Cual de los dos pondriais?¿ BARIKIT
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 210
- Registrado: Sab 19 Jul 19Etc/GMT-1 2008, 10:35
- Bike: Bike without wheels.
Cual de los dos pondriais?¿ BARIKIT
He mirado cilindros.... y me e dado cuenta de que los barikit tienen un buen precio y no parecen de mala calidad por lo cual pregunto... cual resultara mejor? el
- BARIKIT 80 CC ALUMINIO MINARELLI AM 1 SEGMENTO CON CULATIN
- BARIKIT 80 CC D-50 GP2
Sabeis si los dos son de carrera normal? un slaudo y gracias aver cual os aprece mejor y agradeceria experiencias personales y fotos gracias de nuevo un saludo
- BARIKIT 80 CC ALUMINIO MINARELLI AM 1 SEGMENTO CON CULATIN
- BARIKIT 80 CC D-50 GP2
Sabeis si los dos son de carrera normal? un slaudo y gracias aver cual os aprece mejor y agradeceria experiencias personales y fotos gracias de nuevo un saludo
Pasaros por el post del Video de las rieju del Foro leer bien la primera entrada 3 FOTOS MINIMO
Enlace: http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=20883
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Cual de los dos pondriais?¿ BARIKIT
El gp2 va mejor creo
- PRIMITIVO
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 219
- Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 21:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: CILINDRO JAR FACTORY 80CC PREPARADO POR TROKELGP A C44 , OKO 30, CAJA ITALKIT , FILTRO MALOSSI , MVT PREMIUM , ESCAPE YZ 85
- Ubicación: ciudad en portugal cerca de BADAJOZ
Re: Cual de los dos pondriais?¿ BARIKIT
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.ssss escribió:El gp2 va mejor creo
- RoCa_LlArDeCaNs
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2763
- Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: motorhispania furia
- Modifications: top 86 i un largo etc.
- Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa
- gabryolo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1611
- Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta RR-T X-Series
- Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
- Ubicación: BARCELONA!
Re: Cual de los dos pondriais?¿ BARIKIT
yo llevo el gp2 y va bien
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 210
- Registrado: Sab 19 Jul 19Etc/GMT-1 2008, 10:35
- Bike: Bike without wheels.
Re: Cual de los dos pondriais?¿ BARIKIT
es que me gustaria con culatin y tal, alguien que me pase una foto del gp2, y para este cilindro que tubo de escape y que carburador? cigueñal de serie aguantara?¿
Pasaros por el post del Video de las rieju del Foro leer bien la primera entrada 3 FOTOS MINIMO
Enlace: http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=20883
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: Cual de los dos pondriais?¿ BARIKIT
yo yevo el normal y va bien, pero mi cigueñal de serie no lo aguanto...xD
- gabryolo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1611
- Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta RR-T X-Series
- Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
- Ubicación: BARCELONA!
Re: Cual de los dos pondriais?¿ BARIKIT
ai va una foto de mi gp2 nada mas comprarlo
yo llevo un escape pro race y un carburador 28 oko y va bien.. pero en 3 semnas que lo e llevao.. me estan empezando a sonar los kojinetes, yo kambiaria ciweñal, porke tarde o temprano lo tendras que hacer como me pasa a mi ahora
bueno.. espero que te sirva de algo, un saludo!
yo llevo un escape pro race y un carburador 28 oko y va bien.. pero en 3 semnas que lo e llevao.. me estan empezando a sonar los kojinetes, yo kambiaria ciweñal, porke tarde o temprano lo tendras que hacer como me pasa a mi ahora
bueno.. espero que te sirva de algo, un saludo!
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 842
- Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Sherco
- Modifications: Only for competition use
- Ubicación: Gerona
Re: Cual de los dos pondriais?¿ BARIKIT
Se decia que el Gp2 era un dmt50 algo tocado no?, pero por lo tocaba el gepeto, osea que ya es otro tema..
Si te pillas el Barikit dmt50, se le puede sacar mucho si lo preparas
Si te pillas el Barikit dmt50, se le puede sacar mucho si lo preparas
Re: Cual de los dos pondriais?¿ BARIKIT
MI gp2 ya tiene casi 2 años y un par de cambios de piston, y cuidandolo (motorex, tº,..) esta nuevo, y va bastante bien en medios-altos
AM6 ---> Gp2 + 28 OkO + ScR + BaRiKiT c39 + C4 + BoBiNa ToP + iridium (9) + 13/48
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 210
- Registrado: Sab 19 Jul 19Etc/GMT-1 2008, 10:35
- Bike: Bike without wheels.
Re: Cual de los dos pondriais?¿ BARIKIT
preparalo?¿ estamos hablando de un aluminio... como se puede preparar?¿ cuanto da, compararmelo con algun cilindro asi estilo top alu, hebo maston pata negra, revolution y tal aver por que esta barato y me llama la atencion si hay que cambiar cigueñal un barikit tambien?¿ por que pensando en abrir carter... podria poner un carrera larga....
