rallada con el mvt XDD y dudas

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
_paisa_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 543
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrx pro 07
Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)

rallada con el mvt XDD y dudas

Mensaje por _paisa_ »

pues nada como bien dice el post estamos rayandonos para poner los cables del encendido donde tienen que ir

es el mvt premium para ser mas exactos el modelo PREM21, y gracias a un eskema y a las instrucciones de montaje "ampliadas" que me dio spinflo pude conectar algunos cables, pero sigo sin saber donde van 2 o 3, el marron, el amarillo y otro que no me acuerdo

tambien me confundo porque tengo que montar un cable a las luces pero no tengo ni idea de cuales son las luces jajaj

agradeceria si alguien tiene montado el mismo encendido en un am6, me colgara unas fotos de como lo tiene y tal, o si alguien sabe como va de fijo que me lo ponga

aqui os dejo el eskema que me dejaron
amarillo: luz (no se donde)
blanco: recarga bateria
negro/blanco: paro
azul: regulador de rpm
naranja: se conecta a la bobina
negro/rojo:con el negro rojo del stator(chispa)
amarillo/verde: se pone a masa sobre un tornillo de la bobina
negro: al tornillo de la bobina tambien

y falta el marron ya que este encendido es el 12 y yo tengo el 21


otra duda aparte XDD, con la preparacion que yevo que bujia me recomendais??porque yo de las BR no paso jajajaja

1 saludo y perdon x el toxo
Imagen
mrx pRo:top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, filtro twin air, mvt premium y mass.....

Avatar de Usuario
radical-rpm
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 148
Registrado: Sab 01 Dic 01Etc/GMT-1 2007, 22:45
Bike: Bike without wheels.
Contactar:

Re: rallada con el mvt XDD y dudas

Mensaje por radical-rpm »

el rotor premiun 21 no te vale es el 12 el qeu te vale
un saludo sois buena gente
Imagen

_paisa_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 543
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrx pro 07
Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)

Re: rallada con el mvt XDD y dudas

Mensaje por _paisa_ »

y porque no me vale?? supuestamente mi moto es la catalizada....es del 2006...

te lo compre a ti osea que tu te ekibocaste... :twisted: :twisted: jajajjajaaj

mandame un privado con lo que sea, porque el plato ya esta montado...para ver si te podria cambiar solo la bobina y el cdi.... :B
Imagen
mrx pRo:top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, filtro twin air, mvt premium y mass.....

Responder