Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
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JorgeNsr80 escribió:Deja la caja de laminas de serie que esas de derbi son bastante buenas, como mucho cambia los petalos por otros nuevos y de poco espesor, pero deja la de serie y eso te lo guardas para el cigueñal, no vas a notar nada por llevar unas Lomat, esas del euro tres van muy bien, a veces las uso en mi motor de carreras y van de fabula. Un saludo
ostias ya no me siento marginado!!! por decir que se deje las laminas de kasa
Pues tio tu eres de los mas inteligentes jajaj al menos no te gastas 50 euros en kits
METRAKIT PRE GP 125CC
METRAKIT GP XL 80R
HONDA NSR 80 F
HONDA NS1 80 Powered by NSR 80 COMPETICIÓN
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JorgeNsr80 escribió:Deja la caja de laminas de serie que esas de derbi son bastante buenas, como mucho cambia los petalos por otros nuevos y de poco espesor, pero deja la de serie y eso te lo guardas para el cigueñal, no vas a notar nada por llevar unas Lomat, esas del euro tres van muy bien, a veces las uso en mi motor de carreras y van de fabula. Un saludo
ostias ya no me siento marginado!!! por decir que se deje las laminas de kasa
Pues tio tu eres de los mas inteligentes jajaj al menos no te gastas 50 euros en kits
jaja asias por lo de inteligente ( tengo poco ) pero vamos en derbi ya me lo an dicho 3 millones de personas.. que al prepararse la moto ponerle unos petalos de 0.28 o una cosa asin i arreando...
eso si xd para am6... ya me gastao 50 pavos en la admision xD jajaja
ssss escribió:yo si quieres te puedo aconsejar que en vez de pillarte las lomat, pillate las italkit, mas baratas y mas o menos mismo rendimiento
EN cuanto al mikuni tienes que tener cuidado porque son muy chungos de carburar!!!
Y bueno tengo que preguntarte, no te parece muy poco para el motor cross power a 1.5 %??
Tio como va ser lo mismo una monopetalo que una bipetalo... eso si antes que una italkit o brk o hebo o cualquiera de x el estilo (no top, ni crx,...)las de serie con laminas de carbono
asi que al final te la trucas ehh, ya era hora tio! bueno si necesitas ayuda dimelo ok? que aunque este liado con el motor que te dije puedo sacar tiempo ok? cuidate
Dj_Pedriyo escribió:
ostias ya no me siento marginado!!! por decir que se deje las laminas de kasa
Pues tio tu eres de los mas inteligentes jajaj al menos no te gastas 50 euros en kits
jaja asias por lo de inteligente ( tengo poco ) pero vamos en derbi ya me lo an dicho 3 millones de personas.. que al prepararse la moto ponerle unos petalos de 0.28 o una cosa asin i arreando...
eso si xd para am6... ya me gastao 50 pavos en la admision xD jajaja
Entonces seguramente pediré las láminas de carbono..y así ya yasakaré pasta para un pulmón jaja xD
tremps escribió:asi que al final te la trucas ehh, ya era hora tio! bueno si necesitas ayuda dimelo ok? que aunque este liado con el motor que te dije puedo sacar tiempo ok? cuidate
vale tio..pero ahora con esto de estudiar automoción..no problem, los profesores no ayudan mucho en todas las cosas de estas que les preguntamos, además todavia no habriré motor ni nada..
x cierto, si alguien tiene un €3 para vender..decirmelo, pero que esté completito eh..menos carburador..todo lo demás lo neecesitaria que estubiera
y otra cosa, este año no te ivas ya a la uni??porke casi todas las mañanas te veo x el instituto jaja
me iba tu lo has dicho jaja, pero bueno al final no me dio la nota, por eso tengo tanto tiempo para trastear con motores y demas, por cierto este que te dije ya lo he vendido antes de terminarlo!
tremps escribió:me iba tu lo has dicho jaja, pero bueno al final no me dio la nota, por eso tengo tanto tiempo para trastear con motores y demas, por cierto este que te dije ya lo he vendido antes de terminarlo!
jajajaja Pues si tienes tanto tiempo ya me echarás una manita jajaja
y que haces 2º otra vez nop?
JorgeNsr80 escribió:Lo del pulmon mas de lo mismo, yo jamas he visto una moto de carreras con pulmon, pero nunca nunca
eske a mi me han dicho que para ganar respuesta en la moto..va bastante bien..sinó pues mira..dinero que me ahorraré sino me compro el pulmón y vale jajaja
no te fies de las motos de competicion porque son para eso, para competir, tampoco llevan filtro pero cambian piston cada 600km como mucho, tambien es cierto que el pulmon no se nota, es mas bien estetico, pero bueno si tienes perras....
tremps escribió:no te fies de las motos de competicion porque son para eso, para competir, tampoco llevan filtro pero cambian piston cada 600km como mucho, tambien es cierto que el pulmon no se nota, es mas bien estetico, pero bueno si tienes perras....