Pasaros por el post del Video de las rieju del Foro leer bien la primera entrada 3 FOTOS MINIMO
Enlace: http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=20883
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: Cual de los dos pondriais?¿ BARIKIT
a ojos cerrados el gp2, tanto por distribución tanto por diseño de culata, tanto por preparable
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
Re: Cual de los dos pondriais?¿ BARIKIT
E provado el gp2, el con culatin de barikit i ninguno me a andado bien despues del mes de uso i a amigos mios les a pasado lo mismo.. ninguno cmo el airsal dmt50 sin culatin... ;D
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: Cual de los dos pondriais?¿ BARIKIT
esto me interesa, que a mi hoy me ha llegado un gp2, y tengo la intencion de que ande mas que mi viejo pro,
mi prepa , por si te puede ayudar es:
barikit gp2
tubo mk prorace
rotor mvt con luces
caja de laminas italkit
cigueñal, tengo barikit racing y italkit, y no se cual poner, ya que el italkit pesa algo menos y me crea nuevas dudas
24 oko
tengo eperanzas en el bichete la verdad
mi prepa , por si te puede ayudar es:
barikit gp2
tubo mk prorace
rotor mvt con luces
caja de laminas italkit
cigueñal, tengo barikit racing y italkit, y no se cual poner, ya que el italkit pesa algo menos y me crea nuevas dudas
24 oko
tengo eperanzas en el bichete la verdad
- kike_dt
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1305
- Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
- Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD
Re: Cual de los dos pondriais?¿ BARIKIT
Una question, no voy a abrir un post para esta pregunta...
Que andaria mas, un airsal dmt 50 muy bien preparado o este gp2?
Que andaria mas, un airsal dmt 50 muy bien preparado o este gp2?
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.
viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0
viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Cual de los dos pondriais?¿ BARIKIT
kike_dt escribió:Una question, no voy a abrir un post para esta pregunta...
Que andaria mas, un airsal dmt 50 muy bien preparado o este gp2?
kike parece mentira que preguntes eso......
----
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Cual de los dos pondriais?¿ BARIKIT
Un airsal preparado le da pal pelo a un gp2 sin preparar....porque creo que la ''base'' es la misma pero el gp2 va un poco mas ''abierto''. Entonces el airsal se puede abrir mas si te pones.kike_dt escribió:Una question, no voy a abrir un post para esta pregunta...
Que andaria mas, un airsal dmt 50 muy bien preparado o este gp2?
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: Cual de los dos pondriais?¿ BARIKIT
pensais que he hecho bien en cambiar el gp2 por el pro????
busco mas par, aunque tambien me mola la estirada...
aunque de todas formas, yo lo pruebo y como ademas tengo el prorace que todavia funciona.....
busco mas par, aunque tambien me mola la estirada...
aunque de todas formas, yo lo pruebo y como ademas tengo el prorace que todavia funciona.....
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Cual de los dos pondriais?¿ BARIKIT
tendras mas bajos y medios, pero no mas altos creo yo
- dany_mrxpro
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 127
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2007, 12:50
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: alkorkon(madrid)
Re: Cual de los dos pondriais?¿ BARIKIT
a mi mi gp2 me va de lujo, tienes muy wenos altos, y coje muchas vueltas....medios regulares, y bajos no son malos, la verdad que para ser un cilindro que proporcione altos, tiene wenos bajos.....y luego si lo preparas, y le metes un rotor iria bastante bien, daria que ablar digo yo...
-cilindro barikit GP2
-28 kosso y 28 oko
-scr corse racing line/yasuni r3
-admision lomat gp
-cigüeñal pro race
-mbragues mk MRD
-bobina top
-rodamientos c4
-bujia br10eix iridium
-pipeta ngk
-28 kosso y 28 oko
-scr corse racing line/yasuni r3
-admision lomat gp
-cigüeñal pro race
-mbragues mk MRD
-bobina top
-rodamientos c4
-bujia br10eix iridium
-pipeta ngk
- kike_dt
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1305
- Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
- Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD
Re: Cual de los dos pondriais?¿ BARIKIT
Si bueno, la respuesta me la sabia.... pero es que siempre he considerado el gp2 como un cilindro "pepino" solamente por comentarios... elguey, me referia mas a cuanta diferencia habria entre uno y otro, por que lo de temas de distribuciones y tal ando demasiado espeso...El Güey escribió:kike_dt escribió:Una question, no voy a abrir un post para esta pregunta...
Que andaria mas, un airsal dmt 50 muy bien preparado o este gp2?
kike parece mentira que preguntes eso......
Pero por ejemplo, mi airsal son altos y altos, no se como trabaja este cilindro a diferente regimen.
Y de base para preparar el Gp2 como anda?
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.
viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0
viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0
- josito-sx
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 186
- Registrado: Mar 24 Jun 24Etc/GMT-1 2008, 13:50
- Ubicación: AlKaLa!! Y UcEdA (GuAdAlAjArA)
- Contactar:
Re: Cual de los dos pondriais?¿ BARIKIT
io ievo barikit dmt 50 y es un tiro!!va d lujo eso
En La CaLLe No Es PrImEro El que MaS CoRRe SiNo El que MaS RaPiDo ToMa LaS CuRvAs!!
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: Cual de los dos pondriais?¿ BARIKIT
kike_dt escribió:Si bueno, la respuesta me la sabia.... pero es que siempre he considerado el gp2 como un cilindro "pepino" solamente por comentarios... elguey, me referia mas a cuanta diferencia habria entre uno y otro, por que lo de temas de distribuciones y tal ando demasiado espeso...El Güey escribió:kike_dt escribió:Una question, no voy a abrir un post para esta pregunta...
Que andaria mas, un airsal dmt 50 muy bien preparado o este gp2?
kike parece mentira que preguntes eso......
Pero por ejemplo, mi airsal son altos y altos, no se como trabaja este cilindro a diferente regimen.
Y de base para preparar el Gp2 como anda?
yo e tocado un gp2 a c39 y otro a c42 adaptando de culata y los dos van dpm,base para preparar mas o menos la misma,lo que pasa que el airsal biene mas alto de admision y al subir el escape pues son todo altos,y el gp2 te toca subirla a manopla ya que son unos 130º y el airsal mas de 135 si no recuerdo mal