Creeis que debo poner ya los embragues?

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
julyrieju
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 317
Registrado: Sab 29 Dic 29Etc/GMT-1 2007, 18:46
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Cáceres

Creeis que debo poner ya los embragues?

Mensaje por julyrieju »


Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: Creeis que debo poner ya los embragues?

Mensaje por melo_rrt »

ostias tio akabo de ver el video si que parece que patinan si, la moto estaba fria, o ya estaba kaliente lo digo porque eso la mia lo hace kuadno va un pelin fria saludos tio :B

Avatar de Usuario
julyrieju
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 317
Registrado: Sab 29 Dic 29Etc/GMT-1 2007, 18:46
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Cáceres

Re: Creeis que debo poner ya los embragues?

Mensaje por julyrieju »

melo_rrt escribió:ostias tio akabo de ver el video si que parece que patinan si, la moto estaba fria, o ya estaba kaliente lo digo porque eso la mia lo hace kuadno va un pelin fria saludos tio :B
la mia patina mas cuando va caliente..pero esq me pasan motos con un barikit y un turbokit!esqpeo que al cambiar los embrgues acaba todo eso.. porque sino...

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: Creeis que debo poner ya los embragues?

Mensaje por melo_rrt »

julyrieju escribió:
melo_rrt escribió:ostias tio akabo de ver el video si que parece que patinan si, la moto estaba fria, o ya estaba kaliente lo digo porque eso la mia lo hace kuadno va un pelin fria saludos tio :B
la mia patina mas cuando va caliente..pero esq me pasan motos con un barikit y un turbokit!esqpeo que al cambiar los embrgues acaba todo eso.. porque sino...
si te pasa mas kuando esta caliente puede ser esto: que el aceite que yevas en el motor kuando se kalienta se hace demasiado likido i que por eso patinen algo asi le pasaba a un mercedes que tubimos que apañar(yo estube dando las practikas de garantia social en la mercedes de aranjuez) y le pasaba eso tambien puedes desmontarlo ver kmo estan los emragues y si no estan mui desgastados poner un aceite un poco mas denso saludos :B

Avatar de Usuario
julyrieju
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 317
Registrado: Sab 29 Dic 29Etc/GMT-1 2007, 18:46
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Cáceres

Re: Creeis que debo poner ya los embragues?

Mensaje por julyrieju »

melo_rrt escribió:
julyrieju escribió:
melo_rrt escribió:ostias tio akabo de ver el video si que parece que patinan si, la moto estaba fria, o ya estaba kaliente lo digo porque eso la mia lo hace kuadno va un pelin fria saludos tio :B
la mia patina mas cuando va caliente..pero esq me pasan motos con un barikit y un turbokit!esqpeo que al cambiar los embrgues acaba todo eso.. porque sino...
si te pasa mas kuando esta caliente puede ser esto: que el aceite que yevas en el motor kuando se kalienta se hace demasiado likido i que por eso patinen algo asi le pasaba a un mercedes que tubimos que apañar(yo estube dando las practikas de garantia social en la mercedes de aranjuez) y le pasaba eso tambien puedes desmontarlo ver kmo estan los emragues y si no estan mui desgastados poner un aceite un poco mas denso saludos :B
la verda esq el aceite lleba un año puesto! desd que dr hitch sma me la preparao no e cambia aceite xD
pero en frio tambi patinan algo no tanto como en caliente pero algo!el otro dia fui a picar embrgues y apenas respondio.. y era medio fria!
caundo le qite el aceite ya de paso le onto los embrgues que tengo aqui unb tjt los mas normales que la economia no ta pa tira coeste xD

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: Creeis que debo poner ya los embragues?

Mensaje por melo_rrt »

klaro az eso tio y ya no kreo que patinen xD asi ya ves que tal va todo por ai dentro xD :B

skody69
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 369
Registrado: Mié 22 Jul 22Etc/GMT-1 2009, 22:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Racing
Modifications: MK Hierro 24 oko SCR HM

Re: Creeis que debo poner ya los embragues?

Mensaje por skody69 »

cambia el aceite revisa la campana del embrague que no tenga juego y ya de paso los cambias.

Pero enfin que tienes que invertirr en unos embragues, y si vas por tierra te patinan mas.. a mi me patinavan mas cuando abia baches tio, era una pesadilla! cambialos y notaras gran diferencia.. xd

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Re: Creeis que debo poner ya los embragues?

Mensaje por Fivetyer »

Porque, a todo esto y por descartar cosas sencillas... no está el cable demasiado tenso no? :lol:

Avatar de Usuario
julyrieju
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 317
Registrado: Sab 29 Dic 29Etc/GMT-1 2007, 18:46
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Cáceres

Re: Creeis que debo poner ya los embragues?

