Duda culata!

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
daniele_rrt
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 176
Registrado: Jue 27 Ago 27Etc/GMT-1 2009, 12:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T 2001
Modifications: Barikit hierro 7T, embragues TOP, 19 dellorto, yasuni spr-3
Ubicación: Badalona
Contactar:

Duda culata!

Mensaje por daniele_rrt »

Buenas!
pues he montado el barikit en la moto, y en la culata, al lado del refrigerante tiene 2 pitorros dorados, que apuntan hacia el carburador, y le he puesto refrigerante y salia por ahi, y los he cerrado los dos.
he echo bien? o son necesarios para algo?
Gracias :)
Beta RR-T SM 2001 Barikit hierro 7T, embragues TOP, 19 dellorto, yasuni spr-3

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Duda culata!

Mensaje por zanty_ »

Taponalos y punto.....
"No sirven para nada"
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

daniele_rrt
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 176
Registrado: Jue 27 Ago 27Etc/GMT-1 2009, 12:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T 2001
Modifications: Barikit hierro 7T, embragues TOP, 19 dellorto, yasuni spr-3
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Duda culata!

Mensaje por daniele_rrt »

Tapados estan jajaja
pero ombre, si estan ahi me imagino que servira para algo xd aunque sea algo que mi moto no tenga :B
un saludo!
Beta RR-T SM 2001 Barikit hierro 7T, embragues TOP, 19 dellorto, yasuni spr-3

mrx_69
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Dom 23 Ago 23Etc/GMT-1 2009, 15:35

Re: Duda culata!

Mensaje por mrx_69 »

esos "pitorros" sirven para el carburador de origen que hace circuito junto el cilindro
SOy josema_mrx xDD

Avatar de Usuario
PRIMITIVO
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 219
Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 21:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: CILINDRO JAR FACTORY 80CC PREPARADO POR TROKELGP A C44 , OKO 30, CAJA ITALKIT , FILTRO MALOSSI , MVT PREMIUM , ESCAPE YZ 85
Ubicación: ciudad en portugal cerca de BADAJOZ

Re: Duda culata!

Mensaje por PRIMITIVO »

ola tio , pues tapalos , no necesitas usar esos con trucajes, es para el carb de origen!!! saludos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

daniele_rrt
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 176
Registrado: Jue 27 Ago 27Etc/GMT-1 2009, 12:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T 2001
Modifications: Barikit hierro 7T, embragues TOP, 19 dellorto, yasuni spr-3
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Duda culata!

Mensaje por daniele_rrt »

el refrigerante pasa por el carburador :S ?
para que? si el carburador no se calienta no? xD
gracias!
Beta RR-T SM 2001 Barikit hierro 7T, embragues TOP, 19 dellorto, yasuni spr-3

Avatar de Usuario
PRIMITIVO
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 219
Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 21:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: CILINDRO JAR FACTORY 80CC PREPARADO POR TROKELGP A C44 , OKO 30, CAJA ITALKIT , FILTRO MALOSSI , MVT PREMIUM , ESCAPE YZ 85
Ubicación: ciudad en portugal cerca de BADAJOZ

Re: Duda culata!

Mensaje por PRIMITIVO »

no soy experto pero te puedo asegurar que no los necesitas!!! haora para que serve de origen no lo se!!!!! :M
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Duda culata!

Mensaje por DRD_DeviL »

Esos pitorros sirven para calentar el carburador de serie, si te fijas en cualquier motor de serie los lleva conectados :B Pero taponalos que no pasa ni media.
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

daniele_rrt
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 176
Registrado: Jue 27 Ago 27Etc/GMT-1 2009, 12:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T 2001
Modifications: Barikit hierro 7T, embragues TOP, 19 dellorto, yasuni spr-3
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Duda culata!

Mensaje por daniele_rrt »

ok!
y para que sirve calentar el carburador si no es mucho preguntar? jajaja
muchas graciass! :D
Beta RR-T SM 2001 Barikit hierro 7T, embragues TOP, 19 dellorto, yasuni spr-3

kosm3_8
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1112
Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mazarambroz(toledo)

Re: Duda culata!

Mensaje por kosm3_8 »

fijo que los tope shungos se lo montan igualmente y dicen que si el carburador va caliente, anda como un pro racer xd

skody69
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 369
Registrado: Mié 22 Jul 22Etc/GMT-1 2009, 22:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Racing
Modifications: MK Hierro 24 oko SCR HM

Re: Duda culata!

Mensaje por skody69 »

si llevas un tó rosa con eso irá mejor que un pro racer !


p.D: PARA NADA SIRVE!

Avatar de Usuario
BetalK
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 723
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 11:27
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y (GUADA)

Re: Duda culata!

Mensaje por BetalK »

pues que cagada, asique sirve pa calentar el carburador, yo habia ido algo que la gasolina fria es mejor pa el motor, no se si es verdad pero vamos qe tapalo...
ImagenImagen
Reapareciendo de nuevo, por estos lugares ;)!!

yoryo33
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 35
Registrado: Lun 31 Ago 31Etc/GMT-1 2009, 15:36
Bike: Bike without wheels.

Re: Duda culata!

Mensaje por yoryo33 »

yo creo que calentar la mezcla de aire y gasolina es un gran fallo que no entiendo como de origen los pueden montar asi. la razon es muy simple, la mezcla gaseosa contra mas fria este mejor. me explico, un gas contra mas frio esta menor es su presion y por tanto contra menor es su presion mayor cantidad puede entrar en el carter jejejejejje es fisica de motores de 1º de grado medio ejejjejejej esto se demuestra facilmente con el funcionamiento de un intercooler de un coche. el turbo al meter aire a presion este se calienta y aumenta de presion y por tanto ocupa mas. al pasar por el intercooler se enfria y se cosigue una mayor masa de mezcla en el cilindro. jejeje espero no averos aburrio mucho.
un saludo
-top negro (prepardo por mi)
-19del´orto
-embragues polini
-yasuni cross (en proces de cambio)
-cater encarado y limado

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Duda culata!

Mensaje por KinoDRD »

Yo explico para que sirve...en las motos con starter ''automatico'' sirve para que el starter se ''abra'' con el carburador frio y se ''cierre'' cuando el carburador se calienta(calentado por el refrigerante).

Y no, no sirve para nada mas.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

daniele_rrt
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 176
Registrado: Jue 27 Ago 27Etc/GMT-1 2009, 12:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T 2001
Modifications: Barikit hierro 7T, embragues TOP, 19 dellorto, yasuni spr-3
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Duda culata!

Mensaje por daniele_rrt »

KinoDRD escribió:Yo explico para que sirve...en las motos con starter ''automatico'' sirve para que el starter se ''abra'' con el carburador frio y se ''cierre'' cuando el carburador se calienta(calentado por el refrigerante).

Y no, no sirve para nada mas.

Un saludo
Ahhhh! ahora todo cuadra jajaj
muchas gracias a todos :)
Beta RR-T SM 2001 Barikit hierro 7T, embragues TOP, 19 dellorto, yasuni spr-3

Responder