dudas top v force y 26 vhts

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
derbi_sendar
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 272
Registrado: Mar 05 Ago 05Etc/GMT-1 2008, 19:02

dudas top v force y 26 vhts

Mensaje por derbi_sendar »

hola a todos
tengo una senda con ciwe barikit, airsal dmt 50, scr rl, 24 oko y caja de laminas de serie con petalos de carbono. Pues queria saber que cambio notaria poniendole la caja de laminas top v force de 8 petalos si ganaria altos, medios o bajos y comportamiento de la moto, alguien que las haya provado.

y otra duda que chicles trae de serie el 26 vhts de bajas y de altas?? y son la misma medida que los oko?? es que me voi a cambiar tambien el 24 oko por un 26 vhts y con la preparacion de mi firma llevo en el 24 un 42 de bajas y un 120 de altas y queria saber que chicles son en el vhts igual a un 120 de oko

saludos
senda: airsal dmt 50, ciwe barikit C40, scr rl, 26 vhts, top v force, embragues mrd, ngk b9evx y pijadas varias xD

Avatar de Usuario
derbi_sendar
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 272
Registrado: Mar 05 Ago 05Etc/GMT-1 2008, 19:02

Re: dudas top v force y 26 vhts

Mensaje por derbi_sendar »

ninguno puede ayudarme?? :--
senda: airsal dmt 50, ciwe barikit C40, scr rl, 26 vhts, top v force, embragues mrd, ngk b9evx y pijadas varias xD

Gabi_RRT
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 2
Registrado: Vie 10 Oct 10Etc/GMT-1 2008, 11:35

Re: dudas top v force y 26 vhts

Mensaje por Gabi_RRT »

buenas. pues en cuanto a la caja de laminas no te puedo guiar mucho, he montado alguna y lo que esta claro es que el diseño es algo mejor, más que nada por que es más corta y de esa manera entran mejor los gases al carter y el desgaste de las laminas es menor. En cuanto al carburador he probado los vhst y son buenos, no estan mal, en cuanto a calidad evidentemente estan muy por encima que los OKO, pero tampoco son nada del otro mundo, lo unico que se de los chicles de este carburador es que lleva los de 6mm (los que se montan en los 17,5 y 22 PHVA de dellOrto). espero que te sirva de algo el tocho!

salu2

Avatar de Usuario
derbi_sendar
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 272
Registrado: Mar 05 Ago 05Etc/GMT-1 2008, 19:02

Re: dudas top v force y 26 vhts

Mensaje por derbi_sendar »

muchas gracias algo me has aclarado las cosas, entonces son los mismos chicles que los de los carbus de serie y los 21 pues mucho mejor :B
saludos
senda: airsal dmt 50, ciwe barikit C40, scr rl, 26 vhts, top v force, embragues mrd, ngk b9evx y pijadas varias xD

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: dudas top v force y 26 vhts

Mensaje por El Güey »

cn las top vforce notas mejoria en bajos medios y altos , para mi una de las mejores cajas de laminas, el 26 por supuesto te ira mejor que el 24 y si puedes ponerte el 28vhst mejor que mejor
----

Avatar de Usuario
derbi_sendar
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 272
Registrado: Mar 05 Ago 05Etc/GMT-1 2008, 19:02

Re: dudas top v force y 26 vhts

Mensaje por derbi_sendar »

El Güey escribió:cn las top vforce notas mejoria en bajos medios y altos , para mi una de las mejores cajas de laminas, el 26 por supuesto te ira mejor que el 24 y si puedes ponerte el 28vhst mejor que mejor
es que el 28 lo veo muy grande para el airsal sin tocar ademas no le quiero aumentar mucho el consumo y tener algo de bajos

entonces no sabeis que chicle de altas trae de serie el 26 vhts??
senda: airsal dmt 50, ciwe barikit C40, scr rl, 26 vhts, top v force, embragues mrd, ngk b9evx y pijadas varias xD

Responder