dudas senda

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
juan_alberto
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 155
Registrado: Sab 18 Jul 18Etc/GMT-1 2009, 14:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda supermotard 2000
Modifications: airsal dmt 50 a carrera 43 by me
carteres preparados por mi
24 mikuni
embragues new fren
escape pro race trower
14-46

dudas senda

Mensaje por juan_alberto »

hola tengo una senda sm con la orkilla showa esa marron ,la compre de segunda mano y la cosa esq la orkilla va durisima ,al hacer un caballito o un invertido no baja mas de la mitad del recorrido y tiene muxisimo rebote ,cuando pasas una banda sonora al volver la orkilla hace un claka que no mola nada y por cierto por los retenes pierde un poco muy poco de aceite es posible que la causa de todo esto sea que tiene mucho aceite o algo de eso? como lo arreglo en ese caso?


otra cosa purgue el freno de delante y ahora la moto va un pokito frenada y lo purgue un poco mas y iva menos pero sigue iendo porq cuando doy una vuelta casi sin tocar el freno paro toco el disko de delante y arde que ago para que no vaya frenado?

un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
_AlEx_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 20:40
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Huelva

Re: dudas senda

Mensaje por _AlEx_ »

Lo de las horquillas puede ser o por mucho aceite, por uno demasiado denso o unos muelles muy duros.
Si es mucho aceite pues se arregla vaciandolo y poniendole otro nuevo, si es ams denso pillar uno menos denso y si los muelles son muy duros o los cortas o compras unos mas pequeños.

¿Lo de los frenos no se pero purgaste con la tapa de la bomba abierta, el abujerito ese de arriba de la pinza abierto y con un tubo, y dándole toques a la maneta hasta que dejaran de salir burbujas?
¿Cómo subir fotos, crear firma, perfil o poner vídeos directos? -> viewtopic.php?f=15&t=20458&p=377663#p377663

juan_alberto
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 155
Registrado: Sab 18 Jul 18Etc/GMT-1 2009, 14:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda supermotard 2000
Modifications: airsal dmt 50 a carrera 43 by me
carteres preparados por mi
24 mikuni
embragues new fren
escape pro race trower
14-46

Re: dudas senda

Mensaje por juan_alberto »

si hoy provare a cerrar el purgador sin darle mucho recorrido a la maneta y lo de la orkilla lo mirare aver porq no me mola nada nada tan dura aparte me molaria bajarla de delante.. ya os contare como voy
Imagen

juan_alberto
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 155
Registrado: Sab 18 Jul 18Etc/GMT-1 2009, 14:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda supermotard 2000
Modifications: airsal dmt 50 a carrera 43 by me
carteres preparados por mi
24 mikuni
embragues new fren
escape pro race trower
14-46

Re: dudas senda

Mensaje por juan_alberto »

juan_alberto escribió:si hoy provare a cerrar el purgador sin darle mucho recorrido a la maneta y lo de la orkilla lo mirare aver porq no me mola nada nada tan dura aparte me molaria bajarla de delante.. ya os contare como voy
bueno lo del freno esta solucionado pero ahora tengo otros 2 problemas la moto me hace una cla cla cla po r la parte de detras seran los rodamientos? y otra cosa cuando voy 75 80 la moto empieza a ser inestable y esq me e dado cuenta de que las barras tienen olgura dentro de la botella eso tiene algun arreglo o son ya pa tirar?
Imagen

juan_alberto
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 155
Registrado: Sab 18 Jul 18Etc/GMT-1 2009, 14:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda supermotard 2000
Modifications: airsal dmt 50 a carrera 43 by me
carteres preparados por mi
24 mikuni
embragues new fren
escape pro race trower
14-46

Re: dudas senda

Mensaje por juan_alberto »

nadie sabe que puede ser el claclca cla ese que hace ?parece que biene de la rueda trasera y no roza ningun tornillo suelto ni nada
Imagen

Responder