Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
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Buenas gente soy nuevo en el foro y keria saber que cilindro es mejor para mi moto que es una senda del 2008 , la quiero trucar y mucha gente me a dixo varios cilindros y e leido un monton peroo aun estoy dudoso porque nose cual poner... estoy entre el barikit(80cc) de aluminio , o el metrakit de hierro..(74cc)
Me han dixo que el metrakit de hierro es muy duro y aguanta bastante , aunque tambien se calienta mas y eso y tiene sus inconvenientes y el barikit me han dicho que se refrigera mejor , es un 80 pero que es mas delicado.. entonces me gustaria saber que opinais y si alguno habeis tenio la experiencia de haberlos probao que me comentaseis..
Luego de carburador llevo un 17,5 de serie pero ya tengo para ponerla cuando la truke un 24 mikuni que me han regalao nuevo , que por cierto tampoco se que tal iria cn ese...luego llevo de tubo un metrakit por arriba para fuerza y altas y un filtro de aire , todo lo demas de serie.
Si podeis hecharme una manita os lo agradeceria !! saludos gente !! y gracias !!
pues la quiero trucar pa que m de un poco mas de velocidad y fuerza , ahora mismo m pilla 95 km/h cn lo que llevo , y tmb de desarrollos llevo 11-43 que se me a olvidao decirlo , perdon por no aberlo dixo antes..
saludos !!
Última edición por senda08 el Dom 27 Sep 27Etc/GMT-1 2009, 23:23, editado 1 vez en total.
ssss escribió:ok kike_dt no lo volvere a mencionar
Bueno a lo que vamos podrias decirnos el nombre del tubo?
Jaja no pasa nada homre, pero la gente dice que uno es mejor que otro cuando son iguales, lo unico que cambia es que airsal creo que montaba vertex y barikit no recuerdo cuales... por que seguro que tu te metes en rc, vamos, me juego perras XD
Pero bah, no pasa nada, vamos a ver que tubo es ese, aunque no tiene muy buena pinta, no creo que le puedas sacar el maximo partido al motor.
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.
Eso es un metrakit trower de los que montaban las gileras antiguas, con el silencioso azul
Pues yo cojería el barikit, tirará algo mas que el MK de hierro seguro, aunque ese tubo, como dice kike... yo lo cambiaria por algun SCR HM/RL MK Pro Thrower, Yasuni Cross HM...
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
el tubo es un metrakit si ,creo que la bufanda si es del trower lo unico que cambia el silencioso, lo que nose el modelo exactamente porque me le pusieron en un taller de confianza y ni pregunte, me costo 150 € y mas o menos segun e probao motos es tipo yasuni hm , en teoria mi tubo es mas pa fuerza que pa velocidad aunke tambien m amplia algo de velocidad , pero tira mucho mas pa altas , el tubo no creo que le cambie porque le quiero mas que na pa fuerza y pa eso es ideal..porque velocidad no es que me importe mucho , de serie cn el tubo y filtro voi a 95 asi que si la trucaria 110 asi pillaria pero prefiero fuerza pal campo.. de todas formas este finde semana que ire al pueblo pregunto al de taller el modelo y os lo digo exactamente. Tambien e preguntao en calleja que es una tienda de aqui de madrid de motos muy conocida y man dixo lo mismo que si quiero velocidad que cambie el tubo pero pal campo que con ese m vale.
Luego tampoco esque la quiera hacer muchas movidas ala moto , solo cambiarla cilindro y el carburador que ya le tengo.. y por eso estoy entre el barikit porque es un 80 o el metrakit de hierro que man dixo que es mas duro y aguanta mas ... mas que na solo m interesa lo del cilindro..
senda08 escribió:el tubo es un metrakit si ,creo que la bufanda si es del trower lo unico que cambia el silencioso, lo que nose el modelo exactamente porque me le pusieron en un taller de confianza y ni pregunte, me costo 150 € y mas o menos segun e probao motos es tipo yasuni hm , en teoria mi tubo es mas para fuerza que para velocidad aunke tambien m amplia algo de velocidad , pero tira mucho mas para altas , el tubo no creo que le cambie porque le quiero mas que na para fuerza y para eso es ideal..porque velocidad no es que me importe mucho , de serie cn el tubo y filtro voi a 95 asi que si la trucaria 110 asi pillaria pero prefiero fuerza pal campo.. de todas formas este finde semana que ire al pueblo pregunto al de taller el modelo y os lo digo exactamente. Tambien e preguntao en calleja que es una tienda de aqui de madrid de motos muy conocida y man dixo lo mismo que si quiero velocidad que cambie el tubo pero pal campo que con ese m vale.
Luego tampoco esque la quiera hacer muchas movidas ala moto , solo cambiarla cilindro y el carburador que ya le tengo.. y por eso estoy entre el barikit porque es un 80 o el metrakit de hierro que man dixo que es mas duro y aguanta mas ... mas que na solo m interesa lo del cilindro..
Saludos y Gracias !!
Si estas entre el barikit y el mk... a por el barikit de cabeza
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm