Como j*der un top negro afilando los transfers

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Como j*der un top negro afilando los transfers

Mensaje por mota-mrx »

kiwi_g0 escribió:
mota-mrx escribió:
zanty_ escribió:Pero tu le puedes abrir a un cilindro asi unos boosters por que si?

Si tu de antes ya as preparado un cilindro y le as aumentado la area de escape a ese cilindro, y le haces unos boosters, igual no te pasas de area de escape y la cagas? y entonces el cilindro pierde vajos exageradamente para los pocos altos que tienes y no merece la pena..

nose, yo hablo desde la ingnoracia, que conste.

Nose si me explico, Si tu por ejemplo tienes 200mm de area de escape, y 380mm de admision, y le haces unos boosters al cilindro y con ellos ganas 50mm de area de escape, le tendras que subir tambien un poco el area de admision no? y con ello algun gradito...

No es asi?

saludos :wink:

este negro que e puesto yo esta al maximo de escape(el booster se puede abrir mas pero es tonteria por que no va a funcionar bien,primero abri la central al maximo y como aun no sacava los altos que buscava hize los boosters... de serie tiene una area de 600mm2 luego la deje en unos 830mm2 y con los boosters 920mm2


luego la admision tenia una cierta area que no es la que le corresponde al escape,sino la necesaria para que el proceso funcione

que pierdes vajos?si porsupuesto pero yo era lo que buscava en ese momento,tampoco perdi tantos y tantos en c42 con un buen diseño de culata y la preparacion de cilindro,escape y rotor iva dpm por ahí ai videos de como iva por aquel entonces.
joer, menos mal que son 920mm2 de mapeado, llegan a ser 920 en plano y tienes mitad un agujero que abarca mitad cilindro :$. usaste el programa que tiene tito en su web para hacer el escape del agp? espero que no pusieses tanta area en el si no vas a tener un escape para un motor de 125 xD


kiwi no lo hago con programas,lo hago con calculos ,todos los programas funcionan mal

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: Como j*der un top negro afilando los transfers

Mensaje por kiwi_g0 »

mota-mrx escribió:
kiwi_g0 escribió:
mota-mrx escribió:
este negro que e puesto yo esta al maximo de escape(el booster se puede abrir mas pero es tonteria por que no va a funcionar bien,primero abri la central al maximo y como aun no sacava los altos que buscava hize los boosters... de serie tiene una area de 600mm2 luego la deje en unos 830mm2 y con los boosters 920mm2


luego la admision tenia una cierta area que no es la que le corresponde al escape,sino la necesaria para que el proceso funcione

que pierdes vajos?si porsupuesto pero yo era lo que buscava en ese momento,tampoco perdi tantos y tantos en c42 con un buen diseño de culata y la preparacion de cilindro,escape y rotor iva dpm por ahí ai videos de como iva por aquel entonces.
joer, menos mal que son 920mm2 de mapeado, llegan a ser 920 en plano y tienes mitad un agujero que abarca mitad cilindro :$. usaste el programa que tiene tito en su web para hacer el escape del agp? espero que no pusieses tanta area en el si no vas a tener un escape para un motor de 125 xD


kiwi no lo hago con programas,lo hago con calculos ,todos los programas funcionan mal
los programas se basan en caculos :oops:
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Como j*der un top negro afilando los transfers

Mensaje por mota-mrx »

kiwi_g0 escribió:
mota-mrx escribió:
kiwi_g0 escribió: joer, menos mal que son 920mm2 de mapeado, llegan a ser 920 en plano y tienes mitad un agujero que abarca mitad cilindro :$. usaste el programa que tiene tito en su web para hacer el escape del agp? espero que no pusieses tanta area en el si no vas a tener un escape para un motor de 125 xD


kiwi no lo hago con programas,lo hago con calculos ,todos los programas funcionan mal
los programas se basan en caculos :oops:
calculos basura xD no todos pero si la mayoria,sobre todo ese de titoracing

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: Como j*der un top negro afilando los transfers

Mensaje por kiwi_g0 »

okok mi no saber hamijo. que como el tio este de topracing decia que si hizo tal i tal escape i que si rendian tan bien... mi creer!
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

hugete
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 63
Registrado: Mié 15 Jul 15Etc/GMT-1 2009, 04:24
Bike: Bike without wheels.

Re: Como j*der un top negro afilando los transfers

Mensaje por hugete »

kiwi_g0 escribió:
mota-mrx escribió:
kiwi_g0 escribió: joer, menos mal que son 920mm2 de mapeado, llegan a ser 920 en plano y tienes mitad un agujero que abarca mitad cilindro :$. usaste el programa que tiene tito en su web para hacer el escape del agp? espero que no pusieses tanta area en el si no vas a tener un escape para un motor de 125 xD


kiwi no lo hago con programas,lo hago con calculos ,todos los programas funcionan mal
los programas se basan en caculos :oops:



O W N E D
Yamaha TZR ThunderKid AM6 ( antes '03 ) by KRD Kiwi_g0 :

Cilindro AIRSAL CUNA CAMPEONES DM.50
Cigueñal TOP RACING C.39
Escape GP2
28 KOSO
Caja Laminas ITALKIT
Rotor SELECTRA ITALKIT fijo
14/47

TEAM NUTELLA

Iyán
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 210
Registrado: Sab 19 Jul 19Etc/GMT-1 2008, 10:35
Bike: Bike without wheels.

Re: Como j*der un top negro afilando los transfers

Mensaje por Iyán »

Como siempre no me da tiempo a acabar nada jaja y me metia poner mi moto a supermotard,pasaros por un par de post que abri aver que os parece... estube mirando y abri un poco la umbrera del escapeUn slaudo y gracias
Imagen
Pasaros por el post del Video de las rieju del Foro leer bien la primera entrada 3 FOTOS MINIMO

Enlace: http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=20883

Responder