zanty_ escribió:Lo primero liasela, con buenas maneras, pero liasela, al "mecanico" que este alli.
Dile y yo que culpa tengo, de que la moto no llege a esas rpm, si va de serie, etc, pero adornado xd
Para la proxima vez que vallas pon unos desarollos de risa y prao.
Cuantas rpm tiene que alcanzar pues?
la mia a 2500 80deciberios me parece, o eso pone en los papeles... la mia a tope cojia 3700 o 3500, imaginate....
liarla? sabes que ganas con eso? nada...
mira yo trabajo en una itv, y estoy ya cansado de los distintos y a cual peor comentario sobre los inspectores de las itv.
Ahora te pregunto yo...quien es el que esta fuera de la legalidad? ... no hace falta que responda
Solo te digo que nosotros nos limitamos ha hacer nuestro trabajo, y es mas, si vienes a liarla lo unico que puedes conseguir es que te pongan mas pegas todavia... porque acaso sabeis lo que es una "ficha reducida" de un vehiculo?
Pues en dicha ficha, que tienen todas, repito, todas las itv, aparecen todos los datos del vehiculo... medidas de neumaticos, numeracion del tubo de escape, numeracion del carburador, cilindro, filtro de aire...dispositivos de frenado...y un largo etc... asique si quiere el inspector igual es el quien te la puede liar a ti, y hacer que tengas que llevarte la moto al taller en grua.
Asique solo pido un poco de respeto a los inspectores...que quien impone la normativa no somos nosotros, sino los politicos.