Mensaje por julyrieju »

Fivetyer escribió:Porque, a todo esto y por descartar cosas sencillas... no está el cable demasiado tenso no? :lol:
no.. esta normal aunk ahora me as puesto en duda.. esq como apenas la cojo..pero yo creo que esta justo!ni muy tenso ni muy destensao!jeje

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Re: Creeis que debo poner ya los embragues?

Mensaje por Fivetyer »

julyrieju escribió:
Fivetyer escribió:Porque, a todo esto y por descartar cosas sencillas... no está el cable demasiado tenso no? :lol:
no.. esta normal aunk ahora me as puesto en duda.. esq como apenas la cojo..pero yo creo que esta justo!ni muy tenso ni muy destensao!jeje
Es que ya sería una putada pagar los discos, abrir y cerrar todo y que sea una pijada :lol: .

De todas formas, eso patina mucho para ser aceite simplemente, me temo, no obstante, lo que puedes hacer es abrir el embrague y mirar cómo estñan los discos, si no están muy gastados puedes pillarte muelles más duros, que se venden sueltos y son más baratos, y te ahorras bastante... :)

Avatar de Usuario
julyrieju
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 317
Registrado: Sab 29 Dic 29Etc/GMT-1 2007, 18:46
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Cáceres

Re: Creeis que debo poner ya los embragues?

Mensaje por julyrieju »

Fivetyer escribió:
julyrieju escribió:
Fivetyer escribió:Porque, a todo esto y por descartar cosas sencillas... no está el cable demasiado tenso no? :lol:
no.. esta normal aunk ahora me as puesto en duda.. esq como apenas la cojo..pero yo creo que esta justo!ni muy tenso ni muy destensao!jeje
Es que ya sería una putada pagar los discos, abrir y cerrar todo y que sea una pijada :lol: .

De todas formas, eso patina mucho para ser aceite simplemente, me temo, no obstante, lo que puedes hacer es abrir el embrague y mirar cómo estñan los discos, si no están muy gastados puedes pillarte muelles más duros, que se venden sueltos y son más baratos, y te ahorras bastante... :)
tengo unos tjt en el garaje! jaja de cunado tenia dienro xD

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Re: Creeis que debo poner ya los embragues?

Mensaje por Fivetyer »

Entonces yo cambiaba aunque estuvieran bien :mrgreen:

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: Creeis que debo poner ya los embragues?

Mensaje por melo_rrt »

julyrieju escribió:
Fivetyer escribió:
julyrieju escribió: no.. esta normal aunk ahora me as puesto en duda.. esq como apenas la cojo..pero yo creo que esta justo!ni muy tenso ni muy destensao!jeje
Es que ya sería una putada pagar los discos, abrir y cerrar todo y que sea una pijada :lol: .

De todas formas, eso patina mucho para ser aceite simplemente, me temo, no obstante, lo que puedes hacer es abrir el embrague y mirar cómo estñan los discos, si no están muy gastados puedes pillarte muelles más duros, que se venden sueltos y son más baratos, y te ahorras bastante... :)
tengo unos tjt en el garaje! jaja de cunado tenia dienro xD
de cuando tenia dinero¡¡¡ jajajajjaja me e deskojonado que wenos tiempos eran akellos ehh j*der kmo kambia la kosa(yo estoi x el estilo xD) :B

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Creeis que debo poner ya los embragues?

Mensaje por dr_hitch_sma »

cambialos capullo! que me di un viaje casi que para llevartelos na mas!
y en cuanto a lo de que te pasan los barikit y demas no te preocupes, que en cuanto empiece las clases ya te dije que me dieras el cilindro y la culata. vamos a cambiar algunas cosas, eso si, ya sabes que luego van a ser altos, tendras que llevarla un poco mas altilla cuando vayas en campo pero bueno.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
julyrieju
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 317
Registrado: Sab 29 Dic 29Etc/GMT-1 2007, 18:46
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Cáceres

Re: Creeis que debo poner ya los embragues?

Mensaje por julyrieju »

dr_hitch_sma escribió:cambialos capullo! que me di un viaje casi que para llevartelos na mas!
y en cuanto a lo de que te pasan los barikit y demas no te preocupes, que en cuanto empiece las clases ya te dije que me dieras el cilindro y la culata. vamos a cambiar algunas cosas, eso si, ya sabes que luego van a ser altos, tendras que llevarla un poco mas altilla cuando vayas en campo pero bueno.
aver si no hace mucha calo! jajaj
yo creo que en cuanto canbie los embragues y el aceite...y aber si consigo lo que t dige jeje!!
y lo que si tiene es par!! mira lo que hace a las ruedas en nada que doy gas!
Adjuntos
mirar la rueda
mirar la rueda
Copia de Foto0442.jpg (33.64 KiB) Visto 1360 veces

Responder