eleccion de ciweñal

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

eleccion de ciweñal

Mensaje por gabryolo »

pues nada gente, esto ya lo dij en el post de mi moto, pero creo que este el sitio donde tiene que ir...

el problema esta en que me suenan los cojinetes, y esta semana me pillare un ciweñal y unos cojinetes nuevos... en concreto el barikit este de 150 euros (conozco 2 personas que lo llevan y 0 problemas, aparte que me an dado muy buenas referencias), la kosa esta en los kojinetes.. cuales me kojo? ai alguna diferencia en especial entre todos los que son de altas revoluciones o son todos iguales? xDD de rodamientos la verdad eske no entiendo mucho.. :roll:


bueno.. gracias de antemano a los que me exen un cable..
un saludo, y antes la duda... +GAS! :B
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Danny_Rj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 757
Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
Tipo de moto: Scooter
Bike: Gilera runner sp 50, 2007
Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie

Re: eleccion de ciweñal

Mensaje por Danny_Rj »

El airsal nuevo :wink:
Imagen
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: eleccion de ciweñal

Mensaje por gabryolo »

me an dixo que es exactamente igual el airsal y el barikit.. los hace el mismo fabricante x lo que tengo entendido :S
y en cuanto a cojinetes? xd
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: eleccion de ciweñal

Mensaje por alvarodrd 46 »

barikit racing ejes de 20mm

Avatar de Usuario
oweyt2_beta
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 437
Registrado: Mié 06 Dic 06Etc/GMT-1 2006, 11:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RK6-T 98'
Modifications: Gilardoni Ø40 7t con culatín + Barikit Racing c39 ejes 20mm + Dellorto PHBG 19mm + Caja laminas Italkit + Embragues Top + Yasuni Cross
Contactar:

Re: eleccion de ciweñal

Mensaje por oweyt2_beta »

Barikit ejes 20mm + Rodamientos = 100e
Imagen
http://es.beruby.com/promocode/video/uG5gb --> Si te registras i ves el video ya tienes 1€ de regalo.

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: eleccion de ciweñal

Mensaje por alvarodrd 46 »

ami me salio x 120€ :S

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: eleccion de ciweñal

Mensaje por zaragozano5 »

alvarodrd 46 escribió:ami me salio x 120€ :S
eske valen eso..
los c4 yo creo que te irán bien;)
Imagen

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: eleccion de ciweñal

Mensaje por alvarodrd 46 »

aaa ya creia que me abian estafao xD, yo son los que llevo los c4

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: eleccion de ciweñal

Mensaje por gabryolo »

jejej pues muchas gracias, me pillare esos.. aver si mñn x la mñn que tengo dentista, me salto todas las clases y me acerco a buscar el ciweñal (oy es mi santo y me encontrao un sobre cn el dinero necesario para comprarmelo en mi escritorio :lol:)
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
oweyt2_beta
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 437
Registrado: Mié 06 Dic 06Etc/GMT-1 2006, 11:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RK6-T 98'
Modifications: Gilardoni Ø40 7t con culatín + Barikit Racing c39 ejes 20mm + Dellorto PHBG 19mm + Caja laminas Italkit + Embragues Top + Yasuni Cross
Contactar:

Re: eleccion de ciweñal

Mensaje por oweyt2_beta »

Sin rodamientos 90e con rodamientos 106e...

Hace más de un año lo compré por ese precio, 100e
Imagen
http://es.beruby.com/promocode/video/uG5gb --> Si te registras i ves el video ya tienes 1€ de regalo.

Avatar de Usuario
xcarlitux
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1583
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel

Re: eleccion de ciweñal

Mensaje por xcarlitux »

Si no es tarde para aconsejarte te aconsejo el carenzi. 0% problemas y muy bueno aguanta mucha tralla con sus C4 que llevo
ImagenImagen
Imagen
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: eleccion de ciweñal

Mensaje por gabryolo »

nunca es tarde por aconsejar, es mas aunke ya tubiera el ciweñal en la mesa te seguiria agradeciendo tu ayuda :B e pensao que mñn cuando vaya a la tienda le dare las 2 o 3 opciones que tengo (brk, airsal, carenzi) y que me aconseje el ombre de alli, que preparan motos pa unas carreras que se hacen por aqui y ai un par que saben bastante.. y los cojinetes C4 de cabeza xD

gracias por los comentarios y x la ayuda! :D
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Responder