no, precisamente no eske tenga muchas la verdad jajaja
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Los pulmones esos no te dan nada que no sea psicologico, todo ese dinero guardatelo y en dos semanas o cuando hayas acabado el rodaje del cilindro compras un cigueñal, o al menos buenos rodamientos y jaulas de aguja de plata que eso si que lo vas a notar
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JorgeNsr80 escribió:Los pulmones esos no te dan nada que no sea psicologico, todo ese dinero guardatelo y en dos semanas o cuando hayas acabado el rodaje del cilindro compras un cigueñal, o al menos buenos rodamientos y jaulas de aguja de plata que eso si que lo vas a notar
Eso también lo e oido bastante..seguramente me guarde el dinero para pillarme un €3
por cierto,la tobera kundo encajará bien el diametro con el 24 mikuni?por ahora me voy a pillar esa..
y en radikal espero que vendan láminas sueltas de carbono para la caja de serie..
y la jaula de agujas no viene con el cilindro verdad? eso es aparte no?
embragues..voy a pillarme los tjt baratillos que vienen con muelles y todo..esos me aguantarán perfectamente no??sino directamente me pillo los newfren 5 discos..y a tomar x culo xd
Si no tienes gastados los de serie deja esos que no pasa nada, si no pon esos newfren o los tjt
Las jaulas de plata las venden aparte o a veces con el cigueñal, compra una para el bulon de biela piston, estara sobre los 12/14 euros.
No se si venden laminas sueltas, si no recortalas tu mismo que es muy sencillo y compra un espesor de 0.35 como muy fino,si no te partiran.
La tobera Kundo no la conozco.
Salu2T
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JorgeNsr80 escribió:Si no tienes gastados los de serie deja esos que no pasa nada, si no pon esos newfren o los tjt
Las jaulas de plata las venden aparte o a veces con el cigueñal, compra una para el bulon de biela piston, estara sobre los 12/14 euros.
No se si venden laminas sueltas, si no recortalas tu mismo que es muy sencillo y compra un espesor de 0.35 como muy fino,si no te partiran.
La tobera Kundo no la conozco.
Salu2T
Seguramente me las cogeré de unos 0.28 0 0.30 mas o menos..embragues esque me da miedo que patinen,,por eso me gustaria asegurarme bien bien antes de coger unos u otros..
luego otro tema son chiclés..
xD nosé cuales coger para el mikuni en el pedido..
y bujia otra cosa igual..
supongo que una de grado 10 o así y antiparsitaria para que vaya bien el marcador ese pekeñito nop?
dime que escape cilindro y demas vas a montar y te digo mas o menos por donde has de tirar con los chicles
minimo empieza con 120 de altas y baja 42 aguja en la segunda posicion desde arriba
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JorgeNsr80 escribió:No te tienen por que patinar los discos, mi motor tiene 20cv y llevo los de serie...
PEro porque esos embragues ya irán preparados para esa potencia mas o menos,,
en la primera página lo pone toooodo la preparacion y la idea que llevo..jaja
JorgeNsr80 escribió:No te tienen por que patinar los discos, mi motor tiene 20cv y llevo los de serie...
PEro porque esos embragues ya irán preparados para esa potencia mas o menos,,
en la primera página lo pone toooodo la preparacion y la idea que llevo..jaja
Las nsr de serie tienen 7cv.....con la preparacion mas de 20...
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tremps escribió:antes de hacer el pedido avisame ok? que seguramente tendre algo que pedir
seguramente la semana que viene..o a la otra, y alomejor de mi clase tambi se pilla mas gente cosas pa la moto..así que los gastos de envio..serán baratitos jajaj
alvarodrd 46 escribió:ami me patinaban muxisimo. si le pones unas arandelas en los muelles = no patinan
igual meto newfren 5 discos conn muelles malossi..y así ya me olvido..nosé nosé xd
lo de los embragues es una tonteria que se los cambies ahora, mira yo, con el gilardoni y la caña que le doy en el circuito y no me patinan ni un pelo los de serie, y si un dia de estos veo que patinan ya se los cambiare pero mientras duren... nose lo veo una tonteria porque es gastar dinero a lo tonto, si los tienes que mas da, si se gastan no se te va a romper otra cosa, no es como los rodamientos del motor o el cigueñal que si se rompen corres mucho riesgo de j*der el motor
Veo que estas indeciso cn los embragues y yo te puedo ayudar en algo, yo yevo los tjt carbono y me patinan, ya sabes la preparacion que yevo asisq comparalo cn la tuya, si quieres asegurar que no te patinen te recomiendo que montes los newfren cn muelles malossi.
santy-drd-LE escribió:Bueno ya era hora noo? jejeje
Veo que estas indeciso cn los embragues y yo te puedo ayudar en algo, yo yevo los tjt carbono y me patinan, ya sabes la preparacion que yevo asisq comparalo cn la tuya, si quieres asegurar que no te patinen te recomiendo que montes los newfren cn muelles malossi.
1 Saludo
esos no te han dado problemas?yo eske prefiero curarme en salud tios..porke si me patinan luego el del taller de aqui me intentará sablar 70€ o mas x los putos embragues..
que tl lo veis?yo mas de 175€..no pienso ofrecer..150 es muy poco..y 200 es demasiado ya que esta algo echillo polvo el motor..pero bueno..algo bueno podremos sacar de haí!jajaj
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que tl lo veis?yo mas de 175€..no pienso ofrecer..150 es muy poco..y 200 es demasiado ya que esta algo echillo polvo el motor..pero bueno..algo bueno podremos sacar de haí!jajaj