston malossi mhr 50mm , discos de embrague mrd y muelles malossi , primaria mrd , rodamientos fag tbp63 , retenes de viton de todo el motor , caja de laminas con laminas de carbono, carter preparado , cilindro preparado , encendido de serie etc etc... ,completo , listo para montar carburador y escape y arrancar todo lo que menciono , regalo botella de aceite de cambio motul transoil expert 600€ completo , sin encendido 550€
Mira te dejo el anuncio!
Motor con mk pro race dmt 50mm culatin a medida y cilindro preparado a medida by JBD todo el motor completo, cigueñal barikit c45 equilibrado , piston malossi mhr 50mm , discos de embrague mrd y muelles malossi , primaria mrd , rodamientos fag tbp63 , retenes de viton de todo el motor , caja de laminas con laminas de carbono, carter preparado , cilindro preparado , encendido de serie etc etc... ,completo , listo para montar carburador y escape y arrancar todo lo que menciono , regalo botella de aceite de cambio motul transoil expert 600€ completo , sin encendido 550€
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 369
- Registrado: Mié 22 Jul 22Etc/GMT-1 2009, 22:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Racing
- Modifications: MK Hierro 24 oko SCR HM
Re: Que trucaje le pongo ? Derbi SM €2
Luego es etio te envia un pote de olivas y te dice: Es que por ese precio que quieres.. no t epuedo dar mas.
Eso hizo con el sp que le cambie, le envie y me dice: Es que por un sp.. solo te puedo dar unos latiguillos..
Enfin
Eso hizo con el sp que le cambie, le envie y me dice: Es que por un sp.. solo te puedo dar unos latiguillos..
Enfin
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 60
- Registrado: Mié 16 Sep 16Etc/GMT-1 2009, 13:46
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi SM X-Treme 03¨
- Ubicación: Gerona
Re: Que trucaje le pongo ? Derbi SM €2
Gracias por contestar , de momento el que tiene mas numeros es el mk sp pasado a c45 , he visto algunas preparaciones con este cilindro y parece que va bastante bien , el mhr es muy caro y para euro 2 veo que no os convenze , la otra opcion que me vonvenze mucho tambien es el mk pro race xl.
Que os parece mejor , mk sp c45 o mk xl c43 ?
Que os parece mejor , mk sp c45 o mk xl c43 ?
Derbi SM X-treme 2003
Hebo 70c.c.
19 DellOrto
Turbokit 80
Filtro espuma Derbi
14/46
Hebo 70c.c.
19 DellOrto
Turbokit 80
Filtro espuma Derbi
14/46