derbi senda xepuda,opinar

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
DERBI_SENDA8
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 207
Registrado: Jue 27 Nov 27Etc/GMT-1 2008, 18:49

derbi senda xepuda,opinar

Mensaje por DERBI_SENDA8 »

ola mira el otro dia mirando el cilindro lo sake y vi que el piston tenia una raya de aceite para abajo y no se si es bueno malo.opinar?
y llevo puesto un 74 mk hierro,21 amal,y un zen x arriba y le keria poner un 24 kehiin y un jazen 74 que opinion me dais y tioss muchas gracias y muxiximo gasssssssssssssssssssss

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: derbi senda xepuda,opinar

Mensaje por drd-delta »

para ponerte eso dejas lo que tienes :B amal si no me equivoci es arreche, bueno no esta mal, aunk no es de lo mejor. puedes poner un 24, pero no te va a entregar mucha mas potencia.
en cuanto a lo del piston, que es raya de aceite?? minetras no este dañado el metal, esta bien, aunk puede estar desgastado sin tener rayones, depende de los km que tenga, etc
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

Avatar de Usuario
Josele
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 789
Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI the red power
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit
Ubicación: Cáceres

Re: derbi senda xepuda,opinar

Mensaje por Josele »

DERBI_SENDA8 escribió:ola mira el otro dia mirando el cilindro lo sake y vi que el piston tenia una raya de aceite para abajo y no se si es bueno malo.opinar?
y llevo puesto un 74 mk hierro,21 amal,y un zen x arriba y le keria poner un 24 kehiin y un jazen 74 que opinion me dais y tioss muchas gracias y muxiximo gasssssssssssssssssssss
Pues si te pones lo que has dicho y envias a preparar el mk de hierro, puesdes hacer un pepinillo... xDD

Avatar de Usuario
DERBI_SENDA8
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 207
Registrado: Jue 27 Nov 27Etc/GMT-1 2008, 18:49

Re: derbi senda xepuda,opinar

Mensaje por DERBI_SENDA8 »

VOI A ABRIELES MAS LOS TRANFES HABER Y A PONERNE UN 24 HABER O LE SUBO XIKLES AL 21 NO SE HABER Y LA RAYA DE ACEITE ESA ES MALA,BUENA que ES,PERO ES DE ACEITE,que NO ESTA RAYADO NI NA,Y SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ES BUENO O MALO O SE LE TENGO que CAMBIAR ALGO?Y PARA HABRIR MAS LOS CARTERES NO HAY MANUALES X AHI?

Avatar de Usuario
Josele
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 789
Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI the red power
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit
Ubicación: Cáceres

Re: derbi senda xepuda,opinar

Mensaje por Josele »

DERBI_SENDA8 escribió:VOI A ABRIELES MAS LOS TRANFES HABER Y A PONERNE UN 24 HABER O LE SUBO XIKLES AL 21 NO SE HABER Y LA RAYA DE ACEITE ESA ES MALA,BUENA que ES,PERO ES DE ACEITE,que NO ESTA RAYADO NI NA,Y SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ES BUENO O MALO O SE LE TENGO que CAMBIAR ALGO?Y PARA HABRIR MAS LOS CARTERES NO HAY MANUALES X AHI?
Haber explicate y poquito mejor y mejora la ortografia porque parece al leerte que estoy descifrando un gerogrifico egipcio.

Haber con el 24 te va a ir mejor que con el 21 por muy subidos que tengas los chicles, ademas el 21 amal es un carburador con unas prestaciones-consumos pesimas, (lo he llevado xD)

La raya de aceite nose exactamente a lo que te refieres, pero si simplemente es una rayade aceite sin ser un rayon, supongo que no pasa nada, pero podria ayudar que pusieras una foto.

"abrir" los carter, supongo que te referiras a encarar y preparar, no hay manuales, pero te recomiendo que si no estas muy puesto en esto no lo intentes, porque sin la herramienta necesaria y con poco conociemiento, puedes liarla parda y quedar el motor para el chatarrero.

Espero que para la proxima vez, te molestes en escribir mejor, y escribir en minusculas ya que en el lenguage de internet escribir en mayusculas es como si lo que dijeras, lo dijieses gritando.

Un saludo offroads

Avatar de Usuario
DERBI_SENDA8
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 207
Registrado: Jue 27 Nov 27Etc/GMT-1 2008, 18:49

Re: derbi senda xepuda,opinar

Mensaje por DERBI_SENDA8 »

Perdona tio por escribir asi esque se me estaba quedando el teclado sin pilas y me explicado mui mal perdona tio,al final tiene mi amigo un dremel y le voi a afilar los tranfes y abrirle la boca del escape y mas adelante,encarar el carter el cilindro y voi haber si puedo poner una foto del piston con la raya de aceite y muchas gracias tio x ayudarme saludos y esta vez e escrito bien ee jajajajaj

Responder